....
+5
disturbiau
Floyd
Celis
Sugar Bug
Slovako
9 participantes
Página 1 de 1.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ....
JAJAJAJAJAJ
Pero si la mayoria de las versiones son conocidas, has tenido que llegar a malpratice para darte cuenta.
La Senda?Pues empieza por "Colours", es algo salvaje pero a la vez bonito y encantador.
Pero si la mayoria de las versiones son conocidas, has tenido que llegar a malpratice para darte cuenta.
La Senda?Pues empieza por "Colours", es algo salvaje pero a la vez bonito y encantador.
Celis- Mensajes : 8499
Solo he tenido el gusto de escuchar dos discos ( Colours y The great misdirect) y ambos son inmensos, pedazo músicos. La canción Sun of nothing para mí estaría en mi top de la pasada década, espectacular es poco.
Floyd- Mensajes : 3382
Hay que reflotar esto
Aunque llego muy tarde me encantan. Coma Eliptic me perece que es un disco redondo, están un poco locos pero mola
Aunque llego muy tarde me encantan. Coma Eliptic me perece que es un disco redondo, están un poco locos pero mola
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Hay que reflotar esto
El tema es justo ese, que estén locos. No hay disco que no me mole de estos tíos, y mira que son diferentes algunos.
El último es canela en rama
Minus Human- Mensajes : 3657
a mi el disco que me parece que se sale es el parallax, el mejor disco de metal, es que me recuerda a cuando era joven y oia el alaska, no el colors no, si no el alaska
mopa- Mensajes : 310
Hago un reflote en toda regla para poner el nuevo single del disco que saldrá este agosto. Una de mis bandas favoritas.
Locust Star- Mensajes : 5257
Pues reconozco que siempre he arrastrado mucho prejuicio con BTBAM por sus inicios y ciertos dejes metalcore, pero ando escuchando este Colors II por verlo mencionado en multitud de listas de lo mejor del año y me tiene bastante alucinado. Qué torrente de creatividad, rediós. Seguiré buceando muy gustosamente en su discografía
Jincho- Mensajes : 15268
Página 1 de 1.