Leonard Cohen

+113
Silke_
George Orwell
Raskolnikov
David Z.
Pericuete
Nomeko7
atila
Zoetrope
red ryder
Jack Fate
caniplaywithrainbows
Davies
merillas
Axlferrari
CrackerSoul
N.W.
Usagi
Drakixx
JE_DD
My Buddy
Adso
Jud
Hoyos
Johnny Guitar
Albaider
jorecho
scabbed wings
Rayo
Sue
Rhonda
Devon Miles
Australopo
Bela Lugosi's dad
Mr. Encías
Dust N Bones !?
maxyxd
HERMANO JUSTIN
eldritch
Coltrane
thejesu
BillyBudd
red_mosquito
Arturo Bandini
akhenaten666
Thorothim
Emi
rebellion
Shunt
thespidersfrommars
BONZO
Charlie don't surf
Omar Little
Ellis
Forever my Queen
kaneda
Fronkonstin
Sugerio
Invitado_Z
Kirchhoff
burton
areyouhigh
Joseba
borope
Baldrick
asdasdash
the beautiful loser
ekilore
el noi del sucre
Max Rockatansky
rockcity
2ill3
uM
Un_hombre_solo
Elisa
harry666
mr_mojorising
Mick69
John Custer
watts
Blas
Rasputin
modes garcia
Slovako
Sean
el barón
Le Bichô
Marcial Garañón
JFG
Jaiotze
Moltisanti
wakam
Ripple.
kent b.
Sikander
guaje
Djalma
clint eastwood
jackster
Fingolfin
Geme
Johnny Kashmir
speedy
morley
joselette
Señor_Magnolia
sonic buzzard
cablehogue
mugu
Starsailor
KIM_BACALAO
DarthMercury
manel.
3Kortxea
117 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Leonard Cohen Empty Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2008 - 10:12

Leonard Cohen LeonardCohen2



“Aunque estoy convencido de que nada cambia, para mí es importante actuar como si no lo supiera.”



Por un momento cree escuchar el sonido proveniente de la calle. Se cuela por entre las rendijas y los agujeros de la húmeda habitación de hotel en la que se aloja. Se cuela por entre los poros y los recovecos de su piel. Quizás sea el final de la espera. Lleva cerca de un año aguardando ansioso el sonido que apague el silencio con aires suicidas que le atormenta. Se asoma a la ventana para comprobar que es una falsa alarma. El ruido se lanza a cabezazos fuera de Nueva York. Dibujando una estela perceptible aunque imposible de domar. Es una mujer que se lamenta con un faro roto. Son las cuatro de la madrugada. A finales de diciembre. Iluminada su expresión por un flexo de luz incandescente. Sobre la cama el “Romancero Gitano” de Lorca y una foto en la que se ve a una mujer que se dejó fotografiar dulce y juguetona algún día antes de convertirse en martirio y delirios. Cuando los juegos eran atracción y el sexo comunión. Su sonrisa es un aura de fascinante temor. De amor y calor. De ojos negros, abiertos, de sonrisa repleta de mentiras, de diablos, de rosas descompuestas y cadáveres blancos, de mostrarse para no ser apresada. Hace una noche fría en el exterior. Hace una noche para no volver. Para no regresar jamás. Una máquina de escribir y una botella de licor barato. 24 años antes de llorar. 24 años más para dar las gracias y desearla otra feliz noche. Un beso en la mejilla de Juana de Arco. Felices sueños para una fotografía que parece abandonarse en brazos de cualquier otro.

Se sienta. Bebe un trago. Pega una nueva calada a un cigarrillo antes de toser y escribe:

¿Y qué te puedo contar, mi hermano, mi asesino? ¿Qué te puedo decir que te creas?, supongo que te echo de menos, supongo que te perdono. Debes saber que tu enemigo está dormido y que su mujer es libre…


Leonard Norman Cohen nació en Montreal, el 21 de Septiembre de 1934 en el seno de una acaudalada familia judía. Estudió Literatura Inglesa y en su juventud formo parte de un grupo country llamado “The Bucksin Boys”. Uno de los acontecimientos más importantes en su vida fue la muerte de su padre cuando apenas contaba con 9 añitos de edad. Quizás por ello la muerte ha sido una constante en sus letras y un tema recurrente al que ha vuelto una y otra vez. Con 22 años publica su primer libro de poemas “Comparemos mitologías, dedicado a su padre, y con 27 el segundo “La caja de especias de la Tierra”. Como buen país que apoya a sus autores noveles el gobierno le otorga una beca que él utiliza para viajar por Europa e instalarse en la isla griega de Hydra, (anda que no sabía nada), allí conoce a una mujer llamada Marianne con la que conviviría unos cuantos años y que le daría un hijo. Ella es la Marianne de ese maravilloso “so long…” Imagínense algo así por aquí, que escribes unos poemas y se te ocurre pedir dinero al gobierno. Te llamarían vago y te sugerirían que actualizases el currículum obviando lo de poeta y que volvieses cuando lo tuvieras. Seguro que te caía un buen trabajo en el siempre agradable gremio de la construcción, que aquí para recitar poemas ya tenemos a mucho freakis. Curiosa también su estancia en la Cuba castrista de la que por lo visto terminó algo desencantado. Durante su estancia por Grecia escribe y publica los libros de poemas “Flores para Hitler” y “Parásitos del Paraíso” y las novelas “El Juego Favorito” y “Los Hermosos Vencidos”. Los dos bastante recomendables y fáciles de localizar. Observando este currículum ya se observa que este hombre pretensiones musicales no tenía muchas en realidad. Pero sucede que tocar aun tocaba la guitarra y que también componía, así Judy Collins versionea un tema suyo y le da a conocer. El tema en cuestión se llamaba “Suzanne”. Y como nuestro héroe no nadaba en dólares prueba con la música a ver si le va un poco mejor.

