PAREDES DE COURA
+78
mikednst
CharlyStroke
Black Eye
clashcityrockers
Van
Sweet Virginia
Johnny Guitar
Roundabout
merillas
JonRHCP
jackster
Hoyos
BurningBeard
Johnny Kashmir
Ecthelion
uno cualquiera
Rayo
Geme
copter76
MrYggdrasil
Dabidigo
clint eastwood
CMYK
yourcousin
Daraniz
Adso
lucas
Txomin Sorrigueta
Ezra Furman
modes garcia
darklands
Fan
tricko
red_mosquito
KILLER
crancranc
rebellion
grahambonnetrules
ingeniero_pelotudo
thespidersfrommars
Drakixx
Waryu
Mick69
Lester
pepepótamo
vyvyan
Porcino
Gora Rock
joselette
Poison Ivy
Boohan
uM
casbah
TORIMAN
red_shoes
cablehogue
Peal
Perry go round
Sikander
jcboystardust
Eloy
Kirchhoff
Slovako
El Puto Fary
KIM_BACALAO
Ripple.
Ayers
be.nice
el trucho
guaje
polaris
Spiritwalker
rechi or die
Blas
BONZO
watts
Stoner
el barón
82 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: PAREDES DE COURA
darklands escribió:Yo sí los conozco, de hecho creo que los he visto en Paredes en 2011 y no me gustaron nada.
Dale una oportunidad a su último trabajo, Turbo Lento. Es lo mejor que han hecho.
Drakixx- Mensajes : 21820
ok, lo haré!!There was a Drakixx escribió:darklands escribió:Yo sí los conozco, de hecho creo que los he visto en Paredes en 2011 y no me gustaron nada.
Dale una oportunidad a su último trabajo, Turbo Lento. Es lo mejor que han hecho.
darklands- Mensajes : 50
Yo creo que les está quedando un cartel bastante chulo y como siempre, muy coherente. Joao Carvalho, su organizador, ha dicho que esta semana habrá más confirmaciones. La semana pasada alguien cerca a la organización me filtró que tambien podrían venir este año Sharon Van Etten y Thurston Moore...rumores, solo rumores.lucas escribió:darklands escribió:Beirut
El mismo día que James Blake y Kurt Vile!
darklands escribió:Yo creo que les está quedando un cartel bastante chulo y como siempre, muy coherente. Joao Carvalho, su organizador, ha dicho que esta semana habrá más confirmaciones. La semana pasada alguien cerca a la organización me filtró que tambien podrían venir este año Sharon Van Etten y Thurston Moore...rumores, solo rumores.lucas escribió:darklands escribió:Beirut
Al final les va a quedar más primavera sound que el propio primavera sound
Están haciendo un cartel la mar de majo.
¿Tenéis la distribución por días?
rebellion- Mensajes : 51051
Thurston Moore, Oso leone e Ivan Smagghe.
Pregunta del millón, hay autobuses para alojarse por ejemplo en Vigo?
estamos pensando en ir unos cuantos pero de camping no
casbah- Mensajes : 7300
21 de agosto: Franz Ferdinand, Chvrches, Mac de Marco, Yuck, Thee oh sees, S.Steve, Cheatahs 22 de agosto: Cut copy, Black lips,Buke and Gase, 23 de agosto: Beirut, James Blake, Kurt Vile, Mick Turner, The Dodos, Goat, 1-800 dinosaur.rebellion escribió:darklands escribió:Yo creo que les está quedando un cartel bastante chulo y como siempre, muy coherente. Joao Carvalho, su organizador, ha dicho que esta semana habrá más confirmaciones. La semana pasada alguien cerca a la organización me filtró que tambien podrían venir este año Sharon Van Etten y Thurston Moore...rumores, solo rumores.lucas escribió:darklands escribió:Beirut
Al final les va a quedar más primavera sound que el propio primavera sound
Están haciendo un cartel la mar de majo.
¿Tenéis la distribución por días?
casbah escribió:Pregunta del millón, hay autobuses para alojarse por ejemplo en Vigo?
hasta Valenca de Minho sí que había bus, supongo que seguirá. Valenca y Tui serían las mejores opciones para alojarse.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:casbah escribió:Pregunta del millón, hay autobuses para alojarse por ejemplo en Vigo?
hasta Valenca de Minho sí que había bus, supongo que seguirá. Valenca y Tui serían las mejores opciones para alojarse.
Ok gracias!!!!
casbah- Mensajes : 7300
Yo buscaría hospedaje en el propio Paredes de Coura ahora que aún queda bastante tiempo. No hay ni un km entre el recinto del festival y el pueblo.
