El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+72
kent b.
Jano
BillyBudd
Ayers
deniztek
sandiablo
Yomis
McLovin
Oscar DeGarmo
ingeniero_pelotudo
oscarel.lo
Emi
Refrescospepito
Rasputin
uM
Inframan
Johnny Kashmir
freakedu
Angela
Sugerio
akihoon
tor
gaboto
Kirchhoff
Slovako
nathalia
Pris
BONZO
Gora Rock
red_shoes
KIM_BACALAO
Ellis
Arturo Bandini
Phishead
o'tuerto
asdasdash
Trumbo
sonic buzzard
elreycarmesi
javi clemente
fluor (era)
caciqueboy
katrastrov
centurycity
Corduboy
Zarpas
Fan
Maniac is out
el barón
Carolina
Miss Brownstone
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
Verónica
from the mars hotel
almorvi
káiser
Joseba
alflames
parquerecienacuchillado
Rizzy
celtasnake
®Lucy Lynskey
Blas
Invitado_Z
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dj Crust
luiggy pop
Txemari
Eloy
vyvyan
76 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Eloy escribió:Maniac escribió:Eloy escribió:Maniac escribió:dios... pues yo estoy con bronquitis tres dias y nadie lo sabe...
Eres un ejemplo para todos nosotros...
en realidad lo único que me jode es no poder fumar... lo demás es prescindible...
Yo bronquitis no he tenido, pero cuando se me fastidia la garganta a saco, me duele tanto que no echo de menos fumar.
Lo peor son las gastroenteritis sin que se te quite el hambre.
Y la nevera ahí, desnuda, moviendo las caderas...
el año pasado me tuvieron que poner oxigeno y todo porque me iba al otro barrio... pero en cuanto me empiezo a sentir mejor ya tengo ganas de fumar....
no falla , primer día de cole y al ir a buscar a los niños a las 5.........super chaparrón un cásico..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:no falla , primer día de cole y al ir a buscar a los niños a las 5.........super chaparrón un cásico..............
Si vieses la pedregada que me ha caido hoy a las tres a la puerta del cole... La parienta ha tenido que venir al curro a traerme ropa seca.
Phishead escribió:from the mars hotel escribió:no falla , primer día de cole y al ir a buscar a los niños a las 5.........super chaparrón un cásico..............
Si vieses la pedregada que me ha caido hoy a las tres a la puerta del cole... La parienta ha tenido que venir al curro a traerme ropa seca.
lo dicho , un clásico de las jodiendas :cole + lluvia...................
Honey bee escribió:Esto lo dejo aquí para todo el mundo residente en Barcelona o que vaya a visitarla y especialmente para Carolina:
Gran banda,ya lo creo.
http://www.myspace.com/shinebcn
Y gran Club:
http://www.bigbangbcn.net/
Todos los miércoles a las 23:00 horas en Big Bang,Barcelona
Entrada gratuita
El bigbang, el local montado por los De Kalle, creo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Remi Boncoeur escribió:EULÀLIA escribió:tor escribió:judas escribió:EULÀLIA escribió:ya tengo las entradas para Motörhead!!!!
y yo!!!!!
venga, voy a pillarlas también...
falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho?
Cómo, cuando, dónde?
19 de diciembre en madrid (la riviera).
from the mars hotel escribió:Phishead escribió:from the mars hotel escribió:no falla , primer día de cole y al ir a buscar a los niños a las 5.........super chaparrón un cásico..............
A las 3, pedregada, a las 6, otra, y ahora comienza otra...
Phishead escribió:from the mars hotel escribió:Phishead escribió:from the mars hotel escribió:no falla , primer día de cole y al ir a buscar a los niños a las 5.........super chaparrón un cásico..............
A las 3, pedregada, a las 6, otra, y ahora comienza otra...