Leonard Cohen 20080122_Leonard_Cohen

¿Por qué Cohen?

Leonard Cohen es la más emotiva voz de las que jamás he escuchado. Cuando me paro a pensar quien es el artista del que más necesito tener cerca su obra pienso en él en primer lugar, puedo dejar que mis pensamientos se muevan entre Dylan, Drake o Tim Buckley pero lo debo de hacer por mero entretenimiento mental porque la única opción que admito que realmente tengo es a él. Leonard representa algo mucho más importante en mi concepción del arte. Es a él al que recurro siempre que necesito calma y paz. Es a él a quien recurro cuando necesito rodearme de poesía y soledad. Es a él a quien voy y vuelvo constantemente las noches de lluvia y en las horas apagadas. Y ya a día de hoy, incluso cuando las mañanas son claras y la luz es intensa.
Las letras de Cohen tratan en su mayor parte de religión, de amor, de depresión y de sexo. Es el cantautor más lírico que he escuchado, de voz dulce y grave, que pasa de la guitarra a los sintetizadores sin perder ni un ápice de su poesía, ni tan siquiera cuando grabó junto a Phil Spector aquel maravilloso “Death of a Ladies' Man” permitió que se perdiese su sello ante la presencia de ese maravilloso déspota y genio gilipollas que como acostumbraba le destrozó los nervios durante el proceso de grabación.
Su primer disco “Songs of Leonard Cohen” de 1697 es una de las más perfectas obras primerizas jamás grabadas. De todos modos la debió de hacer pensando que llegaría a los cuatro gatos que ya leían sus libros. Aparte de la mencionada "Suzanne" en este disco están las maravillosas "Sisters of Mercy" y "Hey, That's No Way to Say Goodbye”. La nueva remasterización del disco viene con dos canciones que los seguidores no deberían dejar pasar; 'Store room' y 'Blessed is the memory', sacadas de aquellas grabaciones.
Dos años después aparece “Songs from a room”. Si su primer disco ya era oscuro en este siguiente la depresión es absoluta. Aquí se encuentran la archiconocida “Bird on a wire” que los más rednecks asociaran con Cash que la versionaba, malamente, en uno de sus discos con Rick Rubin. He aquí un pequeño comentario de Cohen sobre su canción:
"Siempre empiezo mis conciertos con esta canción. Es como si me recompensara de todas mis obligaciones. La empecé en Grecia y la terminé en un motel de Hollywood hacia 1969, junto con todo lo demás. Cambié algunas líneas en Oregón. No me parecía perfecta. Kris Kristofferson me informó que había robado parte de la melodía a otro compositor de Nashville. También me dijo que iba a poner las dos primeras líneas en su lápida, y me herirá si no lo hace."
Maravillosas también “Lady Midnight” y “Butcher”. Pero mención especial para la triste y emotiva “The partisan”. Esta canción no fue compuesta por él sino que era una canción de guerra que se cantaba en los países de habla francesa cuando él era un adolescente y que después Cohen adaptó. Cuando se habla de partisanos se suele pensar en la revolución francesa pero en realidad los partisanos eran la resistencia yugoslava que lucho contra las atrocidades del régimen nazi. He aquí la letra:
Cuando cruzaron la frontera
Me aconsejaron que me rindiera.
Pero yo no podía hacer eso.
Cogí mi fusil y desaparecí.
He cambiado muchas veces de nombre,
He perdido a mi mujer y a mis hijos,
Pero tengo tantos amigos,
Algunos están conmigo aquí esta noche.

Una anciana nos dio cobijo.
Nos escondió en el desván.
Entonces llegaron los soldados.
Murió sin un susurro,
Ni siquiera un susurro.
Éramos tres esta mañana,
Sólo quedo yo esta tarde.
Pero seguiré adelante.
Estas fronteras son mi prisión.

Ah, el viento, el viento está soplando,
Por entre las tumbas sopla el viento,
Pronto llegará la libertad.
Y saldremos de esas sombras,
Quiero decir estas sombras.

Ah, el viento, el viento está soplando,
Por entre las tumbas sopla el viento,
Pronto llegará la libertad.
Y saldremos de esas sombras,
Estas auténticas sombras.

Los alemanes estuvieron en mi casa,
Me dijeron: "Ríndete".
Pero yo no pude hacerlo
y cogí mi arma.

He cambiado cien veces de nombre,
He perdido a mi mujer y a mis hijos,
Pero tengo tantos amigos,
Tengo a toda Francia.

Un viejo escondido,
Por la noche en un desván,
Los alemanes lo cogieron,
Murió sin inmutarse.


Ah, el viento, el viento está soplando,
Por entre las tumbas sopla el viento,
Pronto llegará la libertad.
Y saldremos de esas sombras,
Quiero decir estas sombras.

