DeWolff - Blues & Rock quinceañero pero con cojones!!!
+117
Mr Vinagres
Jim Morrison
martin_ou
thunder
victorrt
Joe Yamanaka
Tuckelberry
jojomojo
Lume
The Red Dwarf
MR.PUNCHY
comatose
yourcousin
DarthMercury
tylerose
eddiespaghetti
Dandru
Renton
Koyote
malik
Van
Usagi
Txomin
Gora Rock
Jano
turbolover
JoeMeat
Poltxu
rearviewmirror
watts
bertt
bigsubi
RockRotten
Eloy
lunitis
SleazeGirl
jonikk
sofaqueen
McArrons
Wilson
icarus
ofersan
Stormy
Jefe Rojo
yosoyrudolf
Pepe Chubby
Ihsahn
beriboogie
DING-DONG
VelvetRevolution
CountryJoe
Mr. Encías
Vampa
clashcityrockers
Pendejo
elfanny
thunderpussy
luisprotozorro
Australopo
káiser
harry666
OTHAR
Musa
modes garcia
thespidersfrommars
blackfoot
carajillo
Geme
fearless
Evolardo
eskurtze
elbrujo69
halo
karlos gasteiz
deniztek
RHEINGOLD
fundo1977
Ronnald Belford Scott
polaris
Peal
teramano
danitoledo
Steve Trumbo
Bokor
MrsCrowley
Bolan
JFG
walter
Kalin
screamin' rat
Proball
Ciclóncósmico
Rober
Southern Rock
kaneda
Rasputin
manel.
sanfreebird72
Attikus
Glamzone
Eric Sachs
Ashra
silver
Stoner
rebellion
Mick69
Roy Batty
Admin Blas
Fresx
Justin Time
Blas
Txomin Sorrigueta
Al Bundy
locovereas
BONZO
akhenaten666
Noise On Tour
121 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: DeWolff - Blues & Rock quinceañero pero con cojones!!!
RHEINGOLD escribió:Porqué cojones dejaron de tocar Don"t you go up the Sky? Era un cañon en directo
No será porque no me cansé de pedirla ayer
Yo se la vi las 3 primeras veces que los vi. A partir de entonces, agua. Y me parece increíble que no toquen semejante temazo siempre.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:RHEINGOLD escribió:Porqué cojones dejaron de tocar Don"t you go up the Sky? Era un cañon en directo
Yo se la vi las 3 primeras veces que los vi. A partir de entonces, agua. Y me parece increíble que no toquen semejante temazo siempre.
Viniendo a presentar disco nuevo,alguna hay que dejar fuera.Esa era una de las habituales normalmente,irán variando.Bueno señal es que se vayan quedando temazos fuera.
BONZO- Mensajes : 27191
Attikus escribió:Roy Batty escribió:Una vez más, y ya van unas cuantas, conciertazo de la hostia.
Menudos putos amos. Y como me alegro que al final, a base de mucho trabajo, se les esté reconociendo como merecen.
Trabajo y que con este disco más "moderno" están sonando por primera vez en Radio3. Y bastante, además.
Hombre, de moderno tiene poco... si lo han grabado con cuatro pistas de los 80 Además, apenas tiene canciones con gancho para sonar en las radios. Yo creo que simplemente es cuestión de que ya han hecho un trabajo previo de campo y que han tenido una buena promoción en estos dos últimos meses. Pero dudo que haya mucha gente que vaya a verles en esta gira porque les hayan descubierto con Tascam Tapes pensando que es la hostia
Porqué cojones dejaron de tocar Don"t you go up the Sky? Era un cañon en directo
Yo ayer la pedí en el bis cuando Pablo preguntó al público que querían que tocasen (estaba en las primeras filas). Y al final tocaron Big Talk, que está guay... pero es que Don't You Go Up The Sky debería ser fija.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Los he visto 4 veces y solo en uno tocaron SkyBONZO escribió:Roy Batty escribió:RHEINGOLD escribió:Porqué cojones dejaron de tocar Don"t you go up the Sky? Era un cañon en directo
Viniendo a presentar disco nuevo,alguna hay que dejar fuera.Esa era una de las habituales normalmente,irán variando.Bueno señal es que se vayan quedando temazos fuera.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
rearviewmirror escribió:Attikus escribió:Roy Batty escribió:Una vez más, y ya van unas cuantas, conciertazo de la hostia.
Menudos putos amos. Y como me alegro que al final, a base de mucho trabajo, se les esté reconociendo como merecen.
Trabajo y que con este disco más "moderno" están sonando por primera vez en Radio3. Y bastante, además.
