¿Y este secretismo con la gira de ...

+12
Dj Crust
teramano
Poison Ivy
Dumbie
Eduardo Highlights
sofaqueen
el barón
celtasnake
Sugar Bug
Murdock
Ricky´s Appetite
Ed Wood
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Y este secretismo con la gira de ... - Página 2 Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Murdock Miér 25 Ago 2010 - 16:11

killerjoe escribió:Aunque ya lo había dicho antes de acuerdo con lo que ha puesto Murdock.

Eduardo sabes de sobra que tu grupo de amigos, hermanos, amigos de hermanos y demás estuvieron a lo que estuvieron y la mayoría ni sabía quien era willie nile (lo cual me da igual) ni estaban al concierto (también me da igual) y no pararon de MOLESTAR (ahí ya me importa y mucho).
Si hablamos es porque precisamente la crónica del concierto la debemos hacer desde el punto que vivimos y que no es otro que esas personas nos impidieron disfrutarlo en bastantes partes del mismo.
Es como si falla el sonido y no quieres que lo comentemos.

Quedas mejor diciendo en plan pues oye, mis colegas fueron a verme y lo que hagan ellos es problema suyo pero no digas que estando al lado no te enteraste porque estuviste al concierto porque si te pones con ellos a sacarte fotos de postureo, firmar autógrafos en servilletas y no sólo a las amigas de tú cuñada que dices, a no ser que la amiga de tu cuñada también sea el calvo con la camisa petada que se pasó medio concierto llamándote a gritos y cuando subiste al escenario fue el único momento que prestó atención (véase saltar poniendo cuernos en plan malote y gritar: eseeeeeeeeeeeeeee!).

Y sí, willie nile mandó callar al público y habló acelerado en todos los parones.
Si estuviste al concierto también escucharías los ssssssssshhhhhhhh de varias personas durante los temas que tocó al piano y que la gente se vio obligada a hacer.
Pero si hasta al final la gente hablando con willie le llegó a pedir perdón por el grupo de delante que no paraba de hablar.
Claro que willie es un tipo campechano y con cara de "es lo que hay" no le quedó otra que salir del paso comentando que no había problema, que incluso había alguna guapa Laughing

Sobre la sala Leclub en cuestión no hay más que hablar con cualquier músico de la ciudad o relacionado con la música.... el primero que encuentres que te hable bien será porque es asiduo de dicho local o muy amigo de quien lo lleva. El resto, haya tocado o no te dirá lo mismo y por algo será.

Por cierto ya que habláis de que eduardo no va a ningún concierto si no me falla la memoria fue uno de los responsables de traer a Arizona Baby (a leclub precisamente) con la asociación que montaron, no recuerdo el nombre ahora. Al césar lo que es del césar.

Pues eso Arrow
Murdock
Murdock

Página 2 de 2. Precedente  1, 2