Década favorita del Rock
+49
Curtis Loew
mugu
morley
káiser
Nashville
Dj Crust
javi clemente
trompeta1981
elbrujo69
Gora Rock
PLdG
celtasnake
Boohan
atila
Jeckyll
Oscar DeGarmo
luis
Rizzy
Txemari
borope
Breath
Godofredo
nacho
Gregorio
BONZO
Cobra
Slovako
Refrescospepito
Corduboy
Gorie
Perry go round
deniztek
Mayor Tom
SISTER-MORPHINE
mr_mojorising
BillyBudd
OZZY
Sugar Bug
Katxorro
sandiablo
Space Captain
Murdock
cesare
Ricky´s Appetite
pinkpanther
SIXX´N SEX
Kei
TIENENOMBRESMIL
Barchi
53 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Década favorita del Rock
En los 80's había todo eso, y además nuevos estilos que surgieron como el Rock industrial, el rock alternativo, el crossover, el rap, o el Trashdeniztek escribió:70s: folk, psicodelia, soul y funk, hard-rock, country-rock, heavy, blues-rock, proto-punk, glam, progresivo, power-pop, punk, after-punk, new wave...ninguna década puede superar esto.
Se mire como se mire, los 80's fueron más variados que los 70's.
Perry go round- Mensajes : 22752
deniztek escribió:70s: folk, psicodelia, soul y funk, hard-rock, country-rock, heavy, blues-rock, proto-punk, glam, progresivo, power-pop, punk, after-punk, new wave...ninguna década puede superar esto.
Shinobi, ¿todo esto es puro ruookk?
es una teoría muy equivocada , en los sesenta y setentas había muchisima clase de mezclas de estilos y sonidos, epocas de purismo si pero también experimentación y evolución , épocas de las cuales suelo escuchar todo tipo de estilos y en este foro hay mucha gente que hace lo mismo. Y de otras épocas lo mismo , no he leído un foro más abierto musicalmente que este, los otros se encierran en epocas o estilos y es difícil sacarlos de su cueva.Shinobi escribió:yo tengo una teoria, y es que votais los 70 u 60 por que segun vosotros son las decadas mas de puro ruookk!!! y que los gustos de este foro van por hay, solo hay que meterse en el topic de que estas escuchando ahora, rara vez alguien pone algo que no se salga de lo rancio o pantanoso
Lo dicho, estas muuuuuuuy equivocado, pareces nuevo
Perry go round escribió:En los 80's había todo eso, y además nuevos estilos que surgieron como el Rock industrial, el rock alternativo, el crossover, el rap, o el Trashdeniztek escribió:70s: folk, psicodelia, soul y funk, hard-rock, country-rock, heavy, blues-rock, proto-punk, glam, progresivo, power-pop, punk, after-punk, new wave...ninguna década puede superar esto.
aunque he votado 70s nunca discutiré en contra de los 80s. así que
Ricky´s Appetite escribió:es una teoría muy equivocada , en los sesenta y setentas había muchisima clase de mezclas de estilos y sonidos, epocas de purismo si pero también experimentación y evolución , épocas de las cuales suelo escuchar todo tipo de estilos y en este foro hay mucha gente que hace lo mismo. Y de otras épocas lo mismo , no he leído un foro más abierto musicalmente que este, los otros se encierran en epocas o estilos y es difícil sacarlos de su cueva.Shinobi escribió:yo tengo una teoria, y es que votais los 70 u 60 por que segun vosotros son las decadas mas de puro ruookk!!! y que los gustos de este foro van por hay, solo hay que meterse en el topic de que estas escuchando ahora, rara vez alguien pone algo que no se salga de lo rancio o pantanoso
Lo dicho, estas muuuuuuuy equivocado, pareces nuevo
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:60-70>>>90>50>>>>00>>>>>>>>80
bueno, 60 y 70!! esto ya da para mucho...
de momento esta así, aunque eso de las épocas no me importa demasiado ni lo de los estilos, no suelo mirarme esas cosas a la hora de escuchar algo
Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió: ese puro ruookk me gusta.
pues claro que sí
cojonudete ese de hookfoot, por cierto.
