El hilo de The Walking Dead
+115
dantes
señor rosa
topper
Blas
Hank
Pike
Evil Elvis
Tapiman
Javier Maroto
Lorenzombie
Jace 2.0
Sean
Jincho
Rayo
borope
Dani
JRaven
Slovako
TorokElTroll
beriboogie
dddazed
Little Bastard
miguelonerr
slash2007
RandolphCarter
celtasnake
joebatte
Peaky Blinder
choleitor
Piri Piri Grao
Shunt
scabbed wings
gofio77
watts
Mr.AD
Godofredo
Chinaski
vyvyan
SISTER-MORPHINE
Marcial Garañón
Heisenberg
SEÑOR KAPLAN
ruso
kraneo
Omar Little
Celis
cyborg
Farfiso
areyouhigh
Heaven
KIM_BACALAO
wakam
keith_caputo
MR.PUNCHY
manel.
What Do I Get
iontxu
McLovin
Dj Crust
goscinny
Forever my Queen
almorvi
el barón
Kirchhoff
cornelius
pulpejo
Holy Roller
cantrell
Cowboy Bebop
Rocket
RickMahorn
Moltisanti
jackinthebox
akhenaten666
Felix Nussbaum
Rasputin
romuloyeah
Carlton Banks
bigsubi
hellpatrol
Txemari
sonic buzzard
Truco o Trato
epifrost
candy
Boohan
R'as Kal Bhul
Supernaut
Dust N Bones !?
Henrik
crancranc
DarthMercury
from the mars hotel
Inframan
efecto diablo
Mil
Invitado_Z
Joseba
Joe Yamanaka
Trumbo
clichentero
Edko Fuzz
Black Flamingo
Pöpujedi
Sugar Bug
Rizzy
Kei
Zarpas
Riff
Miss Brownstone
roxx
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Rockenberg
John Custer
119 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
algo me suena a mi también pero estoy tan fallon de memoria como tuJack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:Creo que a nivel militar y tecnologico podríamos controlar un pandemia de zombis y no necesariamente deberia suponer un extinción humana practicamente total inmediata, veo una coexistencia no pacifica muchos años.
Ultimamente estoy pensando en que alguien debería plantearlo en otros épocas, zombis en los años 20, en el farwest, en el imperio romano....
mmmm....creo que algun libro o comic hay sobre ese tema, algo he visto pero no se decirte ahora mismo que es ni como es.
Ricky´s Appetite escribió:algo me suena a mi también pero estoy tan fallon de memoria como tuJack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:Creo que a nivel militar y tecnologico podríamos controlar un pandemia de zombis y no necesariamente deberia suponer un extinción humana practicamente total inmediata, veo una coexistencia no pacifica muchos años.
Ultimamente estoy pensando en que alguien debería plantearlo en otros épocas, zombis en los años 20, en el farwest, en el imperio romano....
mmmm....creo que algun libro o comic hay sobre ese tema, algo he visto pero no se decirte ahora mismo que es ni como es.
La guerra contra los zombies perfectamente narrada en 'Guerra mundial Z"
Ejemplos de contagios y avistamientos zombies a lo largo de la historia en 'Zombie. Guía de supervivencia'...
Pero sí que debe haber más cosas en otras épocas
Riff- Mensajes : 6178
guerra mundial z, lo he visto en la librería, esta bien?Riff escribió:Ricky´s Appetite escribió:algo me suena a mi también pero estoy tan fallon de memoria como tuJack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:Creo que a nivel militar y tecnologico podríamos controlar un pandemia de zombis y no necesariamente deberia suponer un extinción humana practicamente total inmediata, veo una coexistencia no pacifica muchos años.
Ejemplos de contagios y avistamientos zombies a lo largo de la historia en 'Zombie. Guía de supervivencia'...
El tema zombis ubicado en la actualidad se empieza a hacer repetitivo, molaría ver un peplum romano lleno zombis contra gladiadores
Ricky´s Appetite escribió:guerra mundial z, lo he visto en la librería, esta bien?Riff escribió:Ricky´s Appetite escribió:algo me suena a mi también pero estoy tan fallon de memoria como tuJack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:Creo que a nivel militar y tecnologico podríamos controlar un pandemia de zombis y no necesariamente deberia suponer un extinción humana practicamente total inmediata, veo una coexistencia no pacifica muchos años.
