¿Cuanto soleis gastar saliendo?
+46
loaded
KIM_BACALAO
BillyBudd
Txomin
polaris
Godofredo
borope
MEMYSELF&I
vyvyan
luiggy pop
Litronadeleroski
Dj Crust
tumoe
Refrescospepito
Gora Rock
elreycarmesi
romuloyeah
Murdock
o'tuerto
adalberto
No
Morrison
Boohan
Forever my Queen
GODINEZ
trompeta1981
Kei
Trumbo
Joseba
sonic buzzard
icarus
Perry go round
Blas
Ashra
katrastrov
Cobra
celtasnake
Carolina
Sean
ion
Maniac is out
Corduboy
ingeniero_pelotudo
el barón
javi clemente
Zarpas
50 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Cuanto soleis gastar saliendo?
bastiduxxx escribió:Universidad del ahorro
Lección I: Lo que tomas en casa, te lo ahorras fuera de ella
Situación, he quedado hoy a las 22:00, por lo que ceno y tomo una primera copa en casa, justo antes de salir... no apta si has de conducir, claro
Mientras escucho mi música para caldear el ambiente antes de salir de casa
Os juro que me está sabiendo mejor que en los bares..
muy buena idea!!
la verdad es que suelo usarla si no ceno fuera de casa... par de cervezas caen mientras escucho algo de música.
En noches normales, suelo gastarme alrededor de unos 15-20 euros, tirando un poco por lo alto, ya que a veces, con 10 me bebo mis birras y pa casa.
cuando me desmadro, la cifra puede subir a 50 sin problemas
trompeta1981- Mensajes : 4033
el baron de la birra escribió: un billete de 5.000 pesetas
Lo que era antes un billetón de 5000 pesetas y lo que son hoy 30 Euros...
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:el baron de la birra escribió: un billete de 5.000 pesetas
trompeta1981- Mensajes : 4033
GODINEZ escribió:el baron de la birra escribió: un billete de 5.000 pesetas
Y tanto...
Trumbo- Mensajes : 99707
sonic buzzard escribió:bastiduxxx escribió:
Es que la bebida en casa siempre sabe mejor y emborracha mas.
Si, salvo la cerveza, no sé, siempre me sabe mejor en los bares ........que lugares.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:bastiduxxx escribió:
Si, salvo la cerveza, no sé, siempre me sabe mejor en los bares ........que lugares.
Diga usted NO a las latas de cerveza.
Sobre 20 €, suelo ir a cervezas y ya, si añadimos algún gin-tonic o mojito, e invitar a alguna, y el tabaco y que me inviten a alguna, unos 30, pero no mucho más (creo)
Forever my Queen- Mensajes : 776
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:bastiduxxx escribió:
Diga usted NO a las latas de cerveza.
Nunca en lata, en casa solo tengo botellas, aún así, me siguen sin saber igual de bien que en un bar, sobretodo las cervezas de la casa Damm.
celtasnake- Mensajes : 47584
Depende de muchas cosas (del tipo de plan, de con quién vaya y tal) pero antes era de los que raramente bajaba de 30-40 euros en una noche (en una ciudad como Bilbao tampoco da para tanto). Mis amigos la mayoría bastante más, ya que yo casi siempre he sabido parar a tiempo. Ahora me tomo unas pocas birras y feliz, adios a las borracheras, al despilfarro y a las resacas.
Boohan- Mensajes : 54460
Modo Zarpas on; soys una panda de maricas.. que flipas..
Modo Zarpas off; no necesito beber para pasarmelo bien.. ---> frases de 0,60.
Pd: Queridos julapas.. yo antes era como vosotros..
Modo Zarpas off; no necesito beber para pasarmelo bien.. ---> frases de 0,60.
Pd: Queridos julapas.. yo antes era como vosotros..
Zarpas- Mensajes : 11597
Aperitivos+cena+copas+tabaco+taxi X2=200 napos mas o menos.
Y mas o menos todos los findes igual, viernes, sabado y comer chachi pilongui el domingo.
La juerga es nuestro hoby favorito.
Y mas o menos todos los findes igual, viernes, sabado y comer chachi pilongui el domingo.