Ah, el viento, el viento está soplando,
Por entre las tumbas sopla el viento,
Pronto llegará la libertad.
Y saldremos de esas sombras,
estas auténticas sombras
La nueva remasterización también saca dos canciones de aquellas grabaciones, “Like a bird', que es una primera versión de 'Bird on the wire', y 'Nothing to one', primera interpretación de 'You know who I am', pero yo esto no lo sé porque no tengo la remasterización. Lo he leido por la bendita internet.
En 1971 aparece “Songs of love and hate”, es sin lugar a dudas mi disco favorito de esta primera época. Un disco absolutamente cerebral, que se aposenta dentro y te va erosionando lentamente. Un disco oscuro y brutal que comienza con una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, la demencial e hipnótica “Avalanche” que muchos años después versionaría Nick Cave, quizás el más claro deudor de Cohen en la actualidad. La guitarra arpegiada y el cello junto a su poesía susurrada son el máximo exponente del dolor jamás cantado. Continúa el disco con “Last year´s man” y “Dress Rehearsal Rag”. Esta última también con su continuada atmósfera de muerte parece examinar tu interior y encontrar el lugar más idóneo donde posarse y joderte el alma. Y pego un salto de canciones, de bellísima factura todas ellas, hasta llegar a “Famous Blue Raincoat”. No sé si se debo decir algo de esta canción o no merece la pena. La letra es una carta dirigida a un amigo que le robo un gran amor. Esta canción es la melancolía llevada al infinito. La tristeza y la depresión en su máximo exponente. La lírica y la poesía del alma cuando decide ponerse a llorar tras agrietarse y derrumbarse. La letra:

FAMOSO IMPERMEABLE AZUL

Son las cuatro de la mañana del fin de Diciembre.
Te estoy escribiendo sólo para ver si estás mejor.
Nueva York es frío pero me gusta donde estoy viviendo.
La música está en la calle Clinton durante toda la tarde.
He oído que te estás construyendo
tu pequeña casa oculta en el desierto.
Estás viviendo para nada ahora.
Espero que mantengas algún tipo de recuerdo.

Sí, y Jane vino con un rizo de tu pelo.
Ella dijo que tu se lo habías dado
esa noche que planeaste actuar claramente.
¿Fuiste claro alguna vez?

Oh, la última vez que te vimos parecías mucho más viejo.
Tu famosa gabardina azul
estaba doblada en tu hombro.
Habías ido a la estación
a reunirte con todos los trenes
pero llegaste a casa sin Lilí Marlene
y trataste a mi mujer como una rodajita de tu vida
y cuando ella regresó, era la mujer de nadie.

Bueno, te veo allí con una rosa en la boca,
un pequeño detalle gitano más.
Veo que Jane está lejos.
Ella manda recuerdos.
Y ¿ qué te puedo contar, mi hermano, mi asesino ?
¿ Qué te puedo decir que te creas ?
Supongo que te echaré de menos, supongo que te perdonaré.
Estoy contento de que te interpusieras en mi camino.
Si alguna vez vuelves por aquí
por Jane o por mí
piensa que tu enemigo está dormido
y su mujer es libre.
Oye, y gracias por la turbulencia
que quitaste de sus ojos.
Yo pensaba que estaba allí para bien
así que nunca lo intenté.

Sí, y Jane vino con un rizo de tu pelo.
Ella dijo que tu se lo habías dado
esa noche que planeaste actuar claramente.
Sinceramente, L. Cohen
Posteriormente saca un directo, andamos ya por 1973, y el siguiente año edita “New skin for the old ceremony” otro maravilloso disco donde se encuentra la famosa "Chelsea Hotel #2," dedicada a Janes Joplin que fue su compañera durante algún tiempo. También aquí se encuentran “Who by fire” , preciosa canción que habla del suicidio. Sus palabras: "Han sido varios los amigos que se han suicidado. El inmenso dolor y el sentimiento de vida irreparable que he atravesado, me han llevado a condenar el suicidio, aunque en alguna ocasión yo también me haya sentido tentado hacia él." Y también la triste “Take This Longing” con esa absorbente melodía que siempre me ha impresionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2008 - 10:12

En 1975 edita su primer recopilatorio, disco que todo el mundo debería tener en casa siempre al alcance de la mano. Digamos que junto al mando a distancia del televisor esta bien colocado. Al menos para que te haga dudar cada vez que pretendas encender la tele.