El tema zombis ubicado en la actualidad se empieza a hacer repetitivo, molaría ver un peplum romano lleno zombis contra gladiadores
A mí me encantó... está narrado en formato falsas entrevistas e informes a lo largo del mundo. Para muchos es esa manera la que lo hace especial, para otros lo convierte en disperso y algo frío. Espérate a la peli que creo que es para el año que viene
Riff- Mensajes : 6178
Buceando un poco por Internet se puede dar con comics que cuentan historias de zombies dentro de naves espaciales (Zombies en el espacio del guionista Eric Red e introducido por Wes Craven) o en el far West como la misma Red Dead Redemtion que se puso un par de post más arriba. Incluso las versiones zombies de Spiderman, el Capitán América y compañía salidos de la mismísima factoría Marvel
También con una novela gráfica de Papá Nöel contra unas ordas de zombies (escrita por Gerry Duggan y Brian Posehn según la web)
Por cierto, saliendo un poco del tema zombie y hablando de Papá Nöel, alguien ha visto la película ganadora del Festival de Sitges de este año? Rare exports: A Christmas tale. Tiene muy buena pinta pero no la encuentro por ningún lado en castellano o con subtítulos incrustados. Esperaba que se estrenara estas navidades en España pero por donde mire sólo encuentro un SIN FECHA ó PRÓXIMAMENTE
También con una novela gráfica de Papá Nöel contra unas ordas de zombies (escrita por Gerry Duggan y Brian Posehn según la web)
Por cierto, saliendo un poco del tema zombie y hablando de Papá Nöel, alguien ha visto la película ganadora del Festival de Sitges de este año? Rare exports: A Christmas tale. Tiene muy buena pinta pero no la encuentro por ningún lado en castellano o con subtítulos incrustados. Esperaba que se estrenara estas navidades en España pero por donde mire sólo encuentro un SIN FECHA ó PRÓXIMAMENTE
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=9RQlikX4vvw
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Riff escribió:Ricky´s Appetite escribió:guerra mundial z, lo he visto en la librería, esta bien?Riff escribió:Ricky´s Appetite escribió:algo me suena a mi también pero estoy tan fallon de memoria como tuJack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:Creo que a nivel militar y tecnologico podríamos controlar un pandemia de zombis y no necesariamente deberia suponer un extinción humana practicamente total inmediata, veo una coexistencia no pacifica muchos años.
A mí me encantó... está narrado en formato falsas entrevistas e informes a lo largo del mundo. Para muchos es esa manera la que lo hace especial, para otros lo convierte en disperso y algo frío. Espérate a la peli que creo que es para el año que viene
Bradi Pitt para esa película...
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
John Custer escribió:
¿El quinto va a peor? ¿Eres adivino o tienes familia en Fox?
Tienes razón me lie con los números y contaba el piloto y el primero como dos episodios distintos.
De todos modos hoy he visto el 5 y como buen adivino ha resultado bastante flojo , el ritmo cae en picado la primera media hora..es todo la resaca del final del capítulo anterior y discusiones metafísicas sobre la soledad intrínsica del zombificado pero nada demasiado interesante....de hecho hasta el minuto 37 o asi no hay un giro interesante para introducir una situación nueva..de todos modos el final promete para capítulos siguientes
cantrell- Mensajes : 3152
Soy el único al que no le mola nada Walking Dead? a mi me recuerda a las peliculas de A3 al mediodia
Holy Roller- Mensajes : 332
el ultimo a nivel de zombis flojisimo como parte de la historia me ha gustado aunque ciertamente como dice Holy veo un toque A3
Bueno, ha sido un episodio muy lacrimógeno y cursi.
Ahora que necesitarán investigar, supongo que se reactivará la amenaza zombie.
Ahora que necesitarán investigar, supongo que se reactivará la amenaza zombie.
Rizzy- Mensajes : 41511
Yo creo que la serie está siendo como tiene que ser, centrada en los personajes. A mi me está gustando un montón. Esos momentos con calma me encantan. A ver como acaba la temporada, porque con el final del quinto capítulo tan desligado del cómic, aquí puede pasar cualquier cosa...
