FIESTAS DE LA MERCÈ 2023 BAM FESTIVAL
+72
victorrt
le marchand de sable
cangu
Stoneheart
MANCHETTE
Intruder
polete
Ridgeboy
Surfinbitxo
UHF
Zul
Dandru
fuzzy
WPS
SpaceMan
Abuelo81
RegSound
gayeta
Jacob_Bcn
Forforcio
Rikileaks
Joseba
Ricky´s Appetite
káiser
Jud
firecorner
joebatte
Sugerio
Ruyter
Evolardo
thunderpussy
Logan
elbrujo69
manel.
Rhonda
colorista
jackinthebox
Elephant Man
Miss Brownstone
black mummy
Hoyos
Rockenberg
Eloy
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
DarthMercury
KILLER
red_mosquito
bitx
Rayo
Ezra Furman
Ignasi
celtasnake
haserretuta
deniztek
Dumbie
a creditado
ENEMIGO
Señor_Magnolia
Sugar Bug
Dani
Rizzy
Up Your Ass Tray
pepepótamo
Verónica
harry666
KIM_BACALAO
rebellion
Kirchhoff
alflames
nathalia
®Lucy Lynskey
76 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
celtasnake- Mensajes : 47584
Re: FIESTAS DE LA MERCÈ 2023 BAM FESTIVAL
Como mucho iria a estos y a los Derby Motoreta, pero me da mucha pereza centro de barcelona lleno de gente + navajazos y violencia
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:
Como mucho iria a estos y a los Derby Motoreta, pero me da mucha pereza centro de barcelona lleno de gente + navajazos y violencia
van a ir los carteristas con seis manos!
Iceage, Wedding present, Black Midi y Yawners.
Gratis.
Muy bien.
Gratis.
Muy bien.
Vale, he hecho unos números y me sale que conozco a un 5% del cartel.
Me he convertido en un señor mayor. <3
UHF- Mensajes : 66
UHF escribió:Vale, he hecho unos números y me sale que conozco a un 5% del cartel.
Yo menos, y no por ello me considero mayor... Simplemente que el cartel es una mierda xD
Jud- Moderadora
Podria ser peor cartel, imaginate que encabezasen Blind GuardianJud escribió:UHF escribió:Vale, he hecho unos números y me sale que conozco a un 5% del cartel.
Yo menos, y no por ello me considero mayor... Simplemente que el cartel es una mierda xD
RegSound escribió:Podria ser peor cartel, imaginate que encabezasen Blind GuardianJud escribió:UHF escribió:Vale, he hecho unos números y me sale que conozco a un 5% del cartel.
Te has equivocado de florero, me temo.
Jud- Moderadora
Juraria que a ti te gustabanJud escribió:RegSound escribió:Podria ser peor cartel, imaginate que encabezasen Blind GuardianJud escribió:UHF escribió:Vale, he hecho unos números y me sale que conozco a un 5% del cartel.
RegSound escribió:Juraria que a ti te gustabanJud escribió:RegSound escribió:Podria ser peor cartel, imaginate que encabezasen Blind GuardianJud escribió:UHF escribió:Vale, he hecho unos números y me sale que conozco a un 5% del cartel.
Coño, pues por eso
Jud- Moderadora
Entonces lo he puesto bien!!Jud escribió:RegSound escribió:Juraria que a ti te gustabanJud escribió:RegSound escribió:Podria ser peor cartel, imaginate que encabezasen Blind GuardianJud escribió:UHF escribió:Vale, he hecho unos números y me sale que conozco a un 5% del cartel.
Coño, pues por eso
Os quejáis por puro vicio
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Dos alternativas, una de pago y otra gratis...
Rootsound Fest: GARRETT T. CAPPS & NASA COUNTRY
sábado , 21 de septiembre 2019 // 22:00
Anticipada: 15€ / Abono Pasaporte Rootsound: 80€ (hasta el viernes 13 de septiembre) / Taquilla: 18€
Comprar
El tejano quiere mantener su pasado oculto. No le interesa demasiado hablar de cómo empezó en la música, ni de sus primeros grupos, y eso otorga a su carrera cierto halo de misterio. Eso sí, le encanta la definición que ya le han dado como “el pinche gringo del country espacial”. Él cita a Sturgill Simpson y Michael Martin Murphey como sus grandes referencias actualmente y, como en el caso de ellos, su música ya ha sido puesta en duda por los talibanes de un género tan irascible e inmovilista como el country clásico. Es raro, muy raro a veces, pero tiene algo especial. (Ruta 66).