Morrison- Mensajes : 752
Hoy he quedado a las 22. Por tanto, a las 21 he cenado y tomado un zumo en casa. Acabo de llegar a las 7:30 a casa y he gastado 1,60€ del viaje. Me lo he pasado de puta madre, he tomado algo de Coca-Cola que iba a tirar un colega para mezclar con vino y he tomado unas pipas.
1,60€ un sábado noche en fiestas de Bilbao. Mola.
1,60€ un sábado noche en fiestas de Bilbao. Mola.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:he tomado algo de Coca-Cola que iba a tirar un colega
la manía de buscar no solo lo organolépticamente apetecible sino lo sublime es caro, ya se lo puede imaginar uno, si vas a cenar y no bajas de los 50, una cerveza no baja de 5 o 6 euros la unidad, y las copas ninguna baja de 10, una noche de desmadre me sale cara, que se le va a hacer.
pues entre papeo, artículos de limpieza,pañales y otras muuuuuchas cosas, cuando salgo me gasto unos 80 euros.
adalberto- Mensajes : 462
me he tenido que pasar a...No escribió:la manía de buscar no solo lo organolépticamente apetecible sino lo sublime es caro, ya se lo puede imaginar uno, si vas a cenar y no bajas de los 50, una cerveza no baja de 5 o 6 euros la unidad, y las copas ninguna baja de 10, una noche de desmadre me sale cara, que se le va a hacer.
katrastrov- Mensajes : 32317
Morrison escribió:Aperitivos+cena+copas+tabaco+taxi X2=200 napos mas o menos.
Steve Trumbo escribió:Morrison escribió:Aperitivos+cena+copas+tabaco+taxi X2=200 napos mas o menos.
Quizas los "aperitivos" sean un par de gramos...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Unas 5-6 pintas a 3,80 de media: rondando los 20-25, cena guarra incluida. Esa es la media. aunque cada vez bebo menos (o salgo menos) hay veces, clarostá, que la cifra se dispara.
o'tuerto- Mensajes : 24259
sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:Morrison escribió:Aperitivos+cena+copas+tabaco+taxi X2=200 napos mas o menos.
Quizas los "aperitivos" sean un par de gramos...
Depende de la noche, eso sí, tengo claro que lo que lleve en el bolsillo no vuelve a casa. Capacidad ahorrativa nula.
Murdock- Mensajes : 15437
Como sois.
No hace falta divertirse para beber.
No hace falta divertirse para beber.
romuloyeah- Mensajes : 4990
20 leuros de media. Hay dias que la cosa se desmadra y hay veces como ayer que me gaste 5 pavos y llegue con una taja considerable...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Si estoy borracho soy capaz de perder el dinero sin haberlo gastado. En el ARF el año pasado volaban de 100 en 100.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo si me gasto más de viente euros, ya me pongo a llorar.
Normalmente, ceno en casa y me tomo ya unas birras.
Luego voy por mi barrio (Avenida de la Ilustración, Madrid, que es más barato) y otras cuantas y ya me voy al centro a mis bares baratitos de siempre y la vuelta en búho.
Ayer me permití el lujo de pedirme un cubata (a cinco euros y no era garrafón: MILAGRO) en un bar donde pinchaban unos colegas (Polyester, calle travesía de San Mateo), pero vaya, nomalmente, cerveza.
En resumidas cuentas, casi nunca me gasto más de veinte euros y, por lo general, suelen ser unos quince.
Normalmente, ceno en casa y me tomo ya unas birras.
Luego voy por mi barrio (Avenida de la Ilustración, Madrid, que es más barato) y otras cuantas y ya me voy al centro a mis bares baratitos de siempre y la vuelta en búho.
Ayer me permití el lujo de pedirme un cubata (a cinco euros y no era garrafón: MILAGRO) en un bar donde pinchaban unos colegas (Polyester, calle travesía de San Mateo), pero vaya, nomalmente, cerveza.
En resumidas cuentas, casi nunca me gasto más de veinte euros y, por lo general, suelen ser unos quince.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Salir, salir, es a partir de dos pollos... todo lo demás es dar un rulo...
Jamás en mi vida, pero ni de niño digo, me he gastado saliendo menos de 100 euros...
por favor que alguien me diga qué es lo que hago mal!!!...
Jamás en mi vida, pero ni de niño digo, me he gastado saliendo menos de 100 euros...
tumoe- Mensajes : 1696
Tienes que probar a intentar follar sin pagar.tumoe escribió:Salir, salir, es a partir de dos pollos... todo lo demás es dar un rulo...