John Custer- Mensajes : 3424
a mi me está pareciendo floja,me pareció cojonudo el 1º,pero el resto flojos y el ultimo se salvan los min finales
pulpejo- Mensajes : 791
Holy Roller escribió:Soy el único al que no le mola nada Walking Dead? a mi me recuerda a las peliculas de A3 al mediodia
tú eres gay
Hombre, muchos muchos medios no tiene, las cosas como son.
Trumbo- Mensajes : 99707
Por cierto, que no me acorde de comentarlo:
Y hablando de guionistas, aunque en este caso de la televisión, se queda uno alucinado al leer en Deadline.com como Frank Darabont y AMC han decidido prescindir de todos los guionistas de la primera temporada de "The Walking Dead" (2010-¿?) de cara a la concepción de la segunda. Deadline.com comenta que si bien los cambios en el puesto de guionista con comunes entre temporadas de una misma serie, lo raro es prescindir del equipo completo. Más extraño es lo que dejan caer que Darabont ha decidido… contratar para escribir la segunda temporada a guionistas freelance. Parece ser que la primera parte del plan se confirma con AMC asegurando que habrá cambios en el equipo de guionistas para el futuro. Queda pendiente saber si la segunda temporada de "The Walking Dead" estará en manos de guionistas freelance, guionistas contratados o una combinación de ambos tipos. En fin, una decisión parece ser que bastante extraña y no exenta de riesgos si tenemos en cuenta que se trata de una temporada de 13 episodios
Vistos los que han emitido. Que creo que son cinco. A mí me gusta el tema, veo buen ritmo, me gusta el tema de centrarse en lo que supuestamente no se habían centrado antes las películas de zombies, me disgusta que no haya chicas más guapas.....
Veré el sexto el lunes y esperaré con ganas a que emitan la temporada completa el próximo otoño.
Ah, y me he comprado los dos primeros comics de la cole.
Veré el sexto el lunes y esperaré con ganas a que emitan la temporada completa el próximo otoño.
rocket69 escribió:Vistos los que han emitido. Que creo que son cinco. A mí me gusta el tema, veo buen ritmo, me gusta el tema de centrarse en lo que supuestamente no se habían centrado antes las películas de zombies, me disgusta que no haya chicas más guapas.....
pero si hay zombis guapisimos!
para que quieres chicas más guapas??? Los zombis a las primeras que se comen es a Jessica Alba y la Jolie
Rizzy escribió:Por cierto, que no me acorde de comentarlo:Y hablando de guionistas, aunque en este caso de la televisión, se queda uno alucinado al leer en Deadline.com como Frank Darabont y AMC han decidido prescindir de todos los guionistas de la primera temporada de "The Walking Dead" (2010-¿?) de cara a la concepción de la segunda. Deadline.com comenta que si bien los cambios en el puesto de guionista con comunes entre temporadas de una misma serie, lo raro es prescindir del equipo completo. Más extraño es lo que dejan caer que Darabont ha decidido… contratar para escribir la segunda temporada a guionistas freelance. Parece ser que la primera parte del plan se confirma con AMC asegurando que habrá cambios en el equipo de guionistas para el futuro. Queda pendiente saber si la segunda temporada de "The Walking Dead" estará en manos de guionistas freelance, guionistas contratados o una combinación de ambos tipos. En fin, una decisión parece ser que bastante extraña y no exenta de riesgos si tenemos en cuenta que se trata de una temporada de 13 episodios
de momento no ha sucedido nada que no haya salido ya en alguna pelicula de zombies... asi que,para pagarle a alguien que te esta metiendo una plantilla...
Gran final del episodio 6
cantrell- Mensajes : 3152
El último capítulo me ha parecido aburridísimo y decepcionante a partes iguales.
Ni aporta nada a la trama, ni a los personajes. Segunda morcilla grande que meten al margen del comic ( la primera fue la de los chicanos ) y segunda cagada.
Para mí esta minitemporada es de 7-8. Se ha quedado un poco al final en un quiero y no puedo. Aún así, esperaremos la siguiente con ganas, aunque falte un año...
Ni aporta nada a la trama, ni a los personajes. Segunda morcilla grande que meten al margen del comic ( la primera fue la de los chicanos ) y segunda cagada.
Para mí esta minitemporada es de 7-8. Se ha quedado un poco al final en un quiero y no puedo. Aún así, esperaremos la siguiente con ganas, aunque falte un año...
