Lo nuevo de RHINO!
+14
The Chapel
Bettie
eddiespaghetti
unabomber
Green Machine
BONZO
sandiablo
nacho
Joe Yamanaka
Sean
Rocket
epifrost
Cobra
sonic buzzard
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo nuevo de RHINO!
Nadie habla del nuevo disco de Rhino??? Bueno, mejor dicho: HORN OF THE RHINO, que se han tenido que cambiar el nombre por noseque asuntos.
El caso es que el grupo que dinamito nuestros oidos con los geniales "Breed the Chosen One" y "Dead Thone Monarch" estan de vuelta con este nuevo "Weight Of Coronation" mas una sucia, agobiante y blasfema portada:
Solo llevo una escucha, pero esto apunta maneras. Especialmete pesado, mugroso y doom, con bastantes temas largos y mas concesiones a una voz que la veo mas melodica, lo cual crea en mi sentiminetos encontardos: a veces canta demasido epico para mi gusto, aunque en general prefiera que este mas entregado a esta voz que a una extrema (poca o nada de voz extrema en plan "Exposed to the rotten sun"). Los 4 primeros temas y el que cierra el disco son los que mas me han atrapado (Sovereign con organo es una maravilla) Pero vamos todos los temas son buenos. Vaya 3 discos que llevan!
http://www.myspace.com/rhinomotherfuckers
:cruz:
El caso es que el grupo que dinamito nuestros oidos con los geniales "Breed the Chosen One" y "Dead Thone Monarch" estan de vuelta con este nuevo "Weight Of Coronation" mas una sucia, agobiante y blasfema portada:
Solo llevo una escucha, pero esto apunta maneras. Especialmete pesado, mugroso y doom, con bastantes temas largos y mas concesiones a una voz que la veo mas melodica, lo cual crea en mi sentiminetos encontardos: a veces canta demasido epico para mi gusto, aunque en general prefiera que este mas entregado a esta voz que a una extrema (poca o nada de voz extrema en plan "Exposed to the rotten sun"). Los 4 primeros temas y el que cierra el disco son los que mas me han atrapado (Sovereign con organo es una maravilla) Pero vamos todos los temas son buenos. Vaya 3 discos que llevan!
http://www.myspace.com/rhinomotherfuckers
:cruz:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Re: Lo nuevo de RHINO!
rhino es ese que tocaba en manowar en el disco triump of steel no?
Cobra- Mensajes : 8826
Es es cojonudo, eso es lo que es.
epifrost- Mensajes : 1187
epifrost escribió:Es es cojonudo, eso es lo que es.
Doom On!
Tocan en Bilbao la semana que viene. Y encima prontito. Si me cuadra, me paso.
Tengo su primer disco y les he visto una vez en directo. Acojonantes.
A ver si les veo la semana que viene y les pillo el nuevo disco. La verdad es que hay ganas de escucharlo.
A ver si les veo la semana que viene y les pillo el nuevo disco. La verdad es que hay ganas de escucharlo.
Sean- Mensajes : 30035
tiene buena pinta.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Shinobi escribió:rhino es ese que tocaba en manowar en el disco triump of steel no?
tambien puede ser....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
rocket69 escribió:Tocan en Bilbao la semana que viene. Y encima prontito. Si me cuadra, me paso.
Y yo de exames 1,2,3 de Sep. Ademas de que el 24 Agost. empiezan las fiestas de mi pueblo... me quedo sin verlos... de nuevo.
Por cierto, es cosa mia o se hablo muy poco aqui de su segundo disco "Dead Throne Monarch"? Al principio creo que hubo expectacion pero luego no recuerdo haber leido nada.
Creo que llevo más de 50 escuchas de este disco, me encanta sí señor, más cercano al Breed the chosen one que al anterior, pero con unos cuantos matices más y un sonido que te cagas, y como bien apunta Sonic, más melódico, que yo también prefiero. A mí los temas que más me molan descontando Sovereign (qué voz madre mía, QUÉ VOZ!!!) y la última, son la 1, la 5 y la 6, y el único tema malo me parece el 7.
sandiablo- Mensajes : 1752
El sábado 11 de junio en Gijón!!!