.....................
me parece que si los relámpagos vienen hacia aquí tendré que cerrar el pc................
http://www.lasprovincias.es/20100903/mas-actualidad/sociedad/detenido-valencia-joven-acusado-201009031606.html
Detenido en Valencia un joven acusado de simular su propio secuestro para justificar su ausencia laboral
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:
http://www.lasprovincias.es/20100903/mas-actualidad/sociedad/detenido-valencia-joven-acusado-201009031606.html
Detenido en Valencia un joven acusado de simular su propio secuestro para justificar su ausencia laboral
esconde eso que no lo vea nadie antes del día 29!
celtasnake escribió:Honey bee escribió:Esto lo dejo aquí para todo el mundo residente en Barcelona o que vaya a visitarla y especialmente para Carolina:
Gran banda,ya lo creo.
http://www.myspace.com/shinebcn
Y gran Club:
http://www.bigbangbcn.net/
Todos los miércoles a las 23:00 horas en Big Bang,Barcelona
Entrada gratuita
El bigbang, el local montado por los De Kalle, creo.
Asi es.
Por Jesús el guitarrista.Ahora lo lleva otra gente y debo admitir,aunque años atrás tenía su encanto,que
el local ha mejorado de una manera espectacular
Invitado- Invitado
tor escribió:DUMBHEAD escribió:
esconde eso que no lo vea nadie antes del día 29!
muchos domingos he mirado la cartera y no la he querido ni abrir para no ver lo que me quedaba....
deberia haber pedido rescate el payo?
DUMBHEAD escribió:
En mi curro un chaval un día no vino a trabajar y al día siguiente apareció con la pata vendada. No llamó para decir que había ido al hospital. Eso no me gustó pero bueno.
Hace unas semanas tuvo una ausencia más prolongada porque le iban a operar en el Hopital de Navarra Y al cabo de unos días el hijoputa sale en el Tweeter sin la venda y con un cubata en la mano en una playa de Peñíscola. Le vio una del curro. Vaya niñato. Con lo jodidas que están las cosas y haciendo el capullo con los trabajos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:DUMBHEAD escribió:
En mi curro un chaval un día no vino a trabajar y al día siguiente apareció con la pata vendada. No llamó para decir que había ido al hospital. Eso no me gustó pero bueno.
Hace unas semanas tuvo una ausencia más prolongada porque le iban a operar en el Hopital de Navarra Y al cabo de unos días el hijoputa sale en el Tweeter sin la venda y con un cubata en la mano en una playa de Peñíscola. Le vio una del curro. Vaya niñato. Con lo jodidas que están las cosas y haciendo el capullo con los trabajos.
Y yo que rompería piernas con tal de trabajar
Rizzy- Mensajes : 41516
Gora Rock escribió:DUMBHEAD escribió:
te cuento yo una que vamos....
mezcla afonia-curro de camareros-viaje de turismo con los jefes-telonear a bisbal-operacion de cuerdas vocales en un pueblo sin hospital
todo eso y mas tiene la historia....
y es cierta
Rizzy- Mensajes : 41516
Fan escribió:
Jajajajjaajaja!!
McLovin- Mensajes : 7315
Hace años, cuando era una persona normal con mi trabajo diurno de administrativo en una lampistería, teníamos a un aprendiz que un buen día llamó para decir que se encontraba mal y que no podía venir a trabajar.
Al día siguiente llamó su "hermana" para decirnos que seguía enfermo y que tampoco vendría al trabajo.
Esa misma noche se celebraba en Valencia la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Mallorca, creo recordar.
Adivinad quien salió en primer plano por tv celebrando dentro del estadio la victoria del Barça ? Incluso llegó a ser entrevistado........ el pobrecillo demostrando su alegría frente a los micrófonos.
Al día siguente fue despedido.
Al día siguiente llamó su "hermana" para decirnos que seguía enfermo y que tampoco vendría al trabajo.
Esa misma noche se celebraba en Valencia la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Mallorca, creo recordar.
Adivinad quien salió en primer plano por tv celebrando dentro del estadio la victoria del Barça ? Incluso llegó a ser entrevistado........ el pobrecillo demostrando su alegría frente a los micrófonos.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Hace años, cuando era una persona normal con mi trabajo diurno de administrativo en una lampistería, teníamos a un aprendiz que un buen día llamó para decir que se encontraba mal y que no podía venir a trabajar.
Mi cuñado (un calaveras) les contó a mis suegros que se iba a estudiar para los exámenes de junio a casa de un colega. Que haría un intensivo de miércoles a lunes, que no lo molestaran con llamadas, que ya aparecería el martes y bla, bla... Los padres contentos, en plan "al fin se pilla algo en serio".
