¿Cuanto soleis gastar saliendo?
+46
loaded
KIM_BACALAO
BillyBudd
Txomin
polaris
Godofredo
borope
MEMYSELF&I
vyvyan
luiggy pop
Litronadeleroski
Dj Crust
tumoe
Refrescospepito
Gora Rock
elreycarmesi
romuloyeah
Murdock
o'tuerto
adalberto
No
Morrison
Boohan
Forever my Queen
GODINEZ
trompeta1981
Kei
Trumbo
Joseba
sonic buzzard
icarus
Perry go round
Blas
Ashra
katrastrov
Cobra
celtasnake
Carolina
Sean
ion
Maniac is out
Corduboy
ingeniero_pelotudo
el barón
javi clemente
Zarpas
50 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Cuanto soleis gastar saliendo?
Pos eso, solo por curiosidad.. yo pondría de media 5 o 10 pavos.. 20 pavos como muchísimo si pillo 10 pavos de petas.. nunca gasto más, a parte de que soy un puto tirao, a estas alturas me pareceria un derroche.. hay dias como ayer, en las que tengo que hacer maravillas para conseguir 3 euros (o 2,5) justo para mi parte correspondiente para el mocho.. jejeje.. y tajarme lo suficiente para que me dure toda la noche y no consumir en los putos garitos.. si es que piso alguno..
Zarpas- Mensajes : 11597
Re: ¿Cuanto soleis gastar saliendo?
Demasiado.
javi clemente- Mensajes : 121996
casi sin enterarme siempre suelo pasar de 30 euros.
el barón- Mensajes : 24825
lo que llevo, cuando trabajaba de "lo mío", 30 euros, ahora que soy pobre 10
Pues eso, hay días que salgo con 40 pavos en la cartera y me llegan justos.el baron de la birra escribió:casi sin enterarme siempre suelo pasar de 30 euros.
Alrededor de 30/35 los sábados, entre semana lo justo para un par de cervezas y paquetes de tabaco. soy barato.
Corduboy- Mensajes : 926
en este tema fue donde más se notó el cambio al euro, antes veías sacar a alguien un billete de 5.000 pesetas y ya se oían murmullos en el bar.
el barón- Mensajes : 24825
También es cierto que si tuviese 20 años seguría haciendo botellón y esas mierdas y no me gastaría nada y seguría bebiendo chupitos de licores de frutas; pero vaya, que ya tengo una edad.
depende...si tiro de birras...unos 10 euros (donde voy vale 1 euro el quinto) si se me calienta el morro... unos 40 euros en cubatas...
En Huesca unos 30, en Barcelona no lo quiero ni pensar
ion- Mensajes : 11911
De normal, el dinero del abono de transportes (1,70 ida y vuelta en metro o 2 euros, si cojo el autobús) o la gasolina que gaste para llegar al lugar. Aparte, no suele pasar de los 5 euros (un botellin de agua o un refresco, como mucho 2, pero no suelo tomar mas). Pero me puedo pasar tranquilamente la noche sin tomar nada o tomando un agua.
Si estoy fuera, puede que caiga también un kebab o sucedaneos. Si estoy fuera, el dinero gastado en una noche puede subir a 10 euros.
Si me doy el capricho de ir a una discoteca, son 12 pavos, pero ya no gasto mas dinero en toda la noche porque viene con una o dos consumiciones.
Si estoy fuera, puede que caiga también un kebab o sucedaneos. Si estoy fuera, el dinero gastado en una noche puede subir a 10 euros.
Si me doy el capricho de ir a una discoteca, son 12 pavos, pero ya no gasto mas dinero en toda la noche porque viene con una o dos consumiciones.