Ya en 1977 graba junto a Phil Spector “Death of a Ladies' Man”. La verdad, me resulta difícil hablar de este disco porque es sublime. Me imagino a estos dos seres a hostia limpia en el estudio de grabación destrozándose el cerebro el uno al otro. Creo de todos modos que en la contienda gana Phil Spector, aunque claro que si llega a ganar Cohen ya no habría Cohen. Por lo que se sabe de las grabaciones Phil utilizó únicamente las primeras tomas de Cohen cantando, algo que obviamente no le gusto ni un ápice al cantante. Siempre me resulta gracioso escuchar gritar a Cohen como si se tratase de un Henry Rollins cualquiera. Imagino a Phil con la pistola apuntándole a la cara y diciendo: “si te digo que aquí chillas, tú amigo chillas”. Así como el tercer disco se titula “Canciones de amor y odio” este se debería haber llamado “Canciones de odio” y adiós muy buenas. Pero el disco es bestial y asombroso, muy kitch y extraño, en ocasiones la voz de Leonard se diluye entre las millones de capas que Phil va colocando pero el resultado final es asombroso, canciones que te elevan a los cielos gracias a ese sonido característico del puto paranoide de Spector. Ese “Memories” o ese “Iodine” que resuenan en tu cabeza y explotan. O esa canción que literalmente dice “no vuelvas a casa empalmado” en la que hacen coros Bob Dylan y Allen Ginsberg, a los cuales obviamente ni reconoces. Maravilloso e imprescindible disco.
Acaba su primera época con “Recents songs” que a mi me cuesta mares escuchar, no es que sea mal disco, en general esta bastante bien, pero es quizás una obra menor de Cohen. Se me ocurre que quería volver atrás después de grabar con Spector y al final se queda en tierra de nadie. Pero esta es mi opinión, hay gentes por estos mundos de Dios que aman este disco. La canción más famosa es “The guest” que tampoco es que me me mate.
Y entonces llegamos a su última etapa. Ya con problemas de mujeres, de drogas, de alcohol…pero sin hacer mucho el ridículo. El tipo ha tenido siempre clase hasta para atravesar el infierno. Más le jodía la discográfica que nunca supo como tratarle exactamente. Como ejemplo el comentario que le hizo el presidente de Columbia Records: “Leonard, sabemos que eres magnífico, pero no sabemos si sirves para algo”. Y aunque me tienta saltar directamente al “I´m your man” hay que decir algo del también perfecto “Varios Positions”

En este disco es cuando aparecen por primera vez los sintetizadores, de un modo aún no tan pleno como ocurriría después pero si pasan ya a primer plano. La primera canción ‘Dance me to the end of love’ ya nos muestra a un Cohen en un estado de gracia absoluto. De esta canción rueda su primer videoclip realizado por Dominique Isserman que pasaría a ser su compañera sentimental. La letra es de una belleza impresionante.
“…Llévame bailando a través del pánico hasta que sea recogido a salvo…Déjame ver tu belleza cuando los testigos se hayan ido… Enséñame lentamente aquello de lo que solo conozco los límites…Estamos los dos bajo nuestro amor, los dos por encima de él…Llévame bailando hasta los hijos que están pidiendo nacer…Llévame bailando a través de las cortinas que nuestros besos han gastado…”.


También en este disco se encuentra la maravillosa Hallelujah , aunque reconozco que yo también prefiero la versión de Jeff Buckley, de todos modos las letras difieren de uno a otro. Esta canción es un poema de bastantes versos que escribió Cohen, utilizó 4 de ellos para la canción, después Jeff para la tercera y cuarta estrofa uso dos de los que Cohen no había escogido. También soberbia la cover de John Cale.
E impresionante la letra de “Heart with no companion” :

Te saludo desde la otra orilla
del dolor y la desesperación,
con un amor tan grande y hecho añicos
que te alcanzará allí donde estés.
Y canto esto por el capitán
cuyo barco no ha sido construido,
por la madre confundida
que aún tiene la cuna vacía.
Por el corazón sin amante,
por el alma sin rey,
por la primera bailarina
incapaz de bailar nada.
En los días de vergüenza que se aproximan,
en las noches de salvaje aflicción,
aunque tu promesa no valga nada,
aún así, debes mantenerla.
Leonard Cohen Leonard_cohen
En fin, “Varios Positions” es un disco imprescindible aunque en realidad no deja de ser un ejercicio para poder alcanzar la cumbre con su siguiente lp, el sobrenatural “I´m your man”. Que quizás sea el disco más accesible de los que este perfecto dandy ha grabado pero que del mismo modo es una perfecta obra de arte en la que cada nota y cada palabra cobran sentido. La lista de clásicos que encontramos en él es apabullante “First we take Manhattan”, “Everybody´s knows” “I´m your man” “Take this waltz” “Tower of song” “Ain´t no cure for love”…Un disco magistral, crítico y realmente duro. Hasta los topes de sintetizadores donde su voz alcanza un tono sobrenatural, denso y cargado de nicotina. Comienza con la archiconocida “First we take Manhattan” dedicada a la industria musical; “Me sentenciaron a veinte años de aburrimiento por intentar cambiar el sistema desde dentro…”. Aunque definirla como mera crítica a la industria se queda en poca cosa porque durante la canción y los versos se vislumbra una crítica mucho más fiera a la sociedad occidental, al consumo, a las modas…un tema del que tanto este disco como los siguientes esta repleto. Esta canción es desde mi punto de vista es una de las cinco o seis mejores canciones jamás creadas de la que no me cansaría de escuchar ni aunque fuese la sintonía de mi móvil.
Continua con “Ain´t no cure for love”, una bonita canción de amor con un trasfondo religioso. La sigue la cebadísima y espectacular “Everybody´s knows”. Imagínense el cielo cayendo enrojecido sobre nuestras cabezas con la gente subiendo y bajando de los taxis y de los metros mientras se tapan de la lluvia ácida y corren para no llegar tarde a trabajar. Bueno pues algo así es esta canción, todo esta podrido, todos lo sabemos y todos hacemos como que no pasa nada. La versión que se marca Dayna Kurtz en su “Beautiful yesterday” asusta. También la de Rufus Wainwright en el penoso tributo “I´m your man” es bastante digno. La siguiente canción, titulada como este tributo es una crítica al ridículo que los hombres podemos hacer para encandilar y mantener a la mujer amada. Ser quien no eres vamos. Si la letra es buena que decir de la propia música. La versión de Nick Cave vale la compra de ese engendro de tributo en el no se libra ni el normalmente maravilloso Teddy Thompon que hace espantos por doquier ahí dentro.
No creo haber mencionado que Leonard Cohen es un ferviente admirador de Lorca, tanto que incluso una de sus hijas se llama Lorca Cohen, bueno, puede que haya más nombres ahí en medio pero básicamente les interesa eso. En fin, la siguiente canción es una adaptación del "Pequeño vals vienés" del maravilloso poeta granadino. Yo por mi parte amo esta canción a ritmo de vals. Ritmo este el vals que Cohen adora. El 3 por 4. La siguen “Jazz Police”, algo extraña y cargada de percusiones, “I can´t forget” y la maravillosa “Tower of song” donde vuelve a vomitar sobre la industria y por ende sobre occidente.
Este disco fue un éxito tal que Cohen recibió el globo de cristal de CBS Records que tan solo se entrega a las megaestrellas de la compañía y en el discurso tuvo la decencia de asegurar a los directivos que le conmovía la modestia del interés por su obra. Después envió a todos los responsables del departamento de ventas 2 dólares para ayudar en la promoción de su gira. Gira que le dejó exhausto y para el arrastre…
Después “the future”. Apabullante también, después…