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Tienes que probar a intentar follar sin pagar.tumoe escribió:Salir, salir, es a partir de dos pollos... todo lo demás es dar un rulo...
viva la farla...
el panoli del zarpas ese se viene un finde conmigo y acaba en coma en el hospital... xd
tumoe escribió:Iam escribió:Tienes que probar a intentar follar sin pagar.tumoe escribió:Salir, salir, es a partir de dos pollos... todo lo demás es dar un rulo...
viva la farla...
el panoli del zarpas ese se viene un finde conmigo y acaba en coma en el hospital... xd
la zarpa es para maromos losers como tu que tienen que ponerse hasta atras para creerse los reyes del manbo en busca de su mandibula mientras dan verguenza ajena.. que pena que ya no pula farilña, pa gente como tu hacia precio especial.. medio pollo de cal viva por 400 pavos.. oferta especial soplapollas que no notan la diferencia como tu..
pues yo menos de 40 pavos no me dejo ni de coña en una noche normalita de cenar unos bocatas porai después de un buen poteo... es q claro luego siempre me va el cubateo..
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Lo que tenga.
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Lo que tenga.
mentira.
lo tuyo y lo de los demas.
depende. hay muchos factores.
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo también suelo gastar muy poco saliendo.No suelo cenar fuera mucho,ya que al no comer carne a veces es difícil encontrar sitios donde pueda comer a mi gusto.Beber solo cerveza y a veces un Brugal Limón.Por lo tanto no mas de 15/20 €.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
LLevo una temporada saliendo poco, pero si salimos, de los 70-80 no baja. Sin cenar, claro.
borope- Mensajes : 12997
Zarpas escribió:tumoe escribió:Iam escribió:Tienes que probar a intentar follar sin pagar.tumoe escribió:Salir, salir, es a partir de dos pollos... todo lo demás es dar un rulo...
viva la farla...
la zarpa es para maromos losers como tu que tienen que ponerse hasta atras para creerse los reyes del manbo en busca de su mandibula mientras dan verguenza ajena.. que pena que ya no pula farilña, pa gente como tu hacia precio especial.. medio pollo de cal viva por 400 pavos.. oferta especial soplapollas que no notan la diferencia como tu..
por 400 pavos compro 15, y no precisamente de cal, y tu?
En Madrid, 50 pavos fácil.
En mi pueblo, si me he pulido ese dinero, es que he hecho trampas...
En mi pueblo, si me he pulido ese dinero, es que he hecho trampas...
Godofredo- Mensajes : 145694
borope escribió:LLevo una temporada saliendo poco, pero si salimos, de los 70-80 no baja. Sin cenar, claro.
polaris- Mensajes : 16835
polaris escribió:borope escribió:LLevo una temporada saliendo poco, pero si salimos, de los 70-80 no baja. Sin cenar, claro.
Si salgo a esos precios, teniendo en cuenta que ya no recuerdo el último viernes-sábado que me quedé en casa, o mejor dicho, que no acabé como las grecas (jodido verano), no me da ni atracando a Florentino...
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:polaris escribió:borope escribió:LLevo una temporada saliendo poco, pero si salimos, de los 70-80 no baja. Sin cenar, claro.
Si salgo a esos precios, teniendo en cuenta que ya no recuerdo el último viernes-sábado que me quedé en casa, o mejor dicho, que no acabé como las grecas (jodido verano), no me da ni atracando a Florentino...
yo es que ultimamente salgo poco pero cuando lo hago no suelo recordar como llego a casa
polaris- Mensajes : 16835
50 pavos sin ayuda humanitaria, con la ayuda más.
Txomin- Mensajes : 31769
Zarpas escribió:tumoe escribió:Iam escribió:Tienes que probar a intentar follar sin pagar.tumoe escribió:Salir, salir, es a partir de dos pollos... todo lo demás es dar un rulo...
viva la farla...
La cocaína es para perdedores, pero los porros son para la gente cojonuda. Menudo topicazo.
me encanta ser un perdedor pudiente... XD
Murdock escribió:Zarpas escribió:tumoe escribió:Iam escribió:Tienes que probar a intentar follar sin pagar.tumoe escribió:Salir, salir, es a partir de dos pollos... todo lo demás es dar un rulo...
viva la farla...