Yo iré de acampada a pesar de que con la edad pues uno igual prefiere otra cosa pero tanto el recinto de la acampada con el río como el ambiente, son estupendos.
Yo iré de acampada a pesar de que con la edad pues uno igual prefiere otra cosa pero tanto el recinto de la acampada con el río como el ambiente, son estupendos.
Cage the elephant el 20 de agosto. Creo que es un grupo más que aceptable por lo poco que he escuchado de ellos. Sí alguien tiene más referencias...
There was a Drakixx escribió:Yo buscaría hospedaje en el propio Paredes de Coura ahora que aún queda bastante tiempo. No hay ni un km entre el recinto del festival y el pueblo.
Lo que pasa es que la oferta de hospedaje en Paredes es bastante limitada.
watts- Mensajes : 39805
Bueno pues me he parado a leer lo que va de cartel de momento y he de decir que me parece el mejor desde hace por lo menos 4 o 5 años.
Grupos que vería gustoso
Goat
Kurt Vile
Thee Oh Sees
Beirut
Thurston Moore
Seasick Steve
James Blake/ 1800 Dinosaur
Yuck
Chvrches
Franz Ferdinand
Black Lips
Les faltan un par de grupos anteriores a los dos miles y lo bordan.
Grupos que vería gustoso
Goat
Kurt Vile
Thee Oh Sees
Beirut
Thurston Moore
Seasick Steve
James Blake/ 1800 Dinosaur
Yuck
Chvrches
Franz Ferdinand
Black Lips
Les faltan un par de grupos anteriores a los dos miles y lo bordan.
Slovako- Mensajes : 27599
Ni mas ni menos que Conor Oberst (bright eyes) acompañado por Dawes. Tambien confirmados Perfect pussy
Linda Martini y Fort Romeu 22 agosto
darklands escribió:Linda Martini y Fort Romeu 22 agosto
There was a Drakixx escribió:El otro día fui a un concierto de Linda Martini en Porto y el batería me chivó que van a tocar en el festival. De momento aún no están anunciados.
Si no los conocéis os recomiendo su disco del año pasado Turbo Lento.
Fort Romeu es un dj que da soporte electrónico a La Roux en directo asi que supongo que estos últimos tambien serán confirmados. He estado mirando sus fechas en los festivales y todo cuadra.
Pues está quedando un cartel majete...
De donde sale lo de Dawes con Oberst?
De donde sale lo de Dawes con Oberst?
Lo dijo joao carvalho, el drector, en facebook.
Hamiltom Leithauser (cantante the walkmen) y The growlers confirmados.
Siempre que veo este post, leo:
PAREDES DE
PAREDES DE
Adso- Mensajes : 33136
Por el momento:
20 de agosto: Cage The Elephant
21 de agosto : Franz Ferdinand, Chvrches, Mac DeMarco, Yuck, Cheatahs, Thurston Moore, Ivan Smagghe e OSO LEONE
22 de agosto: Cut Copy, Black Lips, Buke & Gase, Seasick Steve, Thee Oh Sees, Linda Martini, Fort Moreau, The Growlers
23 de agosto: Beirut, The Dodos, Goat, Kurt Vile, Mick Turner (Palco Jazz), James Blake, 1-800-Dinoasaur, Linda Martini, Hamilton Leithauser
20 de agosto: Cage The Elephant
21 de agosto : Franz Ferdinand, Chvrches, Mac DeMarco, Yuck, Cheatahs, Thurston Moore, Ivan Smagghe e OSO LEONE
22 de agosto: Cut Copy, Black Lips, Buke & Gase, Seasick Steve, Thee Oh Sees, Linda Martini, Fort Moreau, The Growlers
23 de agosto: Beirut, The Dodos, Goat, Kurt Vile, Mick Turner (Palco Jazz), James Blake, 1-800-Dinoasaur, Linda Martini, Hamilton Leithauser
Dawes, Fast Eddie Nelson, Panama y Sensible soccers...las últimas incorporaciones al cartel. Parece ser que ya solo queda una tanda de confirmaciones para cerrarlo.
darklands escribió:Dawes, Fast Eddie Nelson, Panama y Sensible soccers...las últimas incorporaciones al cartel. Parece ser que ya solo queda una tanda de confirmaciones para cerrarlo.
Día de Dawes? Sábado? porfa, porfa...
Pues no está confirmado. Pero sí el organizador no mintió y tocan como banda de acompañamiento de Conor Oberst, este, toca el viernes 22 de Agosto. Pero mirando las fechas de Dawes estarán tocando en los USA ya el 23. Cosas más raras se han visto...
Yo de momento el día que más me tira es el de Franz Ferdinand.
