El topic de TWISTED SISTER
+57
Annie
Jabs
millino
MAZINGER
káiser
butanero
TERRICOLA
GhostofCain
jackinthebox
turbolover
keith_caputo
Will Hoge
hellpatrol
karlos gasteiz
Maniac is out
Rickytin
Clairvoyant
Piña
Soporte
metalbert
modes garcia
arkham
viracocha
Evolardo
danitoledo
armored
Bar Biquernes
Rasputin
blacksnake
Monra
Vilches
DarthMercury
Vodka
juanete
from the mars hotel
Sergio El Kiss
Justin Case
Rotorhead
hammerforever
Eric Sachs
Neenah Menasha
roxx
Sutter Cane
John Custer
Refrescospepito
Killer Wolf
bigsubi
MEMYSELF&I
wakam
Carolina
Cobra
borope
Perry go round
Rizzy
Ashra
celtasnake
Barchi
61 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El topic de TWISTED SISTER
modes garcia escribió:Sergio El Kiss escribió:Parece que quieren traer a Twisted Sister antes de fin de año a tocar en salas...
sergio deberia ser la gran despedida, ellos solos tocando en varias salas del pais, con todo su montaje y set. y estaria bien, 5 o 6 conciertos, madrid, barna, euskadi, galicia, andalucia y alguna otra mas (zaragoza o valencia)... seria increible.
ojala trajeran o les pusieran un buen telonero, para redondear la despedida de esta gran banda.
¿Pero qué montaje? Si por mi de puta madre, mejor en una sala que en un festi, y menos de esta gente, pero vamos, que les he visto siete veces y no creo que vaya a despedirme de ellos.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5561
ya se que no hay los montajes de los ochenta, hablo un buen telon de fondo, aunque molaria aquellas vallas metalicas, le daban ese aire callejero, macarra. En fin que se confirme una buena gira de salas.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:Sergio El Kiss escribió:Parece que quieren traer a Twisted Sister antes de fin de año a tocar en salas...
sergio deberia ser la gran despedida, ellos solos tocando en varias salas del pais, con todo su montaje y set. y estaria bien, 5 o 6 conciertos, madrid, barna, euskadi, galicia, andalucia y alguna otra mas (zaragoza o valencia)... seria increible.
ojala trajeran o les pusieran un buen telonero, para redondear la despedida de esta gran banda.
Seamos realistas, un par de fechas y contentos.
wakam- Mensajes : 81209
https://www.facebook.com/SpazioRock/videos/1093244054031806/
hay revuelo por ahi por cantar con Trump...
hay revuelo por ahi por cantar con Trump...
metalbert- Mensajes : 47400
Iba a preguntar a que venía el revuelo porque había entendido que era con Mike Tramp
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Es Dee Snider el mejor puto frontman ochentero que queda? Porque voy a empezar a pensar que sí.
wakam escribió:Es Dee Snider el mejor puto frontman ochentero que queda? Porque voy a empezar a pensar que sí.
Internacionales Steven Tyler, Paul Stanley y Snider, sin duda. Y de los tres el que sigue teniendo más vitalidad es ricitos de oro.
Sergio El Kiss escribió:wakam escribió:Es Dee Snider el mejor puto frontman ochentero que queda? Porque voy a empezar a pensar que sí.
Internacionales Steven Tyler, Paul Stanley y Snider, sin duda. Y de los tres el que sigue teniendo más vitalidad es ricitos de oro.
Clairvoyant escribió:Sergio El Kiss escribió:wakam escribió:Es Dee Snider el mejor puto frontman ochentero que queda? Porque voy a empezar a pensar que sí.
Hay unos cuantos.
Otro...
Monra- Mensajes : 8089
No me gustan Maiden y nunca les he visto, aunque no tengo ninguna duda de que es un frontman de la hostia y un gran cantante. Aunque me da que no maneja a la gente como lo hacen los tres que he nombrado.
A Saxon les he visto varias veces y la verdad es que no me dijeron nada, como frontman me pareció bastante limitado.
A Saxon les he visto varias veces y la verdad es que no me dijeron nada, como frontman me pareció bastante limitado.
Parece que esto se incluirá en el disco en solitario de Dee Snider...