Lo dejo aquí, suficiente para los que queráis empezar con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por 3Kortxea Mar 22 Jul 2008 - 10:26

Arrow2 En casi todo, menudo curro te has cogido aunque estoy seguro que es de esas cosas que se escribe con gusto porque lo sientes de verdad, para mi Leonard Cohen ha sido la musica por excelencia en mi vida, fue el primero que realmente me engancho cuando tendria unos diez años y desde entonces hasta hoy siempre he soñado con verle en directo, sueño que cumpli en esta gira, espero poder verle aunque sea una vez mas en una sala.

Resumiendo Leonard Cohen es el puto amo!!!

axl axl axl
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por manel. Mar 22 Jul 2008 - 10:27

Shocked Shocked Shocked Shocked


Laughing Laughing Laughing


Un abrazo broder. Nos vemos en Vitoria en breve.
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por DarthMercury Mar 22 Jul 2008 - 10:30

Menudo post Burton... A ver si nos va a denunciar la SGAE por postear libros gratis Rico

No soy tan fan de Cohen (aunque lo conocí gracias a I'm Your Man) pero leyéndole dan ganas de serlo axl

_________________
Leonard Cohen 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 22 Jul 2008 - 11:07

cheers

qué grandes burton y cohen!!! cheers

_________________
Leonard Cohen Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2008 - 11:09

Gracias chicos

es que se echan de menos un poco estos tostones no?
Ultimamente se habla de alguien en tres lineas y a tomar por culo

Con lo divertido que es hacer estas tonterias desde el corazon de verano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por DarthMercury Mar 22 Jul 2008 - 11:14

burton escribió:Gracias chicos

es que se echan de menos un poco estos tostones no?
Ultimamente se habla de alguien en tres lineas y a tomar por culo

Con lo divertido que es hacer estas tonterias desde el corazon de verano

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Como confirmen a los Sex Pistols se van a cagar en la perra con lo que voy a soltar Laughing

_________________
Leonard Cohen 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Starsailor Mar 22 Jul 2008 - 11:22

Jo-der, tremendo currazo! axl y de acuerdo con Songs of Love and Hate, también mi preferido suyo. Ese disco es brutal, aunque Famous Blue Raincoat me puede joder el día según como me pille.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6764
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 22 Jul 2008 - 11:24

brutal el songs of love & hate, sí señor!

alguien más aparte de mí babea con el Death of a ladies man?

es que a mí me flipa, y eso que no siempre me molan las producciones de phil retrospector

_________________
Leonard Cohen Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por mugu Mar 22 Jul 2008 - 14:35

KIM_BACALAO escribió:brutal el songs of love & hate, sí señor!

alguien más aparte de mí babea con el Death of a ladies man?
es que a mí me flipa, y eso que no siempre me molan las producciones de phil retrospector

Yo, desde la primera hasta la última nota.

En vinilo, y en su bolsa de plástico para que no se ensucie. Así lo guardo.

Aunque ahora que lo pienso, ni me acuerdo dónde scratch

Putas mudanzas.
mugu
mugu

Mensajes : 26423
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por cablehogue Mar 22 Jul 2008 - 16:08

Tremendo topic Burton...

No sé si viene mucho a cuento pero me gustaría aportar esta pedazo de versión de "Who By Fire" junto a Sonny "Saxophone Colossus" Rollins...

MGQLPV

cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por sonic buzzard Sáb 26 Jul 2008 - 6:21

Gran post.

Yo solo tengo el tremendo debut y el archiconocido (aun mas tremendo).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 16:32

me queda poco para verle

bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 16:33

por cierto, el topic no llego ni a una pagina

doh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 30 Oct 2008 - 16:34

cablehogue78 escribió:Tremendo topic Burton...

No sé si viene mucho a cuento pero me gustaría aportar esta pedazo de versión de "Who By Fire" junto a Sonny "Saxophone Colossus" Rollins...

