Tomatina de Buñol
+23
grahambonnetrules
MR.PUNCHY
Cobra
luis
VIGURI
Maniac is out
R'as Kal Bhul
®Lucy Lynskey
alflames
Eloy
MEMYSELF&I
javi clemente
Sugar Bug
Funkymen
Dumbie
cesare
Ricky´s Appetite
Ashra
Murdock
borope
tumoe
celtasnake
Dj Crust
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tomatina de Buñol
La tomatina es una mala imitacion de la batalla del vino, que se hace en Haro (La Rioja).
Nunca ire a la tomatina.
Nunca ire a la tomatina.
VIGURI- Mensajes : 7053
En este documental narran como en un poblado,sus habitantes,lo único que pueden comer son los tomates que no se quieren comer los cerdos...
Iam escribió:No es criticable a niveles prácticos, sino más bien a niveles éticos.Ricky´s Appetite escribió:de pequeño cuando no me comía la cena o algo así mi madre me decía: "con la de hambre que pasa mucha gente y tu no quieres comer", a lo que yo contestaba: "coge una caja y les envías el puto lomo empanao".
Si la fiesta es criticable por algo desde luego no es porque se desperdicie comida, es un absurdo, solo hay que ir a mirar a los contenedores de basura de al lado de restaurantes, centros comerciales o zonas residenciales para ver como se tira comida, comida que se produce en exceso.
Se pasa hambre en el mundo pero no se que coño de culpa tienen los de la tomatina o si tienen más culpa que el resto de los que tenemos el estomago lleno......
Es como si te pusieras a saltar sin parar delante de un inválido y le dijeras "mira, mira como salto!". Desde luego el hecho de que no saltes no le va a devolver sus piernas.
Lo mismo opino de las fiestas de tirarse agua durante los meses de mayor sequía del año.
Fiestas de subnormales, en definitiva.
Típica majadería regional tan abundante en el Noroeste peninsular.
A ver si no se ofende nadie.
Murdock- Mensajes : 15437
Una guarrada de proporciones desmesuradas.
luis- Mensajes : 15681
joder que cosas mas rara de documental, o mejor dicho, del tio que narra el asuntoManiac escribió:En este documental narran como en un poblado,sus habitantes,lo único que pueden comer son los tomates que no se quieren comer los cerdos...
Cobra- Mensajes : 8826
Maniac escribió:En mi pueblo la tradición es recoger harina casa por casa para una semana despues tirar panes desde el balcon del ayuntamiento mientras una masa enfervorecida se da de ostias por coges la mayor cantidad posible... incluso se les ve el plumero a los que lanzan que siempre lo hacen donde estan sus conocidos... el caso es que este acto viene a rememorar los tiempos de la guerra civil en los que se pidió harina a todos los vecinos para hacer pan y luego repartirlo entre todos... como veis el concepto se respeta... alli un viejo sin nietos dispuestos a darse de ostias,que se las dan,no come pan.
quremos fotos, vidos. link. una webcam en directo, lo que sea!
esto es pa veerlo!
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:En mi pueblo la tradición es recoger harina casa por casa para una semana despues tirar panes desde el balcon del ayuntamiento mientras una masa enfervorecida se da de ostias por coges la mayor cantidad posible... incluso se les ve el plumero a los que lanzan que siempre lo hacen donde estan sus conocidos... el caso es que este acto viene a rememorar los tiempos de la guerra civil en los que se pidió harina a todos los vecinos para hacer pan y luego repartirlo entre todos... como veis el concepto se respeta... alli un viejo sin nietos dispuestos a darse de ostias,que se las dan,no come pan.
quremos fotos, vidos. link. una webcam en directo, lo que sea!
esto es pa veerlo!
fueron el otro día... se llama "el día de las pitanzas" como los trífidos,pero pitanzas... lo mejor del asunto es que dicen que te protegen durante todo el año si comes alguna... con lo cual los viejos o se aventuran a morir en la voragine carterista o el fatum despitanzado acaba con ellos...
Shinobi escribió:joder que cosas mas rara de documental, o mejor dicho, del tio que narra el asuntoManiac escribió:En este documental narran como en un poblado,sus habitantes,lo único que pueden comer son los tomates que no se quieren comer los cerdos...
Ni he pinchado ni voy a pinchar...
No,en serio... me acuerdo bien de como era...nos lo puso un profesor amante de los derechos humanos en medios de comunicación...luego resulta que tambien era amante del acoso sexual a sus alumnas...jajajajajaja
Maniac escribió:Shinobi escribió:joder que cosas mas rara de documental, o mejor dicho, del tio que narra el asuntoManiac escribió:En este documental narran como en un poblado,sus habitantes,lo único que pueden comer son los tomates que no se quieren comer los cerdos...
Ni he pinchado ni voy a pinchar...
No,en serio... me acuerdo bien de como era...nos lo puso un profesor amante de los derechos humanos en medios de comunicación...luego resulta que tambien era amante del acoso sexual a sus alumnas...jajajajajaja
Shinobi escribió:Maniac escribió:
Resulta que le dijo a una alumna que se quedara despues de la clase... y le dijo...mira los conectores de ahi detras,agachate... y cuando estaba la chica agachada le colocó la picha en el hombro y le dijo: ¿te gustaria chupar este cable?
Luego vi al tipo participando en saber y ganar en la dos... y creo que duró bastante.... jajajajaja
Este debate ya se ha hecho en alguna ocasion y pienso que el argumento de que es una barbaridad porque la gente se muere de hambre es muy demagogico y un poco infantil. Este tipo de fiestas dejan muchisimo dinero a las zonas en las que se realizan. De hecho muchos de estos pueblos viven de esto.