Shinobi escribió:yo tengo una teoria, y es que votais los 70 u 60 por que segun vosotros son las decadas mas de puro ruookk!!! y que los gustos de este foro van por hay, solo hay que meterse en el topic de que estas escuchando ahora, rara vez alguien pone algo que no se salga de lo rancio o pantanoso
No debería preguntarlo pero... ¿A que te refieres con lo de rancio y pantanoso?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió: ese puro ruookk me gusta.
pues claro que sí
cojonudete ese de hookfoot, por cierto.
desde que lo recomendaron lo he escuchado al menos 10 veces, mi disco del año! :goofy:
los 80 son mas completos, tienen mas posibilidades, y para mi las producciones de los 80 es precisamente otro de sus encantos, es que a mi esto de musica atemporal, temporal, o ett, me suena a cuento chino, lo que te gustaba en 1983 te puede seguir gustando en los dosmiles, en cambio con la musica de los 70 hay que poner mas de tu parte, es musica menos accesible, supongo que por hay van los tiros tambien, en este foro se odia la musica facil de estribillo directo al craneo y claro eso es musica para tontos, los 80 musicalmente siempre seran mejor que los 70, hay mas donde elegir, pero no solo eso, es que hay mas calidad, esta encuesta deberia llamarse, cual es la decada mas rockera? hay totalmente de acuerdo que son los 70Perry go round escribió:En los 80's había todo eso, y además nuevos estilos que surgieron como el Rock industrial, el rock alternativo, el crossover, el rap, o el Trashdeniztek escribió:70s: folk, psicodelia, soul y funk, hard-rock, country-rock, heavy, blues-rock, proto-punk, glam, progresivo, power-pop, punk, after-punk, new wave...ninguna década puede superar esto.
Cobra- Mensajes : 8826
Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:60-70>>>90>50>>>>00>>>>>>>>80
bueno, 60 y 70!! esto ya da para mucho...
de momento esta así, aunque eso de las épocas no me importa demasiado ni lo de los estilos, no suelo mirarme esas cosas a la hora de escuchar algo
claro, yo tampoco. aunque luego se abren este tipo de topics y me entusiasmo
Mayor Tom escribió:Shinobi escribió:yo tengo una teoria, y es que votais los 70 u 60 por que segun vosotros son las decadas mas de puro ruookk!!! y que los gustos de este foro van por hay, solo hay que meterse en el topic de que estas escuchando ahora, rara vez alguien pone algo que no se salga de lo rancio o pantanoso
Mayor Tom escribió:Shinobi escribió:yo tengo una teoria, y es que votais los 70 u 60 por que segun vosotros son las decadas mas de puro ruookk!!! y que los gustos de este foro van por hay, solo hay que meterse en el topic de que estas escuchando ahora, rara vez alguien pone algo que no se salga de lo rancio o pantanoso
hablando de pantanoso, otra gran banda de los 80: the scientists.
Shinobi escribió: en este foro se odia la musica facil de estribillo directo al craneo y claro eso es musica para tontos
otra teoría equivocada , llevas aquí un huevo de tiempo y aún no has entendido nada........
Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió: en este foro se odia la musica facil de estribillo directo al craneo y claro eso es musica para tontos
otra teoría equivocada , llevas aquí un huevo de tiempo y aún no has entendido nada........
uhm...aquí debo dar algo de razón a Shinobi...hasta luego!
Shinobi escribió: esta encuesta deberia llamarse, cual es la decada mas rockera? hay totalmente de acuerdo que son los 70
:goofy:
quieres leerte por favor el titulo del topic?
Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió: esta encuesta deberia llamarse, cual es la decada mas rockera? hay totalmente de acuerdo que son los 70
que suena añejo y purista, solo hay que ver las portadas de los discos que salen en ese topic, no son precisamente de discos de rock industrial o metal alternativoMayor Tom escribió:Shinobi escribió:yo tengo una teoria, y es que votais los 70 u 60 por que segun vosotros son las decadas mas de puro ruookk!!! y que los gustos de este foro van por hay, solo hay que meterse en el topic de que estas escuchando ahora, rara vez alguien pone algo que no se salga de lo rancio o pantanoso
Shinobi escribió: metal alternativo
Rizzy- Mensajes : 41516
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió: en este foro se odia la musica facil de estribillo directo al craneo y claro eso es musica para tontos
¿Que se odia la música fácil? ¿Quieres decir que discos como el 'A Hard day's night' o el 'Rocket to Russia' no gustan en el foro?
Ricky´s Appetite escribió:Mayor Tom escribió:Shinobi escribió:yo tengo una teoria, y es que votais los 70 u 60 por que segun vosotros son las decadas mas de puro ruookk!!! y que los gustos de este foro van por hay, solo hay que meterse en el topic de que estas escuchando ahora, rara vez alguien pone algo que no se salga de lo rancio o pantanoso
si, ya se cual es, pero podria cambiarse perfectamentel titulo y las respuestas que se estan dando no desentonarianRicky´s Appetite escribió:Shinobi escribió: esta encuesta deberia llamarse, cual es la decada mas rockera? hay totalmente de acuerdo que son los 70
Mayor Tom escribió:¿Que se odia la música fácil? ¿Quieres decir que discos como el 'A Hard day's night' o el 'Rocket to Russia' no gustan en el foro?
Los Beatles y los Ramones están sobrevalorados
si hombre, se pueden hacer excepciones, ademas esos dos discos son discos de puro ruookk y con eso ya vale, y suenan añejos reserva del 68Mayor Tom escribió:deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió: en este foro se odia la musica facil de estribillo directo al craneo y claro eso es musica para tontos
¿Que se odia la música fácil? ¿Quieres decir que discos como el 'A Hard day's night' o el 'Rocket to Russia' no gustan en el foro?
Shinobi escribió:que suena añejo y purista, solo hay que ver las portadas de los discos que salen en ese topic, no son precisamente de discos de rock industrial o metal alternativoMayor Tom escribió:Shinobi escribió:yo tengo una teoria, y es que votais los 70 u 60 por que segun vosotros son las decadas mas de puro ruookk!!! y que los gustos de este foro van por hay, solo hay que meterse en el topic de que estas escuchando ahora, rara vez alguien pone algo que no se salga de lo rancio o pantanoso
A mi encanta todo tipo de música, pero el rock industrial y el metal alternativo me la sudan. ¿Que quieres que te diga?
A mi hay un montón de música que me gusta y tampoco se postea muy a menudo, pero vamos, lo veo lógico. No me meto yo a una página que se llama www.foroazkenarock.com a hablar de Carlos Gardel o la 5ª sinfonía de Mahler.
Mayor Tom escribió:deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió: en este foro se odia la musica facil de estribillo directo al craneo y claro eso es musica para tontos
pues claro! no espero otra cosa de esos dos discazos (el de los beatles, por cierto, uno de sus discos más infravalorados).
mi comentario era para liar un poco en este trepidante topic
hay gran variedad de gustos en este foro, y calidad, aunque sí es verdad que algunas cosas que me gustan (smiths, the cure..) a menudo han sido calificadas de música para maricas o cosas por el estilo. hombre, este es un foro de fuerte base rock y a veces el pop no está demasiado bien visto. aunque ya digo que hay gran variedad en el foro y muchos foreros, cada cual con sus gustos. y se aprende mucho aquí.