Lo peor de esta mierda es que creo que me gusta
Lo peor de esta mierda es que creo que me gusta
Me acabo de enterar que el "chavalín" del clip "We're not gonna..." es un "adolescente" Jerry Seinfeld. Si tenía 30 años, joder.
http://teamrock.com/feature/2016-09-03/video-breakdown-twisted-sister-we-re-not-gonna-take-it
http://teamrock.com/feature/2016-09-03/video-breakdown-twisted-sister-we-re-not-gonna-take-it
Monra escribió:Me acabo de enterar que el "chavalín" del clip "We're not gonna..." es un "adolescente" Jerry Seinfeld. Si tenía 30 años, joder.
Lo de llamarle "joven Jerry Seinfeld" es una gracia que hace por su parecido, sobre todo por el peinado pero vamos, tú mismo lo dices, en 1984 tenía 30 años.
Rickytin- Mensajes : 1108
Rickytin escribió:Monra escribió:Me acabo de enterar que el "chavalín" del clip "We're not gonna..." es un "adolescente" Jerry Seinfeld. Si tenía 30 años, joder.
Lo de llamarle "joven Jerry Seinfeld" es una gracia que hace por su parecido, sobre todo por el peinado pero vamos, tú mismo lo dices, en 1984 tenía 30 años.
Prácticamente los mismos que tenía Oliva Newton John en el papel de una joven pre-universitaria en Grease.
OFERTA, OFERTA
12 Euros un libro, 20 euros dos libros, con los gastos de envío incluidos. Interesados, privado.
12 Euros un libro, 20 euros dos libros, con los gastos de envío incluidos. Interesados, privado.
Estaba pensando que el de Twisted Sister puede ser el comeback que más he disfrutado con mucha diferencia. Los pudimos ver en el escenario, sobre todo de la segunda o tercera vez que vinieron, imbatibles. Al principio vi falta de compenetración, pero las últimas veces...aquello era una puta apisonadora.
Sergio El Kiss escribió:No me gustan Maiden y nunca les he visto, aunque no tengo ninguna duda de que es un frontman de la hostia y un gran cantante. Aunque me da que no maneja a la gente como lo hacen los tres que he nombrado.
Dickinson maneja al público como quiere
Es Dios hecho frontman
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Dickinson buen frontman pero snider es mejor aun
hellpatrol- Mensajes : 33023
Pues yo, al tio que he visto controlar mejor al público, pero con diferencia abrumadora es Alice Cooper.
alice es otro crack, snider, tyler, stanley, plant, coverdale... todos esos mejor que dickinson , para mi. Como frontman.
En general soy mas de frontman yankie que europeo.
Y en otro nivel jeff scott soto...
En general soy mas de frontman yankie que europeo.
Y en otro nivel jeff scott soto...
hellpatrol- Mensajes : 33023
Me gustó mucho el documental de Netflix sobre la banda.
Va desde su formación hasta su primer contrato discográfico.
La mala suerte que tuvieron en muchas ocasiones es increíble.
Con lo que le costó llegar al éxito para luego cagarla tan rápido.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Me ha encantado. Me ha sorprendido mucho ver como el documental va desde los inicios hasta q consiguen el exito..... y de quedan ahi X un lado eso te hace entender lo duro q fue para ellos llegar a grabar su primer disco. Se tiraron toda una decada tocando para miles de personas y aun asi no lo conseguian. Lo unico es q me hubiera gustado ver la segunda parte y q explicaran el exito q vino despues. Documental cojonudo. Muy recomendable
keith_caputo- Mensajes : 30950
Y cons subs, descargando
Lo que pasa es que ese disco es más un disco en solitario de Dee Snider.
De hecho ningún tema ha sido rescatado en directo por la banda.
A mi siempre me ha encantado ese disco
turbolover- Mensajes : 5185
wakam escribió:Lo que pasa es que ese disco es más un disco en solitario de Dee Snider.
Wake Up The Sleeping Giant sí la tocaban en directo durante un par de años. Sobre 2012 si no me equivoco.
Love Is For Suckers mola bastante, pero en realidad salió como disco de Twisted Sister por presiones de la discográfica. Los músicos que grabaron no fueron Twisted Sister. Sin duda es la época que más disfruté escribiendo el libro, porque desconocía gran parte de esos detalles.
wakam escribió:Lo que pasa es que ese disco es más un disco en solitario de Dee Snider.
En el Azkena tocaron Wake up the sleeping giant.
Yo es un disco al que le tengo mucho cariño, me lo compré en cinta en su momento mediante el mítico BID (Discoplay).
jackinthebox- Mensajes : 24279
No sabía lo de Wake Up the Sleeping Giant.
