Las ultimas peliculas que has visto

+95
crancranc
Susie Q
joebatte
candy
tor
BillRed
morley
Carolina
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
F.I.N.E
MONKEY
Inframan
blackfoot
jcboystardust
Arturo Bandini
gaboto
El Puto Fary
BillyBudd
keith_caputo
javi clemente
káiser
SEÑOR KAPLAN
elreycarmesi
watts
PUMP
KIM_BACALAO
Ayers
RicardoRocha
casbah
Riff
Stonerider
elbrujo69
Omar Little
Seagull
Sean
Peaky Blinder
MEMYSELF&I
Nashville
MR.PUNCHY
clint eastwood
Godofredo
Gorie
Malkobitch
celtasnake
®Lucy Lynskey
Oscar DeGarmo
Jeckyll
Kirchhoff
Jano
luiggy pop
Kei
alflames
GODINEZ
bela lugosi
Corduboy
cantrell
DarthMercury
Trumbo
sonic buzzard
Killer Wolf
el barón
JFG
Gora Rock
Sugar Bug
slash2007
Dani
Barfly
Barchi
Txemari
Eloy
Slovako
uM
deniztek
Murdock
Emi
Maniac is out
Dj Crust
Cobra
Invitado_Z
from the mars hotel
Seco
Black Flamingo
Rockenberg
Joseba
Ripple.
Miss Brownstone
Rizzy
Karlos
favorite 77
atila
wakam
Ricky´s Appetite
Travis Bickle
Carlton Banks
99 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por morley Sáb 11 Sep 2010 - 5:43

Remi Boncoeur escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Persona-ingmar-bergman

n10

mi peli favorita!
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por morley Sáb 11 Sep 2010 - 5:45

Jaymz escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Looking-for-eric

Enorme como la mayoría de la filmografía del Sr. Loach!!!

a mi me parecio justita, se deja ver y tiene algún punto de descojono, pero justita..
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb 11 Sep 2010 - 6:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 M20poster1

Killer Wolf escribió:
Interesante aunque sobrevaloradísima película de nuestro amigo Frío Langa.

El intimidatorio 8,5 que luce en la licorería , seguramente, viene marcado por la increíble ingesta de botellas y violación de mapaches, o también, por ser del año que es, algo que vería con mas sentido, desde luego.

No niego aciertos por parte de Langa, que también los hay, y no descarto al apoteósico Pedro Lorzas que aquí vuelve a firmar una irrepetible interpretación, sencillamente descomunal, lo de este sujeto es algo indescriptible.

La película empieza siendo Jack el destripador, luego La gran Evasión y acaba sumergida en 12 hombres sin piedad, mas o menos.

Quizás esperaba algo diferente, pero desde luego lo que menos me esperaba y podía imaginar es un debate acerca de la reinserción social y otras oportunidades, un programa de Moros y Crisitanos, que se precipita en su final aunque curiosamente sea la parte que mas haya hecho bailar la sardana a mi gorra.


Lo siento Langa, pero no.

E.P.M.

El murder, el moco, el matarife, el Manzanita, simplemente, M, aunque tenga mas nombres.


Arrow2 Arrow2

No entiendo a qué tanto 10 y tanto 9.
La película, cuanto menos, es muyy larga. No es un drama, no es intriga, no es un trhiller ni termina siendo nada. Y para colmo no hay un puto personaje en la película con quien identificarse.

Spoiler:
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Sáb 11 Sep 2010 - 7:05

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 M20poster1

Killer Wolf escribió:
Interesante aunque sobrevaloradísima película de nuestro amigo Frío Langa.

El intimidatorio 8,5 que luce en la licorería , seguramente, viene marcado por la increíble ingesta de botellas y violación de mapaches, o también, por ser del año que es, algo que vería con mas sentido, desde luego.

No niego aciertos por parte de Langa, que también los hay, y no descarto al apoteósico Pedro Lorzas que aquí vuelve a firmar una irrepetible interpretación, sencillamente descomunal, lo de este sujeto es algo indescriptible.

