Depeche Mode: Top 5

+117
Baldrick
Surfinbitxo
Pavlov
danitoledo
Zorro_Gris
R'as Kal Bhul
Rutinger
Orion
gabinolo
Lennie Logan
clint eastwood
señor rosa
hummingbird
KILLER
madguitar
Elaine Marley
Cerpin Taxt
Indyan
Mr. Integrity
DeepFritz
arise
Musa
Abuelo81
Heaven
MrBungle
victorrt
caniplaywithrainbows
Intruder
Wonton Sopabuena
Iago76
káiser
Melt
Enric67
rearviewmirror
harry666
FiXer
jackster
Caffeine
Locust Star
Goose
lacan
Johnny Kashmir
Moderno
rockero deprimido
Reincidente
guaje
Robrocker
Itlotg
Axlferrari
starfuckers
cachucha
thejesu
elfanny
Josecapo
Usagi
bicugo
Cachalote
Korny
perrolokos
Quincy Quale
Humpty Dumpty
Van
DumDumBoy
Blood
red ryder
Julius Winsome
Albaider
sapir
Cults
alarbar
davegahanynograham
modes garcia
Bokor
salakov
Evolardo
Dust N Bones !?
Dan Defensor
Joker
La Bruja Avería
thunderpussy
noid
scabbed wings
ofersan
RandolphCarter
wakam
eldritch
rebellion
javi clemente
Dani
Sikander
skydog
Floyd
Stone
Hank
sonic buzzard
helterstalker
Coltrane
dantes
Lucifer Sam
Heisenberg
Telekon
Bufalu
Alinoe
luis
Rhonda
Shunt
eten
DarthMercury
jackinthebox
Barchi
watts
Un_hombre_solo
atila
vandelay
deniztek
Cobra
121 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por wakam 06.10.22 9:41

sapir escribió:
Shunt escribió:
sapir escribió:La función fundamental de Andrew Fletcher en Depeche Mode era servir de pegamento entre Dave Gahan y Martin Gore.

La labor fundamental de Fletcher fue hacer de voz del introvertido cuasipatológico que era Martin. Alan y Fletch se odiaban, Dave y Fletch se odiaban hasta que aprendieron a convivir y a medio respetarse (con ciertos roces que continuaron hasta bastante más recientemente de lo que se piensa). La grabación de Sogs of Faith no se enderezó hasta que Fletch se marchó a casa y Martin y Alan empezaron a entenderse sin las interferencias de Fletch.

Que está feo hablar mal de los finados, pero mira que me cansa el mito de Fletch como bajista de Spinal Tap.

Ahhh, es bueno saberlo. Entonces al final la función de Andrew era hacer de interlocutor de Martin con el resto y una especie de manager / gestor en la sombra.

Y ponerse morado a plátanos en directo.

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Tumblr_obenrlI3IR1rcipsho1_400
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Albaider 06.10.22 10:21

Estaría feo que ahora que Fletch ha fallecido, volviera Alan, pero qué bien le vendría al grupo...
Albaider
Albaider

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Shunt 06.10.22 11:23

sapir escribió:
Shunt escribió:
sapir escribió:La función fundamental de Andrew Fletcher en Depeche Mode era servir de pegamento entre Dave Gahan y Martin Gore.

La labor fundamental de Fletcher fue hacer de voz del introvertido cuasipatológico que era Martin. Alan y Fletch se odiaban, Dave y Fletch se odiaban hasta que aprendieron a convivir y a medio respetarse (con ciertos roces que continuaron hasta bastante más recientemente de lo que se piensa). La grabación de Sogs of Faith no se enderezó hasta que Fletch se marchó a casa y Martin y Alan empezaron a entenderse sin las interferencias de Fletch.

Que está feo hablar mal de los finados, pero mira que me cansa el mito de Fletch como bajista de Spinal Tap.

Ahhh, es bueno saberlo. Entonces al final la función de Andrew era hacer de interlocutor de Martin con el resto y una especie de manager / gestor en la sombra.

