Rockea vuestra casa?
+56
Rockenberg
DarthMercury
Yomis
pantxo
Nashville
Perimaggot
lasfuentesfinest
Txemari
halo
red_shoes
oscarel.lo
Miss Sedgwick...
káiser
Inframan
vyvyan
sonic buzzard
SIXX´N SEX
jcboystardust
Refrescospepito
dr hackenbush
Invitado_Z
Mayor Tom
gaboto
Miss Brownstone
total_13
katrastrov
icarus
Dabidigo
Slovako
nacho
Rizzy
locovereas
kent b.
wakam
Arturo Bandini
El Puto Fary
Txomin
Edko Fuzz
Carolina
Sugar Bug
Gorie
Kei
PLdG
La Bruja Avería
Oktober
polaris
Gora Rock
Godot
from the mars hotel
Boohan
Fan
screamin' rat
celtasnake
SISTER-MORPHINE
akhenaten666
Blas
60 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Rockea vuestra casa?
Yo tengo en la sala este poster firmado, con el set list pegado, la entrada, dos puas y una baqueta. Un santuario de oracion, vamos...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Yo tengo en la sala este poster firmado, con el set list pegado, la entrada, dos puas y una baqueta. Un santuario de oracion, vamos...
pajero.....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:pantxo escribió:Yo tengo en la sala este poster firmado, con el set list pegado, la entrada, dos puas y una baqueta. Un santuario de oracion, vamos...
pajero.....
Eso es un todoterreno, no?
Los hay peores in the floro, sera mejor eso que menearsela con un poster de Guns&Roses, digo yo...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:judas escribió:pantxo escribió:Yo tengo en la sala este poster firmado, con el set list pegado, la entrada, dos puas y una baqueta. Un santuario de oracion, vamos...
pajero.....
Los hay peores in the floro, sera mejor eso que menearsela con un poster de Guns&Roses, digo yo...
anda, ponte uno de hello kitty.......
vyvyan- Mensajes : 26211
pantxo escribió:judas escribió:pantxo escribió:Yo tengo en la sala este poster firmado, con el set list pegado, la entrada, dos puas y una baqueta. Un santuario de oracion, vamos...
pajero.....
icarus- Mensajes : 17142
Estoy empezando ..por lo pronto felpudo de los rolling y poster collage de los doors en camino
Yomis- Mensajes : 37821
Kei escribió:Frikea vuestra casa??
Me encantan muchas de las cosas que veo ahí, sobre todo lo que tiene que ver con Spidey, pero una pregunta: no te parece extraño eso de exponer tus figuritas dentro de su propio blister, es decir sin sacarlas del plástico?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:no te parece extraño eso de exponer tus figuritas dentro de su propio blister, es decir sin sacarlas del plástico?
En ciertos niveles de coleccionismo eso es lo habitual. No te acuerdas de Toy Story 2?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Boohan escribió:no te parece extraño eso de exponer tus figuritas dentro de su propio blister, es decir sin sacarlas del plástico?
En ciertos niveles de coleccionismo eso es lo habitual. No te acuerdas de Toy Story 2?
Hombre Boo, algunas las abro, como las de la linea de cine de McFarlane o las de Marvel Select de Marvel Comics. Pero las Vintage como por ejemplo Masters del Universo originales, Gijoes, Star Wars etc evidentemente no las abro porque son mas articulos de coleccionista que simplemente de decoración. Además, con el blister las puedo colgar en la pared con una simple chincheta.
wakam escribió:Boohan escribió:no te parece extraño eso de exponer tus figuritas dentro de su propio blister, es decir sin sacarlas del plástico?
En ciertos niveles de coleccionismo eso es lo habitual.
Yo tampoco tengo tanta cosa. Algunos peluches de los Teleñecos, un Bela Lugosi saliendo del ataudo, Freddie, Lemmy, un póster de Drácula (Christopher Lee era, claro), un cuadro con la portada de Ziggy... Lo normal de todas las casas
Por cierto, este tópic se tiene que leer con esta música de fondo...