Hombre, de moderno tiene poco... si lo han grabado con cuatro pistas de los 80 Además, apenas tiene canciones con gancho para sonar en las radios. Yo creo que simplemente es cuestión de que ya han hecho un trabajo previo de campo y que han tenido una buena promoción en estos dos últimos meses. Pero dudo que haya mucha gente que vaya a verles en esta gira porque les hayan descubierto con Tascam Tapes pensando que es la hostiaPorqué cojones dejaron de tocar Don"t you go up the Sky? Era un cañon en directo
Yo ayer la pedí en el bis cuando Pablo preguntó al público que querían que tocasen (estaba en las primeras filas). Y al final tocaron Big Talk, que está guay... pero es que Don't You Go Up The Sky debería ser fija.
Me da igual cómo lo hayan grabado, eso no influye en el contenido. El sonido de este disco es más cercano a la música negra y tiene cositas de Black Keys, de hecho así lo están vendiendo en la radio.
Attikus- Mensajes : 22149
danitoledo- Mensajes : 40630
Deceit & Woo duró como media hora
Roy Batty- Mensajes : 15599
Qué pena que en el Azkena no vayan a estar tarde,aunque sea en el pequeño
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jefe Rojo escribió:Qué pena que en el Azkena no vayan a estar tarde,aunque sea en el pequeño
La pena es que en el Azkena no va a molar ni la mitad que ayer.
Dandru- Mensajes : 1924
El bolo fue apoteósico, no solo lo tienen sino que se crecen sobre el escenario. Fijo que en el Azkena lo rompen.
Las nuevas sonaron de lujo.
Eso sí, durante los buses daba la sensación de que esto no iba a terminar nunca. Solos para alargarlo, que si ahora el teclado, luego la batería... Ahora crowdsurfing, ahora hacedme los coros... Si al terminar se piraron el batería by el tecladista, mientras el cantante se quedó en el escenario como diciendo ya está? No seguimos?
Eso sí, durante los buses daba la sensación de que esto no iba a terminar nunca. Solos para alargarlo, que si ahora el teclado, luego la batería... Ahora crowdsurfing, ahora hacedme los coros... Si al terminar se piraron el batería by el tecladista, mientras el cantante se quedó en el escenario como diciendo ya está? No seguimos?
Van- Mensajes : 11990
Con la cacho cena que se metieron, como para no tocar dos horas o más. Si hasta dejaron pulpo sin comer, los cabrones
Dandru- Mensajes : 1924
Son dioses.
Punto.
Punto.
danitoledo- Mensajes : 40630
A punto de entrar al concierto!! Ganazas!!
Koyote- Mensajes : 1251
Van escribió:El bolo fue apoteósico, no solo lo tienen sino que se crecen sobre el escenario. Fijo que en el Azkena lo rompen.
Yo me quedé con esa sensación, de que si hubieran querido podrían haber seguido tocando un buen rato largo. No me explico como a Pablo le aguantaba la voz después de dos horas. Vaya animal.
Bolazo tremendo en Zaragoza.
Aqui sí ha caido It ain't Easy.
Y una recomendacion para los que vais mañana: ni se os ocurra perdeos a los teloneros.
Y una recomendacion para los que vais mañana: ni se os ocurra perdeos a los teloneros.
RHEINGOLD escribió:Bolazo tremendo en Zaragoza.
Llegó el día amigos / as, esta noche, 22 de febrero, Dawn Brothers y Dewolff en la sala Wolf (Almogàvers, 88).
Puertas 20:00 Dawn Brothers 20:30 DeWolff 21:30
Anticipadas (15 euros) hasta las 19:45 horas en: https://entradium.com/es/events/azkena-rock-festival-presenta-dewolff-en-bcn
Puertas 20:00 Dawn Brothers 20:30 DeWolff 21:30
Anticipadas (15 euros) hasta las 19:45 horas en: https://entradium.com/es/events/azkena-rock-festival-presenta-dewolff-en-bcn
manel.- Mensajes : 26730
Dejo por aquí la crónica del jueves en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-dewolff-madrid/
Joder que buenos los teloneros! Mención especial el teclists con americana en honor a legendario forero:lol:
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bolazo tremendo hasta los bises en los que ha bajado el ritmo del concierto. Que majos estos chavales, hasta regalaba baquetas al final del show el hermano pequeño.
rearviewmirror escribió:RHEINGOLD escribió:Bolazo tremendo en Zaragoza.
Gracias por la recomendación, ha merecido la pena.
McArrons- Mensajes : 2305
Impresiones de lo de ayer en Barcelona:
1- Bolazo tremendo
2- La sensación de que han crecido muchísimo desde la anterior gira.
3- Los arreglos en directo de las nuevas canciones justifican ya un live album.
4- Que DIO me perdone por lo que voy a decir, pero por momentos pensé que eso debia ser algo parecido a ver a Led Zep o Deep Purple en los 70. Me refiero al sonido, esos teclados, la fuerza,... No por similitudes a lo Greta.