MGQLPV

Oh!
Acabo de terminar el Saxophone Colossus y seguido corriendo el Destination out de Jackie.
Hay que ver eso.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 30 Oct 2008 - 16:35

burton escribió:por cierto, el topic no llego ni a una pagina

doh
Siempre estamos a tiempo de decir chorradas, no te preocupes.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 30 Oct 2008 - 16:35

me das una envidia...

disfrutadlo!!! Wink

_________________
Leonard Cohen Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 16:39

KIM_BACALAO escribió:me das una envidia...

disfrutadlo!!! Wink


Al final le veremos en londres el 14 de noviembre, en paris los tres dias sold out ya hace tiempo, asi que en el O2 arena, ¿que tal esta aquel sitio de acustica?, le veremos bastante cerca pero el sonido no se lo que nos espera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por DarthMercury Jue 30 Oct 2008 - 16:41

burton escribió:por cierto, el topic no llego ni a una pagina

doh

Es que si Leonard contratara a Buckethead o algo igual tendría interés Laughing

Disfrútelo brutón Wink

_________________
Leonard Cohen 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 30 Oct 2008 - 16:41

burton escribió:
KIM_BACALAO escribió:me das una envidia...

disfrutadlo!!! Wink


Al final le veremos en londres el 14 de noviembre, en paris los tres dias sold out ya hace tiempo, asi que en el O2 arena, ¿que tal esta aquel sitio de acustica?, le veremos bastante cerca pero el sonido no se lo que nos espera
Joder, ese sitio es inmenso. No me imagino ahí a Leonardo.
Pero vamos, envidia tengo igualmente.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por joselette Jue 30 Oct 2008 - 16:42

Señor_Magnolia escribió:
burton escribió:por cierto, el topic no llego ni a una pagina

doh
Siempre estamos a tiempo de decir chorradas, no te preocupes.
Ya hay otro topic sobre su última película.
a mi Brad pit me gustó
joselette
joselette

Mensajes : 14910
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 30 Oct 2008 - 16:43

joselette escribió:
Señor_Magnolia escribió:
burton escribió:por cierto, el topic no llego ni a una pagina

doh
Siempre estamos a tiempo de decir chorradas, no te preocupes.
Ya hay otro topic sobre su última película.
a mi Brad pit me gustó
Me costó pillarlo Laughing
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 30 Oct 2008 - 16:45

burton escribió:
KIM_BACALAO escribió:me das una envidia...

disfrutadlo!!! Wink


Al final le veremos en londres el 14 de noviembre, en paris los tres dias sold out ya hace tiempo, asi que en el O2 arena, ¿que tal esta aquel sitio de acustica?, le veremos bastante cerca pero el sonido no se lo que nos espera

yo vi a Lucinda Williams en el O2, pero creo que era la sala pequeña del O2, no el Arena

pero ahí el sonido era ACOJONANTE

si el Arena es la grande, no dudo que también será la hostia

_________________
Leonard Cohen Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 16:47

KIM_BACALAO escribió:
burton escribió:
KIM_BACALAO escribió:me das una envidia...

disfrutadlo!!! Wink


Al final le veremos en londres el 14 de noviembre, en paris los tres dias sold out ya hace tiempo, asi que en el O2 arena, ¿que tal esta aquel sitio de acustica?, le veremos bastante cerca pero el sonido no se lo que nos espera

yo vi a Lucinda Williams en el O2, pero creo que era la sala pequeña del O2, no el Arena

pero ahí el sonido era ACOJONANTE

si el Arena es la grande, no dudo que también será la hostia

joe, que ganas tio

Por cierto, recomendadme hoteles o asi para dormir, aun andamos asi con el alojamiento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 30 Oct 2008 - 16:49

burton escribió:
KIM_BACALAO escribió:
burton escribió:
KIM_BACALAO escribió:me das una envidia...

disfrutadlo!!! Wink


Al final le veremos en londres el 14 de noviembre, en paris los tres dias sold out ya hace tiempo, asi que en el O2 arena, ¿que tal esta aquel sitio de acustica?, le veremos bastante cerca pero el sonido no se lo que nos espera

yo vi a Lucinda Williams en el O2, pero creo que era la sala pequeña del O2, no el Arena

pero ahí el sonido era ACOJONANTE

si el Arena es la grande, no dudo que también será la hostia

joe, que ganas tio

Por cierto, recomendadme hoteles o asi para dormir, aun andamos asi con el alojamiento...
Hombre, te recomendaría la casa de mis amigos. Una en Portobello y la otra en Willesdem.
No sé de hoteles en Londres Embarassed


silent
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 16:51

Señor_Magnolia escribió:
burton escribió:
KIM_BACALAO escribió:
burton escribió:
KIM_BACALAO escribió:me das una envidia...