Más o menos, sí, aunque DM hace ya décadas que cuentan con manager propio, y desde que Martin dejó de beber es mucho más fácil entenderse con él. Cuando Alan hizo aquella aparición sorpresa en 2010 dijo que tras dejar el alcohol parecía una persona totalmente distinta (para bien, claro).

Hay casos maravillosos que me ha contado gente; seguramente ya hablé de ello, como el detalle de que, cuando Dave empezó a introducir canciones en los discos (con los correspondientes ingresos por derechos de autor), Fletch decidió porque sí que entonces él quería cobrar más de su 33 % (creo que en lo concerniente a los directos, pero no recuerdo bien). Al final el mediador fue Martin, que decidió cederle una parte de lo que le tocaba a él para que todo el mundo se quedara tranquilo.


Última edición por Shunt el 06.10.22 11:33, editado 1 vez
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Shunt 06.10.22 11:30

Albaider escribió:Estaría feo que ahora que Fletch ha fallecido, volviera Alan, pero qué bien le vendría al grupo...

Alan lleva ya más de una década retiradísimo y me da que prefiere dedicarse a vivir el día a día modestamente. Pero un detalle en el que se le hecha de menos, al margen de las canciones, es en el control de calidad, que ha bajado a niveles bochornosos: Mientras que Alan dedicaba una atención escrupulosa a todo lo que ha sacado (a veces exagerada, como cuando solo sacó en Blu Ray el vídeo de su directo con Recoil), tenemos a DM que, o bien solo saca edición en DVD, o uno de los vídeos suena erróneamente en mono, o el vídeo está ralentizado y con overdubs desincronizados. Una vergüenza.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Shunt 06.10.22 11:53

Siempre me dejó descolocado la veneración de los fans a Fletch, cuando todas las señales estaban ahí; incluso en los documentales de las ediciones remasterizadas se intuyen cosas que lo dejan en un lugar no muy luminoso.

Más: A Anton Corbijn un fan le preguntó una vez por la función de Fletch en el grupo. Su respuesta "ser el amigo de Martin". Y ahí está el vídeo de Barrel of a Gun, con Martin y Fletch dormidos sobre la mesa, explicado por el mismo Anton que quería reflejar lo ajenos que estaban a los problemas de Gahan. O el vídeo de Suffer Well, en el que Martin y Fletch están vestidos como los novios de una boda, mientras Gahan cantaba "where were you when I fell from grace". Parece que una facción del grupo no pillaba las sutilezas de sus propios videoclips, o le traía suficientemente al pairo como para aprobarlos Laughing

Lo que me recuerda a la proyección de Strangelove en la gira de 2009, que representaba una escena algo subida de tono. A los pocos conciertos, la mayor parte del vídeo se sustituye por un findido a rojo, y es que se comenta que alguien del grupo no se había molestado siquiera en ver las proyecciones antes de empezar la gira y se había sentido un poco incómodo con esa Laughing Un manager estupendo, eh.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por noid 06.10.22 12:20

Shunt escribió:Siempre me dejó descolocado la veneración de los fans a Fletch, cuando todas las señales estaban ahí; incluso en los documentales de las ediciones remasterizadas se intuyen cosas que lo dejan en un lugar no muy luminoso.

Más: A Anton Corbijn un fan le preguntó una vez por la función de Fletch en el grupo. Su respuesta "ser el amigo de Martin". Y ahí está el vídeo de Barrel of a Gun, con Martin y Fletch dormidos sobre la mesa, explicado por el mismo Anton que quería reflejar lo ajenos que estaban a los problemas de Gahan. O el vídeo de Suffer Well, en el que Martin y Fletch están vestidos como los novios de una boda, mientras Gahan cantaba "where were you when I fell from grace". Parece que una facción del grupo no pillaba las sutilezas de sus propios videoclips, o le traía suficientemente al pairo como para aprobarlos Laughing

Lo que me recuerda a la proyección de Strangelove en la gira de 2009, que representaba una escena algo subida de tono. A los pocos conciertos, la mayor parte del vídeo se sustituye por un findido a rojo, y es que se comenta que alguien del grupo no se había molestado siquiera en ver las proyecciones antes de empezar la gira y se había sentido un poco incómodo con esa Laughing Un manager estupendo, eh.