Steve Trumbo escribió:El último capítulo me ha parecido aburridísimo y decepcionante a partes iguales.
rocket69 escribió:Vistos los que han emitido. Que creo que son cinco. A mí me gusta el tema, veo buen ritmo, me gusta el tema de centrarse en lo que supuestamente no se habían centrado antes las películas de zombies, me disgusta que no haya chicas más guapas.....
...era hoy que lo emitían???...el sexto???...
bigsubi- Mensajes : 6682
Vaya decepción de serie, el primer y el segundo capítulo son cojonudos, pero después, la serie se desinfla cada vez más.
epifrost- Mensajes : 1187
epifrost escribió:Vaya decepción de serie, el primer y el segundo capítulo son cojonudos, pero después, la serie se desinfla cada vez más.
Sobre todo los 2 últimos capítulos...hasta ahí la serie me estaba molando bastante. Pero estos 2 últimos han sido muy aburridos y decepcionantes en su conjunto.
Parece que el despido de los guionistas es por algo...
Decepcionante el final.
Es que el último capítulo no cuenta nda, y encima el "momento de acción" del final es un añadido puesto para que pase algo, pero que tampoco viene a cuento. Si fuera un capítulo más dentro de una serie larga no pasaba tanto, pero el final de temporada de una serie de 6 capítulos....
En general la serie muy bien, pero es cierto como dice Trumbo, que cuando se alejan del cómic, la cagan.
Es que el último capítulo no cuenta nda, y encima el "momento de acción" del final es un añadido puesto para que pase algo, pero que tampoco viene a cuento. Si fuera un capítulo más dentro de una serie larga no pasaba tanto, pero el final de temporada de una serie de 6 capítulos....
En general la serie muy bien, pero es cierto como dice Trumbo, que cuando se alejan del cómic, la cagan.
John Custer- Mensajes : 3424
Me uno a la opinión de ese flojo final.
Imaginaba que en ese sitio darían alguna pista de el porqué, pero nada que no supieramos.
Imaginaba que en ese sitio darían alguna pista de el porqué, pero nada que no supieramos.
El cierre de este ligero lunes lo ponen los productores de "The Walking Dead" (2010-¿?) matizando esos informes que indicaron hace unos días que Frank Darabont puso de patitas en la calle a todo el equipo de guionistas de la primera temporada de la serie de AMC. Parece ser, o eso nos cuenta Gale Anne Hurd, que no ha sido como se ha contado. Parece ser que muchos de los guionistas tienen sobre la mesa propuestas de trabajo en otros proyectos y han sido ellos, de motu propio, quienes han decidido cambiar de bando. El caso de Charles H. Eglee ha sido, por ejemplo, porque le han propuesto hacerse cargo en solitario de una nueva serie… vamos, jefe total. Por lo tanto: no hay despido masivo y si cambio de forma de trabajo debido a desbandada.
El último es una puta mierda de capitulo.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:El último es una puta mierda de capitulo.
Amén.
cornelius- Mensajes : 363
cornelius escribió:TxEMaRi escribió:El último es una puta mierda de capitulo.
Amén.
epifrost- Mensajes : 1187
Si, definitivamente el sexto capítulo ha sido de lo mas decepcionante. Con lo bien que empezó esto.
A ver si la segunda temporada remonta, porque teniendo la materia prima que tienen sería de juzgado de guardia que hiciesen una serie pachanguera.
A ver si la segunda temporada remonta, porque teniendo la materia prima que tienen sería de juzgado de guardia que hiciesen una serie pachanguera.
Supernaut- Mensajes : 7716
He visto 3 y de momento me encanta
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Pues si, me uno a la decepción, los dos últimos capítulos flojeras flojeras, sobretodo el del lunes pasado (eso si, brutal ese Tomorrow Is A Long Time en la parte final). Ale, ahora a esperar, a ver como remontan (que seguro que lo hacen )
Kirchhoff- Mensajes : 12646
madre mia como se han cargado al trama.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Vistos todos. En general, buen nivel. En el sexto se notaron prisas pero no puedo ser tan duro como la mayoría de vosotros. Las cosas cuestan y entiendo que con prisas, cierres, despidos y espantadas varias la cosa no funcionase tan bien.