5- Bonitos trajes bordados.
6- Tres hurras por la nueva sala Wolf. Muy bien de sonido y cómoda.
1- Bolazo tremendo
2- La sensación de que han crecido muchísimo desde la anterior gira.
3- Los arreglos en directo de las nuevas canciones justifican ya un live album.
4- Que DIO me perdone por lo que voy a decir, pero por momentos pensé que eso debia ser algo parecido a ver a Led Zep o Deep Purple en los 70. Me refiero al sonido, esos teclados, la fuerza,... No por similitudes a lo Greta.
5- Bonitos trajes bordados.
6- Tres hurras por la nueva sala Wolf. Muy bien de sonido y cómoda.
Ya sacaron un directo el año pasado
Yo siento ser pesado pero sigo sin entender que tienen Greta que no tengan estos tios. Bueno, sí, una discográfica detrás. En circunstancias normales, Greta no pasarían de tocar en salas como las que están tocando DeWolff.
rearviewmirror escribió:4- Que DIO me perdone por lo que voy a decir, pero por momentos pensé que eso debia ser algo parecido a ver a Led Zep o Deep Purple en los 70. Me refiero al sonido, esos teclados, la fuerza,... No por similitudes a lo Greta.
Yo siento ser pesado pero sigo sin entender que tienen Greta que no tengan estos tios. Bueno, sí, una discográfica detrás. En circunstancias normales, Greta no pasarían de tocar en salas como las que están tocando DeWolff.
A mi parecer la situación deberia ser justo la inversa, con Dewolff triunfando. Y que conste que no soy detractor de Greta, de hecho me gustan.
McArrons escribió:rearviewmirror escribió:4- Que DIO me perdone por lo que voy a decir, pero por momentos pensé que eso debia ser algo parecido a ver a Led Zep o Deep Purple en los 70. Me refiero al sonido, esos teclados, la fuerza,... No por similitudes a lo Greta.
A mi parecer la situación deberia ser justo la inversa, con Dewolff triunfando. Y que conste que no soy detractor de Greta, de hecho me gustan.
Tampoco digo que DeWolff debieran de estar llenando recintos de 5.000 personas, porque no creo que su música sea para llegar a las masas por muy buenos que sean. Imagino que en el futuro darán el salto a una But o una Apolo sin problemas, pero no creo que lleguen a una Razmatazz o La Riviera. Y eso debería ser lo lógico también para Greta Van Fleta, si hablámos en cuanto a méritos y de calidad.
Yo siempre lo digo: si DeWolff o Rival Sons tuviesen la promoción a nivel de medios que tienen Greta otro gallo cantaría.
Yo la pasión que he visto en estos muchachos sobre el escenario me recordaba a la época dorada de Marah, The answer y Wolfmother, bandas que tuvieron su momento y ya ni están ni se les espera.
RHEINGOLD escribió:Ya sacaron un directo el año pasado
Ya, pero me refiero a que las canciones nuevas en directo son muy distintas y un seria una relectura del disco. Que mola el tema de la grabadora de 4 pistas, pero en directo son otra cosa.
thunderpussy escribió:Yo la pasión que he visto en estos muchachos sobre el escenario me recordaba a la época dorada de Marah, The answer y Wolfmother, bandas que tuvieron su momento y ya ni están ni se les espera.
La diferencia con The Asnwer o Wolfmother es que parecía que se iban a comer el mundo con sus primeros discos y al final se quedaron poco menos donde estaban. DeWolff ya van por su 7º disco, más de 10 años de trayectoría, y la sensación de que están creciendo todavía en cuanto a público. Ya digo que no veo que se vayan a convertir en una banda masiva ni que vayan a llenar pabellones o encabezar festivales grandes, pero les veo mucho más recorrido que a Greta si estos no se ponen las pilas.
Gran concierto, tienen ya las tablas y confianza de los grupos grandes.
Grata sorpresa el numeroso público (ellos también fliparon), es cierto que había mucho asistente ocasional de sábado pero bienvenido sea.
La sala con un sonido muy nítido, eso sí, con todas esas columnas si te movías de la parte central la visibilidad era muy mala.
Grata sorpresa el numeroso público (ellos también fliparon), es cierto que había mucho asistente ocasional de sábado pero bienvenido sea.
La sala con un sonido muy nítido, eso sí, con todas esas columnas si te movías de la parte central la visibilidad era muy mala.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Fotos de Barcelona
Fabuloso concierto el sábado, amigos. Vaya fin de semana conciertil
A mí me gustaron mucho, tanto ellos como los teloneros, pero mi mujer salió directamente encantada... Así que yo doblemente contento
Manel, una pena que no nos hayamos visto más que 30 segundos en todo el fin de semana
A mí me gustaron mucho, tanto ellos como los teloneros, pero mi mujer salió directamente encantada... Así que yo doblemente contento
Manel, una pena que no nos hayamos visto más que 30 segundos en todo el fin de semana
Rasputin- Mensajes : 18135
Aqui en Zaragoza Pablo pidio perdon por haberse olvidado las botas en el bus, dijo que no le habia pasado nunca. Una chica se ofrecio a dejarle sus botas pero afortunadamente no le entraron (no se yo con ese tacón), y tocó todo el bolo en sneakers.
