Discos Buffalo, la recordais?

+4
luis
Eloy
Up Your Ass Tray
Cobra
8 participantes

Discos Buffalo, la recordais? Empty Discos Buffalo, la recordais?

Mensaje por Cobra Vie Ago 27 2010, 16:38

alguien recuerda esta tienda de venta de discos por correo? alla por el 97 me mandaban catalogos cada mes, tambien para los clientes mas fieles mandaban un catalogo de bootlegs que era la joya de la corona, todo lleno de discos en directo y rarezas, aun tengo esos catalogos por el armario, luego ya no se que paso con esta tienda, supongo que bootlegs ya no venden, tambien guardo un buen recuerdo de discos factory, aunque su catalogo era muy cutre, fotocopiado pero con gran cantidad de rarezas, hoy con internet estas cosas no tienen importancia, pero en aquellos años los bootlegs eran una manera de saber como sonaban nuestros grupos en directo, y esas canciones ineditas que solo los buscadores de bootlegs eramos conocedores, el catalogo de buffalo era ideal para alguien que va al azkena, mucho rock clasico, tambien habia un buen catalogo de bootles de una tienda de valencia, creo que se llamaba discover, aunque los precios eran escandalosos, los vhs de 4000 ptas no bajaban
Cobra
Cobra

Discos Buffalo, la recordais? Empty Re: Discos Buffalo, la recordais?

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie Ago 27 2010, 16:47

Entre otras compras que les hice, hay un doble vinilo con funda desplegable de un concierto de Pearl Jam en Chicago 95, que es una de mis joyas de la corona.

Gran tienda; no era barata pero tenían material muy difícil de encontrar
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Eloy Vie Ago 27 2010, 18:05

Tenían el almacén al lado de mi casa.

Una vez fui a pillarles directamente el primero de los Creekdippers de Mark Olson.

Tela el material que tenían, ciertamente.
Eloy
Eloy

Mensaje por luis Vie Ago 27 2010, 19:43

Yo la que recuerdo es Discos del sur,de Madrid, anda que no he hecho pedidos.
El catálogo era bestial.
luis
luis

Mensaje por Gora Rock Vie Ago 27 2010, 20:01

Algo que ver con Buffalomail?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Phishead Dom Ago 29 2010, 23:17

Rolling Eyes
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por nacho Lun Ago 30 2010, 00:02

Shinobi escribió:alguien recuerda esta tienda de venta de discos por correo? alla por el 97 me mandaban catalogos cada mes, tambien para los clientes mas fieles mandaban un catalogo de bootlegs que era la joya de la corona, todo lleno de discos en directo y rarezas, aun tengo esos catalogos por el armario, luego ya no se que paso con esta tienda, supongo que bootlegs ya no venden, tambien guardo un buen recuerdo de discos factory, aunque su catalogo era muy cutre, fotocopiado pero con gran cantidad de rarezas, hoy con internet estas cosas no tienen importancia, pero en aquellos años los bootlegs eran una manera de saber como sonaban nuestros grupos en directo, y esas canciones ineditas que solo los buscadores de bootlegs eramos conocedores, el catalogo de buffalo era ideal para alguien que va al azkena, mucho rock clasico, tambien habia un buen catalogo de bootles de una tienda de valencia, creo que se llamaba discover, aunque los precios eran escandalosos, los vhs de 4000 ptas no bajaban

tambien recibía ese catálogo. Buen catálogo. Luego dejaron de enviarlo, pero comenzó a llegar otro que eran tres iniciales (o eso fue antes? confused ). No recuerdo tampoco las iniciales. Antes había un montón de buenas casas (del sur, discoexpress,...) pero creo que poco a poco han ido muriendo por falta de pedidos, claro. Hoy en día sólo recibo una española (Tipo) y otra alemana, y mi hermano recibía una veintena -todas de heavy- y ahora no sé si serán tres (xtreem music, nuclearblast y otra u otras dos).
En mi caso, el mes que pedía a una, no pedía a las demás, y a veces repetía dos o tres veces a la misma, así que las demás pasarían hambre por culpa de mi deficitario bolsillo Embarassed Mea culpa cabreo y vuestra supongo Neutral
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por jcboystardust Lun Ago 30 2010, 01:09

Claro,que si,que entrañables. Recuerdo de crio,donde conseguir cintas piratas era un sueño,una locura y ahí estaba todo,carillo,pero era la única q estaba
Ahora se apreta un botón y cualquier pringadillo tiene acceso a cosas q nos costó tantos ahorros,viajes a Londres.Me da rabia por eso,pero,así es la época que nos ha tocado vivir.Mi época favorita son los 70,pero en ella nací..........qué se va a hacer!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html