Por otra parte, creo que lo que tienen por delante es lo que verdaderamente importa. Nos han puesto en el escenario. Ahora toca afrontar. Hemos visto más o menos lo que se ha visto en cualquier película de zombies. Ahora tiene que empezar lo que no hemos visto nunca.
Un poco como dicen los creadores del cómic con eso de que ellos lo que buscaban era contar como sería la vida de la gente tras un desastre así. No tanto, como las películas, que, como ellos decían, siempre giran en torno a ¿Cuánto va a tardar en morir el protagonista?
Por otra parte, creo que lo que tienen por delante es lo que verdaderamente importa. Nos han puesto en el escenario. Ahora toca afrontar. Hemos visto más o menos lo que se ha visto en cualquier película de zombies. Ahora tiene que empezar lo que no hemos visto nunca.
Un poco como dicen los creadores del cómic con eso de que ellos lo que buscaban era contar como sería la vida de la gente tras un desastre así. No tanto, como las películas, que, como ellos decían, siempre giran en torno a ¿Cuánto va a tardar en morir el protagonista?
Terminada la temporada, me parece que es una serie que va a sembrar polémica. Ya ha quedado que se basa en el comic pero que no lo sigue fielmente, eso no lo sé, porque sólo he ojeado los primeros y nunca me he metido a fondo, ya sólo por esto surgen críticas, normal por otro lado.
Por otro lado se centra más en la parte de los personajes que en el hecho en sí de la plaga de los zombies, lo que me recuerda a Lost y por lo que me da mucho miedo cómo se pueda desarrollar la serie.
Me ha gustado que tiene momentos de tensión, pero creo que debería haber más incluso, por lo que comentais, el ritmo. Imaginaos el ritmo de The Shield en The Walking Dead, se nos saldría el corazón por la boca. Sin embargo muchas situaciones son bastante previsibles.
Ahora vienen mis preguntas:
Por otro lado se centra más en la parte de los personajes que en el hecho en sí de la plaga de los zombies, lo que me recuerda a Lost y por lo que me da mucho miedo cómo se pueda desarrollar la serie.
Me ha gustado que tiene momentos de tensión, pero creo que debería haber más incluso, por lo que comentais, el ritmo. Imaginaos el ritmo de The Shield en The Walking Dead, se nos saldría el corazón por la boca. Sin embargo muchas situaciones son bastante previsibles.
Ahora vienen mis preguntas:
- Spoiler:
- Tiene que ver Merle en la aparición de los walkers en el campamento? porque una cosa es que aparezca uno esporádicamente comiéndose un ciervo, y otra es que de repente haya 20 y nadie se haya percatado teniendo en cuenta que están vigilando todo el santo día. Por cierto, personaje muy poco exprimido con una huida al más puro estilo de T-Bag en Prison Break.
Realmente los momentos de los vatos y el centro de epidemias no aportan más que un cambio de ritmo brutal que podría aprovecharse de mejor manera, no creeis?
Qué pensais que le dice el Dr. Jenner a Rick? Algo relacionado con la epidemia, con alguien del entorno? le dice que su compañero ha intentado violar a su señora??
En cuanto a los personajes, qué opinais??
Miss Browstone, lo que le dice el Dr.Jenner ese a Rick es evidente para quien se haya leido el comic . Mira el spoiler si quieres saberlo:
Sobre la pregunta de Merle: ni idea. Es un personaje creado para la serie. Yo apuesto porque estará ( de nuevo spoiler ):
- Spoiler:
- ha visto gracias a los análisis de sangre que está embarazada
Sobre la pregunta de Merle: ni idea. Es un personaje creado para la serie. Yo apuesto porque estará ( de nuevo spoiler ):
- Spoiler:
- integrado en la banda del "gobernador" ( no me acuerdo exactamente del nombre, pero era algo así ), un tipo que se las va a hacer pasar putas al grupo
rocket69 escribió:Vistos todos. En general, buen nivel. En el sexto se notaron prisas pero no puedo ser tan duro como la mayoría de vosotros. Las cosas cuestan y entiendo que con prisas, cierres, despidos y espantadas varias la cosa no funcionase tan bien.
estoy de acuerdo en general, aunque creo que le falla el enfoque, yo hubiera optado por una cámara en mano y rodado más como un documental,le daría el realismo que le falta , sobretodo visto la cutrez de los efectos generados por ordenador , lo pausado del desarrollo o lo plano de la realización. En resumen le falta algo de vida a esta serie de zombis ,esperaba algo más aunque soy optimista de cara a la segunda temporada
Steve Trumbo escribió:Miss Browstone, lo que le dice el Dr.Jenner ese a Rick es evidente para quien se haya leido el comic . Mira el spoiler si quieres saberlo:
- Spoiler:
ha visto gracias a los análisis de sangre que está embarazada
- Spoiler:
integrado en la banda del "gobernador" ( no me acuerdo exactamente del nombre, pero era algo así ), un tipo que se las va a hacer pasar putas al grupo
Thanks!!
Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Vistos todos. En general, buen nivel. En el sexto se notaron prisas pero no puedo ser tan duro como la mayoría de vosotros. Las cosas cuestan y entiendo que con prisas, cierres, despidos y espantadas varias la cosa no funcionase tan bien.
estoy de acuerdo en general, aunque creo que le falla el enfoque, yo hubiera optado por una cámara en mano y rodado más como un documental,le daría el realismo que le falta , sobretodo visto la cutrez de los efectos generados por ordenador , lo pausado del desarrollo o lo plano de la realización. En resumen le falta algo de vida a esta serie de zombis ,esperaba algo más aunque soy optimista de cara a la segunda temporada
Optimismo porque van a tener un parón importante y van a encontrar seguro algo que la reactive. A Dios gracias que solo había 6.
Txemari- Mensajes : 39571
pues acabo de ver el sexto, ha sido flojito, pero vamos tampco me ha parecido una mierda, por cierto me pone muy nervioso y de mala ostia el personaje o mas bien el actor que hace de dale, a alguien mas le pasa?? No se si es la cara o los gestos que tiene.
hellpatrol- Mensajes : 33086
los efectos especiales del final hacen que el submarino de perdidos parezca una obra maestra de los efectos especiales.
estoy empezando a leer el cómic, y me parece bastante mejor que la serie, que se empeña en resolver todas las situaciones echando azúcar.
estoy empezando a leer el cómic, y me parece bastante mejor que la serie, que se empeña en resolver todas las situaciones echando azúcar.
el barón- Mensajes : 24825
...a quién pertenece el tema musical del final de la temporada???...
bigsubi- Mensajes : 6682
hellpatrol escribió:pues acabo de ver el sexto, ha sido flojito, pero vamos tampco me ha parecido una mierda, por cierto me pone muy nervioso y de mala ostia el personaje o mas bien el actor que hace de dale, a alguien mas le pasa?? No se si es la cara o los gestos que tiene.
me revienta.
Maniac escribió:hellpatrol escribió:pues acabo de ver el sexto, ha sido flojito, pero vamos tampco me ha parecido una mierda, por cierto me pone muy nervioso y de mala ostia el personaje o mas bien el actor que hace de dale, a alguien mas le pasa?? No se si es la cara o los gestos que tiene.
me revienta.
hace como demasiados mohines, no ?
Vista la temporada entera, está claro que ha ido de más a menos. Los dos últimos capítulos me han parecido particularmente flojos. Esperemos que con la renovación anunciada de guionistas la cosa mejore.
Como curiosidad, Charlie Sheen se ha declarado fan de la serie y ha anunciado su participación como zombie en un capítulo de la segunda temporada. Falta ver si lo tendrán que maquillar o acudirá al rodaje después de alguna de sus juerguecillas con la cara de zombie propia...
http://www.generaccion.com/usuarios/42948/charlie-sheen-participara-the-walking-dead
Como curiosidad, Charlie Sheen se ha declarado fan de la serie y ha anunciado su participación como zombie en un capítulo de la segunda temporada. Falta ver si lo tendrán que maquillar o acudirá al rodaje después de alguna de sus juerguecillas con la cara de zombie propia...
http://www.generaccion.com/usuarios/42948/charlie-sheen-participara-the-walking-dead
jackinthebox- Mensajes : 24292
bigsubi escribió:...a quién pertenece el tema musical del final de la temporada???...
el barón- Mensajes : 24825
Ayer vi el primero y flipé. Ya he leido a unos cuantos que el final flojo y tal (por cierto, esas cosas mejor en spoiler) pero seguro que me convence, soy un tío fácil.
Boohan- Mensajes : 54460
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20