Tambien se empezaron a prohibir los chiringuitos playeros y no veo que nadie ponga el grito en el cielo.
Que conste que no estoy de acuerdo con las fiestas en las que se maltrate a un animal pero este tipo de fiestas pienso que no hacen daño a nadie, puede sonar incongruente pero pienso asi.
Mas sangrante es ir a un festival en una zona desertica con casi 40 grados de calor y que no tengas ni agua para refrescarte y no abrimos un foro para denunciarlo. Cierto es que nadie te obliga a ir pero es asi.
Tambien se empezaron a prohibir los chiringuitos playeros y no veo que nadie ponga el grito en el cielo.
Que conste que no estoy de acuerdo con las fiestas en las que se maltrate a un animal pero este tipo de fiestas pienso que no hacen daño a nadie, puede sonar incongruente pero pienso asi.
Mas sangrante es ir a un festival en una zona desertica con casi 40 grados de calor y que no tengas ni agua para refrescarte y no abrimos un foro para denunciarlo. Cierto es que nadie te obliga a ir pero es asi.
grahambonnetrules- Mensajes : 413
Maniac escribió:Shinobi escribió:Maniac escribió:
Resulta que le dijo a una alumna que se quedara despues de la clase... y le dijo...mira los conectores de ahi detras,agachate... y cuando estaba la chica agachada le colocó la picha en el hombro y le dijo: ¿te gustaria chupar este cable?
Luego vi al tipo participando en saber y ganar en la dos... y creo que duró bastante.... jajajajaja
Como seguidor acérrimo del programa exijo nombre del susodicho.................................plis!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
hijo mio ahora estamos hablando de tomates no de atracos a mano armada, yo personalmente no hecho de menos pagar 2 euros con algo por una lata de coca cola manoseadagrahambonnetrules escribió:Este debate ya se ha hecho en alguna ocasion y pienso que el argumento de que es una barbaridad porque la gente se muere de hambre es muy demagogico y un poco infantil. Este tipo de fiestas dejan muchisimo dinero a las zonas en las que se realizan. De hecho muchos de estos pueblos viven de esto.
si, foto o algo y asi nos reiremos masMEMYSELF&I escribió:Maniac escribió:Shinobi escribió:Maniac escribió:
Como seguidor acérrimo del programa exijo nombre del susodicho.................................plis!!!
Shinobi escribió:hijo mio ahora estamos hablando de tomates no de atracos a mano armada, yo personalmente no hecho de menos pagar 2 euros con algo por una lata de coca cola manoseadagrahambonnetrules escribió:Este debate ya se ha hecho en alguna ocasion y pienso que el argumento de que es una barbaridad porque la gente se muere de hambre es muy demagogico y un poco infantil. Este tipo de fiestas dejan muchisimo dinero a las zonas en las que se realizan. De hecho muchos de estos pueblos viven de esto.
coño, tu vas al lidl de los chiringuitos!
yo cuando voy a la playa antes hago una visita al super que haya cerca y pillo bebida y fruta que sale mas barato y mejor presentadoSugar Bug escribió:Shinobi escribió:hijo mio ahora estamos hablando de tomates no de atracos a mano armada, yo personalmente no hecho de menos pagar 2 euros con algo por una lata de coca cola manoseadagrahambonnetrules escribió:Este debate ya se ha hecho en alguna ocasion y pienso que el argumento de que es una barbaridad porque la gente se muere de hambre es muy demagogico y un poco infantil. Este tipo de fiestas dejan muchisimo dinero a las zonas en las que se realizan. De hecho muchos de estos pueblos viven de esto.
coño, tu vas al lidl de los chiringuitos!
cada vez mas tontos y menos tomates
akhenaten666- Mensajes : 31571
es una pena como se desperdicia el tomate, pero la verdad es que hay que ponerse en situacion.....seguramente se pasara hasta bien.
yo soy el primero en criticar la feria de sevilla por ejemplo diciendo que es una puñetera mierda, pero cuando estoy alli con la cogorza bailando sevillanas haciendo el tonto no me quejo precisamente, pues lo mismo....y aparte del despiporre general, hay maltrato animal, etc etc.
yo soy el primero en criticar la feria de sevilla por ejemplo diciendo que es una puñetera mierda, pero cuando estoy alli con la cogorza bailando sevillanas haciendo el tonto no me quejo precisamente, pues lo mismo....y aparte del despiporre general, hay maltrato animal, etc etc.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Cualquiera que esté dispuesto ha dejarse los pezones en el asfalto por su fiesta tiene mi respeto.Iam escribió:
vandelay- Mensajes : 3491
MEMYSELF&I escribió:Ricky´s Appetite escribió:de pequeño cuando no me comía la cena o algo así mi madre me decía: "con la de hambre que pasa mucha gente y tu no quieres comer", a lo que yo contestaba: "coge una caja y les envías el puto lomo empanao".
Si la fiesta es criticable por algo desde luego no es porque se desperdicie comida, es un absurdo, solo hay que ir a mirar a los contenedores de basura de al lado de restaurantes, centros comerciales o zonas residenciales para ver como se tira comida, comida que se produce en exceso.
Se pasa hambre en el mundo pero no se que coño de culpa tienen los de la tomatina o si tienen más culpa que el resto de los que tenemos el estomago lleno......
Dicho esto, casi todas las fiestas populares son una tontería , al menos en esta no se torturan animales
Ademas podria ser una gran oportunidad para imaginarte que has matado a todo el pueblo, y te revuelcas en su sangre y trozos de carne, como un vil asesino justiciero... bufff, que asquete me da mi pueblo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Como bien apuntias, la pena es el deperdicio de tomate... por ello voto la ultima opcion.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.