El lunes por la mañana entra una vecina chafardera en casa (viven en una colonia industria, puertas abiertas y tal) chillando "mira, mira, sale el Toni en el diario (comarcal)!!". El angelito salía tumbado dentro de una ambulancia, rodeado de enfermeros bajo el titular en letras de cuerpo 72 "L'alcoholisme a Patum: un problema a erradicar"
Phishead escribió:celtasnake escribió:Hace años, cuando era una persona normal con mi trabajo diurno de administrativo en una lampistería, teníamos a un aprendiz que un buen día llamó para decir que se encontraba mal y que no podía venir a trabajar.
Mi cuñado (un calaveras) les contó a mis suegros que se iba a estudiar para los exámenes de junio a casa de un colega. Que haría un intensivo de miércoles a lunes, que no lo molestaran con llamadas, que ya aparecería el martes y bla, bla... Los padres contentos, en plan "al fin se pilla algo en serio".
El lunes por la mañana entra una vecina chafardera en casa (viven en una colonia industria, puertas abiertas y tal) chillando "mira, mira, sale el Toni en el diario (comarcal)!!". El angelito salía tumbado dentro de una ambulancia, rodeado de enfermeros bajo el titular en letras de cuerpo 72 "L'alcoholisme a Patum: un problema a erradicar"
y luego en casa al que lo erradicaron fue a él, no?
KIM_BACALAO escribió:Phishead escribió:celtasnake escribió:Hace años, cuando era una persona normal con mi trabajo diurno de administrativo en una lampistería, teníamos a un aprendiz que un buen día llamó para decir que se encontraba mal y que no podía venir a trabajar.
y luego en casa al que lo erradicaron fue a él, no?
Más quisieran mis suegros quitárselo de encima de una vez, que no se va de casa ni con agua caliente el tio...
esto les paso a unos amigos hace un par de años....
ellos tienen una cafeteria en mi pueblo, y pooco antes del verano contrataron a un chaval, que es conocido por ser un mentiroso, pero mentiroso de los que te planteas si el tipo esta pirado o algo....
El pavo, desde hacia años iba vendiendo la moto de que trabajaba en esto de la musica como compositor de canciones, que habia trabajado para valemusic (la discografica de los triunfitos) haciendoles temas, como por ejemplo para Chenoa (al que el llama Laura por que son colegas, a otros dice que se la follo), que habia grabado un disco en Paris....
en fin, su carrera musical, en realidad (porque nadie pudo comprobar nada de lo anterior) se resumia al fin y al cabo en cantar en una orquesta de estas de pueblo y poco mas....
Pues bueno, si el pavo entro a currar poco antes del verano, al poco tiempo dijo que necesitaba que en el puente del Pilar le dieran los dias, porque tenia que ir a Zaragoza a cantar en las fiestas.... Posteriormente dijo que mas o menos iba a telonear a Bisbal...
Al fin y al cabo nadie nos lo creiamos, pero podiamos llegar a creer que iba a cantar en una orquesta en alguna de las verbenas que se montan ese dia en Zaragoza, ya que a eso si se dedica....
En el fondo, era una trola mas de un pavo que hace 15 años me dijo que habia visto a Dios, asi que.... una mas... que mas daba
el problema para el es que se puso a salir con una amiga, muy amiga, de su jefa.....
parecia que todo iba muy bien, pero llega principios de septiembre, y le dice la jefa.
"mira, como tu esos dias del Pilar te lo has pedido, tu novia (la amiga de la jefa) tambien los tiene libres, hemos decidido (su jefa y su jefe) cerrar la cafeteria, nos montamos un viaje los 4 y de paso pasamos un par de dias por Zaragoza para verte cantar....
Aqui, el chico, si hubiera sido un poco mas listo de lo que es, se hubiera plantado... hubiera podido decir que se le habia caido el bolo, que su banda se habia disuelto, que habian contratado a otro... cualquier cosa. Pero no....
A su jefe, que es colega mio, y que nunca se lo habia creido del todo al chaval, iban pasando los dias y se iba mosqueando.... porque el otro les habia prometido casa gratis en Zaragoza, sin embargo su jefe no veia nada claro eso de que el chaval fuera a cantar alli....