Sean- Mensajes : 30035
ion escribió:En Huesca unos 30, en Barcelona no lo quiero ni pensar
cómo echo de menos mis juergas por allí!!!
en Barna con 30 euros llego hasta las 2 de la mañana,con suerte ... y no suelo retirarme hasta que se hace la luz (calcula)
Me gasto una cantidad indecente de dinero cada noche que salgo (sé que hay gente que con 30 ó 40 euros se apaña ... no sé cómo lo hacen) ...
por cierto, este topic me ha hecho pensar en el de la tomatina ... vaya morro tenemos (bueno, tenéis, que yo me callé por prudencia y por no tener doble moral) ... tanto decir que lo de los tomates es casi obsceno teniendo en cuenta la gente que pasa hambre cada día y nosotros nos gastamos la vida en los bares ... demagogos ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:ion escribió:En Huesca unos 30, en Barcelona no lo quiero ni pensar
en Barna con 30 euros llego hasta las 2 de la mañana,con suerte ... y no suelo retirarme hasta que se hace la luz (calcula)
Me gasto una cantidad indecente de dinero cada noche que salgo (sé que hay gente que con 30 ó 40 euros se apaña ... no sé cómo lo hacen) ...
por cierto, este topic me ha hecho pensar en el de la tomatina ... vaya morro tenemos (bueno, tenéis, que yo me callé por prudencia y por no tener doble moral) ... tanto decir que lo de los tomates es casi obsceno teniendo en cuenta la gente que pasa hambre cada día y nosotros nos gastamos la vida en los bares ... demagogos ...
No jodas,carolination... el hecho de gastarse el dinero de uno bajo su propio criterio es una cosa, otra muy diferente el que se gasten tu dinero en toneladas de tomates sin que tu criterio importe nada.
A mi siempre me cabrean las fiestas... los castillos esos,petardos y cohetes varios... se gastan un pastizal en ellos... y no sirven para nada.
Pero claro.... lo mismo la tomatina es una inyección importante en su sector, y la de los petardazos en otro... justificaciones hay para todo.
Necro-Maniac escribió:Carolina escribió:ion escribió:En Huesca unos 30, en Barcelona no lo quiero ni pensar
No jodas,carolination... el hecho de gastarse el dinero de uno bajo su propio criterio es una cosa, otra muy diferente el que se gasten tu dinero en toneladas de tomates sin que tu criterio importe nada.
A mi siempre me cabrean las fiestas... los castillos esos,petardos y cohetes varios... se gastan un pastizal en ellos... y no sirven para nada.
Pero claro.... lo mismo la tomatina es una inyección importante en su sector, y la de los petardazos en otro... justificaciones hay para todo.
lo de la tomatina era una ejemplo ... podría haberme servido cualquier otro. Lo que me molesta es el discurso de muchos hablando sobre el hambre en el mundo, la crisis, etc ... es como participar en los maratones navideños de telecinco.
apadrinar a un niño cuesta, al mes, lo mismo que medio pollo (que te ventilas en pocas horas). Llorar desde el sofá me parece de una hipocresía total ...si tanto te preocupa, mójate ... y si no, haz como yo: vive tu vida y cállate.
No me hables de crisis con un cubata en la mano en medio de un concierto ...
Carolina escribió:Necro-Maniac escribió:Carolina escribió:ion escribió:En Huesca unos 30, en Barcelona no lo quiero ni pensar
lo de la tomatina era una ejemplo ... podría haberme servido cualquier otro. Lo que me molesta es el discurso de muchos hablando sobre el hambre en el mundo, la crisis, etc ... es como participar en los maratones navideños de telecinco.
apadrinar a un niño cuesta, al mes, lo mismo que medio pollo (que te ventilas en pocas horas). Llorar desde el sofá me parece de una hipocresía total ...si tanto te preocupa, mójate ... y si no, haz como yo: vive tu vida y cállate.
No me hables de crisis con un cubata en la mano en medio de un concierto ...
ah,vale...que no hablabas conmigo....
Sean Flynn escribió:De normal, el dinero del abono de transportes (1,70 ida y vuelta en metro o 2 euros, si cojo el autobús) o la gasolina que gaste para llegar al lugar. Aparte, no suele pasar de los 5 euros (un botellin de agua o un refresco, como mucho 2, pero no suelo tomar mas). Pero me puedo pasar tranquilamente la noche sin tomar nada o tomando un agua.