La película empieza siendo Jack el destripador, luego La gran Evasión y acaba sumergida en 12 hombres sin piedad, mas o menos.

Quizás esperaba algo diferente, pero desde luego lo que menos me esperaba y podía imaginar es un debate acerca de la reinserción social y otras oportunidades, un programa de Moros y Crisitanos, que se precipita en su final aunque curiosamente sea la parte que mas haya hecho bailar la sardana a mi gorra.


Lo siento Langa, pero no.

E.P.M.

El murder, el moco, el matarife, el Manzanita, simplemente, M, aunque tenga mas nombres.


Arrow2 Arrow2

No entiendo a qué tanto 10 y tanto 9.
La película, cuanto menos, es muyy larga. No es un drama, no es intriga, no es un trhiller ni termina siendo nada. Y para colmo no hay un puto personaje en la película con quien identificarse.

Spoiler:

Spoiler:

Sobre que no es un thriller ni personajes con quien identificarse, toda la razón del mundo. Pero para mí no es un inconveniente, para mí es un 10 rotundo. Eso sí, entiendo que la primera vez descoloca por ser tan "impersonal".
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 11 Sep 2010 - 7:50

favorite 77 escribió:Bueno, Bucco, sé que pretender convencerte a ti, un tipo que endilga un cuatro a Matrix y un perezoso ocho a Blade Runner, de las virtudes de Origen es como pedirle a Kaká que coree los himnos de Venom pero yo he salido, en lineas generales, bastante satisfecho e hipnotizado hoy de la sala. Cuando he pisado asfalto y salido al hipotético mundo real todo a mi alrededor me parecían proyecciones y tenía la sensación de estar en el sueño de alguien que cenó algo picante. Me parece evidente que Nolan es el mayor prestidigitador de nuestros tiempos y que ésta es su obra más grandilocuente y excesiva, para bien y para mal. No es una obra maestra y quizás esa sea su mayor cojera, por que pretenderlo lo pretende, y con ahínco. Pero Nolan se excede y por desgracia nadie le paró los pies, pero yo lo agradezco, pese a todo. Hablaría largo y tendido de este monumento al exceso pero Garci acaba de hacer la presentación de Con La Muerte En Los Talones, me he levantado a mear después de deglutir una California Grill y Cary Grant me espera, pero sí diré que, aunque me parece evidente que la película tiene fallos, y cuando digo ésto no pienso en la arquitectura del rascacielos que levanta, si no más bien en el ritmo, el clímax eterno y agotador, la repetición innecesaria de diálogos explicativos para hacerlo todo más masticable o el cariz comercial e impersonal de algunas secuencias, a pesar de todo, me parece irrefutable que solo él puede ofrecer algo como ésto hoy en día: una experiencia única para el espectador bajo el manto de un entretenimiento comercial de primer nivel. La verdadera lástima es que Nolan se preocupe cada vez más del espectador, en realidad. Pero también es curioso que lo haga mientras se permite este tipo de excesos y miradas a su ombligo. A Nolan le vendría muy bien un batacazo comercial, pero me huelo que no se lo va a dar. En definitva, a pesar de los pesares, yo he gozado como un gorrino.

En fin, Motta, aunque en realidad esperaba más tibieza por tu parte, tampoco me sorprende tu algarabía. A mí Origen me parece un gigante ebrio, una película estrangulada por sus pretensiones y, especialmente, por su afán explicativo, que me irritó sobremanera. Pero tú, alguien acostumbrado a bailar sardanas sobre tumbas, supiste pillarle el punto, y lo puedo entender. La función no aburre, Nolan es un bulfighter personificado con la claqueta, pero sí, tanta opulencia en sus obras a mí me empieza a hartar. Yo la vi con Nick Nolte, y la disección que hicimos del delirium tremens fue bastante agria. Yo de hecho me fui calentando cada vez más, hasta el punto que finalmente le estampé el 5, y no el 6 que medité inicialmente.