Una semana antes del viaje, aparece el chaval con un pañuelo en la garganta.....
por supuesto, se ha jodido la garganta.... ya no puede cantar...
pero tampoco se pide la baja, asi que se pasa tres dias o asi currando, "afonico", con una libreta para poder escribir y comunicarse con los clientes....
a todo esto, su jefe imaginaros, cada vez mas mosca.... pero bueno, como era el novio de la mejor amiga de la jefa pues a callar....
pero el chaval parece no estar contento de su actuacion y riza mas el rizo....
el viernes por la mañana su jefa recibe una llamada por telefono, la abuela del chaval....
"oye mira, que tranquila que a mi nieto ya lo han operado y esta bien...."
la jefa, flipando, dice, operado de que? si ayer estaba en el bar y no dijo (escribio) nada???
y se va para su casa...
alli se encuentra con el padre del chaval y con el chaval y le pregunta por la operacion, y el padre dice "que operacion si hace un par de horas estaba dormido en la cama???" y el chaval, "no, que me ido al pueblo de al lado que hay un medico de la garganta que tiene una maquina laser que te opera de las cuerdas vocales (que es de lo que estaba jodido el) y no te deja ni cicatriz ni nada"
bueno, alli el padre flipando, la jefa flipando, el chaval en sus 13.... total que la jefa se largo a casa....
la coña es que dos dias despues, se largaron los cuatro de viaje.... al Norte creo que era, por supuesto no pasaron por Zaragoza... y casi sin hablarse entre ellos
el colmo fue el dia del Pilar, que reciben una llamada de otros amigos
"oye donde estais y quedamos?"
pues en tal sitio
"pero no veniais a Zaragoza??" es que como dijisteis que tal venia a actuar aqui nos hemos subido a verle....
pero aqui ni hay actuacion ni hay nada de el anunciado....
en fin... una mas de las que el chaval ha montado....
ellos tienen una cafeteria en mi pueblo, y pooco antes del verano contrataron a un chaval, que es conocido por ser un mentiroso, pero mentiroso de los que te planteas si el tipo esta pirado o algo....
El pavo, desde hacia años iba vendiendo la moto de que trabajaba en esto de la musica como compositor de canciones, que habia trabajado para valemusic (la discografica de los triunfitos) haciendoles temas, como por ejemplo para Chenoa (al que el llama Laura por que son colegas, a otros dice que se la follo), que habia grabado un disco en Paris....
en fin, su carrera musical, en realidad (porque nadie pudo comprobar nada de lo anterior) se resumia al fin y al cabo en cantar en una orquesta de estas de pueblo y poco mas....
Pues bueno, si el pavo entro a currar poco antes del verano, al poco tiempo dijo que necesitaba que en el puente del Pilar le dieran los dias, porque tenia que ir a Zaragoza a cantar en las fiestas.... Posteriormente dijo que mas o menos iba a telonear a Bisbal...
Al fin y al cabo nadie nos lo creiamos, pero podiamos llegar a creer que iba a cantar en una orquesta en alguna de las verbenas que se montan ese dia en Zaragoza, ya que a eso si se dedica....
En el fondo, era una trola mas de un pavo que hace 15 años me dijo que habia visto a Dios, asi que.... una mas... que mas daba
el problema para el es que se puso a salir con una amiga, muy amiga, de su jefa.....
parecia que todo iba muy bien, pero llega principios de septiembre, y le dice la jefa.
"mira, como tu esos dias del Pilar te lo has pedido, tu novia (la amiga de la jefa) tambien los tiene libres, hemos decidido (su jefa y su jefe) cerrar la cafeteria, nos montamos un viaje los 4 y de paso pasamos un par de dias por Zaragoza para verte cantar....
Aqui, el chico, si hubiera sido un poco mas listo de lo que es, se hubiera plantado... hubiera podido decir que se le habia caido el bolo, que su banda se habia disuelto, que habian contratado a otro... cualquier cosa. Pero no....
A su jefe, que es colega mio, y que nunca se lo habia creido del todo al chaval, iban pasando los dias y se iba mosqueando.... porque el otro les habia prometido casa gratis en Zaragoza, sin embargo su jefe no veia nada claro eso de que el chaval fuera a cantar alli....
Una semana antes del viaje, aparece el chaval con un pañuelo en la garganta.....
por supuesto, se ha jodido la garganta.... ya no puede cantar...
pero tampoco se pide la baja, asi que se pasa tres dias o asi currando, "afonico", con una libreta para poder escribir y comunicarse con los clientes....
a todo esto, su jefe imaginaros, cada vez mas mosca.... pero bueno, como era el novio de la mejor amiga de la jefa pues a callar....
pero el chaval parece no estar contento de su actuacion y riza mas el rizo....
el viernes por la mañana su jefa recibe una llamada por telefono, la abuela del chaval....