Yo tampoco lo he entendido nunca. A mi es que nunca me ha caído especialmente bien, supongo que culpo en parte de la marcha de Alan ( y para mi DM desde el SOFAD no son lo mismo)
A ver, que realmente creo que la adicción de Dave y Martin mas la locura de giras que se metían fue el detonante pero siempre he pensado que sin Fletch hubiese vuelto al redil.
noid
noid

Mensajes : 3816
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Shunt 06.10.22 12:41

noid escribió: supongo que culpo en parte de la marcha de Alan ( y para mi DM desde el SOFAD no son lo mismo)
A ver, que realmente creo que la adicción de Dave  y Martin mas la locura de giras que se metían fue el detonante pero siempre he pensado que sin Fletch hubiese vuelto al redil.

Ahhh, eso me recuerda otra cosa: en 2010/2011 pasaron cosas: invitaron a Alan a tocar Somebody en el Royal Albert Hall. Hacen promoción de Recoil en la página oficial por primera vez en la historia. Alan hace un remix para el segundo disco de remixes de DM. Le preguntan a él por enésima vez que cuando vuelve al grupo y en vez de contestar "cuando las ranas críen pelo", dice "no hay planes". El facebook oficial de DM publica una imagen de Alan sacada del vídeo de Policy of Truth con el epígrafe "Never again is what you swore"... y de repente, nada.

En los círculos se rumoreaba con fuerza que estaba habiendo un acercamiento serio entre las partes, no necesariamente para la vuelta al grupo, pero sí para "algo". Pero entonces, Alan, que necesitaba el dinero con bastante urgencia, realizó la subasta en la que vendió un montón de material de su etapa en el grupo, instrumentos incluidos. Se comenta que hubo alguien en el grupo al que no le hizo ni pizca de gracia. Todo el mundo da por hecho que ese alguien fue el mismo que en una entrevista del 97 ya quedaba como un patán mientras se quejaba de que por qué se tenía que quedar con cierto material si se había largado del grupo.

Recuerdo leer a una fuente anónima que escribió "no tenéis ni idea de lo CERCA que estuvo una reunión".
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por noid 06.10.22 13:04

Shunt escribió:
noid escribió: supongo que culpo en parte de la marcha de Alan ( y para mi DM desde el SOFAD no son lo mismo)
A ver, que realmente creo que la adicción de Dave  y Martin mas la locura de giras que se metían fue el detonante pero siempre he pensado que sin Fletch hubiese vuelto al redil.

Ahhh, eso me recuerda otra cosa: en 2010/2011 pasaron cosas: invitaron a Alan a tocar Somebody en el Royal Albert Hall. Hacen promoción de Recoil en la página oficial por primera vez en la historia. Alan hace un remix para el segundo disco de remixes de DM. Le preguntan a él por enésima vez que cuando vuelve al grupo y en vez de contestar "cuando las ranas críen pelo", dice "no hay planes". El facebook oficial de DM publica una imagen de Alan sacada del vídeo de Policy of Truth con el epígrafe "Never again is what you swore"... y de repente, nada.

En los círculos se rumoreaba con fuerza que estaba habiendo un acercamiento serio entre las partes, no necesariamente para la vuelta al grupo, pero sí para "algo". Pero entonces, Alan, que necesitaba el dinero con bastante urgencia, realizó la subasta en la que vendió un montón de material de su etapa en el grupo, instrumentos incluidos. Se comenta que hubo alguien en el grupo al que no le hizo ni pizca de gracia. Todo el mundo da por hecho que ese alguien fue el mismo que en una entrevista del 97 ya quedaba como un patán mientras se quejaba de que por qué se tenía que quedar con cierto material si se había largado del grupo.

Recuerdo leer a una fuente anónima que escribió "no tenéis ni idea de lo CERCA que estuvo una reunión".

Como sigamos así vamos a pasar de, que pena que se muriese a .... se podía haber muerto antes Laughing Laughing Laughing
noid
noid

Mensajes : 3816
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Axlferrari 09.12.22 6:03





Spoiler:

La hija de Martin Gore, Ava Lee Gore, tiene un grupo gótico/dark llamado Weird Wolves en el que toca el guitarrista y creador de videojuegos Raphaël Contantino : https://www.weirdwolves.com/about


Por su parte, la hija de Dave Gahan, Stella Rose canta con The Dead Language (se nota la influencia de PJ Harvey y Nick Cave).






