Grandes películas de más de 4 horas
+20
Sutter Cane
tacitus
Zoetrope
colorista
thunderpussy
Axlferrari
Travis Bickle
Sean
nacho
Omar Little
Sugar Bug
luiggy pop
Jano
cesare
Ricky´s Appetite
Eloy
Stoner
BillyBudd
el barón
Godofredo
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Grandes películas de más de 4 horas
Axlferrari escribió:OK, lo que ya intuía, una película de propaganda.karlos gasteiz escribió:Axlferrari escribió:¿De la alianza del estalinismo con el nazismo (1939-1941) dice algo?karlos gasteiz escribió:Yo esroy viendo esta peli. LIBERACION.
En castellano, mal llamada LA BATALLA DE BERLIN. Mal llamada porque el argumento empieza mucho antes. Desde que los rusos empiezan a hacer retroceder a los alemanes
Se ha dividido en 5 partes, de hora y media cada una
https://en.wikipedia.org/wiki/German%E2%80%93Soviet_military_parade_in_Brest-Litovsk
https://en.wikipedia.org/wiki/Gestapo%E2%80%93NKVD_conferences
No, ni de Franco. Habla de lo que te digo
Esto no va de pelis de mas de 4 horas? Pues eso
Pero esto es el topic de odio a Podemos?
Habla EL DIA MAS LARGO del bombardeo de Hiroshima? Propaganda tambien
Es una pelicula de la URSS, y como tal hay que verla. El ruso fue el frente mas importante de la segunda guerra mundial, con la mayor parte de muertos
A lo que vamos, me parece muy interesante
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Cerpin Taxt escribió:Axlferrari escribió:
The Irishman se asemeja demasiado a esas giras de adiós llenas de nostalgia que hacen los grupos míticos antes de jubilarse...
tal cual
un regalo para nostálgicos de una época que no volverá jamás
entretiene, te lo pasas bien, pero es incapaz de mirar de tú a tú a los grandes clásicos de la época
Para mi es mas un Psychedellic Pill. Nostalgia y lugares comunes, ok. Pero muy buen trabajo
Después de 60 años de carrera nadie espera que Scorsesse no sepa hacer una película.
Zoetrope- Mensajes : 18156
karlos gasteiz escribió:Cerpin Taxt escribió:Axlferrari escribió:
The Irishman se asemeja demasiado a esas giras de adiós llenas de nostalgia que hacen los grupos míticos antes de jubilarse...
tal cual
entretiene, te lo pasas bien, pero es incapaz de mirar de tú a tú a los grandes clásicos de la época
Para mi es mas un Psychedellic Pill. Nostalgia y lugares comunes, ok. Pero muy buen trabajo
No es por nada, pero creo que os habéis perdido la película por mirar al sitio de la pantalla donde no estaba sucediendo la historia.
Supongo que alguien opinaría como vosotros cuando vio el padrino o erasé una vez en america... Odio entre hermanos, Los violentos años veinte.. ¿para qué hacer esas películas otra vez? Y el maquillaje de la de Leone? Es ridículo!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:karlos gasteiz escribió:Cerpin Taxt escribió:Axlferrari escribió:
tal cual
No es por nada, pero creo que os habéis perdido la película por mirar al sitio de la pantalla donde no estaba sucediendo la historia.
Supongo que alguien opinaría como vosotros cuando vio el padrino o erasé una vez en america... Odio entre hermanos, Los violentos años veinte.. ¿para qué hacer esas películas otra vez? Y el maquillaje de la de Leone? Es ridículo!!!
Creo que no me has entendido
A mi me encantan THE IRISHMAN y PSYCHEDELLIC PILL
Por mucho que suenen a cosas ya hechas. Eso a mi me da igual
karlos gasteiz escribió:Sutter Cane escribió:karlos gasteiz escribió:Cerpin Taxt escribió:Axlferrari escribió:
tal cual
Creo que no me has entendido
A mi me encantan THE IRISHMAN y PSYCHEDELLIC PILL
Por mucho que suenen a cosas ya hechas. Eso a mi me da igual
Acepte mis disculpas ( tampoco controlo a Neil Young , pero por el contexto ahora creo que sí sé por donde vas)
no compro la comparación
Psychedellic Pill es un trabajo a la altura de los clásicos del artista y la película no entraría en un top 15 de Scorsese
Psychedellic Pill es un trabajo a la altura de los clásicos del artista y la película no entraría en un top 15 de Scorsese
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Por mi parte, y no deja de ser uno de tantos baremos particulares, establezco tres ejes a la hora de valorar las películas.
Uno es la solvencia cinematográfica, los grandes directores la tienen, o la van desarrollando. Tengan más o menos medios hacen películas a las que nada se puede reprochar técnica y narrativamente.
Otro es lo que esa película aporta de nuevo, por el tema que trata, por el enfoque que se le da, quizás por aspectos formales.
Y por último, cuando pasa el tiempo, que es lo que pervive de todo lo anterior que sigue llamando la atención, también a la gente de otras generaciones que la ve por primera vez.