"oye mira, que tranquila que a mi nieto ya lo han operado y esta bien...."
la jefa, flipando, dice, operado de que? si ayer estaba en el bar y no dijo (escribio) nada???
y se va para su casa...
alli se encuentra con el padre del chaval y con el chaval y le pregunta por la operacion, y el padre dice "que operacion si hace un par de horas estaba dormido en la cama???" y el chaval, "no, que me ido al pueblo de al lado que hay un medico de la garganta que tiene una maquina laser que te opera de las cuerdas vocales (que es de lo que estaba jodido el) y no te deja ni cicatriz ni nada"
bueno, alli el padre flipando, la jefa flipando, el chaval en sus 13.... total que la jefa se largo a casa....
la coña es que dos dias despues, se largaron los cuatro de viaje.... al Norte creo que era, por supuesto no pasaron por Zaragoza... y casi sin hablarse entre ellos
el colmo fue el dia del Pilar, que reciben una llamada de otros amigos
"oye donde estais y quedamos?"
pues en tal sitio
"pero no veniais a Zaragoza??" es que como dijisteis que tal venia a actuar aqui nos hemos subido a verle....
pero aqui ni hay actuacion ni hay nada de el anunciado....
en fin... una mas de las que el chaval ha montado....
vaya ladrillo....
pero vale la pena
pero vale la pena
Por favor,por favor,por favor...3 veces por favor.
Alguien de Barcelona tiene dvd para grabar desde la tele?
Es por un programa que se emitirá el el 14 de septiembre a la noche en Canal 33.
Ya sé,podría verlo...pero es que no tengo tele.Y además,me gustaría tenerlo grabado.
A cambio canto una canción
Es por un programa que se emitirá el el 14 de septiembre a la noche en Canal 33.
Ya sé,podría verlo...pero es que no tengo tele.Y además,me gustaría tenerlo grabado.
Invitado- Invitado
No tienes tele? O no tienes TDT?Honey bee escribió:Por favor,por favor,por favor...3 veces por favor.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:No tienes tele? O no tienes TDT?Honey bee escribió:Por favor,por favor,por favor...3 veces por favor.
Tengo tele.El TDT va con el cacharro de Jazztel con la tele digital.Y como Jazztel se ha fusionado con Canal Plus en este
tema,dejó de funcionar.No contratamos el nuevo pack porque dejamos este piso en octubre
Invitado- Invitado
el fin del mundo!!!!!
No se si se ha hablado de ello en el topic del joseba....
http://www.diariovasco.com/rc/20100908/mas-actualidad/sociedad/asteroides-aproximan-tierra-201009080716.html
Dos asteroides se aproximan a la Tierra
Los objetos cósmicos pasarán hoy a una distancia similar a la que se encuentra el planeta de la Luna, unos 386.241 kilómetros
La NASA ha informado de que se aproximan dos asteroides a la Tierra, que pasarán hoy cerca de nuestro planeta a una distancia similar a la que está la Luna. El telescopio Catalina Sky Survey (CSS), situado en las montañas de Santa Catalina en Arizona, operado conjuntamente por la Universidad de Arizona y la Universidad Nacional Australiana y patrocinado por la NASA, descubrió los dos objetos el domingo.
El Centro de Planetas Menores en Cambridge (Massachusetts) examinó los datos captados por el telescopio para determinar las órbitas preliminares y calcular la distancia a la que se encontraban. Los científicos concluyeron que los dos asteroides pasarán hoy a una distancia similar a la que se encuentra la Luna de la Tierra, unos 386.241 kilómetros.