BONZO- Mensajes : 27191
A mí "Weigth of Coronation" también es el que más me gusta, es un disco enorme y la portada me parece buenísima ... y en directo son una apisonadora!!
Green Machine- Mensajes : 2041
Que poco se habla de este disco por aquí y vaya puta maravilla!!!
Joder, que ganas de verlos en directo. Deben de ser una puta apisonadora.
epifrost escribió:Joder, que ganas de verlos en directo. Deben de ser una puta apisonadora.
Lo son,no te los pierdas.
BONZO escribió:Que poco se habla de este disco por aquí y vaya puta maravilla!!!
Asi es.
En Enero del año que viene nuevo disco.
BONZO escribió:En Enero del año que viene nuevo disco.
sonic buzzard escribió:BONZO escribió:En Enero del año que viene nuevo disco.
DIOS!!
Joooooder qué barbaridad de disco señores, para mí mejor todavía que Wight of Coronation. Es tan bueno que no me lo creo, así estoy
sandiablo- Mensajes : 1752
HOY a las 21:00 en BILBOROCK por 7 euros de mierda
HORN OF THE RHINO presenta GRENGUS
HORN OF THE RHINO presenta GRENGUS
El próximo viernes 30 de noviembre presentación del nuevo disco en Gijón.
En unas horas en Coruña
unabomber- Mensajes : 2580
Acojonante lo de este grupo,lo buenos que son y la poca repercusión que tienen.En Gijón arrasaron y eso que eramos 47 personas pero que conciertazo se marcaron.
el disco es una barbaridad, top 5 de este año y aun así sigo prefiriendo el anterior
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
eddiespaghetti escribió:el disco es una barbaridad, top 5 de este año y aun así sigo prefiriendo el anterior
El último es mucho más rápido que el anterior,a mi me gustan más los Rhino más lentos y cuando Javi canta menos "gutural" pero es un discazo igualmente.Ya habían avisado que este disco iba a ser más rápido.
BONZO escribió:Acojonante lo de este grupo,lo buenos que son y la poca repercusión que tienen.En Gijón arrasaron y eso que eramos 47 personas pero que conciertazo se marcaron.
Se me habían olvidado, bestiales también en Coruña, aunque me arrepentí de no haber escuchado antes un poco el último disco porque son los típicos temas de los que vas sacando matices con las escuchas y así de sopetón me fliparon menos. En cambio después de escucharlo casi a diario desde el día del concierto, me parece la hostia, aunque quizás sí un poco por detrás del anterior.
De gente, bastante bien, no sabría decir una cantidad exacta, pero pienso que más de 100, aunque de la entrada inicial entre un cuarto y un tercio se fueron después de los teloneros que creo que debutaban ese día.
No me pude comprar el disco que me pillaba mal de pasta, pero ¿que tal las ediciones en vinilo y/o cd?
unabomber escribió:BONZO escribió:Acojonante lo de este grupo,lo buenos que son y la poca repercusión que tienen.En Gijón arrasaron y eso que eramos 47 personas pero que conciertazo se marcaron.
Se me habían olvidado, bestiales también en Coruña, aunque me arrepentí de no haber escuchado antes un poco el último disco porque son los típicos temas de los que vas sacando matices con las escuchas y así de sopetón me fliparon menos. En cambio después de escucharlo casi a diario desde el día del concierto, me parece la hostia, aunque quizás sí un poco por detrás del anterior.
De gente, bastante bien, no sabría decir una cantidad exacta, pero pienso que más de 100, aunque de la entrada inicial entre un cuarto y un tercio se fueron después de los teloneros que creo que debutaban ese día.
No me pude comprar el disco que me pillaba mal de pasta, pero ¿que tal las ediciones en vinilo y/o cd?
Yo tengo el vinilo y está muy guapa la presentación,además trae un tema extra de una versión de Soundgarden (Searching with my good eye closed)
BONZO escribió:unabomber escribió:BONZO escribió:Acojonante lo de este grupo,lo buenos que son y la poca repercusión que tienen.En Gijón arrasaron y eso que eramos 47 personas pero que conciertazo se marcaron.