Yo es que no estuve en ese del Azkena. Les he visto creo que tres veces, dos en Madrid (Riviera y un festi) y una en Barcelona (Rock Fest, cómo no), pero no pudimos ir a ese Azkena.
Yo es que no estuve en ese del Azkena. Les he visto creo que tres veces, dos en Madrid (Riviera y un festi) y una en Barcelona (Rock Fest, cómo no), pero no pudimos ir a ese Azkena.
Will Hoge escribió:Me gustó mucho el documental de Netflix sobre la banda.
El documental es muy, muy bueno. Eché en falta, eso sí, que al final hubiese una dedicatoria para A.J. Pero.
Lo que me pareció más increíble del documental es la cantidad de vídeos que hay de la época, con un sonido perfecto y una nitidez asombrosa, algunos es que parece casi DVDs oficiales.
Un material cojonudo, que, puesto todo junto da como fruto un documental súper interesante y entretenido.
danitoledo- Mensajes : 40608
Maniac is out escribió:Pues yo, al tio que he visto controlar mejor al público, pero con diferencia abrumadora es Alice Cooper.
para mi el número 1 en sus buenos tiempos era DAVID LEE ROTH, eso si TYLER está a su mismo nivel, y en esa categoría pondría a PAUL STANLEY y ALICE COOPER. Dee Snider es también muy bueno eso es cierto. En el tema de las bandas de este lado del charco está BRUCE DICKINSON pero el toque que tienen los yanquis para ese tema es diferente, aunque no podemos olvidar a un británico como MICK JAGGER que es uno de los grandes maestros en dicha tarea.
TWISTED SISTER se reunirán por dos noches para celebrar el trigésimo quinto aniversario de su disco “Stay Hungry”.
El evento será en el Spooky Empire de Tampa, Florida los días 1 y 2 de noviembre y además de actuar, los asistentes podrán hacerse fotos con el grupo y conseguir autógrafos, además de participar en una sesión de preguntas y respuestas.
El evento será en el Spooky Empire de Tampa, Florida los días 1 y 2 de noviembre y además de actuar, los asistentes podrán hacerse fotos con el grupo y conseguir autógrafos, además de participar en una sesión de preguntas y respuestas.
Dee Snider ha revelado que no tocará en directo en 2020 y que se tomará un descanso.
El vocalista tiene intención de actualizar su libro de 1987 "Dee Snider’s Teenage Survival Guide: Or How To Be A Legend In Your Own Lunch Time".
El vocalista tiene intención de actualizar su libro de 1987 "Dee Snider’s Teenage Survival Guide: Or How To Be A Legend In Your Own Lunch Time".
Monra escribió:Me acabo de enterar que el "chavalín" del clip "We're not gonna..." es un "adolescente" Jerry Seinfeld. Si tenía 30 años, joder.
Vaya risas con el análisis del clip.
GhostofCain- Mensajes : 9893
karlos gasteiz escribió:Sergio El Kiss escribió:No me gustan Maiden y nunca les he visto, aunque no tengo ninguna duda de que es un frontman de la hostia y un gran cantante. Aunque me da que no maneja a la gente como lo hacen los tres que he nombrado.
Dickinson maneja al público como quiere
Es Dios hecho frontman
GhostofCain- Mensajes : 9893
Sergio El Kiss escribió:No me gustan Maiden y nunca les he visto, aunque no tengo ninguna duda de que es un frontman de la hostia y un gran cantante. Aunque me da que no maneja a la gente como lo hacen los tres que he nombrado.
modes garcia escribió:Dee Snider ha revelado que no tocará en directo en 2020 y que se tomará un descanso.
Visionario. Este hombre tenía información de lo que se avecinaba
Eddie "Fingers" Ojeda hablando sobre una posible vuelta del grupo...
Nunca se sabe, depende de la situación, y siempre lo echas de menos, no importa cuantas veces lo hayas hecho. Volvimos durante 14 años y dimos un montón de conciertos, siendo más grandes que en los 80, fue una gran época. Pero llegó un momento en el que sentíamos que debíamos marcharnos por todo lo alto. Pero si THE WHO siguen tocando por todo el mundo, y siguen girando 50 años después, si alguien se queja, deberían hablar primero con THE WHO.
Nunca se sabe, depende de la situación, y siempre lo echas de menos, no importa cuantas veces lo hayas hecho. Volvimos durante 14 años y dimos un montón de conciertos, siendo más grandes que en los 80, fue una gran época. Pero llegó un momento en el que sentíamos que debíamos marcharnos por todo lo alto. Pero si THE WHO siguen tocando por todo el mundo, y siguen girando 50 años después, si alguien se queja, deberían hablar primero con THE WHO.