Su último single salió hace un par de días :

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por guaje 21.01.23 8:51

Depeche Mode, de la locura en una mansión de Madrid a “la gira más depravada de todos los tiempos”

Hace 30 años la banda británica grabó en la capital española el considerado su último gran álbum, ‘Songs Of Faith And Devotion’. Tras quemar la noche madrileña, se embarcaron en una gira tan accidentada, peligrosa y controvertida como genial, que todavía se recuerda.

https://elpais.com/icon/2023-01-20/depeche-mode-de-la-locura-en-una-mansion-de-madrid-a-la-gira-mas-depravada-de-todos-los-tiempos.html?ssm=CM_crosse
guaje
guaje

Mensajes : 13530
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Axlferrari 29.01.23 5:08



El primer single de "Memento Mori" se titula "Ghosts Again" y saldrá el 9 de febrero.

La producción corrió a cargo de James Ford y Marta Salogni : Marta Salogni: Having that Knowledge | Tape Op Magazine | Longform candid interviews with music producers and audio engineers covering mixing, mastering, recording and music production.


El disco fue grabado en el fabuloso estudio de Martin Gore en Santa Bárbara : https://gearspace.com/board/modular-mania-all-things-eurorack-and-modular-synths-effects/1199235-oh-you-thought-you-have-too-many-eurorack-modules-martin-gores-studio.html


Última edición por Axlferrari el 09.02.23 2:22, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Axlferrari 09.02.23 2:05



El nuevo álbum tendría un sonido sombrío cercano al del periodo "Black Celebration" (1986).

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Albaider 09.02.23 14:18

En unas horas el nuevo single. Ya se ha filtrado por ahí y la verdad es que el mejor adelanto desde Precious.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Reincidente 09.02.23 17:06

Buena cancion, mas cercana a la primera epoca pero no de un modo nostalgico. Una oida y ya me parece de los mejorcito entre los singles del siglo XXI de su catalogo
Reincidente
Reincidente

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por wakam 09.02.23 17:36

Portada

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 DMO122906B
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por wakam 09.02.23 17:40

Axlferrari escribió:

El nuevo álbum tendría un sonido sombrío cercano al del periodo "Black Celebration" (1986).


Sin ser tampoco una maravilla, es fácilmente el single con más gancho en muchos muchos años. Desde Suffer Well o Wrong, por ejemplo.


wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por DumDumBoy 09.02.23 17:48

Muy ochentera desde la perspectiva actual ¿no?, perece que va a empezar a cantar Dua Lipa.

A mi los singles anteriores me gustaron más la verdad, Going Backwards por ejemplo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16804
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Robrocker 09.02.23 21:01

A mí me parece buen adelanto, por no hablar del claro homenaje del vídeo a la película de Bergman "El séptimo sello". También de las referencias a unos cuantos tópicos literarios del romanticismo: el cementerio, la aparición de la mujer espectral, la muerte, las ruinas, el ubi sunt (clara referencia al desaparecido Fletch)
En resumen, pedazo de vídeo y el tema a la altura de la historia de la banda.
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Robrocker 09.02.23 21:02

En la época de los lyrics videos de mierda estos por lo menos cuidan los detalles cheers
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Axlferrari 09.02.23 21:24

wakam escribió:Portada

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 DMO122906B

El disco saldrá el 24 de marzo.