THEM DIRTY ROSES
lunes , 23 de septiembre 2019 // 22:00
Taquilla: Gratis hasta completar aforo
Pues si llegan les festes de la merçe , la ciudad condal se llena de conciertos gratuitos por todas partes y Rocksound Bcn no se queda atras y os traemos una de las bandas que practican southern rock ,
Them Dirty Roses llegan desde los USA para deleitarnos con su buen hacer sobre el escenario,segunda visita de la banda a Barcelona .
La entrada es gratuita y hasta completar aforo .No te quedes en casa y disfruta de la música en directo .
Rootsound Fest: GARRETT T. CAPPS & NASA COUNTRY
sábado , 21 de septiembre 2019 // 22:00
Anticipada: 15€ / Abono Pasaporte Rootsound: 80€ (hasta el viernes 13 de septiembre) / Taquilla: 18€
Comprar
El tejano quiere mantener su pasado oculto. No le interesa demasiado hablar de cómo empezó en la música, ni de sus primeros grupos, y eso otorga a su carrera cierto halo de misterio. Eso sí, le encanta la definición que ya le han dado como “el pinche gringo del country espacial”. Él cita a Sturgill Simpson y Michael Martin Murphey como sus grandes referencias actualmente y, como en el caso de ellos, su música ya ha sido puesta en duda por los talibanes de un género tan irascible e inmovilista como el country clásico. Es raro, muy raro a veces, pero tiene algo especial. (Ruta 66).
THEM DIRTY ROSES
lunes , 23 de septiembre 2019 // 22:00
Taquilla: Gratis hasta completar aforo
Pues si llegan les festes de la merçe , la ciudad condal se llena de conciertos gratuitos por todas partes y Rocksound Bcn no se queda atras y os traemos una de las bandas que practican southern rock ,
Them Dirty Roses llegan desde los USA para deleitarnos con su buen hacer sobre el escenario,segunda visita de la banda a Barcelona .
La entrada es gratuita y hasta completar aforo .No te quedes en casa y disfruta de la música en directo .
manel.- Mensajes : 26730
Hoyos escribió:Iceage, Wedding present, Black Midi y Yawners.
Gratis.
Muy bien.
Lo único malo que le veo es la aglomeración de peña. Por lo demas, pìnta muy bien. Mejor que el san isidro de este año
Ridgeboy- Mensajes : 2290
me han hablado muy bien de mattiel,toca el domingo donde el macba, he estado escuchando un poco y me encanta
polete- Mensajes : 2526
https://www.mondosonoro.com/blog-musica/bam-merce-2021/
haserretuta- Mensajes : 19788
Me interesan Lidia Damunt i Hidrogenesse. El resto: mhe.
Rhonda- Mensajes : 50747
Solo conozco a los Hidrogenís........
Intruder- Mensajes : 20809
Darle una oportunidad a Rata Negra!
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Solo veo un nombre: Joana Serrat.
Ah, a la Joana no la he visto. Toca el viernes en Sant Boi, con reserva.
haserretuta escribió:Solo veo un nombre: Joana Serrat.
Hostia, Los Enemigos también.
black mummy escribió:Darle una oportunidad a Rata Negra!
Salud y R&R!!
Ostras, no había logrado ver la programación de La Mercè és música.
Veo cositas y cosonas. Y Maria del Mar Bonet al lado de casa es una de ellas.
haserretuta escribió:haserretuta escribió:Solo veo un nombre: Joana Serrat.
¿Cómo funciona esto? ¿Se ha de pillar entrada/invitación en algún sitio?
MANCHETTE- Mensajes : 2009
MANCHETTE escribió:haserretuta escribió:haserretuta escribió:Solo veo un nombre: Joana Serrat.
¿Cómo funciona esto? ¿Se ha de pillar entrada/invitación en algún sitio?
https://twitter.com/bcn_ajuntament/status/1433034290888065028
Hay que reservar.
No lo pongo incrustado, que me cargo el topic
Com funcionarà la reserva?
Tiquets d'admissióTiquets d'admissió Dues entrades per cada reserva en espectacles musicals de #LaMercè
Tiquets d'admissióTiquets d'admissióTiquets d'admissió Tres entrades per cada reserva en les activitats tradicionals i les arts de carrer.
Ajuntament de BCN
@bcn_ajuntament
En resposta a
@bcn_ajuntament
El període de reserva d'entrades s'obrirà en tres dies diferents i segons el tipus d'esdeveniment.