George Best escribió:Sean Flynn escribió:De normal, el dinero del abono de transportes (1,70 ida y vuelta en metro o 2 euros, si cojo el autobús) o la gasolina que gaste para llegar al lugar. Aparte, no suele pasar de los 5 euros (un botellin de agua o un refresco, como mucho 2, pero no suelo tomar mas). Pero me puedo pasar tranquilamente la noche sin tomar nada o tomando un agua.
parece un guerreo zen o algo asi eh?
Bien chavales, veo que la gran mayoría soys de los mios.. hay que ser un apañao me cago en dios.. tajarse es barato si sabes como... mola.. es una forma de asegurarse (a mayores) de que una chati no esta contigo por la pasta.. juas...xD
Zarpas- Mensajes : 11597
Depende, una noche normalita, sin ningún plan espectacular, unos 5000-10000 euros.
Si decidimos tirar de jet privado, la cosa se dispara un poco mas.
Si decidimos tirar de jet privado, la cosa se dispara un poco mas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Necro-Maniac escribió:George Best escribió:Sean Flynn escribió:De normal, el dinero del abono de transportes (1,70 ida y vuelta en metro o 2 euros, si cojo el autobús) o la gasolina que gaste para llegar al lugar. Aparte, no suele pasar de los 5 euros (un botellin de agua o un refresco, como mucho 2, pero no suelo tomar mas). Pero me puedo pasar tranquilamente la noche sin tomar nada o tomando un agua.
pues si
George Best escribió:Necro-Maniac escribió:George Best escribió:Sean Flynn escribió:De normal, el dinero del abono de transportes (1,70 ida y vuelta en metro o 2 euros, si cojo el autobús) o la gasolina que gaste para llegar al lugar. Aparte, no suele pasar de los 5 euros (un botellin de agua o un refresco, como mucho 2, pero no suelo tomar mas). Pero me puedo pasar tranquilamente la noche sin tomar nada o tomando un agua.
mi nuevo héroe ...
pues si
Es lo que tiene no beber, ni fumar, ni nada
Tampoco es para tanto xD
Tampoco es para tanto xD
Sean Flynn escribió:Es lo que tiene no beber, ni fumar, ni nada
Tampoco es para tanto xD
no seas modesto ... de mayor quiero ser tú ...
Por eso estás solo.Zarpas escribió:Bien chavales, veo que la gran mayoría soys de los mios.. hay que ser un apañao me cago en dios.. tajarse es barato si sabes como... mola.. es una forma de asegurarse (a mayores) de que una chati no esta contigo por la pasta.. juas...xD
yo como ni fumo ni bebo no me suelo gastar 30 euros en alcohol, otros 30 en farlopa, otros 30 en el taxi, otros 30 en ropa, yo soy mas de cenas y dar paseos que es mas barato y me lo paso igual de bien, nunca entendi a esa gente que se tiene que pillar "el morao" para pasarselo bien
Cobra- Mensajes : 8826
Cuestión de prioridades.
Luego yo me gastaré 600 pavos en tatuarme y eso le parecerá descabellado a alguien que no baja de 40 euros en un fin de semana.
Luego yo me gastaré 600 pavos en tatuarme y eso le parecerá descabellado a alguien que no baja de 40 euros en un fin de semana.
Shinobi escribió:yo como ni fumo ni bebo no me suelo gastar 30 euros en alcohol, otros 30 en farlopa, otros 30 en el taxi, otros 30 en ropa, yo soy mas de cenas y dar paseos que es mas barato y me lo paso igual de bien, nunca entendi a esa gente que se tiene que pillar "el morao" para pasarselo bien
recuerdo cuando era un jovenzuelo amante del metal que pensaba... no se como lo hará la gente... pero si yo bebiera y fumara no podría comprarme discos y revistas heavys...
Y sigo prefiriendo casi cualquier cosa a estar metido en un bar toda la noche.