Lista de canciones :

01 - My Cosmos Is Mine
02 - Wagging Tongue
03 - Ghosts Again
04 - Don’t Say You Love Me
05 - My Favourite Stranger
06 - Soul With Me
07 - Caroline’s Monkey
08 - Before We Drown
09 - People Are Good
10 - Always You
11 - Never Let Me Go
12 - Speak To Me
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por rockero deprimido 09.02.23 21:30

Buen tema.En su línea.Me gusta.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Heisenberg 09.02.23 22:42

Buf no me ha gustado nada el adelanto, parecen los pet shop boys, yo reconozco que los primeros depeche se me atragantan un poco, espero que el resto del disco no sea así, habrá que escuchar el tema varias veces que una vez superada la sorpresa inicial seguro que le termino sacando mas chicha .
De todas formas, confianza ciega que a mi desde Black celebration me gustan todos sus discos, incluidos los últimos, pero esta vuelta a los orígenes me ha dejado un poco descolocado. Decir que este single está a la altura de precious o wrong me deja loco, aquí no veo ni garra ni grandes melodías. Mañana me lo volveré a pinchar a ver si lo veo con otros ojos.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12051
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Moderno 09.02.23 22:49

A mí esto no me dice nada.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6304
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Itlotg 09.02.23 22:52

Que cosa más mala
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Heisenberg 09.02.23 22:56

Es que hostias, parece una canción de banda pequeña, que si una cosa ha dejado claro depeche durante toda su carrera es que saben hacer canciones buenas. Sacar esto como single me parece muy arriesgado, espero que sea un capricho de single y que no sea la línea del disco.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12051
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Johnny Kashmir 09.02.23 23:13

Coño, por fin un buen single.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61907
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Shunt 09.02.23 23:14

Un meh para mí. Me recuerda a In Sympathy en peor, y este ya era un tema más bien olvidable. Me cansa ya la tendencia a sacar maquetas caras en lo que concierne a la producción. Eso sí, en los foros de fans veo un entusiasmo casi unánime que no veo como mínimo desde los tiempos de Wrong.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Shunt 09.02.23 23:18

El otro anticipo tenía un sonido bastante más cinemático, no sé si tocará un álbum de sonido esquizofrénico. Eso sí, los títulos de las canciones son tan terribles que parece que los haya hecho chatgpt. No exagero, le pedí que se inventara los temas del nuevo disco y uno de ellos fue Never Let You Go.




Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por rockero deprimido 09.02.23 23:32

A mi me parece una buena melodía.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por wakam 10.02.23 8:04

Shunt escribió:Un meh para mí. Me recuerda a In Sympathy en peor, y este ya era un tema más bien olvidable. Me cansa ya la tendencia a sacar maquetas caras en lo que concierne a la producción. Eso sí, en los foros de fans veo un entusiasmo casi unánime que no veo como mínimo desde los tiempos de Wrong.

wakam escribió:
Sin ser tampoco una maravilla, es fácilmente el single con más gancho en muchos muchos años. Desde Suffer Well o Wrong, por ejemplo.

dance3
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Heisenberg 10.02.23 8:46

wakam escribió:
Shunt escribió:Un meh para mí. Me recuerda a In Sympathy en peor, y este ya era un tema más bien olvidable. Me cansa ya la tendencia a sacar maquetas caras en lo que concierne a la producción. Eso sí, en los foros de fans veo un entusiasmo casi unánime que no veo como mínimo desde los tiempos de Wrong.

wakam escribió:
Sin ser tampoco una maravilla, es fácilmente el single con más gancho en muchos muchos años. Desde Suffer Well o Wrong, por ejemplo.

dance3

Ni de coña Evil or Very Mad , a mí la canción no me dice nada.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12051
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por lacan 10.02.23 8:50

me parece un tema de relleno, mala señal cuando te lo venden como single
lacan
lacan

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Goose 10.02.23 10:28

Bastante flojillo el tema.

Sin embargo el remix que hizo Dominatrix con apenas unos loops me pareció brillante:

Goose
Goose

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por wakam 10.02.23 10:30

Heisenberg escribió:
wakam escribió:
Shunt escribió:Un meh para mí. Me recuerda a In Sympathy en peor, y este ya era un tema más bien olvidable. Me cansa ya la tendencia a sacar maquetas caras en lo que concierne a la producción. Eso sí, en los foros de fans veo un entusiasmo casi unánime que no veo como mínimo desde los tiempos de Wrong.

wakam escribió:
Sin ser tampoco una maravilla, es fácilmente el single con más gancho en muchos muchos años. Desde Suffer Well o Wrong, por ejemplo.

dance3

Ni de coña Evil or Very Mad , a mí la canción no me dice nada.