Si uso ese tamiz, El Irlandés, pese a la solvencia que presupongo a Scoresse, trunca buena parte de la credibilidad usando una técnica que se deberá mejorar si se sigue por el camino de rejuvenecer a viejas glorias, que lo dudo. Lo más llamativo es la disonancia entre expresiones de caras y movimientos de cuerpos.
Por otro lado la película no aporta absolutamente nada nuevo, a no ser que consideremos como tal el cuestionable avance técnico del rejuvenecimiento facial.
Por todo ello me sale que con el tiempo de ella apenas quedará nada.
Uno es la solvencia cinematográfica, los grandes directores la tienen, o la van desarrollando. Tengan más o menos medios hacen películas a las que nada se puede reprochar técnica y narrativamente.
Otro es lo que esa película aporta de nuevo, por el tema que trata, por el enfoque que se le da, quizás por aspectos formales.
Y por último, cuando pasa el tiempo, que es lo que pervive de todo lo anterior que sigue llamando la atención, también a la gente de otras generaciones que la ve por primera vez.
Si uso ese tamiz, El Irlandés, pese a la solvencia que presupongo a Scoresse, trunca buena parte de la credibilidad usando una técnica que se deberá mejorar si se sigue por el camino de rejuvenecer a viejas glorias, que lo dudo. Lo más llamativo es la disonancia entre expresiones de caras y movimientos de cuerpos.
Por otro lado la película no aporta absolutamente nada nuevo, a no ser que consideremos como tal el cuestionable avance técnico del rejuvenecimiento facial.
Por todo ello me sale que con el tiempo de ella apenas quedará nada.
No existe ninguna película ("grande") de la mafia que tenga como tema central el mismo que el del irlandés. Ninguna. Ninguna habla como esta de la soledad y de la pobre vida que lleva un mafioso.
Por otro lado, lo de puntuar el arte de forma tan objetiva te puede llevar a consideraciones como esta.
pd. me estoy permitiendo esta forma de hablar porque, espero, que todos tengamos claro que no es más que cuestión de gustos y no pasa nada si a uno le mola y a otro no.
Por otro lado, lo de puntuar el arte de forma tan objetiva te puede llevar a consideraciones como esta.
pd. me estoy permitiendo esta forma de hablar porque, espero, que todos tengamos claro que no es más que cuestión de gustos y no pasa nada si a uno le mola y a otro no.
Cerpin Taxt escribió:no compro la comparación
Pues por eso lo comparo con ese album. Porque para mi si esta a la altura
Y haciendo lo que Scorsese mejor sabe hacer
Sutter Cane escribió:No existe ninguna película ("grande") de la mafia que tenga como tema central el mismo que el del irlandés. Ninguna. Ninguna habla como esta de la soledad y de la pobre vida que lleva un mafioso.
Está claro, cada uno hablamos desde nuestros gustos.
No estoy de acuerdo en que el tema sea nuevo, El Padrino también habla todo el rato de ese tipo de soledad. Pienso también en Donnie Brasco. Los Soprano, aunque sea un serie, para mí desarrolla genialmente eso. Es más, con el tiempo, para mí es la mejor narración de todas sobre el mundo de la mafia italoamericana.
Death Proof duraba 6, no?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Zoetrope escribió:Sutter Cane escribió:No existe ninguna película ("grande") de la mafia que tenga como tema central el mismo que el del irlandés. Ninguna. Ninguna habla como esta de la soledad y de la pobre vida que lleva un mafioso.
Está claro, cada uno hablamos desde nuestros gustos.
No estoy de acuerdo en que el tema sea nuevo, El Padrino también habla todo el rato de ese tipo de soledad. Pienso también en Donnie Brasco. Los Soprano, aunque sea un serie, para mí desarrolla genialmente eso. Es más, con el tiempo, para mí es la mejor narración de todas sobre el mundo de la mafia italoamericana.
En ese último punto si estoy de acuerdo.
Axlferrari escribió:
The Eagle Has Landed, de John Sturges (1976)
Igual hay alguna otra versión por ahí pero la que ví el otro día duraba dos horas y cuarto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:
Igual hay alguna otra versión por ahí pero la que ví el otro día duraba dos horas y cuarto.
Esa es la versión en la que cortan las partes conspiranoicas, que son las que le dan calidad a la película.
uno cualquiera escribió:coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:
Esa es la versión en la que cortan las partes conspiranoicas, que son las que le dan calidad a la película.
Tú sí que estás conspiranoico.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo tengo prohibido por convenio, ojocoolfurillo escribió:uno cualquiera escribió:coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:
Tú sí que estás conspiranoico.
coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:
Me ha llegado el DVD esta mañana (de segunda mano por 2 euros) y en la contraportada pone que la duración es de 276 minutos (cuatro horas y 36 minutos). Por lo visto han incluido los extras en la duración total.
Página 2 de 2. • 1, 2