Pues al final el día 22 viernes. El sábado ya estaban en los USA. Mala suerte colega...watts escribió:darklands escribió:Dawes, Fast Eddie Nelson, Panama y Sensible soccers...las últimas incorporaciones al cartel. Parece ser que ya solo queda una tanda de confirmaciones para cerrarlo.
Día de Dawes? Sábado? porfa, porfa...
¿Queda algún cabeza de cartel o está ya todo el pescado vendido? Este año me paso seguro, pero si hay alguna golosina más no la rechazaría...
Daraniz- Mensajes : 634
Poco queda por confirmar y no creo que haya cabeza de cartel de renombre.
¿Y hay algún rumor, conjetura, apuesta? ¿Fecha de nuevas confirmaciones?
Belle and Sebastian tocan en santiago a finales de Agosto. Es casi imposible que repitan pero desde luego no me quejaría
Belle and Sebastian tocan en santiago a finales de Agosto. Es casi imposible que repitan pero desde luego no me quejaría
Daraniz escribió:¿Y hay algún rumor, conjetura, apuesta? ¿Fecha de nuevas confirmaciones?
Sí jeje, me parecería raro que repitieran. Quedan pocos grupos por confirmar y como dije en un post anterior, dudo que sea un buen cabezón.
Cartaz fechado com Janelle Monáe, PUBLIC SERVICE BROADCASTING, Capicua, WHITE HAUS, KILLIMANJARO e Sequin. Con esto de da por cerrado el cartel.
Cut copy y James Blake cabezas. Empezaron muy bien pero las ultimas 3 o 4 tandas muy descafeínadas. No entiendo que no vayan real estate siendo de la casa y estando en fechas..
Yo daba por hecho que Real Estate iban a caer. Una pena. Aún así, Janelle puede ser una buena fiesta el primer día.
¿Sabéis qué tal el camping?¿Desde cuándo se puede estar si tienes abono?¿El aparcamiento qué tal?
¿Sabéis qué tal el camping?¿Desde cuándo se puede estar si tienes abono?¿El aparcamiento qué tal?
Yo nunca he estado en el camping, pero lo he visto. Imaginate monte, arboles, rio...está bastante bien. Aparcar no es problema, se puede dejar el coche en el pueblo a cinco mins del recinto sin problema. Es un festival muy cómodo en todos los sentidos...no hay colas, ni agobios, y la gente portuguesa es bastante amable...tambien te digo que el sonido es bastante bueno porque es un anfiteatro natural. Por poner una pega quizá el único invonveniente que veo es que al estar en cuesta según donde te coloques puede ser incómodo ver los conciertos...y la lluvia, a mi solo me ha pillado un día en tres años pero por lo visto los portugueses están encantados con que llueva, es como una tradición....
Para los que habéis estado alguna vez, si voy a algún hotel fuera de Paredes (en el pueblo está todo pillado), es fácil el desplazamiento al pueblo? y dejar el coche por ahí cerca? Alguna recomendación en cuanto a alojamientos? camping no, que ya soy muy mayor para esas cosas:)
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:Para los que habéis estado alguna vez, si voy a algún hotel fuera de Paredes (en el pueblo está todo pillado), es fácil el desplazamiento al pueblo? y dejar el coche por ahí cerca? Alguna recomendación en cuanto a alojamientos? camping no, que ya soy muy mayor para esas cosas:)
Hay un parking al lado del festi que la última vez que fuí te cobraban 10 euros por todo el festi. Alojamientos ni idea.
watts escribió:yourcousin escribió:Para los que habéis estado alguna vez, si voy a algún hotel fuera de Paredes (en el pueblo está todo pillado), es fácil el desplazamiento al pueblo? y dejar el coche por ahí cerca? Alguna recomendación en cuanto a alojamientos? camping no, que ya soy muy mayor para esas cosas:)
Hay un parking al lado del festi que la última vez que fuí te cobraban 10 euros por todo el festi. Alojamientos ni idea.
Gracias Watt. Aunque la idea no es dejar el coche aparcado todo el festival sino cada día cuando me acerque desde donde esté alojada. Aunque igual es más fácil dejar el coche en el hotel y pedir un taxi para ir y volver al festival.
yourcousin escribió:watts escribió:yourcousin escribió:Para los que habéis estado alguna vez, si voy a algún hotel fuera de Paredes (en el pueblo está todo pillado), es fácil el desplazamiento al pueblo? y dejar el coche por ahí cerca? Alguna recomendación en cuanto a alojamientos? camping no, que ya soy muy mayor para esas cosas:)
Gracias Watt. Aunque la idea no es dejar el coche aparcado todo el festival sino cada día cuando me acerque desde donde esté alojada. Aunque igual es más fácil dejar el coche en el hotel y pedir un taxi para ir y volver al festival.
