El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+72
kent b.
Jano
BillyBudd
Ayers
deniztek
sandiablo
Yomis
McLovin
Oscar DeGarmo
ingeniero_pelotudo
oscarel.lo
Emi
Refrescospepito
Rasputin
uM
Inframan
Johnny Kashmir
freakedu
Angela
Sugerio
akihoon
tor
gaboto
Kirchhoff
Slovako
nathalia
Pris
BONZO
Gora Rock
red_shoes
KIM_BACALAO
Ellis
Arturo Bandini
Phishead
o'tuerto
asdasdash
Trumbo
sonic buzzard
elreycarmesi
javi clemente
fluor (era)
caciqueboy
katrastrov
centurycity
Corduboy
Zarpas
Fan
Maniac is out
el barón
Carolina
Miss Brownstone
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
Verónica
from the mars hotel
almorvi
káiser
Joseba
alflames
parquerecienacuchillado
Rizzy
celtasnake
®Lucy Lynskey
Blas
Invitado_Z
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dj Crust
luiggy pop
Txemari
Eloy
vyvyan
76 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
...
....
pppfpfpffafjajajajajajajajajaaja .....
....
pppfpfpffafjajajajajajajajajaaja .....
Carolina- Mensajes : 6135
... ya han abierto el bar de abajo ... voy a ir ... gustas?
(aprofita el moment)
Carolina- Mensajes : 6135
No recordaba lo que era una resaca de esas devastadoras, madre mía.
Ahora empiezo a levantar cabeza.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No recordaba lo que era una resaca de esas devastadoras, madre mía.
yo tambien....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:No recordaba lo que era una resaca de esas devastadoras, madre mía.
yo tambien....
Joder, es muy fácil:
1. Se come y se bebe algo antes de acostarse.
2. Tras ello, ibuprofeno.
3. A dormir tranquilamente.
Joseba- Mensajes : 71963
"...smoking caterpillars..." Me encanta el miedo que me da esa canción! (qué mal me explico)Carolina escribió:
Carolina escribió:
... ya han abierto el bar de abajo ... voy a ir ... gustas?
(aprofita el moment)
Qué noche más larga, no?
Pris- Mensajes : 1872
Joseba escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:No recordaba lo que era una resaca de esas devastadoras, madre mía.
yo tambien....
Joder, es muy fácil:
1. Se come y se bebe algo antes de acostarse.
2. Tras ello, ibuprofeno.
3. A dormir tranquilamente.
eso suelo hacer yo,pero se ve soy inmune...
Loco es el que ve cosas y las cuenta.
Cuerdo el que las ve y se calla
No recuerdo el nombre de la obra...
Cuerdo el que las ve y se calla
No recuerdo el nombre de la obra...
Invitado- Invitado
En estos momentos el estado personal de uno es cuando cobra un valor real... el otra día andaba observando la rutina de algunos colegas y pensaba...joder,que coñazo tener novia... siempre dando,yo al menos no puedo controlarlo,cuando he tenido novia me decanto por ella siempre olvidandome del todo de mi mismo.
Asi que aqui, en mi ausencia de compañia,con el reencuentro del estado del ánimo.
Y más en un día tal que hoy, que estoy para el arrastre tras la batalla de ayer... no tengo la obligación moral de hacer el esfuerzo de tener que atender a nadie. Y eso no tiene precio.
Asi que aqui, en mi ausencia de compañia,con el reencuentro del estado del ánimo.
Y más en un día tal que hoy, que estoy para el arrastre tras la batalla de ayer... no tengo la obligación moral de hacer el esfuerzo de tener que atender a nadie. Y eso no tiene precio.
me acabo de comer un helado de tres chocolates.
Sugar Bug escribió:me acabo de comer un helado de tres chocolates.
Joder,tengo la mente solo para cosas sucias.
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:me acabo de comer un helado de tres chocolates.