Pero a mi sí dance3
Aunque tampoco me mata.
Pero tiene un punto que no les veía desde hace mucho tiempo.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Johnny Kashmir 10.02.23 10:42

Hay buenos temas en los últimos discos, pero la capacidad de hacer singles pegadizos la habían perdido hace tiempo.

Aquí justamente recuperan en buena parte esa facultad
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61907
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por salakov 10.02.23 10:45

Me gusta el nuevo tema.
salakov
salakov

Mensajes : 51553
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por wakam 10.02.23 10:46

Johnny Kashmir escribió:Hay buenos temas en los últimos discos, pero la capacidad de hacer singles pegadizos la habían perdido hace tiempo.

Aquí justamente recuperan en buena parte esa facultad

A eso voy yo.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por DumDumBoy 10.02.23 11:18

Johnny Kashmir escribió:Hay buenos temas en los últimos discos, pero la capacidad de hacer singles pegadizos la habían perdido hace tiempo.

Aquí justamente recuperan en buena parte esa facultad

A mi la verdad que mas allá de la accesibilidad de la "base ochentera" no me parece un tema pegadizo. No la acabas de escuchar y ya la estás tarareando, para nada.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16804
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Shunt 10.02.23 11:58

DumDumBoy escribió:
Johnny Kashmir escribió:Hay buenos temas en los últimos discos, pero la capacidad de hacer singles pegadizos la habían perdido hace tiempo.

Aquí justamente recuperan en buena parte esa facultad

A mi la verdad que mas allá de la accesibilidad de la "base ochentera" no me parece un tema pegadizo. No la acabas de escuchar y ya la estás tarareando, para nada.

A mí sí que me parece pegadiza, de hecho como no me enstusiasma, me resulta irritante que sea pegadizo Laughing . No solo en los foros, en mis círculos acérrimos depecheros cercanos también está gustando mucho, aunque creo que es porque estaban un poco hartos de que los primeros singles tiraran o al blues o al soul clásicos. Yo creo que en cuanto se asiente un poco el polvo se verá más meh.

De todos modos, me gusta que pongas lo de "base ochentera" entre comillas, porque desde luego las bases de DM en los 80 eran más ricas. Tal vez con la excepción de Speak and Spell.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por DumDumBoy 10.02.23 12:13

Shunt escribió:
DumDumBoy escribió:
Johnny Kashmir escribió:Hay buenos temas en los últimos discos, pero la capacidad de hacer singles pegadizos la habían perdido hace tiempo.

Aquí justamente recuperan en buena parte esa facultad

A mi la verdad que mas allá de la accesibilidad de la "base ochentera" no me parece un tema pegadizo. No la acabas de escuchar y ya la estás tarareando, para nada.

A mí sí que me parece pegadiza, de hecho como no me enstusiasma, me resulta irritante que sea pegadizo  Laughing . No solo en los foros, en mis círculos acérrimos depecheros cercanos también está gustando mucho, aunque creo que es porque estaban un poco hartos de que los primeros singles tiraran o al blues o al soul clásicos. Yo creo que en cuanto se asiente un poco el polvo se verá más meh.

De todos modos, me gusta que pongas lo de "base ochentera" entre comillas, porque desde luego las bases de DM en los 80 eran más ricas. Tal vez con la excepción de Speak and Spell.

Si sí por supuesto en realidad es como retro ochentera desde una perspectiva actual. No de lo que ellos hacían en los 80. Tira un poco al dance además. Ya he dicho que podría ser una base de un tema de Dua Lipa.

A mi me encantan los Depeche ocuros pero oye que si deciden hacer un disco "luminoso" dadas las circunstancias me parecerá un contrapunto. Sobre todo tratándose de un disco que se llama Memento Mori Very Happy . Supongo que parte de la intención es esa, evocar un poco la parte más lúdica y menos densa que quizá era la que le molaba a Fletch.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16804
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Locust Star 10.02.23 12:27

wakam escribió:Portada

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 DMO122906B

Compañero sabes si está edición se puede pillar en otro sitio que no sea su web? me parece un escándalo el precio de los discos, el pack con el cd y el envío se iba a mas de 90 euros (y con mas que probables aduanas).
La edición clear de amazon aún no está disponible o al menos eso me pone a mí...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por watts 10.02.23 16:23