La cocaína es para perdedores, pero los porros son para la gente cojonuda. Menudo topicazo.
Los porros por lo menos alientan el buenrollismo, no sacan a gente sus casillas y los pone agresivos.. se que no siempre es asi.. pero lo mas habitual.. he visto por gente partirse la cara por tirar un tiro al chan, o simplemente por mirar mal.. puestos de coca.. y asi ejemplo hasta el infinito.. al currar por la noche, seguro que sabes de lo que te hablo.. no he visto a nadie partirse la cara por un peta.. y a ti te sonara topicazo, pero en mi experiencia es lo que me he encontrado.. ya lo he dicho mil veces.. no es que la fariña no me haga especial gracia, pero sin duda prefiero metermela con calma de trankis en casita, hablando trankilamente con mis amigos, con buen musiqueo o jugando una buena pachanga de risk.. por ponerte ejemplo.. el uso habitual que se hace de la cocaina es deleznable..
tumoe escribió:me encanta ser un perdedor pudiente... XD
prefiero no tener un pavo y aprender a buscarme la vida.. que no un derrochador descerebrado.. cosa que dudo que seas, solo estas diciendo estas gilipolleces por llamar la atencion..
La cocaina es para perdedores...y los porros también.
Sean- Mensajes : 30035
Zarpas escribió:Murdock escribió:Zarpas escribió:tumoe escribió:Iam escribió:Tienes que probar a intentar follar sin pagar.tumoe escribió:Salir, salir, es a partir de dos pollos... todo lo demás es dar un rulo...
viva la farla...
Los porros por lo menos alientan el buenrollismo, no sacan a gente sus casillas y los pone agresivos.. se que no siempre es asi.. pero lo mas habitual.. he visto por gente partirse la cara por tirar un tiro al chan, o simplemente por mirar mal.. puestos de coca.. y asi ejemplo hasta el infinito.. al currar por la noche, seguro que sabes de lo que te hablo.. no he visto a nadie partirse la cara por un peta.. y a ti te sonara topicazo, pero en mi experiencia es lo que me he encontrado.. ya lo he dicho mil veces.. no es que la fariña no me haga especial gracia, pero sin duda prefiero metermela con calma de trankis en casita, hablando trankilamente con mis amigos, con buen musiqueo o jugando una buena pachanga de risk.. por ponerte ejemplo.. el uso habitual que se hace de la cocaina es deleznable..
También es cierto lo que dices. Obviamente la idiosincrasia y los efectos de cada una son diferentes. Yo he acabado detestando la cocaína, sobretodo por aquellos que no saben usarla. Lo que no entendía es que alguien como tú, que suele ser un apologista redomado de las drogas ahora le diera por criticar a una de ellas, de la que también pareces consumidor, para más inri.
Sean Flynn escribió:La cocaina es para perdedores...y los porros también.
No como yo, te falta decir.
pon en google "se matan por un porro"... te salen decenas de enlaces...
lo malo no es el uso sino el abuso...
zarpas, 15 compro con esa tela, 15...
lo malo no es el uso sino el abuso...
zarpas, 15 compro con esa tela, 15...
Depende mucho.
Pero salir,lo que se dice salir de fiesta si la cosa se alarga de 40 a 50 no baja.
Esto sin cenar y ni pillando drogas,que no tomo,dicho sea de paso.
O mejor,que a veces muy a veces tomo,pero nunca pago.
A mi si me explicaís eso de gastarse 20,30 euros....???
O soy una alcoholica o en vuestros pueblos y ciudades una mediana vale 2 euros máximo
no me lo explico...
Pero salir,lo que se dice salir de fiesta si la cosa se alarga de 40 a 50 no baja.
Esto sin cenar y ni pillando drogas,que no tomo,dicho sea de paso.
O mejor,que a veces muy a veces tomo,pero nunca pago.
A mi si me explicaís eso de gastarse 20,30 euros....???
O soy una alcoholica o en vuestros pueblos y ciudades una mediana vale 2 euros máximo
no me lo explico...
Invitado- Invitado
entonces zarpas los que consuman farla no saben buscarse la vida? y el uso bueno de las sustancias sólo tu sabes cual es? ya...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4