Estoy de acuerdo en lo del tropezón comercial, sin duda. Su confirmada megalomanía, que empezó a asomar en El Caballero Oscuro, convierte a Axl en un becario de la Cruz Roja. Los diez primeros minutos de Following, por ejemplo, me resultan más absorbentes que este spot de iphones llamado Origen. De Insomnio no hablo, que me turbo. La estética de Origen no me gustó un pelo. No es por comparar, y quizá sea un poco injusto, pero la capacidad de ensoñación y de embaucación que exhibe Lynch cuando plasma sueños retrata despiadamente al bullfighter. Yo no sueño como Di Caprio en Origen. Yo no quiero soñar así. Yo tengo la cabeza borradora y el corazón salvaje.

Lo de Blade Runner no lo veo tanto, y de hecho tu analogía invita a la querella, pero las comparaciones con Matrix son inevitables, sí. Ambas me parecen perfectamente prescindibles. Gorras apela a la influencia que ha tenido Neo (yihaaaa) y su odisea en el cine de acción, y eso es indiscutible, pero para mí eso tiene el mismo aliciente que el punto de inflexión que ha marcado el Messenger en las relaciones interpersonales.

Yo es que tengo el corazón salvaje. Y es hora de morir.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 11 Sep 2010 - 8:14

Joseba escribió:k ha adjudikau ustez a origen en la licoreria?????

Supongo que lo acabarás de leer, terroncito.

Un 5.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por morley Sáb 11 Sep 2010 - 8:32

alguien ha visto la de woody?
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb 11 Sep 2010 - 8:38

Remi Boncoeur escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Persona-ingmar-bergman

n10

Sad Arrow2
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por morley Sáb 11 Sep 2010 - 8:45

que la de Woody tenga un 6,1 pelao en fillmaffinity, mientras la pajilla fractal del Nolan suba a un vergonzoso 8,2 debilita mi fe en la humanidad..

deberían hacer un examen de acceso, joder..
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Sáb 11 Sep 2010 - 8:45

Barfly escribió:
Joseba escribió:k ha adjudikau ustez a origen en la licoreria?????

Supongo que lo acabarás de leer, terroncito.

Un 5.
cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 11 Sep 2010 - 9:26

morley escribió:que la de Woody tenga un 6,1 pelao en fillmaffinity, mientras la pajilla fractal del Nolan suba a un vergonzoso 8,2 debilita mi fe en la humanidad..

deberían hacer un examen de acceso, joder..
mientras no pongan un análisis de orina.....
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 11 Sep 2010 - 9:28

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Bueno, Bucco, sé que pretender convencerte a ti, un tipo que endilga un cuatro a Matrix y un perezoso ocho a Blade Runner, de las virtudes de Origen es como pedirle a Kaká que coree los himnos de Venom pero yo he salido, en lineas generales, bastante satisfecho e hipnotizado hoy de la sala. Cuando he pisado asfalto y salido al hipotético mundo real todo a mi alrededor me parecían proyecciones y tenía la sensación de estar en el sueño de alguien que cenó algo picante. Me parece evidente que Nolan es el mayor prestidigitador de nuestros tiempos y que ésta es su obra más grandilocuente y excesiva, para bien y para mal. No es una obra maestra y quizás esa sea su mayor cojera, por que pretenderlo lo pretende, y con ahínco. Pero Nolan se excede y por desgracia nadie le paró los pies, pero yo lo agradezco, pese a todo. Hablaría largo y tendido de este monumento al exceso pero Garci acaba de hacer la presentación de Con La Muerte En Los Talones, me he levantado a mear después de deglutir una California Grill y Cary Grant me espera, pero sí diré que, aunque me parece evidente que la película tiene fallos, y cuando digo ésto no pienso en la arquitectura del rascacielos que levanta, si no más bien en el ritmo, el clímax eterno y agotador, la repetición innecesaria de diálogos explicativos para hacerlo todo más masticable o el cariz comercial e impersonal de algunas secuencias, a pesar de todo, me parece irrefutable que solo él puede ofrecer algo como ésto hoy en día: una experiencia única para el espectador bajo el manto de un entretenimiento comercial de primer nivel. La verdadera lástima es que Nolan se preocupe cada vez más del espectador, en realidad. Pero también es curioso que lo haga mientras se permite este tipo de excesos y miradas a su ombligo. A Nolan le vendría muy bien un batacazo comercial, pero me huelo que no se lo va a dar. En definitva, a pesar de los pesares, yo he gozado como un gorrino.