A mi lo que me saca del todo es esa manera de cantar de Gaham. Se ha establecido ahí en esa voz de anuncio de colonias recién levantado, en no proyectar... Apenas sube en u momento... Y la canción es montonera... También hay que decir que, no gustandome del todo ningún disco desde Exciter, los que más me gustan son los que menos gustan a los fans...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por DumDumBoy 10.02.23 16:24

watts escribió:A mi lo que me saca del todo es esa manera de cantar de Gaham. Se ha establecido ahí en esa voz de anuncio de colonias recién levantado, en no proyectar... Apenas sube en u momento... Y la canción es montonera... También hay que decir que, no gustandome del todo ningún disco desde Exciter, los que más me gustan son los que menos gustan a los fans...

Cuáles son los que te molan, watts?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16804
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por wakam 10.02.23 16:28

Locust Star escribió:
wakam escribió:Portada

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 DMO122906B

Compañero sabes si está edición se puede pillar en otro sitio que no sea su web? me parece un escándalo el precio de los discos, el pack con el cd y el envío se iba a mas de 90 euros (y con mas que probables aduanas).
La edición clear de amazon aún no está disponible o al menos eso me pone a mí...

Creo que esta roja transparente es exclusiva de la web, y mandan desde UK.
Luego hay roja opaca para las tiendas independientes.
Y la transparente de Amazon que has mencionado.

Se agradece el gusto eligiendo los colores sin entrar en el típico festival del color muy habitual en otros grupos.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por wakam 10.02.23 23:38

Me puede recordar algo la canción a Bizarre Love Triangle de New Order?

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Shunt 11.02.23 11:03

wakam escribió:Me puede recordar algo la canción a Bizarre Love Triangle de New Order?


Es casi la misma progresión de acordes, y la melodía de guitarra es muy similar a la del bajo.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Shunt 11.02.23 11:04

DumDumBoy escribió:

A mi me encantan los Depeche ocuros pero oye que si deciden hacer un disco "luminoso" dadas las circunstancias me parecerá un contrapunto. Sobre todo tratándose de un disco que se llama Memento Mori Very Happy . Supongo que parte de la intención es esa, evocar un poco la parte más lúdica y menos densa que quizá era la que le molaba a Fletch.

Bueno, a juzgar por el otro avance de octubre, no parece que vaya a ser un disco 100% luminoso.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por thejesu 11.02.23 11:19

Shunt escribió:Un meh para mí. Me recuerda a In Sympathy en peor, y este ya era un tema más bien olvidable. Me cansa ya la tendencia a sacar maquetas caras en lo que concierne a la producción. Eso sí, en los foros de fans veo un entusiasmo casi unánime que no veo como mínimo desde los tiempos de Wrong.

Como ya sabemos todos, con Alan le hubieran dado varias vueltas a este tema.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por jackinthebox 11.02.23 11:40

Pues me ha gustado este nuevo tema
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 Empty Re: Depeche Mode: Top 5

Mensaje por Locust Star 14.02.23 11:49

wakam escribió:
Locust Star escribió:
wakam escribió:Portada

Depeche Mode: Top 5 - Página 8 DMO122906B

Compañero sabes si está edición se puede pillar en otro sitio que no sea su web? me parece un escándalo el precio de los discos, el pack con el cd y el envío se iba a mas de 90 euros (y con mas que probables aduanas).
La edición clear de amazon aún no está disponible o al menos eso me pone a mí...

Creo que esta roja transparente es exclusiva de la web, y mandan desde UK.
Luego hay roja opaca para las tiendas independientes.
Y la transparente de Amazon que has mencionado.

Se agradece el gusto eligiendo los colores sin entrar en el típico festival del color muy habitual en otros grupos.


He hecho un poco de investigación y hay 3 ediciones disponibles en amazon: la roja por 43,99€, la edición negra a 53,99€ y la trasparente exclusiva de amazon a 55,99€

Los precios por las nubes, ni que vinieran Dave y Martín a tu casa a llevarte el disco...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.