Puedo suscribir la mitad de lo que dices, Sean
Yo con 15 euros voy sobrado una noche.. y eso me da por tomar cosas más sofisticadas, si no, menos aún..
Y luego, lo que no me voy gastando, de golpe me lo fundo en unos cascos, en un festival, en ropa, en cualquier caso, me gusta gastarme el dinero en cosas que no son tan efímeras
Por qué tomar cuatro cubatas en hora y media, cuando con uno y una caña, ya estoy en mi punto, y con esos cuatro, aparte de vaciar mi bolsillo, iba a estar entre dos coches vomitando los 20 euros
Yo con 15 euros voy sobrado una noche.. y eso me da por tomar cosas más sofisticadas, si no, menos aún..
Y luego, lo que no me voy gastando, de golpe me lo fundo en unos cascos, en un festival, en ropa, en cualquier caso, me gusta gastarme el dinero en cosas que no son tan efímeras
Por qué tomar cuatro cubatas en hora y media, cuando con uno y una caña, ya estoy en mi punto, y con esos cuatro, aparte de vaciar mi bolsillo, iba a estar entre dos coches vomitando los 20 euros
katrastrov- Mensajes : 32317
Tengo poco aguante etílico, para mi es una virtud, y para mucha gente que conozco es un defecto, realmente, no lo entiendo
bastiduxxx escribió:Tengo poco aguante etílico, para mi es una virtud, y para mucha gente que conozco es un defecto, realmente, no lo entiendo
Basti !!!!!!!
bastiduxxx escribió:Tengo poco aguante etílico, para mi es una virtud, y para mucha gente que conozco es un defecto, realmente, no lo entiendo
Lo contrario en mi caso, hay noches que parece que podría acabar con hasta la última gota de alcohol sobre la faz de la tierra y seguir tan normal, sin que se me caiga el monóculo ni descolocarme el bombín.
Y ya sirvió de algo este año que has estado una temporada seca, o no hay marcha atrás en estos temas?celtasnake escribió:bastiduxxx escribió:Tengo poco aguante etílico, para mi es una virtud, y para mucha gente que conozco es un defecto, realmente, no lo entiendo
Lo contrario en mi caso, hay noches que parece que podría acabar con hasta la última gota de alcohol sobre la faz de la tierra y seguir tan normal, sin que se me caiga el monóculo ni descolocarme el bombín.
Los que directamente nos gusta beber y sus sensaciones donde nos encuadras?
No te juzgo, johnny, pero hay gente que te dice, o insinúa, que por no querer tomarte un tequilazo y preferir tomar algo mezclado, más rico, es que eres un cobardeGeorge Best escribió:bastiduxxx escribió:Tengo poco aguante etílico, para mi es una virtud, y para mucha gente que conozco es un defecto, realmente, no lo entiendo
Muchos casos, ''todavía vas por ahí, es no puedes más?''... a ver, estoy disfrutando de mi coctel, déjame en paz
bastiduxxx escribió:No te juzgo, johnny, pero hay gente que te dice, o insinúa, que por no querer tomarte un tequilazo y preferir tomar algo mezclado, más rico, es que eres un cobardeGeorge Best escribió:bastiduxxx escribió:Tengo poco aguante etílico, para mi es una virtud, y para mucha gente que conozco es un defecto, realmente, no lo entiendo
Muchos casos, ''todavía vas por ahí, es no puedes más?''... a ver, estoy disfrutando de mi coctel, déjame en paz
además,no es algo que se cure con la edad. Pero yo creo que son tics generacionales como los de eres un maricon si no haces lo que hace el grupo, pensar que el que hace trampas y no lo pillan es admirable....
bastiduxxx escribió:Y ya sirvió de algo este año que has estado una temporada seca, o no hay marcha atrás en estos temas?celtasnake escribió:bastiduxxx escribió:Tengo poco aguante etílico, para mi es una virtud, y para mucha gente que conozco es un defecto, realmente, no lo entiendo
Yo siempre he sido de beber poco, pero cuando me desmadro, pues eso, me desmadro, no suelo beber en el día a día, lo cual es una mierda, porque estoy acumulando una cantidad de alcohol en casa que un día estos va a petar, estoy por abrir un bar clandestino.