No me expliqué bien. Pagas 10€ (supongo que habrán subido) te dan una tarjeta y sales y entras cuando quieras durante el tiempo que dura el fesival
watts escribió:yourcousin escribió:watts escribió:yourcousin escribió:Para los que habéis estado alguna vez, si voy a algún hotel fuera de Paredes (en el pueblo está todo pillado), es fácil el desplazamiento al pueblo? y dejar el coche por ahí cerca? Alguna recomendación en cuanto a alojamientos? camping no, que ya soy muy mayor para esas cosas:)
No me expliqué bien. Pagas 10€ (supongo que habrán subido) te dan una tarjeta y sales y entras cuando quieras durante el tiempo que dura el fesival
Ah vale. Pues eso mola más. Mil gracias de nuevo!
Viendo el cartel, al final me he dencantado por La Route du Rock, es en las mismas fechas pero creo que le da bastantes vueltas a Paredes. Alguien ha estado alguna vez? Me gustaría que me dierais alguna recomendación. Sitios que visitar, restaurantes que esten bien de precio donde poder comer, precios por ejemplo de la cerveza dentro del festi....lo que se os ocurra!! Gracias anticipadas.
Nosotros llegaremos el 18 por la noche. ¿Hasta que hora está abierta la entrada al camping? ¿Qué tal los supermercados por la zona? ¿Qué recomendáis visitar?
Daraniz escribió:Nosotros llegaremos el 18 por la noche. ¿Hasta que hora está abierta la entrada al camping? ¿Qué tal los supermercados por la zona? ¿Qué recomendáis visitar?
Se puede acampar desde el día 15. Que yo sepa no tiene horarios, si que te pueden pedir la entrada pero yo todas las veces que he ido nunca me han pedido nada.
Para ir al super tenéis que subir hasta el centro de Paredes que está a 10 minutos andando desde la zona del festival. Para comer incluso podéis comer algún día por allí que es bastante barato. Y en cuanto a los de visitar pues hombre, si no disponéis de coche por allí cerca no me suena nada muy interesante pero la zona con el río y los paisajes está muy bien. Un año, creo que el año pasado, hicieron unos pequeños conciertos en la cima de una colina que había por allí aunque este año no me suena.
Al final no podré ir, que os lo paséis muy bien!
Genial, muchas gracias! Creo que lo de la colina este año si que se hace, un grupo por día, salvo el primero.There was a Drakixx escribió:Daraniz escribió:Nosotros llegaremos el 18 por la noche. ¿Hasta que hora está abierta la entrada al camping? ¿Qué tal los supermercados por la zona? ¿Qué recomendáis visitar?
Se puede acampar desde el día 15. Que yo sepa no tiene horarios, si que te pueden pedir la entrada pero yo todas las veces que he ido nunca me han pedido nada.
Para ir al super tenéis que subir hasta el centro de Paredes que está a 10 minutos andando desde la zona del festival. Para comer incluso podéis comer algún día por allí que es bastante barato. Y en cuanto a los de visitar pues hombre, si no disponéis de coche por allí cerca no me suena nada muy interesante pero la zona con el río y los paisajes está muy bien. Un año, creo que el año pasado, hicieron unos pequeños conciertos en la cima de una colina que había por allí aunque este año no me suena.
Vamos en coche, así que no sería problema el desplazarnos, tendríamos el 19 hasta la tarde/noche aprox. Se aceptan sugerencias
Daraniz escribió:Genial, muchas gracias! Creo que lo de la colina este año si que se hace, un grupo por día, salvo el primero.There was a Drakixx escribió:Daraniz escribió:Nosotros llegaremos el 18 por la noche. ¿Hasta que hora está abierta la entrada al camping? ¿Qué tal los supermercados por la zona? ¿Qué recomendáis visitar?
Vamos en coche, así que no sería problema el desplazarnos, tendríamos el 19 hasta la tarde/noche aprox. Se aceptan sugerencias
Caminha no está muy lejos, podéis ir a dar una vuelta por el centro a tomar unas cañas y luego ir hasta la playa donde desemboca el Miño en el Atlántico que está muy bien.
Daraniz, Caminha como te han dicho, está bastante bien y la playa es impresionante, de las mejores que he visto y totalmente vacía. Sí no has estado en Oporto, en coche es una hora y es una ciudad única, y luego como a 30 o 40 kms Braga y Guimaraes, ambas merecen mucho la pena...Lo vas a pasar genial, es un festival depm, tranquilo y con un buen rollo de la hostia...
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16