Shinobi escribió:si hombre, se pueden hacer excepciones, ademas esos dos discos son discos de puro ruookk y con eso ya vale, y suenan añejos reserva del 68Mayor Tom escribió:deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió: en este foro se odia la musica facil de estribillo directo al craneo y claro eso es musica para tontos
Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:
nada, ha sido ir a lavarme los dientes y volver
Shinobi escribió:Ricky´s Appetite escribió:Mayor Tom escribió:Shinobi escribió:yo tengo una teoria, y es que votais los 70 u 60 por que segun vosotros son las decadas mas de puro ruookk!!! y que los gustos de este foro van por hay, solo hay que meterse en el topic de que estas escuchando ahora, rara vez alguien pone algo que no se salga de lo rancio o pantanoso
No debería preguntarlo pero... ¿A que te refieres con lo de rancio y pantanoso?si, ya se cual es, pero podria cambiarse perfectamentel titulo y las respuestas que se estan dando no desentonarianRicky´s Appetite escribió:Shinobi escribió: esta encuesta deberia llamarse, cual es la decada mas rockera? hay totalmente de acuerdo que son los 70
pero si es lo mismo, no jodas, las respuestas son las que hay,no es culpa del titulo.
corrigeme si me equivoco pero tu no conoces demasiado la música de los sesenta ni de los setenta, hasta hace dos días no conocías a grand funk o faces, sin conocerlas como juzgas así? tu puedes creer que los ochenta son más variados, completos y excelsos pero eso solo sostienes por desconocimiento, puedes disfrutar lo que quieras de los ochentas pero sin conocer otras épocas no pueden ubicarlos en ranking . sal de la cueva que ha salido el sol y Young esta tocando en la plaza
Ricky´s Appetite escribió:sal de la cueva que ha salido el sol y Young esta tocando en la plaza
¿Ac/Dc en la plaza?
yo creo que hay de todo, incluso gente que opina así, hay otros que opinan que el heavy es solo ruido de mierda, otros que el folk y el country no lo quieren ni para la siesta y la gran mayoría que el nu-metal es una mierdadeniztek escribió:
hay gran variedad de gustos en este foro, y calidad, aunque sí es verdad que algunas cosas que me gustan (smiths, the cure..) a menudo han sido calificadas de música para maricas o cosas por el estilo. hombre, este es un foro de fuerte base rock y a veces el pop no está demasiado bien visto. aunque ya digo que hay gran variedad en el foro y muchos foreros, cada cual con sus gustos. y se aprende mucho aquí.
pero la mayoría abarcamos un espectro muy amplio de estilos y respetamos los gustos del resto
Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:sal de la cueva que ha salido el sol y Young esta tocando en la plaza
¿Ac/Dc en la plaza?
Ricky´s Appetite escribió:yo creo que hay de todo, incluso gente que opina así, hay otros que opinan que el heavy es solo ruido de mierda, otros que el folk y el country no lo quieren ni para la siesta y la gran mayoría que el nu-metal es una mierdadeniztek escribió:
pero la mayoría abarcamos un espectro muy amplio de estilos y respetamos los gustos del resto
pues tienes razón. al final a uno le afecta y se "mosquea" cuando se meten con las bandas que a uno le gustan. pero aquí todos han recibido algun tortazo...
pero lo que si es verdad es que de los foros que he estado este es el mas abierto musicalmente y en otras muchas cosas, se puede abrir un topic de iron maiden o joy division y tienes aseguradas unas 4 paginas minimo
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo creo que hay de todo, incluso gente que opina así, hay otros que opinan que el heavy es solo ruido de mierda, otros que el folk y el country no lo quieren ni para la siesta y la gran mayoría que el nu-metal es una mierdadeniztek escribió:
pues tienes razón. al final a uno le afecta y se "mosquea" cuando se meten con las bandas que a uno le gustan. pero aquí todos han recibido algun tortazo...
Yo mosquearme ni de coña. Hay un montón de artistas/grupos con discos que amo (bien por musicalidad o por motivos personales) y por el foro son bastante odiados. Lo malo sería que todos tuvieramos los mismos gustos y estuvieramos chupándonos las pollas todo el día (en sentido figurado ).