La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha señalado que, debido a su proximidad, los asteroides podrán ser visibles con telescopios de aficionado de tamaño moderado. Se calcula que el asteroide 2010 RX30, que tiene unas dimensiones de entre 9 y 19 metros, pasará a 247.838 kilómetros de la Tierra a las 05.51 hora local (09.51 GMT). Mientras que el segundo objeto, denominado RF12 2010, con un tamaño de entre 6 y 14 metros pasará aproximadamente a 78.000 kilómetros a las 17.12 hora local (21.12 GMT).
http://www.diariovasco.com/rc/20100908/mas-actualidad/sociedad/asteroides-aproximan-tierra-201009080716.html
Los objetos cósmicos pasarán hoy a una distancia similar a la que se encuentra el planeta de la Luna, unos 386.241 kilómetros
La NASA ha informado de que se aproximan dos asteroides a la Tierra, que pasarán hoy cerca de nuestro planeta a una distancia similar a la que está la Luna. El telescopio Catalina Sky Survey (CSS), situado en las montañas de Santa Catalina en Arizona, operado conjuntamente por la Universidad de Arizona y la Universidad Nacional Australiana y patrocinado por la NASA, descubrió los dos objetos el domingo.
El Centro de Planetas Menores en Cambridge (Massachusetts) examinó los datos captados por el telescopio para determinar las órbitas preliminares y calcular la distancia a la que se encontraban. Los científicos concluyeron que los dos asteroides pasarán hoy a una distancia similar a la que se encuentra la Luna de la Tierra, unos 386.241 kilómetros.
La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha señalado que, debido a su proximidad, los asteroides podrán ser visibles con telescopios de aficionado de tamaño moderado. Se calcula que el asteroide 2010 RX30, que tiene unas dimensiones de entre 9 y 19 metros, pasará a 247.838 kilómetros de la Tierra a las 05.51 hora local (09.51 GMT). Mientras que el segundo objeto, denominado RF12 2010, con un tamaño de entre 6 y 14 metros pasará aproximadamente a 78.000 kilómetros a las 17.12 hora local (21.12 GMT).
vyvyan- Mensajes : 26211
fluor (era)- Mensajes : 3385
Por un momento he pensado que eras una de esas neojipis cosmopolitas que no tienen tele en su casa.Honey bee escribió:Tengo tele.El TDT va con el cacharro de Jazztel con la tele digital.Y como Jazztel se ha fusionado con Canal Plus en esteIam escribió:No tienes tele? O no tienes TDT?Honey bee escribió:Por favor,por favor,por favor...3 veces por favor.
tema,dejó de funcionar.No contratamos el nuevo pack porque dejamos este piso en octubre
Iam escribió:Por un momento he pensado que eras una de esas neojipis cosmopolitas que no tienen tele en su casa.Honey bee escribió:Tengo tele.El TDT va con el cacharro de Jazztel con la tele digital.Y como Jazztel se ha fusionado con Canal Plus en esteIam escribió:No tienes tele? O no tienes TDT?Honey bee escribió:Por favor,por favor,por favor...3 veces por favor.
No hombre,no...tienes un concepto de mí que se aleja bastante de la realidad.
Si me hago jipi,que me gustaría hacerme algún día,será sin neo y en el campo
Invitado- Invitado
qué programa es?
Carolina- Mensajes : 6135
creo que hay un error en las listas de las oposiciones que hice en junio, me parece que debería estar treinta puestos más arriba, llamo para quejarme y los dos números comunican...
alguien me está ocultando algo...
Carolina escribió:qué programa es?
Una altra mirada.
Estrenan un documental que me interesa bastante.
“El revés del tapiz de la locura”, un film que destaca por ser el primer documental que expone otra mirada sobre la “locura”, ya que son las mismas personas que tienen un diagnóstico mental los que realizan las entrevistas a diferentes profesionales del medio de la salud mental, medios de comunicación y del entorno social de Barcelona.
“El revés del tapiz de la locura” se acerca a un colectivo lúcido y vital, y permite romper las barreras de aislamiento e incomunicación que la sociedad ha construido alrededor de los problemas de salud mental. A través de la inversión de papeles (son los redactores de Nikosia quienes entrevistan a psicólogos, psiquiatras, antropólogos y periodistas), las reflexiones y opiniones de los protagonistas de este film ayudan a esbozar un retrato cálido y humano, que desafía tópicos y cuestiona los miedos que rodean a los problemas mentales.
Invitado- Invitado
ingeniero_pelotudo escribió:creo que hay un error en las listas de las oposiciones que hice en junio, me parece que debería estar treinta puestos más arriba, llamo para quejarme y los dos números comunican...
simplemente que hay poca gente informando y mucha llamando.
No lo dejes, insiste y más ahora que ya va pasando la hora del almuerzo.
