Iggy Pop. Documental. Jim Jarmusch.

2 participantes

Ir abajo

Iggy Pop. Documental. Jim Jarmusch. Empty Iggy Pop. Documental. Jim Jarmusch.

Mensaje por Dj Crust Mar 24 Ago - 10:09

Iggy Pop. Documental. Jim Jarmusch. JJapproved

Según una entrevista concedida a Pitchfork...
http://pitchfork.com/news/39726-filmmaker-jim-jarmusch-talks-atp/

...Jim Jarmusch afirma que Iggy Pop le ha pedido que se involucre en un documental a largo plazo que el cantante quiere grabar de aquí a unos años.

Jarmusch dice que ha aceptado porque tiene una regla “si Iggy planea hacer algo en 150 kilómetros a la redonda, siempre me acerco”, pero también avanza que no hay ninguna prisa en terminar el documental “nos va a tomar un par de años”.

Lo que sí va a estrenarse en breve es su próxima película.

Espero que se parezca a The Limits Of Control. Una maravilla.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iggy Pop. Documental. Jim Jarmusch. Empty Re: Iggy Pop. Documental. Jim Jarmusch.

Mensaje por atila Mar 24 Ago - 10:14

Iam escribió:Iggy Pop. Documental. Jim Jarmusch. JJapproved

Según una entrevista concedida a Pitchfork...
http://pitchfork.com/news/39726-filmmaker-jim-jarmusch-talks-atp/

...Jim Jarmusch afirma que Iggy Pop le ha pedido que se involucre en un documental a largo plazo que el cantante quiere grabar de aquí a unos años.

Jarmusch dice que ha aceptado porque tiene una regla “si Iggy planea hacer algo en 150 kilómetros a la redonda, siempre me acerco”, pero también avanza que no hay ninguna prisa en terminar el documental “nos va a tomar un par de años”.

Lo que sí va a estrenarse en breve es su próxima película.

Espero que se parezca a The Limits Of Control. Una maravilla.

Laughing ¡Pero qué cabronazo eres! La puta peli es mala,tú lo que quieres es que otros sufran lo que sufrimos tú,yo y otros a los que les gusta el cine de Jarmusch."The limits of control" no merece ser vista,ni mientras cagas...no jodamos.

Por lo demás,si Jim Jarmusch recupera su talento e inspiración,bienvenido sea ese docu sobre Iggy Pop.En buena forma es la persona idónea para el proyecto.Claro que sí joder.
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.