Pero insisto, es lógico que al menos el 80% de los contenidos musicales que se pueden encontrar vayan acorde con el estilo del festival.
¡Qué bien me lo estoy pasando!
Este topic está creciendo como la espuma! Está sobrevalorado!
He visto un ratico La Dolce Vita. Mañana seguiré. Pero me es dificil emitir un juicio ya que dos enormes objetos llenaban la pantalla.
He visto un ratico La Dolce Vita. Mañana seguiré. Pero me es dificil emitir un juicio ya que dos enormes objetos llenaban la pantalla.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchetto escribió:¡Qué bien me lo estoy pasando!
Hombre, es que uno no crea un topic que llegue a las 8 páginas todos los días!!!
Mayor Tom escribió:deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo creo que hay de todo, incluso gente que opina así, hay otros que opinan que el heavy es solo ruido de mierda, otros que el folk y el country no lo quieren ni para la siesta y la gran mayoría que el nu-metal es una mierdadeniztek escribió:
Yo mosquearme ni de coña. Hay un montón de artistas/grupos con discos que amo (bien por musicalidad o por motivos personales) y por el foro son bastante odiados. Lo malo sería que todos tuvieramos los mismos gustos y estuvieramos chupándonos las pollas todo el día (en sentido figurado ).
Pero insisto, es lógico que al menos el 80% de los contenidos musicales que se pueden encontrar vayan acorde con el estilo del festival.
pues eso. nada que objetar a lo que dices.
No pensaba que eso de "LOS 60 ESTÁN SOBREVALORADOS" fuera a crear tanta polémica. Al menos ha encendido el debate, con buenos modos, claro. Pero no hay que dar tanta importancia a las palabras. Si alguien llega y critica cualquier músico que yo crea esencial, no gastaré excesivo esfuerzo en hacerle cambiar de opinión, creedme.
Además, que yo no he criticado nada. Me encantan los 60.
Barchetto escribió:No pensaba que eso de "LOS 60 ESTÁN SOBREVALORADOS" fuera a crear tanta polémica. Al menos ha encendido el debate, con buenos modos, claro. Pero no hay que dar tanta importancia a las palabras. Si alguien llega y critica cualquier músico que yo crea esencial, no gastaré excesivo esfuerzo en hacerle cambiar de opinión, creedme.
te encantan pero los consideras sobrevalorados
Barchetto escribió:No pensaba que eso de "LOS 60 ESTÁN SOBREVALORADOS" fuera a crear tanta polémica. Al menos ha encendido el debate, con buenos modos, claro. Pero no hay que dar tanta importancia a las palabras. Si alguien llega y critica cualquier músico que yo crea esencial, no gastaré excesivo esfuerzo en hacerle cambiar de opinión, creedme.
Tienes razón con lo de los buenos modos. Ha sido un error no entrar a saco con insultos y descalificaciones, de esa manera estaríamos ya por las 20 páginas.
deniztek escribió:Barchetto escribió:No pensaba que eso de "LOS 60 ESTÁN SOBREVALORADOS" fuera a crear tanta polémica. Al menos ha encendido el debate, con buenos modos, claro. Pero no hay que dar tanta importancia a las palabras. Si alguien llega y critica cualquier músico que yo crea esencial, no gastaré excesivo esfuerzo en hacerle cambiar de opinión, creedme.
te encantan pero los consideras sobrevalorados
Sí
Mayor Tom escribió:Barchetto escribió:No pensaba que eso de "LOS 60 ESTÁN SOBREVALORADOS" fuera a crear tanta polémica. Al menos ha encendido el debate, con buenos modos, claro. Pero no hay que dar tanta importancia a las palabras. Si alguien llega y critica cualquier músico que yo crea esencial, no gastaré excesivo esfuerzo en hacerle cambiar de opinión, creedme.
Tienes razón con lo de los buenos modos. Ha sido un error no entrar a saco con insultos y descalificaciones, de esa manera estaríamos ya por las 20 páginas.
paciencia, todo es posible aun
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5