Springsteen 20: apoteósico
3 participantes
Página 1 de 1.
Springsteen 20: apoteósico
[cortoypego desde mi blog] Hoy he visto a Bruce a pocos metros del escenario, como premio por haber conseguido sin apenas esfuerzo -pura casualidad, pero es lo remarcable- una pulserita azul de las que permiten acceso a la zona que está justo enfrente del escenario. Y ha sido una experiencia increíble.
Mientras que ayer lo vi desde el fondo de la pista, y gracias a las pantallas, hoy ha sido justo lo contrario, desde cerca y con un sonido por tanto mucho mejor. Y he comprobado, al fin, que el Boss existe y está más vivo que nadie (a la par con Mick Jagger, tal vez). Cómo se mueve, cómo se deja querer por el público, cómo corretea de lado a lado del escenario. Cada vez que se acercaba a la minipasarela de la zona central, nos amontonabamos hacia adelante para verlo en vivo de más cerca, y así, por ejemplo, Working on the highway la hemos escuchado como interpretada en el salón de casa. Apoteósico.
1. Tenth Avenue Freeze-Out
2. Radio Nowhere
3. Lonesome Day
4. Prove It All Night
5. Darkness On the Edge Of Town
6. Spirit In The Night
7. Light Of Day
8. Working On The Highway
9. Tougher Than The Rest
10. This Hard Land
11. Youngstown
12. Murder Incorporated (abrasiva!)
13. The Promised Land
14. Livin’ In The Future
15. I’m Going Down (peticion de un asistente a la que me sumo: ¡¡sorpresón!! y pura fiesta; en todo caso, tampoco hubiese estado mal Downbound Train)
16. Mary’s Place
17. The Rising
18. Last To Die
19. Long Walk Home
20. Badlands-bis-
21. Thunder Road
22. Detroit Medley (realmente me sobra esto; habiendo tantos temas del Boss en el tintero)
23. Born To Run
24. Rosalita
25. Bobby Jean
26. American Land
27. Twist And Shout
Podría escribir muchas cosas, pero de momento me quedo con la idea de que han sido dos noches excepcionales, a cada cual mejor: me quedo con la primera por el setlist y con la segunda por haber visto a Bruce y la E.Street Band tan de cerca; por actitud, entrega y energía, las dos noches han resultado igual de memorables. Esperemos que se edite algo de esta gira de forma oficial, para conservar semejante tratado de cómo tocar rocknroll sobre un escenario.
En un par de dias, cuelgo los videos que he tomado y algún comentario.
Mientras que ayer lo vi desde el fondo de la pista, y gracias a las pantallas, hoy ha sido justo lo contrario, desde cerca y con un sonido por tanto mucho mejor. Y he comprobado, al fin, que el Boss existe y está más vivo que nadie (a la par con Mick Jagger, tal vez). Cómo se mueve, cómo se deja querer por el público, cómo corretea de lado a lado del escenario. Cada vez que se acercaba a la minipasarela de la zona central, nos amontonabamos hacia adelante para verlo en vivo de más cerca, y así, por ejemplo, Working on the highway la hemos escuchado como interpretada en el salón de casa. Apoteósico.
1. Tenth Avenue Freeze-Out
2. Radio Nowhere
3. Lonesome Day
4. Prove It All Night
5. Darkness On the Edge Of Town
6. Spirit In The Night
7. Light Of Day
8. Working On The Highway
9. Tougher Than The Rest
10. This Hard Land
11. Youngstown
12. Murder Incorporated (abrasiva!)
13. The Promised Land
14. Livin’ In The Future
15. I’m Going Down (peticion de un asistente a la que me sumo: ¡¡sorpresón!! y pura fiesta; en todo caso, tampoco hubiese estado mal Downbound Train)
16. Mary’s Place
17. The Rising
18. Last To Die
19. Long Walk Home
20. Badlands-bis-
21. Thunder Road
22. Detroit Medley (realmente me sobra esto; habiendo tantos temas del Boss en el tintero)
23. Born To Run
24. Rosalita
25. Bobby Jean
26. American Land
27. Twist And Shout
Podría escribir muchas cosas, pero de momento me quedo con la idea de que han sido dos noches excepcionales, a cada cual mejor: me quedo con la primera por el setlist y con la segunda por haber visto a Bruce y la E.Street Band tan de cerca; por actitud, entrega y energía, las dos noches han resultado igual de memorables. Esperemos que se edite algo de esta gira de forma oficial, para conservar semejante tratado de cómo tocar rocknroll sobre un escenario.
En un par de dias, cuelgo los videos que he tomado y algún comentario.
rocks- Mensajes : 892
Re: Springsteen 20: apoteósico
pensaba que era un deja vú! ya abriste uno ya a las 2 o las 3 am!! anda a dormir
sofaqueen- Mensajes : 9853
elena escribió:pensaba que era un deja vú! ya abriste uno ya a las 2 o las 3 am!! anda a dormir
Abre pocos topics, pero persevera...
Felix, avui a clapar d'horeta
Eloy- Mensajes : 85406
Estoy muerto de sueño, ahora me largo, he dormido demasiado poco este finde. Eloy, cuando si quieres quedamos un dia de estos, para tomarnos una cervecita y te pago los abonos. Dame un toque mañana, si quieres.
rocks- Mensajes : 892
Página 1 de 1.