Yo tengo el vinilo y está muy guapa la presentación,además trae un tema extra de una versión de Soundgarden (Searching with my good eye closed)
No sabía lo del tema extra, me lo apunto para pedir el mes que viene. Gracias
Desde que vinieron Rhino a Gijón no paro de escuchar sus discos.
A mi me pasa lo mismo que a Bonzo, en diciempre tuve la oportunidad de verlos, y cada vez que me pongo los discos alucino mas, tremendos!!!
Vaya nivelon de bandas "nuevas" que teneis ahora mismo en Bilbo, entre estos y Quaoar!
Vaya nivelon de bandas "nuevas" que teneis ahora mismo en Bilbo, entre estos y Quaoar!
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Vaya nivelon de bandas "nuevas" que teneis ahora mismo en Bilbo, entre estos y Quaoar!
Y Neila y Loan. Sí, nivelón.
Nuevo disco de estos grandes!!!
http://hornoftherhino.bandcamp.com/track/high-priest
BONZO escribió:Nuevo disco de estos grandes!!!
abogado del metal escribió:BONZO escribió:Nuevo disco de estos grandes!!!
Cojonuda noticia
http://hornoftherhino.bandcamp.com/album/summoning-deliverance
http://doomentiarecords.bandcamp.com/album/summoning-deliverance?t=3
En total 5 temas se pueden escuchar
Conocéis a los franceses hangman's chair?. Les veo similutudes. Leaving París es una patada en el estómago.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Conocéis a los franceses hangman's chair?. Les veo similutudes. Leaving París es una patada en el estómago.
Me suena mucho el nombre pero la verdad ni idea, igual he escuchado algo y lo he dejado. Apuntados pues....
Cuanto antes Silver. Hazme caso.silver escribió:unsanetool16 escribió:Conocéis a los franceses hangman's chair?. Les veo similutudes. Leaving París es una patada en el estómago.
Me suena mucho el nombre pero la verdad ni idea, igual he escuchado algo y lo he dejado. Apuntados pues....
unsanetool16 escribió:Conocéis a los franceses hangman's chair?. Les veo similutudes. Leaving París es una patada en el estómago.
Recomende su primer disco y en cuanto salio segundo de nuevo lo hice (en un topic de Doom). Ambos discos me parecen tremendos. En los temas en que Rhino cantan "limpio" si que les veo cierto parecido, especialmente en el tercer album. Los franceses me gustan algo mas eso si, sobretodo el vocalista y ademas me suenan un pelin menos metalicos lo que para mi es un pro.
El actual vocalista es tremendo pero el primero tampoco era moco de pavo. Aunque confieso que el dope hope rope(creo recordar así el nombre) no me ha enloquecido tanto aunque me parece bueno.sonic buzzard escribió:unsanetool16 escribió:Conocéis a los franceses hangman's chair?. Les veo similutudes. Leaving París es una patada en el estómago.
Recomende su primer disco y en cuanto salio segundo de nuevo lo hice (en un topic de Doom). Ambos discos me parecen tremendos. En los temas en que Rhino cantan "limpio" si que les veo cierto parecido, especialmente en el tercer album. Los franceses me gustan algo mas eso si, sobretodo el vocalista y ademas me suenan un pelin menos metalicos lo que para mi es un pro.
Por cierto....no le ves al leaving paris un regustirrinin a acid bath? Musicalmente, no así en las voces.....
ya rula....
Malas noticias!!!
It's with heavy hearts that we announce that HORN OF THE RHINO is no more. It's been an amazing 11 years ride and we thank you all for the support. See you out there and keep it brutal!
It's with heavy hearts that we announce that HORN OF THE RHINO is no more. It's been an amazing 11 years ride and we thank you all for the support. See you out there and keep it brutal!
Me lo acaba de decir un colega hace poco, qué malísima noticia.
Me quedo con las dos veces que les he podido ver, actitud devastadora, ya andaba con ganas de repetir...
Me quedo con las dos veces que les he podido ver, actitud devastadora, ya andaba con ganas de repetir...
Micromegas- Mensajes : 1762
Que puta mierda. Les había perdido la pista en los últimos años, pero les pude ver en directo en el Resurrection y estaban en plena forma.
Página 1 de 2. • 1, 2