Me cago en la puta revista guitarrista

3 participantes

Ir abajo

Me cago en la puta revista guitarrista Empty Me cago en la puta revista guitarrista

Mensaje por Space Captain Mar 24 Ago 2010 - 12:49

Pero esta gente de que va, anuncian en portada un especial Glam Rock, con perspectiva 40 años despues, reportaje de Mick Ronson, analisis de estilo de Mick Ronson, y reportaje de los guitarristas más representativos. Vale, pues le suelto 6 €, y ojo: 40 años despues ni lo encuentro el toda la revista, reportaje de Mick Ronson 1 carilla, media ya ocupada con una foto, analisis de estilo otra media carilla con partitura, y lo de los guitarristas pues dos carillas de mierda, en fin una basura pudiendo entrar más de lleno en el asunto. El mes pasado en la Guitarrist, salía Ronson en portada y seguro que había un reportaje más extenso, que os den ppor culo, no os la compro más.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me cago en la puta revista guitarrista Empty Re: Me cago en la puta revista guitarrista

Mensaje por Angus Mar 24 Ago 2010 - 13:28

Suelen ser un timazo, llenas de publicidad. No se si la conoces pero prueba con esto:
http://www.cutawayguitarmagazine.com/ te las puedes descargar en pdf, y esta bastante bien.


Última edición por Angus el Miér 25 Ago 2010 - 13:15, editado 1 vez
Angus
Angus

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en la puta revista guitarrista Empty Re: Me cago en la puta revista guitarrista

Mensaje por Space Captain Mar 24 Ago 2010 - 13:58

Angus escribió:Suelen ser un timazo, llenas de publicidad. No se si la conoces pero prueba con esto:
http://www.cutawayguitarmagazine.com/, te las puedes descargar en pdf, y esta bastante bien.

Parece que lo único que le interesa en venderte guitarras nuevas, efectos y chorradas.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me cago en la puta revista guitarrista Empty Re: Me cago en la puta revista guitarrista

Mensaje por Vampa Mar 24 Ago 2010 - 14:23

los de la guitarrista parece que son un poco chapuzas, si. Hace tiempo la solia comprar asiduamente, incluso llegué a estar suscrito y venian reportajes muy buenos, alguno de rock sureño tengo que estaba muy bien.

Pero conforme pasó el tiempo, se enajenaron o algo: cds a los que les faltaban pistas, reportajes a medias como dices (un numero con eddie van halen en la portada y una hoja de reportaje, de puta vergüenza), secciones habituales missing... En fin que les dije adios muy felizmente.

Me desencanté, y aunque alguna vez he comprado la edicion inglesa, en la que parecen mas serios, ya apenas gasto un duro en revistas de estas. Por cierto parece bueno el link que ha puesto Angus, habrá que echarle un ojo.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cago en la puta revista guitarrista Empty Re: Me cago en la puta revista guitarrista

Mensaje por Space Captain Jue 10 Abr 2014 - 14:32

Joder,mi querida cuñada se fue a pasar unos días a la France,y como me quiere tanto me trajo una Guitarist Franchute,pues se mea en la edición española,que completa,me da hasta vergüenza compararla con lo que nos venden por aquí.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.