Verónica- Mensajes : 15805
Último día de vacaciones
Verónica escribió:ingeniero_pelotudo escribió:creo que hay un error en las listas de las oposiciones que hice en junio, me parece que debería estar treinta puestos más arriba, llamo para quejarme y los dos números comunican...
ya, ya lo sé, era por poner un poco de humor... porque sinceramente me estoy empezando a crispar
hijos de putaaaaaaaaaaa
No mentero de lo que dan por la tele esta noche, con que imagínate dentro de una semana... Gracias por el aviso! Todo lo que puedo hacer, de todas formas, es utilizar ese cacharro tan entrañable llamado VHS (sí, todavía lo uso, y encuentro cierta satisfacción en ello).Honey bee escribió:Carolina escribió:qué programa es?
Una altra mirada.
“El revés del tapiz de la locura”, un film que destaca por ser el primer documental que expone otra mirada sobre la “locura”, ya que son las mismas personas que tienen un diagnóstico mental los que realizan las entrevistas a diferentes profesionales del medio de la salud mental, medios de comunicación y del entorno social de Barcelona.
“El revés del tapiz de la locura” se acerca a un colectivo lúcido y vital, y permite romper las barreras de aislamiento e incomunicación que la sociedad ha construido alrededor de los problemas de salud mental. A través de la inversión de papeles (son los redactores de Nikosia quienes entrevistan a psicólogos, psiquiatras, antropólogos y periodistas), las reflexiones y opiniones de los protagonistas de este film ayudan a esbozar un retrato cálido y humano, que desafía tópicos y cuestiona los miedos que rodean a los problemas mentales.
Pris- Mensajes : 1872
ingeniero_pelotudo escribió:Verónica escribió:ingeniero_pelotudo escribió:creo que hay un error en las listas de las oposiciones que hice en junio, me parece que debería estar treinta puestos más arriba, llamo para quejarme y los dos números comunican...
ya, ya lo sé, era por poner un poco de humor... porque sinceramente me estoy empezando a crispar
hijos de putaaaaaaaaaaa
lo sé, lo sé
pero sigue llamando, se equivocan mucho!
Pris escribió:No mentero de lo que dan por la tele esta noche, con que imagínate dentro de una semana... Gracias por el aviso! Todo lo que puedo hacer, de todas formas, es utilizar ese cacharro tan entrañable llamado VHS (sí, todavía lo uso, y encuentro cierta satisfacción en ello).Honey bee escribió:Carolina escribió:qué programa es?
Una altra mirada.
Es que grabar en VHS es algo que forma parte de nosotros y tiene hasta su parte artesanal y todo.
O.k. me lo apunto como una posibilidad.
Gracias
Invitado- Invitado
Como te molan los locos, eh? Deberías infiltrarte en un manicomio una temporada, como Torcuato Luca de Tena. O mínimo, mudarte a Sant Boi.Honey bee escribió:Carolina escribió:qué programa es?
Una altra mirada.
Y qué haces en la Plazoleta? Aclimatándote rollo toma de contacto?Verónica escribió:Último día de vacaciones
Iam escribió:Como te molan los locos, eh? Deberías infiltrarte en un manicomio una temporada, como Torcuato Luca de Tena. O mínimo, mudarte a Sant Boi.Honey bee escribió:Carolina escribió:qué programa es?
Una altra mirada.
Ay...si supieras...
Tan sólo soy una simple (no tan simple,vale) neurótica como el 99% de la población mundial.Pero ya sabes,
nadie está a salvo de convertirse un día cualquiera es psicótico.
Me interesa mucho el tema,ciertamente
Invitado- Invitado
judas escribió:No se si se ha hablado de ello en el topic del joseba....
Interesante
Joseba- Mensajes : 71963
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A ver si caen aquí y nos mandan a la mierda a todos.
Las mujeres son el 68% de los 868.000 analfabetos que viven en España
Qué sorpresa.
Qué sorpresa.
Estoy a punto de llegar a mi mensaje 25000 y no sé a quien dedicárselo.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Estoy a punto de llegar a mi mensaje 25000 y no sé a quien dedicárselo.
Con quien te gustaría practicar sodomía?Joseba escribió:Estoy a punto de llegar a mi mensaje 25000 y no sé a quien dedicárselo.
Una idea.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20