Joder,tengo la mente solo para cosas sucias.
maniac, bicho
para que os animeis
And I bet that’s true, man. I wouldn’t give Satan a snowball’s chance in Hell against a woman’s ego. He’d rule the earth for a day, then we’d see him outside, mowing the lawn. “Hey, aren’t you Satan?” “Shut up.” “Ooh, Mr. Prince of Darkness, you forgot the edge back there.” “Shut up.” You’ll see him at the supermarket buying “Tampons, aisle three …” “Aren’t you Satan?” “Shut up.” “You’re pussy-whipped!” “No, I’m Satan! Grrr!” “You’re not Prince of Darkness, you’re Pussy-whipped of Darkness!
y aqui una version reducida del gag entero
“But you know, it’s hard to have a relationship in this business, man. It’s gonna take a very special woman … or a bunch of average ones. Anyway, I was reading an article in the paper about Ted Bundy [the mass murderer] being on trial in Florida. In the article it said the courtroom was filled with women waiting to give him flowers, love letters and wedding fucking proposals … and I’m afraid to say that the first thing that entered my head was: “And I’m not getting laid.” What am I doing wrong? I read another article, a woman is suing the state of Wisconsin. Here’s why: She married a fella. He’s on death row. Why is he on death row? He killed 8 women … he has AIDS, and she’s suing the state for rights of conjugal visits. And I’m afraid to say that the first thing that came to my head was: “And I’m not getting laid.”
Okay, what exactly are you ladies looking for in a man here? They must have been heavy on
the old sense of humor that you always talk about in your little women’s polls. “Ted Bundy, that old whip, he’s hilarious. Some of the things Ted would do, he kills me. I overlooked the whole mass murder things ’cause he kept me in stitches.” It’s just depressing. Michael Bolton, Garth Brooks – achey breaky fucking dick this guy is – Ted Bundy getting wedding proposals.
You know, we’re fucked up here. I tell you, Satan’s gonna have no trouble taking over here ’cause all the women are gonna say: “What a cute butt.” “He’s Satan!” “You don’t know him like I do.” “He’s the Prince of Darkness!” “I can change him.”
And I bet that’s true, man. I wouldn’t give Satan a snowball’s chance in Hell against a woman’s ego. He’d rule the earth for a day, then we’d see him outside, mowing the lawn. “Hey, aren’t you Satan?” “Shut up.” “Ooh, Mr. Prince of Darkness, you forgot the edge back there.” “Shut up.” You’ll see him at the supermarket buying “Tampons, aisle three …” “Aren’t you Satan?” “Shut up.” “You’re pussy-whipped!” “No, I’m Satan! Grrr!” “You’re not Prince of Darkness, you’re Pussy-whipped of Darkness!” ”
y el video, claro
para que os animeis
And I bet that’s true, man. I wouldn’t give Satan a snowball’s chance in Hell against a woman’s ego. He’d rule the earth for a day, then we’d see him outside, mowing the lawn. “Hey, aren’t you Satan?” “Shut up.” “Ooh, Mr. Prince of Darkness, you forgot the edge back there.” “Shut up.” You’ll see him at the supermarket buying “Tampons, aisle three …” “Aren’t you Satan?” “Shut up.” “You’re pussy-whipped!” “No, I’m Satan! Grrr!” “You’re not Prince of Darkness, you’re Pussy-whipped of Darkness!
y aqui una version reducida del gag entero
“But you know, it’s hard to have a relationship in this business, man. It’s gonna take a very special woman … or a bunch of average ones. Anyway, I was reading an article in the paper about Ted Bundy [the mass murderer] being on trial in Florida. In the article it said the courtroom was filled with women waiting to give him flowers, love letters and wedding fucking proposals … and I’m afraid to say that the first thing that entered my head was: “And I’m not getting laid.” What am I doing wrong? I read another article, a woman is suing the state of Wisconsin. Here’s why: She married a fella. He’s on death row. Why is he on death row? He killed 8 women … he has AIDS, and she’s suing the state for rights of conjugal visits. And I’m afraid to say that the first thing that came to my head was: “And I’m not getting laid.”
Okay, what exactly are you ladies looking for in a man here? They must have been heavy on
the old sense of humor that you always talk about in your little women’s polls. “Ted Bundy, that old whip, he’s hilarious. Some of the things Ted would do, he kills me. I overlooked the whole mass murder things ’cause he kept me in stitches.” It’s just depressing. Michael Bolton, Garth Brooks – achey breaky fucking dick this guy is – Ted Bundy getting wedding proposals.
You know, we’re fucked up here. I tell you, Satan’s gonna have no trouble taking over here ’cause all the women are gonna say: “What a cute butt.” “He’s Satan!” “You don’t know him like I do.” “He’s the Prince of Darkness!” “I can change him.”