En fin, Motta, aunque en realidad esperaba más tibieza por tu parte, tampoco me sorprende tu algarabía. A mí Origen me parece un gigante ebrio, una película estrangulada por sus pretensiones y, especialmente, por su afán explicativo, que me irritó sobremanera. Pero tú, alguien acostumbrado a bailar sardanas sobre tumbas, supiste pillarle el punto, y lo puedo entender. La función no aburre, Nolan es un bulfighter personificado con la claqueta, pero sí, tanta opulencia en sus obras a mí me empieza a hartar. Yo la vi con Nick Nolte, y la disección que hicimos del delirium tremens fue bastante agria. Yo de hecho me fui calentando cada vez más, hasta el punto que finalmente le estampé el 5, y no el 6 que medité inicialmente.

Estoy de acuerdo en lo del tropezón comercial, sin duda. Su confirmada megalomanía, que empezó a asomar en El Caballero Oscuro, convierte a Axl en un becario de la Cruz Roja. Los diez primeros minutos de Following, por ejemplo, me resultan más absorbentes que este spot de iphones llamado Origen. De Insomnio no hablo, que me turbo. La estética de Origen no me gustó un pelo. No es por comparar, y quizá sea un poco injusto, pero la capacidad de ensoñación y de embaucación que exhibe Lynch cuando plasma sueños retrata despiadamente al bullfighter. Yo no sueño como Di Caprio en Origen. Yo no quiero soñar así. Yo tengo la cabeza borradora y el corazón salvaje.

Lo de Blade Runner no lo veo tanto, y de hecho tu analogía invita a la querella, pero las comparaciones con Matrix son inevitables, sí. Ambas me parecen perfectamente prescindibles. Gorras apela a la influencia que ha tenido Neo (yihaaaa) y su odisea en el cine de acción, y eso es indiscutible, pero para mí eso tiene el mismo aliciente que el punto de inflexión que ha marcado el Messenger en las relaciones interpersonales.

Yo es que tengo el corazón salvaje. Y es hora de morir.

entiendo al alfombras pero estoy con Bucco , no soy tan duro porque ha pesar de sus defectos disfrute a ratos y al menos da pie a un análisis de conciencia
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb 11 Sep 2010 - 10:03

Travis Bickle escribió:

Sobre que no es un thriller ni personajes con quien identificarse, toda la razón del mundo. Pero para mí no es un inconveniente, para mí es un 10 rotundo. Eso sí, entiendo que la primera vez descoloca por ser tan "impersonal".

Eso creo que viene en el libro de Hitchcock. Además de que la película es larga, si no hay nadie por quién temas (alguna niña en un momento muy muy puntual) al final terminas descolgándote de ella. Yo llegué un punto en el que me daba lo mismo lo que le pasara a Lorre.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb 11 Sep 2010 - 10:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Nightofthedemonposter2
La noche del demonio de Jacques Tourneur (1957)

Un afamado psicólogo (Dana Andrews) viaja a Inglaterra para intentar desenmascarar a una secta de adoradores del demonio.
Entretenida.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 11 Sep 2010 - 11:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Youkillmeos


Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Marcopantanifed141
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Sáb 11 Sep 2010 - 12:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 El+escritor

Muy interesante, aunque creo que ando algo confuso en algunas cosas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Sáb 11 Sep 2010 - 13:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Piranha3d-posterfrances

La he visto en screener guarro, pero me ha parecido brutalísima Laughing

Eso sí, la escena de 9 minutos que circulaba por la web es lo mejor de la película, en ese sentido me he defraudado un pelín.

Por cierto, que estoy en la puta parra, porque no me he coscado de la escena esa de la polla que se comenta por ahí Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Sáb 11 Sep 2010 - 20:27

Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Piranha3d-posterfrances

La he visto en screener guarro, pero me ha parecido brutalísima Laughing

Eso sí, la escena de 9 minutos que circulaba por la web es lo mejor de la película, en ese sentido me he defraudado un pelín.