disfrutadlo!!! Wink


Al final le veremos en londres el 14 de noviembre, en paris los tres dias sold out ya hace tiempo, asi que en el O2 arena, ¿que tal esta aquel sitio de acustica?, le veremos bastante cerca pero el sonido no se lo que nos espera

yo vi a Lucinda Williams en el O2, pero creo que era la sala pequeña del O2, no el Arena

pero ahí el sonido era ACOJONANTE

si el Arena es la grande, no dudo que también será la hostia

joe, que ganas tio

Por cierto, recomendadme hoteles o asi para dormir, aun andamos asi con el alojamiento...
Hombre, te recomendaría la casa de mis amigos. Una en Portobello y la otra en Willesdem.
No sé de hoteles en Londres Embarassed


silent


la de portobello nos viene muy bien, ¿son gays? porque a mi novia no la van a tocar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 30 Oct 2008 - 16:51

no, yo de hoteles tampoco ni papa... también tiro de colegas

_________________
Leonard Cohen Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 16:53

KIM_BACALAO escribió:no, yo de hoteles tampoco ni papa... también tiro de colegas

yo antes tambien andaba con tiros de colegas, ahora estoy mas calmado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 30 Oct 2008 - 16:54

burton escribió:
Señor_Magnolia escribió:
burton escribió:
KIM_BACALAO escribió:
burton escribió:
KIM_BACALAO escribió:me das una envidia...

disfrutadlo!!! Wink


Al final le veremos en londres el 14 de noviembre, en paris los tres dias sold out ya hace tiempo, asi que en el O2 arena, ¿que tal esta aquel sitio de acustica?, le veremos bastante cerca pero el sonido no se lo que nos espera

yo vi a Lucinda Williams en el O2, pero creo que era la sala pequeña del O2, no el Arena

pero ahí el sonido era ACOJONANTE

si el Arena es la grande, no dudo que también será la hostia

joe, que ganas tio

Por cierto, recomendadme hoteles o asi para dormir, aun andamos asi con el alojamiento...
Hombre, te recomendaría la casa de mis amigos. Una en Portobello y la otra en Willesdem.
No sé de hoteles en Londres Embarassed


silent


la de portobello nos viene muy bien, ¿son gays? porque a mi novia no la van a tocar...
Una chica, preciosa, y vive sola. Debajo hay la tienda de dulces más maravillosa que he visto en mi vida. Y no me gustan los dulces.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 30 Oct 2008 - 16:54

burton escribió:
KIM_BACALAO escribió:no, yo de hoteles tampoco ni papa... también tiro de colegas

yo antes tambien andaba con tiros de colegas, ahora estoy mas calmado

aaaaaaaaaaaah, l'amour! Very Happy cloud9

_________________
Leonard Cohen Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 16:57

oyes, en serio, que me estoy volviendo loco ahora mismo buscando algun sitio para dormir, recomendad algun sitio a ver!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 30 Oct 2008 - 16:59

Yo en serio ni idea.
Lo siento de veras.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 17:00

Señor_Magnolia escribió:Yo en serio ni idea.
Lo siento de veras.

gracias amigo, ya os hare la cronica...

que ganas

ayyyy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 30 Oct 2008 - 17:01

Señor_Magnolia escribió:Yo en serio ni idea.
Lo siento de veras.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

pero anda que no hay "hostels" por Londres...

eso sí, pipea bien el mapa, que el O2 está un poco a tomalpolculo, muy a la derecha del centro si no recuerdo mal

_________________
Leonard Cohen Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 30 Oct 2008 - 17:06

KIM_BACALAO escribió:
Señor_Magnolia escribió:Yo en serio ni idea.
Lo siento de veras.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

pero anda que no hay "hostels" por Londres...

eso sí, pipea bien el mapa, que el O2 está un poco a tomalpolculo, muy a la derecha del centro si no recuerdo mal

Sí, pero muy muy a tomar por culo. Por los Docklands donde Jesucristo perdió la zapatilla.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 17:09

Señor_Magnolia escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Señor_Magnolia escribió:Yo en serio ni idea.
Lo siento de veras.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

pero anda que no hay "hostels" por Londres...

eso sí, pipea bien el mapa, que el O2 está un poco a tomalpolculo, muy a la derecha del centro si no recuerdo mal

Sí, pero muy muy a tomar por culo. Por los Docklands donde Jesucristo perdió la zapatilla.

I´m searching hotels near the O2 Arena but not too far from the center, thank you londonforerillos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 17:11

Yo creo que ya esta, a ver magnolia y bakalao, ¿se me escapa algo o es barato, bonico, esta cerca y encima me llevo el bañador?. Estare tres nochecicas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 17:12

ay

http://www.hotels.co.uk/hotel-united-kingdom/hotel-london/the-international-hotel/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 30 Oct 2008 - 17:25

burton escribió:ay

http://www.hotels.co.uk/hotel-united-kingdom/hotel-london/the-international-hotel/
Hombre, precio Londinense. Los Bed and breakfast son más baraticos y tampoco están mal por lo que se dice.
Del centro no estás cerca, pero si buscas proximidad al O2 está bien (más que nada que para volver por la noche por ejemplo a Portobello más que mapa y ticket de bus lleva brújula y conocimientos de las estrellas.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 30 Oct 2008 - 17:27

Señor_Magnolia escribió:
burton escribió:ay

http://www.hotels.co.uk/hotel-united-kingdom/hotel-london/the-international-hotel/
Hombre, precio Londinense. Los Bed and breakfast son más baraticos y tampoco están mal por lo que se dice.
Del centro no estás cerca, pero si buscas proximidad al O2 está bien (más que nada que para volver por la noche por ejemplo a Portobello más que mapa y ticket de bus lleva brújula y conocimientos de las estrellas.