And I bet that’s true, man. I wouldn’t give Satan a snowball’s chance in Hell against a woman’s ego. He’d rule the earth for a day, then we’d see him outside, mowing the lawn. “Hey, aren’t you Satan?” “Shut up.” “Ooh, Mr. Prince of Darkness, you forgot the edge back there.” “Shut up.” You’ll see him at the supermarket buying “Tampons, aisle three …” “Aren’t you Satan?” “Shut up.” “You’re pussy-whipped!” “No, I’m Satan! Grrr!” “You’re not Prince of Darkness, you’re Pussy-whipped of Darkness!” ”
y el video, claro
alflames- Mensajes : 28071
Pues que quieres que te diga... no entender el ingles no me anima en absoluto.
venga,si me esfuerzo un poco si lo pillo más o menos...
venga,si me esfuerzo un poco si lo pillo más o menos...
este va sobre cine, asi que a lo mejor te es mas familiar
” I love the movies, love ‘em. Now, I’m watching Terminator 2 the other day, and I’m thinking to myself: They cannot top the stunts in this film, they cannot top this shit, unless … they start using terminally ill people as stunt people in feature films … well, hear me out, ’cause I know to a lot of you this may seem a little cruel. “Aww, Bill, terminally ill stunt people? That’s cruel!” You know what I think’s cruel? Leaving your loved ones to die in a hospital room surrounded by strangers. Fuck that! Put ‘em in the movies! What, you wanna let your grandmother live out her last days in a sterile hospital room, with translucent skin so thin you can see her last heartbeat work its way down her blue veins? Or do you want her to meet… Chuck Norris? ”
yo con as pelis de joselito no he probado, pero a ponerme 8 horas al dia a este tipo si,
el otro te lo puse (espero que entendieses algo) sobretodo por lo de que piensa que ni satan tendria una puta oportunidad contra el ego de una mujer, y acabaria, como todos, cortando el cesped los domingo y pasaria a ser la nenaza de la oscuridad
” I love the movies, love ‘em. Now, I’m watching Terminator 2 the other day, and I’m thinking to myself: They cannot top the stunts in this film, they cannot top this shit, unless … they start using terminally ill people as stunt people in feature films … well, hear me out, ’cause I know to a lot of you this may seem a little cruel. “Aww, Bill, terminally ill stunt people? That’s cruel!” You know what I think’s cruel? Leaving your loved ones to die in a hospital room surrounded by strangers. Fuck that! Put ‘em in the movies! What, you wanna let your grandmother live out her last days in a sterile hospital room, with translucent skin so thin you can see her last heartbeat work its way down her blue veins? Or do you want her to meet… Chuck Norris? ”
yo con as pelis de joselito no he probado, pero a ponerme 8 horas al dia a este tipo si,
el otro te lo puse (espero que entendieses algo) sobretodo por lo de que piensa que ni satan tendria una puta oportunidad contra el ego de una mujer, y acabaria, como todos, cortando el cesped los domingo y pasaria a ser la nenaza de la oscuridad
alflames- Mensajes : 28071
Buenos días. ...
De mayor quiero ser como Tor.
Pris- Mensajes : 1872
He dejado de fumar porros y mañana vuelvo al curro
Rasputin- Mensajes : 18135
Bastiduxxx, que me das si subo al tuenti un collage con fotos mías haciendo Risky Business??
Cuál es el precio de tal ridiculez, además de mi dignidad?
Necesito diversión, maldita sea.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Rasputin escribió:He dejado de fumar porros y mañana vuelvo al curro
¿Y el tabaco? ¿Lo has dejado o sólo los porros?
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Johnny Kashmir escribió:Bastiduxxx, que me das si subo al tuenti un collage con fotos mías haciendo Risky Business??
No salgo ninguna en calzoncillos, pero hay una digna de votamicuerpo.
Oscar DeGarmo escribió:Rasputin escribió:He dejado de fumar porros y mañana vuelvo al curro
Es que tabaco solo no fumo desde hace unos 15 años
Que no sería la primeraJohnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Bastiduxxx, que me das si subo al tuenti un collage con fotos mías haciendo Risky Business??
katrastrov- Mensajes : 32317
Para el disfrute de los que tenemos tuenti, menos mal que no está conectado con el foro... es un universo aparte
bastiduxxx escribió:Que no sería la primeraJohnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Bastiduxxx, que me das si subo al tuenti un collage con fotos mías haciendo Risky Business??