Por cierto, este tópic se tiene que leer con esta música de fondo...
Kei escribió:wakam escribió:Boohan escribió:no te parece extraño eso de exponer tus figuritas dentro de su propio blister, es decir sin sacarlas del plástico?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Kei escribió:wakam escribió:Boohan escribió:no te parece extraño eso de exponer tus figuritas dentro de su propio blister, es decir sin sacarlas del plástico?
A todo esto. Ahora mismo tengo un cuadro de Ryan Adams, otro de Death Proof, Scarface, The Godfather y tengo la figurita de Slash!
Rizzy escribió:Kei escribió:wakam escribió:Boohan escribió:no te parece extraño eso de exponer tus figuritas dentro de su propio blister, es decir sin sacarlas del plástico?
joder, con ese capitulo me reía la hostia. "Noooooooo, lo has sacado de la caja, ya no es un articulo de coleccionistaaaaaaaaaa"
Rockenberg escribió:A todo esto. Ahora mismo tengo un cuadro de Ryan Adams, otro de Death Proof, Scarface, The Godfather y tengo la figurita de Slash!
Rockenberg escribió:A todo esto. Ahora mismo tengo un cuadro de Ryan Adams, otro de Death Proof, Scarface, The Godfather y tengo la figurita de Slash!
Yo los posters los cambio mucho pq me aburro de ver siempre los mismos tengo unos cuantos enrollados encima del armario. Ahora en la pared lucen el de El ejercito de las tinieblas, El club de la lucha, el telar de Spiderman, Blade Runner barnizado en madera, Masters del universo, uno de la gira Alive 35 de Kiss y unos pequeñitos de pelis de terror ochenteras de Fulci and company.
yo tng la figura de Jimi Hendrix, y este poster sin colgar aún
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
juasss...ese póster también lo tengo, sin colgar.
Emi- Mensajes : 8504
Como para llevarte un ligue a casa, vaya.Kei escribió:Rockenberg escribió:A todo esto. Ahora mismo tengo un cuadro de Ryan Adams, otro de Death Proof, Scarface, The Godfather y tengo la figurita de Slash!
Yo los posters los cambio mucho pq me aburro de ver siempre los mismos tengo unos cuantos enrollados encima del armario. Ahora en la pared lucen el de El ejercito de las tinieblas, El club de la lucha, el telar de Spiderman, Blade Runner barnizado en madera, Masters del universo, uno de la gira Alive 35 de Kiss y unos pequeñitos de pelis de terror ochenteras de Fulci and company.
javi clemente- Mensajes : 121999
pajero.....
joder que radical fruit eres no?
Ayers- Mensajes : 33325
javi clemente escribió:Como para llevarte un ligue a casa, vaya.Kei escribió:Rockenberg escribió:A todo esto. Ahora mismo tengo un cuadro de Ryan Adams, otro de Death Proof, Scarface, The Godfather y tengo la figurita de Slash!
no soy de decorar las casas con decoracion rockera....es mas el dinero que me podria gastar en eso prefiero gastarmelo en discos.
bueno, los discos, libros y tebeos entran dentro de la decoracion? si es asi, entonces si que me gasto demasiado.
tengo por ahi algun que otro cartel de concierto, de mentes de acido por ejemplo que si que me gustaria colgar, pero me da una pereza horrible hacerlo, no soy yo mucho de esto...es algo que me es indiferente todo esto de la imagen, bastante que me compro de vez en cuando alguna camiseta que otra.
bueno, los discos, libros y tebeos entran dentro de la decoracion? si es asi, entonces si que me gasto demasiado.
tengo por ahi algun que otro cartel de concierto, de mentes de acido por ejemplo que si que me gustaria colgar, pero me da una pereza horrible hacerlo, no soy yo mucho de esto...es algo que me es indiferente todo esto de la imagen, bastante que me compro de vez en cuando alguna camiseta que otra.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Depende, si pongo rancheras, ranchea.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Depende, si pongo rancheras, ranchea.
káiser- Mensajes : 51054
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4