14/9 - Activitats del #FestivalBam i #AccióCulturaViva
15/9 - Concerts de #MúsicaMercè
16/9 - Activitats de #CulturaPopular i del #MACFestival
Tiquets d'admissióTiquets d'admissió Dues entrades per cada reserva en espectacles musicals de #LaMercè
Tiquets d'admissióTiquets d'admissióTiquets d'admissió Tres entrades per cada reserva en les activitats tradicionals i les arts de carrer.
Ajuntament de BCN
@bcn_ajuntament
En resposta a
@bcn_ajuntament
El període de reserva d'entrades s'obrirà en tres dies diferents i segons el tipus d'esdeveniment.
14/9 - Activitats del #FestivalBam i #AccióCulturaViva
15/9 - Concerts de #MúsicaMercè
16/9 - Activitats de #CulturaPopular i del #MACFestival
MANCHETTE- Mensajes : 2009
¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?Rhonda escribió:Ostras, no había logrado ver la programación de La Mercè és música.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Logradas entradas para la Bonet y Los Enemigos
Lo de Les Amazones d'Afrique es un pitorreo
Lo de Les Amazones d'Afrique es un pitorreo
Si alguien tiene alguna de sobra para Pau Vallvé et. al. que avise, por favor
Nosotros en verdad vamos a Renaldo & Clara, pero nos hemos descuadrado y nos falta una.
Nosotros en verdad vamos a Renaldo & Clara, pero nos hemos descuadrado y nos falta una.
cangu- Mensajes : 608
Me sobran 2 pa las Amazonas
Fila 11
Y me faltan 2 para Joana Serrat
Fila 11
Y me faltan 2 para Joana Serrat
Rhonda escribió:Me interesan Lidia Damunt i Hidrogenesse. El resto: mhe.
Aparte de Rata Negra, que ya te lo han dicho, ¿Has escuchado a Cabiria? Creo que te podría gustar.
Yo es lo que vería de poder ir, Rata Negra, Lidia Damunt, Hidrogenesse y Cabiria.
le marchand de sable- Mensajes : 2533
le marchand de sable escribió:Rhonda escribió:Me interesan Lidia Damunt i Hidrogenesse. El resto: mhe.
Aparte de Rata Negra, que ya te lo han dicho, ¿Has escuchado a Cabiria? Creo que te podría gustar.
Yo es lo que vería de poder ir, Rata Negra, Lidia Damunt, Hidrogenesse y Cabiria.
Cabiria tiene todos los números para molarme... Y no logro que me gusten.
Nosotros al final vamos un poco de mínimos, porque lo de hacer excursiones no lo vemos. El jueves noche, plataforma marina del Fòrum Les Amazones y las bandas que toquen antes, el viernes al Vall d'Hebron a Los Enemigos y los que toquen antes y el sábado, a la Damm, a Tronco y Lidia Damunt.
Ah, y el domingo con mi madre a la Bonet con Vozes.
Si a alguien les sobran tickets para enemigos que avise. Cagonlaputa, no hay nada como que sea gratis, joder....
manel. escribió:Si a alguien les sobran tickets para enemigos que avise. Cagonlaputa, no hay nada como que sea gratis, joder....
Ahora tienes reserva abierta
https://www.barcelona.cat/lamerce/es/concierto-los-enemigos-bestieza-dins-de-la-merce-es-musica
Me sobran dos para Les Amazones d'Afrique que no puedo devolver porque no se me ilumina el botón.
Son fila 11
Son fila 11
Al menos has encontrado el botón. Yo ni eso.Surfinbitxo escribió:Me sobran dos para Les Amazones d'Afrique que no puedo devolver porque no se me ilumina el botón.
Son fila 11
Stoneheart- Mensajes : 46096
Surfinbitxo escribió:manel. escribió:Si a alguien les sobran tickets para enemigos que avise. Cagonlaputa, no hay nada como que sea gratis, joder....
Ahora tienes reserva abierta
https://www.barcelona.cat/lamerce/es/concierto-los-enemigos-bestieza-dins-de-la-merce-es-musica
Pilladas!!!!!!!!!!!
Zenkiuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Han adelantado nombres. Entre todo el marasmo de artistas emergentes, he leído que tocan The Notwist!!!!
