APRIL WINE.
+7
from the mars hotel
manel.
haserretuta
cesare
Dumbie
Dj Crust
Refrescospepito
11 participantes
Página 1 de 1.
APRIL WINE.
¿Qué me dicen de los canadienses April Wine, en activo desde finales de los 60?
Yo, como siempre, tengo que tirar de aquel rockero adolescente que fui y sólo conozco este álbum que me pillé a principios de los 80.
Es decir, como he explicado otras veces, a este tipo de grupos llegabas porque digamos que, a pesar de ser veteranos, se montaron en el carro del florecimiento del hard rock y el heavy metal de principios de los ochenta y sólo este álbum fue editado, disco que yo me compré religiosamente ya que era un amanta del género.
¿Alguien puede decirme si los controla suficientemente para aconsejarme que escuche otro disco de ellos?
Yo, como siempre, tengo que tirar de aquel rockero adolescente que fui y sólo conozco este álbum que me pillé a principios de los 80.
Es decir, como he explicado otras veces, a este tipo de grupos llegabas porque digamos que, a pesar de ser veteranos, se montaron en el carro del florecimiento del hard rock y el heavy metal de principios de los ochenta y sólo este álbum fue editado, disco que yo me compré religiosamente ya que era un amanta del género.
¿Alguien puede decirme si los controla suficientemente para aconsejarme que escuche otro disco de ellos?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: APRIL WINE.
ahora estoy escuchando el Nature of the beast...
que mal ha envejecido, jajaja esos laseres de caught in the crossfire
pero no esta mal, es un ejemplo de porque aparecio el punk....
el hard rock ya hacia tiempo que habia dado todo lo que tenia que dar de si...
que mal ha envejecido, jajaja esos laseres de caught in the crossfire
pero no esta mal, es un ejemplo de porque aparecio el punk....
el hard rock ya hacia tiempo que habia dado todo lo que tenia que dar de si...
Dumbie- Mensajes : 36296
Carne de recopilatorios jevimetaleros en los ochenta (ese I like to Rock...)
Sus discos, flojos.
Este tema si que me gustaba
Sus discos, flojos.
Este tema si que me gustaba
cesare- Mensajes : 4746
si, ese tema es el mejor con diferencia...
Dumbie- Mensajes : 36296
Bueno, a ver, es lo de siempre, estas cosas hay que mamarlas desde que eres chico.
Cuando todo esa pléyade de grupos nuevos hardrockeros explotaron todas aquellas bandas de los 70 se reciclaron en el maravilloso lustro de 1978-1982, ésta era una de las bandas que yo escuchaba con más fruición y este disco, Nature of the beast, era un emblama para mí, como el L.P. homónimo de Atomic Rooster, el Nightflight de Budgie, el Abominog de Uriah Heep.
Era otra forma de entender el rock, pero claro, vista (por oída) ahora, coprendo que suene flojo.
Cuando todo esa pléyade de grupos nuevos hardrockeros explotaron todas aquellas bandas de los 70 se reciclaron en el maravilloso lustro de 1978-1982, ésta era una de las bandas que yo escuchaba con más fruición y este disco, Nature of the beast, era un emblama para mí, como el L.P. homónimo de Atomic Rooster, el Nightflight de Budgie, el Abominog de Uriah Heep.
Era otra forma de entender el rock, pero claro, vista (por oída) ahora, coprendo que suene flojo.
Refrescospepito escribió:Bueno, a ver, es lo de siempre, estas cosas hay que mamarlas desde que eres chico.
A mi April Wine nunca me gustaron, exceptuando alún que otro tema.
Y nombrar a April Wine junto a Atomic Rooster, Budgie o Uriah Heep hace que resalte la diferencia
cesare- Mensajes : 4746
Yo los recuerdo con cariño. De los cuatro discos que tengo de ellos -Power Play, The Nature Of The Beast, Animal Grace y Harder Faster- el que más me gustaba es Power Play y sobre todo la canción Anything You Want, You Got It. Evidentemente hay que haberlo mamado en su día para que ésto te diga algo a día de hoy.
Me pongo el disco.
Me pongo el disco.
haserretuta- Mensajes : 19772
haserretuta escribió:Yo los recuerdo con cariño. De los cuatro discos que tengo de ellos -Power Play, The Nature Of The Beast, Animal Grace y Harder Faster- el que más me gustaba es Power Play y sobre todo la canción Anything You Want, You Got It. Evidentemente hay que haberlo mamado en su día para que ésto te diga algo a día de hoy.
Me pongo el disco.
haserretuta escribió:Yo los recuerdo con cariño. De los cuatro discos que tengo de ellos -Power Play, The Nature Of The Beast, Animal Grace y Harder Faster- el que más me gustaba es Power Play y sobre todo la canción Anything You Want, You Got It. Evidentemente hay que haberlo mamado en su día para que ésto te diga algo a día de hoy.Me pongo el disco.
A todo.
manel.- Mensajes : 26726
APRIL WINE BASS LEGEND STEVE LANG PASSES AWAY AT 67
DEP...............
DEP...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Oh, que pena.
Y su antiguo batería, Jerry Mercer, tampoco debe andar muy allá.
Nos hacemos mayores.
Una banda menor, pero con una buena colección de canciones.
Y su antiguo batería, Jerry Mercer, tampoco debe andar muy allá.
Nos hacemos mayores.
Una banda menor, pero con una buena colección de canciones.
Stereosur- Mensajes : 346
siempre pensé que a su música le faltaba un poco de cojones pero es verdad que un recopilatorio de ellos es la mar de disfrutable
El facha catalán- Mensajes : 9754
DEP.
Respecto al grupete... muy sin más.
No malo, pero se han facturado cositas más interesantes en Canadá.
Respecto al grupete... muy sin más.
No malo, pero se han facturado cositas más interesantes en Canadá.
VelvetRevolution- Mensajes : 1383
Yo me compre este sin saber quien eran, solo por que era 70'. Cuando comprabas sin muchas referncias. 500 pelas creo que me costo
Hace tiempo que no lo escucho, pero tenia algún tema bueno de Rock.
Este otro, me lo descargue ya cuando tuve internet, y no esta mal. No he escuchado mas, pero este tiene algún temazo
Hace tiempo que no lo escucho, pero tenia algún tema bueno de Rock.
Este otro, me lo descargue ya cuando tuve internet, y no esta mal. No he escuchado mas, pero este tiene algún temazo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969