Por cierto, que estoy en la puta parra, porque no me he coscado de la escena esa de la polla que se comenta por ahí Laughing

¡Sabía que la ibas a disfrutar! cheers
Spoiler:

Pd. Final apoteósico también ¿eh? cheers
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 11 Sep 2010 - 22:16

Ricky´s Appetite escribió:ha pesar de sus defectos disfrute a ratos y al menos da pie a un análisis de conciencia

__________________________________________Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 B699bfa3f047782f8825e07bd214faf3o
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 11 Sep 2010 - 22:21

morley escribió:que la de Woody tenga un 6,1 pelao en fillmaffinity, mientras la pajilla fractal del Nolan suba a un vergonzoso 8,2 debilita mi fe en la humanidad..

deberían hacer un examen de acceso, joder..

A mí la nota que recibe Conocerás Al Hombre De Tus Iphones me parece merecida.

Lo de Origen está cerca de resultarme un atropello.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txomin Sáb 11 Sep 2010 - 22:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 United93_b

Ayer en TV, como tocaba por las fechas, pues eso...
Es la tercera vez que la veo y cada vez flipo más con el pedazo de director que es Paul Greengrass, como se documenta para hacer buenas películas.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Sáb 11 Sep 2010 - 22:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Slcp

n7
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 11 Sep 2010 - 23:01

Barfly escribió:
Ricky´s Appetite escribió:ha pesar de sus defectos disfrute a ratos y al menos da pie a un análisis de conciencia

__________________________________________Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 B699bfa3f047782f8825e07bd214faf3o


Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 3817

Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Sáb 11 Sep 2010 - 23:02

Ricky´s Appetite escribió:
Barfly escribió:
Ricky´s Appetite escribió:ha pesar de sus defectos disfrute a ratos y al menos da pie a un análisis de conciencia
__________________________________________Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 B699bfa3f047782f8825e07bd214faf3o
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 3817
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 KidsOwnedNinja
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Sáb 11 Sep 2010 - 23:09

the_saturday_boy escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Piranha3d-posterfrances

La he visto en screener guarro, pero me ha parecido brutalísima Laughing

Eso sí, la escena de 9 minutos que circulaba por la web es lo mejor de la película, en ese sentido me he defraudado un pelín.

Por cierto, que estoy en la puta parra, porque no me he coscado de la escena esa de la polla que se comenta por ahí Laughing

¡Sabía que la ibas a disfrutar! cheers
Spoiler:

Pd. Final apoteósico también ¿eh? cheers

El final me ha parecido muy del rollo La noche de los muertos vivientes

Spoiler:
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb 11 Sep 2010 - 23:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Lio-embarazoso-3

como de costumbre con apatow...ni fu ni fa (aunque algo mejor que otras pelis suyas)

n6

deniztek

Mensajes : 124966
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Sáb 11 Sep 2010 - 23:19

deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Lio-embarazoso-3

como de costumbre con apatow...ni fu ni fa (aunque algo mejor que otras pelis suyas)

n6
Menuda cachonda que es Catherine Heigl.

Ya apuntaba maneras junto a Gerard.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 A1(5)
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Dom 12 Sep 2010 - 0:04

Iam escribió:
deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Lio-embarazoso-3

como de costumbre con apatow...ni fu ni fa (aunque algo mejor que otras pelis suyas)

n6
Menuda cachonda que es Catherine Heigl.

