Fave de Fuca
+9
luis
Malkobitch
sonic buzzard
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
Morrison
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
Felix Nussbaum
13 participantes
Página 1 de 1.
Fave de Fuca
Este anuncio me pone especialmente enfermo. La chiquilla está buenilla y tal pero...joder que acaba de cagar!!!
Me saca de quicio.¿Solo me ocurre a mi?
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Re: Fave de Fuca
Felix Nussbaum escribió:Este anuncio me pone especialmente enfermo. La chiquilla está buenilla y tal pero...joder que acaba de cagar!!!
Imagino que cagar después de seis días sin poder hacerlo debe dar bastante alegría.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El estreñimiento es muy jodido, tio
Morrison- Mensajes : 752
Fave de Fuca.
Qué gran nick sería ese.
Qué gran nick sería ese.
Trumbo- Mensajes : 99707
Hasta parece meditarlo Scariolo.Steve Trumbo escribió:Fave de Fuca.
Qué gran nick sería ese.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
NOMBRESMIL escribió:Hasta parece meditarlo Scariolo.Steve Trumbo escribió:Fave de Fuca.
Qué gran nick sería ese.
Trumbo- Mensajes : 99707
A mi me parece una tonteria escojonante.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
el de hemoal SE MEA en este... joder... eso si es clase y estilo... la viejaca sale ahi diciendo que le arde el culo to'l puto dia y luego encima te recomiendan por si te arde mucho hemoal forte... con un par...
No me parece especialmente irritante.
luis- Mensajes : 15681
La sintonía del anuncio de la tele es una basura comparada con la que lleva lustros emitiéndose en la radio... aquí en los madriles está el en podium de anuncios radiofónicos chuscos que llevan emitiéndose desde que la inventó marconi (o tesla, o quien fuera...), esto es: Venvenven a los Ángeles de San Rafael, el AngelDriver avisador de radares de publipunto (ramíííro), y fave de fuca.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:La sintonía del anuncio de la tele es una basura comparada con la que lleva lustros emitiéndose en la radio... aquí en los madriles está el en podium de anuncios radiofónicos chuscos que llevan emitiéndose desde que la inventó marconi (o tesla, o quien fuera...), esto es: Venvenven a los Ángeles de San Rafael, el AngelDriver avisador de radares de publipunto (ramíííro), y fave de fuca.
Discrepo. En segundo lugar debería estar el Carglass cambia, Carglass repara. Pero la Old version, la cantada a capella. Me dan escalofríos sólo recordándolo.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Sonny Boy escribió:Godofredo escribió:La sintonía del anuncio de la tele es una basura comparada con la que lleva lustros emitiéndose en la radio... aquí en los madriles está el en podium de anuncios radiofónicos chuscos que llevan emitiéndose desde que la inventó marconi (o tesla, o quien fuera...), esto es: Venvenven a los Ángeles de San Rafael, el AngelDriver avisador de radares de publipunto (ramíííro), y fave de fuca.
Discrepo. En segundo lugar debería estar el Carglass cambia, Carglass repara. Pero la Old version, la cantada a capella. Me dan escalofríos sólo recordándolo.
Una prostituta ebria golpeó accidentalmente la luna de mi coche con un dildo de granito feldespatizado, lo llevé a carglass, y en diez minuto repararon la luna y quitaron los restos de sangre del asiento de atras, y además me lo cubre el seguro!, gracias carglass!!!
Godofredo- Mensajes : 145722
R'as Kal Bhul escribió:Felix Nussbaum escribió:Este anuncio me pone especialmente enfermo. La chiquilla está buenilla y tal pero...joder que acaba de cagar!!!
Imagino que cagar después de seis días sin poder hacerlo debe dar bastante alegría.
jeje, si ya lo dice el slogan de Scottex acolchado: "Placer diario"
por cierto http://www.scottex.com/es
una tontunada importante
crancranc- Mensajes : 35564
A mi de anuncios de la radio me jode especialmente el de la DGT (hay un par de versiones), en plan: Ana y Cristina son dos hermanas. Están muy contentas porque mañana por fin van a cumplir su sueño de viajar a la India. Pero esta noche Ana morirá en un accidente de coche. En un segundo te cambia la vida.
Pero esto ¿qué coño es?????? ¿quién es el retarded que ha escrito esto??????
Usted morirá en su nave espacial, no te jode...
Pero esto ¿qué coño es?????? ¿quién es el retarded que ha escrito esto??????
Usted morirá en su nave espacial, no te jode...
Eloy- Mensajes : 85405
Página 1 de 1.