ABUNDANCE / ADELAIDA / AIKO EL GRUPO / ALYONA / ANIER / ANIKA / BAD LEGS FEAT. SPEAKER REALITY (LIVE SHOW) / BAIUCA / BELGRADO / BLOOD QUARTET & DONGYANG GOZUPA / CLARAGUILAR / DAME AREA / DIVIDE AND DISSOLVE / ETRAN DE L’AÏR / EU.CLIDES / FLAMENCO QUEER / HEATHER / JOHAN PAPACONSTANTINO / LA CEBOLLA Y NEGRO JARI / LAFRANCESSSA / LUNA KI / MAESTRO ESPADA / MARICAS INVITES JOVENDELAPERLA & GGT / ME SIENTO EXTRAÑA PRESENTA: OQBQBO (LIVE) + VERUSHKA (DJ SET) & CLARA CORTÉS (LIVE VISUALS) / MERCURY / MUSHKAA / NERVE AGENT / NÍDIA / NOIA / ODETE / PABLOPABLO / POLY CHAIN (LIVE) / QUEEN ASHER / REMEI DE CA LA FRESCA / SHEGO / SIMONA / THE NOTWIST / THE VOODOO CLUB PRESENTS BRISA NUNJO (LIVE) + OSEKA (LIVE) + DEEZYNTD (LIVE) + NILA (DJ SET)
Como Kyiv es la ciudad invitada de La Mercè 2023, el BAM también incluye dos propuestas que llegan de Ucrania, con la electrónica de Poly Chain y el hiphop de Alyona Alyona.
Dentro de unas semanas podrás consultar toda la información sobre la programación, los escenarios y los horarios del BAM en el web del festival.
https://www.barcelona.cat/lamerce/bam/noticies-bam/bam-2023-el-aparador-de-la-musica-emergente-de-barcelona-1309866
ABUNDANCE / ADELAIDA / AIKO EL GRUPO / ALYONA / ANIER / ANIKA / BAD LEGS FEAT. SPEAKER REALITY (LIVE SHOW) / BAIUCA / BELGRADO / BLOOD QUARTET & DONGYANG GOZUPA / CLARAGUILAR / DAME AREA / DIVIDE AND DISSOLVE / ETRAN DE L’AÏR / EU.CLIDES / FLAMENCO QUEER / HEATHER / JOHAN PAPACONSTANTINO / LA CEBOLLA Y NEGRO JARI / LAFRANCESSSA / LUNA KI / MAESTRO ESPADA / MARICAS INVITES JOVENDELAPERLA & GGT / ME SIENTO EXTRAÑA PRESENTA: OQBQBO (LIVE) + VERUSHKA (DJ SET) & CLARA CORTÉS (LIVE VISUALS) / MERCURY / MUSHKAA / NERVE AGENT / NÍDIA / NOIA / ODETE / PABLOPABLO / POLY CHAIN (LIVE) / QUEEN ASHER / REMEI DE CA LA FRESCA / SHEGO / SIMONA / THE NOTWIST / THE VOODOO CLUB PRESENTS BRISA NUNJO (LIVE) + OSEKA (LIVE) + DEEZYNTD (LIVE) + NILA (DJ SET)
Como Kyiv es la ciudad invitada de La Mercè 2023, el BAM también incluye dos propuestas que llegan de Ucrania, con la electrónica de Poly Chain y el hiphop de Alyona Alyona.
Dentro de unas semanas podrás consultar toda la información sobre la programación, los escenarios y los horarios del BAM en el web del festival.
https://www.barcelona.cat/lamerce/bam/noticies-bam/bam-2023-el-aparador-de-la-musica-emergente-de-barcelona-1309866
Rhonda escribió:Han adelantado nombres. Entre todo el marasmo de artistas emergentes, he leído que tocan The Notwist!!!!
Eloy- Mensajes : 85406
Pasan los meses, pasa un año, pero la mierda sigue siendo la misma...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Pasan los meses, pasa un año, pero la mierda sigue siendo la misma...
Cuando es mejor la programación de un pueblo mediano que de la segunda ciudad del país...
victorrt- Mensajes : 7113
terrorífico
gayeta- Mensajes : 14102
Eloy escribió:Pasan los meses, pasa un año, pero la mierda sigue siendo la misma...
Espectacular
Jud- Moderadora
Me apunto a Cheb Kerem y a Cheb Runner
tacitus- Mensajes : 42154
Kassa overall mola la hostia
rebellion- Mensajes : 51049
Eh! que los Gotopo son buenísimos.
Siempre a favor de los infiltrados, y las filtraciones....
y los flirteos, claro
Siempre a favor de los infiltrados, y las filtraciones....
y los flirteos, claro
Nuxe- Mensajes : 3441
En Mercè música he visto que vienen Vive la Fete el 21! Hace como 20 años que no sabía nada de ellos. Es un proyecto de música de baile de uno de los de dEUS.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9