DEE SNIDER hablando sobre lo primero que se compró cuando TWISTED SISTER empezó a generar grandes beneficios...
No fue ni un coche, ni una gran mansión, ni una moto, ni un viaje de placer, fue un gimnasio, para seguir trabajando y entrenando, ya que mi estilo de vida siempre fue de anti estrella de rock, ni bebía, ni fumaba, ni me drogaba, y esa vida saludable me benefició a largo plazo, cuidando de mi garganta.
No fue ni un coche, ni una gran mansión, ni una moto, ni un viaje de placer, fue un gimnasio, para seguir trabajando y entrenando, ya que mi estilo de vida siempre fue de anti estrella de rock, ni bebía, ni fumaba, ni me drogaba, y esa vida saludable me benefició a largo plazo, cuidando de mi garganta.
JAY JAY FRENCH hablando sobre su disco COME OUT AND PLAY...
Lo que falló fue que “Leader Of The Pack”, que era un tema que siempre había funcionado muy bien en los comienzos del grupo, no funcionó, nunca tendríamos que haberlo sacado como single, en su lugar tendríamos que haber editado “The Fire Still Burns”, con su correspondiente vídeo. Fue un gran fallo del que nunca nos recuperamos. A ello se sumó el ataque del PMRC que hizo creer a muchos chavales que de verdad éramos unos alcohólicos y unos drogadictos, algo que nunca fuimos. Solo éramos unos tipos normales que se vestían de forma estrafalaria y se volvían locos en el escenario. Nos quedamos atrapados con esa imagen y cuando salió el vídeo nadie lo entendió, solo queríamos dar una imagen divertida y pensamos que funcionaría, pero ese fue el principio del fin, del que nunca nos recuperamos. A pesar de todo, giramos mucho con ese disco. Luego “Love Is For Suckers”, fue como nuestro “Let It Be”, el disco de la ruptura.
Lo que falló fue que “Leader Of The Pack”, que era un tema que siempre había funcionado muy bien en los comienzos del grupo, no funcionó, nunca tendríamos que haberlo sacado como single, en su lugar tendríamos que haber editado “The Fire Still Burns”, con su correspondiente vídeo. Fue un gran fallo del que nunca nos recuperamos. A ello se sumó el ataque del PMRC que hizo creer a muchos chavales que de verdad éramos unos alcohólicos y unos drogadictos, algo que nunca fuimos. Solo éramos unos tipos normales que se vestían de forma estrafalaria y se volvían locos en el escenario. Nos quedamos atrapados con esa imagen y cuando salió el vídeo nadie lo entendió, solo queríamos dar una imagen divertida y pensamos que funcionaría, pero ese fue el principio del fin, del que nunca nos recuperamos. A pesar de todo, giramos mucho con ese disco. Luego “Love Is For Suckers”, fue como nuestro “Let It Be”, el disco de la ruptura.
Esta el concierto entero y menuda joya de concierto. Con una sorpresa final de puta madre.Refrescospepito escribió:El libro de Sergio me ha hecho refrescar mi vieja afición por la banda.
Aquí, Twisted Sister pletóricos, en lo que yo considero su mejor época, 1982 y este modélico concierto de Reading de ese año, con una canción fabulosa y muy olvidada y la famosa y ya clásica arenga de Dee al público inglés en plan "A los hijos de puta que nos tiran cosas, les esperamos al final del show en el backstage, así nos podéis tirar cosas a la cara y no a la gente en primera fila".
Glorioso.
TERRICOLA- Mensajes : 532
La ostia, eso si es que es un puto finalazo.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
JAY JAY FRENCH sobre la posibilidad de que TWISTED SISTER graben nuevo material...
El año que viene es el décimo quinto aniversario de nuestro disco navideño y estamos considerando la idea de grabar un par de temas nuevos para reeditarlo. Tenemos guardada una instrumental del estribillo Hallelujah, que sería el último tema que registramos con A.J. PERO. Esperemos que todo esto se pueda convertir en realidad.
El año que viene es el décimo quinto aniversario de nuestro disco navideño y estamos considerando la idea de grabar un par de temas nuevos para reeditarlo. Tenemos guardada una instrumental del estribillo Hallelujah, que sería el último tema que registramos con A.J. PERO. Esperemos que todo esto se pueda convertir en realidad.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4