En una de las canciones en las que pidio coros le impresiono tanto la voz de un tipo del publico que lo subieron a improvisar una cancion con ellos. El tipo cumplio de sobras, y ellos estaban flipando y descojonados.
En una de las canciones en las que pidio coros le impresiono tanto la voz de un tipo del publico que lo subieron a improvisar una cancion con ellos. El tipo cumplio de sobras, y ellos estaban flipando y descojonados.
Cuándo llegó Xavi Mercadé, dije dejad pasad al puto amo! Cuantos conciertos debe haber estado el fiera.McArrons escribió:Fotos de Barcelona
Así lo vivimos en SammyPlaysDirty.com:
https://sammyplaysdirty.com/dewolff-barcelona-22-02-20-sala-wolf/
Y como bonus:
https://sammyplaysdirty.com/tascam-tapes-la-phusic-de-dewolff/
Y como bonus:
Si te liaste con 3 en una noche sería pagandotylerose escribió:Así lo vivimos en SammyPlaysDirty.com:
Y como bonus:
thunderpussy escribió:Si te liaste con 3 en una noche sería pagandotylerose escribió:Así lo vivimos en SammyPlaysDirty.com:
Y como bonus:
En mi caso, 1 cada muchas semanas y gracias!
Pero te aseguro que he sido testigo de hat-tricks logrados allí por compañeros de clase.
Me dicen que esta noche sobre la 1 de la mañana en los conciertos de radio 3 de la 2 sale Dewolff. Sabeis algo?
RHEINGOLD escribió:Me dicen que esta noche sobre la 1 de la mañana en los conciertos de radio 3 de la 2 sale Dewolff. Sabeis algo?
Lo grabaron cuando estuvieron tocando por aquí hace unas semanas. No sabía que lo fuesen a emitir tan pronto.
Hola a todos! We just recorded a session at the famous Los conciertos de Radio 3/RTVE. Soon on Spanish national TV and radio
En el telexto dicen que es hoy, sí https://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=tve2&tv=n
01:10
Conciertos de Radio-3 'Dewolff'. Programa diario dedicado a mostrar la creatividad de la música popular actual. Cada noche, en directo los mejores grupos y las bandas emergentes. El apoyo de Radio3 y La 2 al talento musical actual en todos los estilos con la vitalidad de la música en vivo.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-dewolff/5528239/
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:https://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-dewolff/5528239/
carajillo- Mensajes : 10954
No me explico como estos chavales no llenan una Razz o una Riviera. O unas Armas aqui.
RHEINGOLD escribió:No me explico como estos chavales no llenan una Razz o una Riviera. O unas Armas aqui.
Todavía tienen que crecer más en cuanto a público para eso.
Como pronto, creo que para la siguiente gira no sería descabellado llevarles una sala como la But o la Apolo. Ya sería un gran paso.
RHEINGOLD escribió:No me explico como estos chavales no llenan una Razz o una Riviera. O unas Armas aqui.
Dales tiempo,aún son jóvenes. De momento,aquí ya empiezan a entrar en festivales y no será porque algunos no llevamos tiempo pidiéndolos.Siempre vamos tarde.
Ojo que Pablo en Zaragoza dijo que habian necesitado 12 años para tener un hit (It ain't easy) en su propio pais. Que no es problema solo de España, que es a nivel de toda Europa. Aun te diría que aqui tienen mas fans o por lo menos un publico mas fiel que en muchos lugares de Europa.BONZO escribió:RHEINGOLD escribió:No me explico como estos chavales no llenan una Razz o una Riviera. O unas Armas aqui.
Dales tiempo,aún son jóvenes. De momento,aquí ya empiezan a entrar en festivales y no será porque algunos no llevamos tiempo pidiéndolos.Siempre vamos tarde.
RHEINGOLD escribió:Ojo que Pablo en Zaragoza dijo que habian necesitado 12 años para tener un hit (It ain't easy) en su propio pais. Que no es problema solo de España, que es a nivel de toda Europa. Aun te diría que aqui tienen mas fans o por lo menos un publico mas fiel que en muchos lugares de Europa.BONZO escribió:RHEINGOLD escribió:No me explico como estos chavales no llenan una Razz o una Riviera. O unas Armas aqui.
Lo diría de coño porque está siempre haciendo el pijo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20