Ay, Frusciante...
5 participantes
Página 1 de 1.
Ay, Frusciante...
Uno tiene que perdonarle todo a este hombre.
Reforzada por ese toque de insania espiritual, de hombre poseído por la música, y con esa imagen Crística que tanto me gusta, esta versión del "Emily" de Simon&Garfunkel es sencillmente espeluznante.
Reforzada por ese toque de insania espiritual, de hombre poseído por la música, y con esa imagen Crística que tanto me gusta, esta versión del "Emily" de Simon&Garfunkel es sencillmente espeluznante.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Re: Ay, Frusciante...
el otro dia tire todos los cds verbatim que tengo de este tio, no puedo escuchar un disco suyo, y no por que sean malos, todo lo contrario, pero ese aura de tristeza y negatividad me parte el dia por la mitad, tuve que tirarlos a la basura
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:el otro dia tire todos los cds verbatim que tengo de este tio, no puedo escuchar un disco suyo, y no por que sean malos, todo lo contrario, pero ese aura de tristeza y negatividad me parte el dia por la mitad, tuve que tirarlos a la basura
Sí, parece tener permanentemente un pie en el mundo de los vivos y otro en el de los fantasmas, pero eso es lo que me fascina de este tipo. Parece como si no fuese posible fingir para él, y no por una cuestión de "autenticidad", sino porque parece más bien un canal humano para que su mundo retorcido se exprese.
Y no te lo dice ni mucho menos un conocedor de su obra en solitario como Sonic Buzzard ni un fan loco. La ha cagado bastante últimamente, pero sigue teniendo algo diferente a todos.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Uno tiene que perdonarle todo a este hombre.
muy grande
keith_caputo- Mensajes : 30972
Es muy muy grande, pero como han comentado por ahí arriba, o te pilla preparado y en forma o te parte por la mitad cuatro veces.
Yo lo escucho muy de vez en cuando. Eso sí, cuando lo hago lo tengo de banda sonora una buena temporada.
Yo lo escucho muy de vez en cuando. Eso sí, cuando lo hago lo tengo de banda sonora una buena temporada.
cornelius- Mensajes : 363