Los mejores blogs de cine
+22
Redder
Kyuss
keith_caputo
Telekon
tor
Bettie
Charlie don't surf
Joseba
Reno
slash2007
Sean
®Lucy Lynskey
jackinthebox
Seamus
Stonerider
Rockenberg
tumoe
Fan
Karlos
Rizzy
Riff
Cobra
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los mejores blogs de cine
Yo hace unos 20 años que di de alta en es foro y durante muchos años fue un gran foro de cine. Por diversas historias parte de los foreros que mas aportaban se fueron y descendio la calidad de este. Y aunque no es lo mismo ya creo que te puede servir para lo que buscas.Redder escribió:Daeshu escribió:Mira en el foro de mundodvd, hay un subforo de CinefiliaRedder escribió:¿Conocéis algún foro con buena actividad de publicaciones y participación sobre cine? He leído sobre uno que se llama Patio de Butacas pero ni idea, parece ser que es necesaria invitación.
Supongo que en castellano habrá poca cosa, así que sobre cine de animación, que es lo que más me interesa, imagino que directamente no habrá nada.
Gracias. Este sí parece tener movimiento, aunque solo tiene un subforo donde está metido todo a granel pero mejor eso que nada.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Yo hace unos 20 años que di de alta en es foro y durante muchos años fue un gran foro de cine. Por diversas historias parte de los foreros que mas aportaban se fueron y descendio la calidad de este. Y aunque no es lo mismo ya creo que te puede servir para lo que buscas.Redder escribió:Daeshu escribió:Mira en el foro de mundodvd, hay un subforo de CinefiliaRedder escribió:¿Conocéis algún foro con buena actividad de publicaciones y participación sobre cine? He leído sobre uno que se llama Patio de Butacas pero ni idea, parece ser que es necesaria invitación.
Supongo que en castellano habrá poca cosa, así que sobre cine de animación, que es lo que más me interesa, imagino que directamente no habrá nada.
Gracias. Este sí parece tener movimiento, aunque solo tiene un subforo donde está metido todo a granel pero mejor eso que nada.
No se si sigue activo el de elseptimoarte. Wanchope me enseñó todo lo que sé sobre foros
Ya ando registrado en ambos, no hay tanta vida como aquí pero se habla de casi todo, básicamente mainstream, eso sí. Muchas gracias.
Redder- Mensajes : 857
https://www.dirigidopor.es/
thunderpussy- Mensajes : 28130
Página 2 de 2. • 1, 2