celtasnake escribió:bastiduxxx escribió:Tengo poco aguante etílico, para mi es una virtud, y para mucha gente que conozco es un defecto, realmente, no lo entiendo
Ashra- Mensajes : 20063
Ashra escribió:celtasnake escribió:bastiduxxx escribió:Tengo poco aguante etílico, para mi es una virtud, y para mucha gente que conozco es un defecto, realmente, no lo entiendo
Somos la pesadilla de las barras libres !!!!
Cuando salgo siempre suelo gastarme mas de lo que me podria permitir asi que prefiero salir poco y bien.
Tengo una especie de habilidad innata para beber el doble de consumiciones de las que pago... no sé ni cómo lo hago, pero soy capaz de salir de casa con 10€ en el bolsillo, tomarme 4 cubatas y dos cervezas y volver a casa en Taxi... y aún me sobra pasta!!
Perry go round- Mensajes : 22752
Ah, y aquí los cubatas no son de tubo...
Perry go round escribió:Tengo una especie de habilidad innata para beber el doble de consumiciones de las que pago... no sé ni cómo lo hago, pero soy capaz de salir de casa con 10€ en el bolsillo, tomarme 4 cubatas y dos cervezas y volver a casa en Taxi... y aún me sobra pasta!!
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=gorr%C3%B3n&SUPIND=2&CAREXT=10000&NEDIC=No
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
gorrón2, na.
(De gorra).
1. adj. Que tiene por hábito comer, vivir, regalarse o divertirse a costa ajena. U. t. c. s.
icarus- Mensajes : 17139
Universidad del ahorro
Lección I: Lo que tomas en casa, te lo ahorras fuera de ella
Situación, he quedado hoy a las 22:00, por lo que ceno y tomo una primera copa en casa, justo antes de salir... no apta si has de conducir, claro
Mientras escucho mi música para caldear el ambiente antes de salir de casa
Os juro que me está sabiendo mejor que en los bares..
Lección I: Lo que tomas en casa, te lo ahorras fuera de ella
Situación, he quedado hoy a las 22:00, por lo que ceno y tomo una primera copa en casa, justo antes de salir... no apta si has de conducir, claro
Mientras escucho mi música para caldear el ambiente antes de salir de casa
jaja, está bien eso, pero a mí se me suele ir la mano en casa y salgo con varios cuerpos de ventaja respecto a los colegas.
cifra: pues si caen cubatas y tal, 40 o 50 euros, supongo que 30 de media. En Bilbao.
javi clemente escribió:Pues eso, hay días que salgo con 40 pavos en la cartera y me llegan justos.el baron de la birra escribió:casi sin enterarme siempre suelo pasar de 30 euros.
Aunque cuando me desmadro al maximo hay veces que caen 80 facilmente. Por desgracia, viendo mis bolsillos, va ha pasar mucho tiempo hasta que pueda gastar 80 en una noche.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
bastiduxxx escribió:
Es que la bebida en casa siempre sabe mejor y emborracha mas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
javi clemente escribió:Demasiado.
Joseba- Mensajes : 71963
Ultimamente salgo bastante poco. Pero cuando salgo voy a muerte. 40-50 pavos . Aunque viendo los tiempos oscuros que se avecinan voy a tener que reducir bastante eso.
Trumbo- Mensajes : 99707
Tengo "suerte" ya que trabajo en la noche. Bebo todo lo que quiero (que tampoco es mucho, soy sanote) por la patilla, invito a colegas y cuando voy a algún otro garito suele ser al de peña que conozco asi que tampoco pago. El lado negativo es que estoy hasta los cojones de la noche, pocas veces me lo paso bien. Cuando deje el garito me veo siendo un soso de esos de sofa, peli y cerveza.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4