Arrow2

no puedo ver el mapa, pero dice claramente que está a un km del O2, así que...

ahora, el hecho de que vayáis a estar 3 días...

si queréis aprovechar la estancia, mejor buscad un hostel cerca del centro, y simplemente que esté bien comunicado
que vale, el día del concierto lo pasaréis un poco peor para ir y volver, pero ganaréis en comodidad en el resto de desplazamientos

_________________
Leonard Cohen Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 30 Oct 2008 - 17:32

KIM_BACALAO escribió:
Señor_Magnolia escribió:
burton escribió:ay

http://www.hotels.co.uk/hotel-united-kingdom/hotel-london/the-international-hotel/
Hombre, precio Londinense. Los Bed and breakfast son más baraticos y tampoco están mal por lo que se dice.
Del centro no estás cerca, pero si buscas proximidad al O2 está bien (más que nada que para volver por la noche por ejemplo a Portobello más que mapa y ticket de bus lleva brújula y conocimientos de las estrellas.

Arrow2

no puedo ver el mapa, pero dice claramente que está a un km del O2, así que...

ahora, el hecho de que vayáis a estar 3 días...

si queréis aprovechar la estancia, mejor buscad un hostel cerca del centro, y simplemente que esté bien comunicado
que vale, el día del concierto lo pasaréis un poco peor para ir y volver, pero ganaréis en comodidad en el resto de desplazamientos
Y estudiar días antes el cómo volver a Hotel. Siempre podéis pedir un taxi, claro que por esa zona y a esas horas solo hay los de incógnito (se puede pedir un taxi para mujeres solo) Lo del taxi es si os sobran 200 euros, claro
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 17:42

vaya, mis recuerdos de la ultima vez que estuve es que con el metro me plantaba de esquina a esquina sin mas, en fin, si da igual, si llegara ella y elegira lo que le de la gana y yo calladito, que si luego no es lo que esperabamos la culpa es mia, y si elige ella y las cosas no son como esperabamos a mi me la suele sudar bastante y disfruto igual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por morley Jue 30 Oct 2008 - 17:45

me chifla este hombre, pero al año no habrá mas de dos momentos que el cuerpo me pida ponermelo.
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 30 Oct 2008 - 17:46

burton escribió:vaya, mis recuerdos de la ultima vez que estuve es que con el metro me plantaba de esquina a esquina sin mas, en fin, si da igual, si llegara ella y elegira lo que le de la gana y yo calladito, que si luego no es lo que esperabamos la culpa es mia, y si elige ella y las cosas no son como esperabamos a mi me la suele sudar bastante y disfruto igual...

... pero te sonreirá y Londres con toda su mierda te parecerá el lugar más maravilloso del mundo, y Leonard os dedicará una canción (está claro que ese guiño que ha hecho al mirar hacia donde estabais era por eso), y te parecerá que has visto el mejor concierto de tu vida! cheers cloud9

_________________
Leonard Cohen Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 30 Oct 2008 - 17:47

morley escribió:me chifla este hombre, pero al año no habrá mas de dos momentos que el cuerpo me pida ponermelo.
Te estás volviendo gay, que lo sepas. Y Leonardo es de intelectuales de clase burguesa media-alta, que lo sepas.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 17:48

KIM_BACALAO escribió:
burton escribió:vaya, mis recuerdos de la ultima vez que estuve es que con el metro me plantaba de esquina a esquina sin mas, en fin, si da igual, si llegara ella y elegira lo que le de la gana y yo calladito, que si luego no es lo que esperabamos la culpa es mia, y si elige ella y las cosas no son como esperabamos a mi me la suele sudar bastante y disfruto igual...

... pero te sonreirá y Londres con toda su mierda te parecerá el lugar más maravilloso del mundo, y Leonard os dedicará una canción (está claro que ese guiño que ha hecho al mirar hacia donde estabais era por eso), y te parecerá que has visto el mejor concierto de tu vida! cheers cloud9


ain´t no cure for love

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por speedy Jue 30 Oct 2008 - 17:50

Sleep

joder, es leer leonard cohen y entrarme un bostezo...

no puedo con este tipo.
no se que le veis.
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por morley Jue 30 Oct 2008 - 17:51

Señor_Magnolia escribió:
morley escribió:me chifla este hombre, pero al año no habrá mas de dos momentos que el cuerpo me pida ponermelo.
Te estás volviendo gay, que lo sepas. Y Leonardo es de intelectuales de clase burguesa media-alta, que lo sepas.

lo sé, es uno de los autores que arrastro de mi época universitaria cuando todavía tenía falsa conciencia de clase, le tengo cariño..
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen Empty Re: Leonard Cohen

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 30 Oct 2008 - 17:51

burton escribió:
KIM_BACALAO escribió:
burton escribió:vaya, mis recuerdos de la ultima vez que estuve es que con el metro me plantaba de esquina a esquina sin mas, en fin, si da igual, si llegara ella y elegira lo que le de la gana y yo calladito, que si luego no es lo que esperabamos la culpa es mia, y si elige ella y las cosas no son como esperabamos a mi me la suele sudar bastante y disfruto igual...

... pero te sonreirá y Londres con toda su mierda te parecerá el lugar más maravilloso del mundo, y Leonard os dedicará una canción (está claro que ese guiño que ha hecho al mirar hacia donde estabais era por eso), y te parecerá que has visto el mejor concierto de tu vida! cheers cloud9


ain´t no cure for love

cheers

cheers cheers cheers

_________________
Leonard Cohen Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.