En esta salgo con camisa, cuellos levantados, labios de chapero estreñido y mentón endurecido, creo que es mi climax votamicuerpero.
bastiduxxx escribió:Para el disfrute de los que tenemos tuenti, menos mal que no está conectado con el foro... es un universo aparte
Es una delicia.
Yo me estoy almorvizando la verdad.
Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:Para el disfrute de los que tenemos tuenti, menos mal que no está conectado con el foro... es un universo aparte
Es una delicia.
A todo esto
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-60501362-508066628-61004816-1283681483
Dice ayer pinkpanther, al vernos, a ver si ella era mi hermana...
Rasputin escribió:Oscar DeGarmo escribió:Rasputin escribió:He dejado de fumar porros y mañana vuelvo al curro
Es que tabaco solo no fumo desde hace unos 15 años
Tu si que sabes...
Yo no le doy más que ocasionalmente a los canutillos de la risa, soy un porrero social.
Por lo demás, fumar ni un poco.
Suerte con lo tuyo.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
bastiduxxx escribió:Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:Para el disfrute de los que tenemos tuenti, menos mal que no está conectado con el foro... es un universo aparte
Es una delicia.
A todo esto
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-60501362-508066628-61004816-1283681483
hostia tu, es que es tu hermana gemela.
Por qué lleváis la misma ropa?
Fue intencionado, para rememorar otra vez que sí ocurrió... y aquella no fue intencionadaJohnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:Para el disfrute de los que tenemos tuenti, menos mal que no está conectado con el foro... es un universo aparte
Es una delicia.
A todo esto
Por delante no, pero por detrás dicen que es fácil confundirnos
bastiduxxx escribió:Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:Para el disfrute de los que tenemos tuenti, menos mal que no está conectado con el foro... es un universo aparte
Es una delicia.
A todo esto
joder! le doy al link y voy a la página de mis amistades...
bastiduxxx escribió:Fue intencionado, para rememorar otra vez que sí ocurrió... y aquella no fue intencionadaJohnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:Para el disfrute de los que tenemos tuenti, menos mal que no está conectado con el foro... es un universo aparte
Es una delicia.
A todo esto
Por delante no, pero por detrás dicen que es fácil confundirnos
O la chica no tiene culo o tú lo meneas demasiado
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:Para el disfrute de los que tenemos tuenti, menos mal que no está conectado con el foro... es un universo aparte
Es una delicia.
A todo esto
eso es porque no tienes a bastida entre tus amistades.
Haces bien, eso es de guarros, negros y gitanos.
Txemari- Mensajes : 39571
Johnny Kashmir escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:Para el disfrute de los que tenemos tuenti, menos mal que no está conectado con el foro... es un universo aparte
Es una delicia.
A todo esto
eso es porque no tienes a bastida entre tus amistades.
pues vaya...
TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:He dejado de fumar porros y mañana vuelvo al curro
Haces bien, eso es de guarros, negros y gitanos.
Supongo que te refieres a lo de fumar y no a lo de currar
Pris escribió:Buenos días. ...
barbuda?
Lester Burnham escribió:He dejado el curro y mañana vuelvo a furmar porros
Dj Crust- Mensajes : 14748
Honey, en una foto que te acabo de ver eres Courtney Love en morena!
A ver si alguien me localiza este poster, lo quiero .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:
A ver si alguien me localiza este poster, lo quiero .
sold out
las 150 copias firmadas y numeradas ya están vendidas, al menos de 1a mano... mira en ebay
echa un vistazo por aquí, habrá alguno más que te mole de los Queens
http://www.gigposters.com/bandposters/8360/1_Queens_Of_The_Stone_Age.html
uM- Mensajes : 18467
Johnny Kashmir escribió:Honey, en una foto que te acabo de ver eres Courtney Love en morena!
Ya que lo dices....
De hecho en mi época rubia teñida,mucha gente me lo decía.También llevaba un look que invitaba a la
comparación ,claro.Pero sí...medimos lo mismo pesábamos ( ) lo mismo y la estructura del cuerpo
de las 2 es muy parecida.
Es un halago tremendo para mí. Gracias!
Te mando fotos de mi época Courtney por mp y lo flipas...esas no las pongo en facebook ni jarta vino...
Invitado- Invitado
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20