Ya apuntaba maneras junto a Gerard.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 A1(5)

pig

en lío embarazoso sí que lo es! pero esta tipa suele hacer unas mierdas romanticonas a lo drew barrymore.

deniztek

Mensajes : 124966
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 12 Sep 2010 - 0:47

deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Lio-embarazoso-3

como de costumbre con apatow...ni fu ni fa (aunque algo mejor que otras pelis suyas)

n6

A mí me parece una muy, muy buena comedia romántica. Lo que pasó con esta película es que después de Supersalidos y Virgen a los 40, la mayoría del público que fue a verla esperaba gamberradas por doquier y tal...
"Cuando os aburrís, ¿Os miráis los huevos?"
"Seguro que tu sí, puto John Lennon"
Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Dom 12 Sep 2010 - 1:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Affiche-mother

Bravo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Dom 12 Sep 2010 - 1:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 3872

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Dejavu
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Dom 12 Sep 2010 - 1:24

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 3872

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Dejavu
Compraste el Diario Púbico, no? Laughing
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Dom 12 Sep 2010 - 1:24

Iam escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 3872

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Dejavu
Compraste el Diario Púbico, no? Laughing

No.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox Dom 12 Sep 2010 - 1:25

Txomin escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 United93_b

Ayer en TV, como tocaba por las fechas, pues eso...
Es la tercera vez que la veo y cada vez flipo más con el pedazo de director que es Paul Greengrass, como se documenta para hacer buenas películas.

Yo también la repetí ayer, y una vez más flipé. Paul Greengrass es la bomba.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Dom 12 Sep 2010 - 1:30

Carlton Banks escribió:
Iam escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 3872
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Dejavu
Compraste el Diario Púbico, no? Laughing
No.
Vale, tío. Jódete.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Arturo Bandini Dom 12 Sep 2010 - 1:44

Rizzy escribió:
the_saturday_boy escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Piranha3d-posterfrances

La he visto en screener guarro, pero me ha parecido brutalísima Laughing

Eso sí, la escena de 9 minutos que circulaba por la web es lo mejor de la película, en ese sentido me he defraudado un pelín.

Por cierto, que estoy en la puta parra, porque no me he coscado de la escena esa de la polla que se comenta por ahí Laughing

¡Sabía que la ibas a disfrutar! cheers
Spoiler:

Pd. Final apoteósico también ¿eh? cheers

El final me ha parecido muy del rollo La noche de los muertos vivientes

Spoiler:

Hay link de esto ?
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Dom 12 Sep 2010 - 1:46

Johnny Kashmir escribió:
deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Lio-embarazoso-3

como de costumbre con apatow...ni fu ni fa (aunque algo mejor que otras pelis suyas)

n6

A mí me parece una muy, muy buena comedia romántica. Lo que pasó con esta película es que después de Supersalidos y Virgen a los 40, la mayoría del público que fue a verla esperaba gamberradas por doquier y tal...
"Cuando os aburrís, ¿Os miráis los huevos?"
"Seguro que tu sí, puto John Lennon"
Laughing

Laughing

no, si me lo pasé bastante bien anoche viéndola, tiene muy buenos momentos. a mí me gusta más que supersalidos, vírgen a los 40 (no puedo con el carell ese) y hazme reir.

deniztek

Mensajes : 124966
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Dom 12 Sep 2010 - 1:57

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Affiche-mother

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 B699bfa3f047782f8825e07bd214faf3o

a por ella de cabeza, ni sabía que tuviera algo después de The Host
uM
uM

Mensajes : 18296
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 12 Sep 2010 - 2:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Peliculas.5012.IMAGEN1

Preciosa (y, al vez, tremenda) historia de supervivencia real de un chaval judio (Solomon Perel) durante la II Guerra Mundial.
La película comienza con el rito de la circuncisión judia del protagonista, cuestión que tendrá una importancia capital a lo largo de su vida.
Solomon (un buen Marco Hofschneider) tiene que salir por patas cuando los nazis entrán en la casa de sus padres y se pasará unos cuantos años huyendo de su verdadera identidad para no ser fusilado al momento.
Primero, en un orfanato ruso y, después, en las juventudes hitlerianas serán sus siguientes lugares donde tendrá que ocultar constantemente su miembro viril para no ser descubierto. El conocimiento del alemán y del ruso le valdrán para trabajar con los nazis.
Muy buena.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Dom 12 Sep 2010 - 2:43

algo interesante en cartelera?????????

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 12 Sep 2010 - 2:53

Joseba escribió:algo interesante en cartelera?????????

En absoluto... las dos peores semanas del verano (y mira que es difícil) tocan ahora.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=23145
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.