BLOC PARTY
+42
davegahanynograham
rockero deprimido
Polar Bear
F
loaded
Logan
thunderpussy
crancranc
Yusefly
Johnny Kashmir
Drakixx
Txomin
Frusciante
trompeta1981
rebellion
thejesu
Joker
Barchi
Nashville
stoner surf
deniztek
Charlie don't surf
Al Bundy
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Curtis Loew
Stoner
KIM_BACALAO
inrockwetrust
Ricky´s Appetite
michi
Boohan
Trasiego
◊
Dumbie
el barón
Rocket
Ed Wood
locovereas
coolfurillo
DarthMercury
Slovako
46 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: BLOC PARTY
No he vuelto a revisar toda aquella época, ni creo que vaya hacerlo. Pero que sigan poniendo canciones de Kaiser Chiefs en los bares me sigue dejando en un estado entre el estupor y la ira.
getchoo- Mensajes : 846
getchoo escribió:No he vuelto a revisar toda aquella época, ni creo que vaya hacerlo. Pero que sigan poniendo canciones de Kaiser Chiefs en los bares me sigue dejando en un estado entre el estupor y la ira.
De Kaiser Chiefs salvo el primero.
(y cosas peores se escuchan por ahí..)
Los 3 primeros me parecían muy buenos, ya después se desinflaron un poco y Kele empezaba a ser solista...
RegSound escribió:Los 3 primeros me parecían muy buenos, ya después se desinflaron un poco y Kele empezaba a ser solista...
El tercero ni recuerdo cual es..creo que no me gustó
Para mí estas bandas son bastante coyunturales, que tuvieron su momento..y en cierta medida aun son disfrutables, no para rescatarlas a menudo pero sí en algun día tonto..
Me parece que sacaron buenos discos. En la mayoría de los casos el primero o el primero y el segundo
El tercero fue Intimacydeniztek escribió:RegSound escribió:Los 3 primeros me parecían muy buenos, ya después se desinflaron un poco y Kele empezaba a ser solista...
El tercero ni recuerdo cual es..creo que no me gustó
Para mí estas bandas son bastante coyunturales, que tuvieron su momento..y en cierta medida aun son disfrutables, no para rescatarlas a menudo pero sí en algun día tonto..
Me parece que sacaron buenos discos. En la mayoría de los casos el primero o el primero y el segundo
Por cierto en la descripción del video pone que es del segundo, pero no
deniztek escribió:getchoo escribió:Reconozco que no soy objetivo porque me parece más agradable el sonido de unas uñas deslizándose por una pizarra que la ola de grupos británicos que salieron en los dosmiles de inglaterra: Bloc Party, Maximo Park, Two Door Cinema Club y demás elementos que me provocan irascibilidad, escozor, ánimo genocida y eccema purulento en el oido.
En general estoy contigo..aunque, al mismo tiempo, considero que hay bandas/discos de aquella época bastante disfrutables. Creo que ya se ha hablado en este mismo topic.
Sin ir más lejos, los dos primeros de maximo park me siguen pareciendo bastante buenos..
Lo curioso es que todos estos grupos duraron uno o dos discos y luego se cayeron estrepitosamente por el barranquillo.
crancranc- Mensajes : 35565
Bloc Partycrancranc escribió:deniztek escribió:getchoo escribió:Reconozco que no soy objetivo porque me parece más agradable el sonido de unas uñas deslizándose por una pizarra que la ola de grupos británicos que salieron en los dosmiles de inglaterra: Bloc Party, Maximo Park, Two Door Cinema Club y demás elementos que me provocan irascibilidad, escozor, ánimo genocida y eccema purulento en el oido.
En general estoy contigo..aunque, al mismo tiempo, considero que hay bandas/discos de aquella época bastante disfrutables. Creo que ya se ha hablado en este mismo topic.
Sin ir más lejos, los dos primeros de maximo park me siguen pareciendo bastante buenos..
Lo curioso es que todos estos grupos duraron uno o dos discos y luego se cayeron estrepitosamente por el barranquillo.
Editors
Kaiser Chiefs
Franz Ferdinand
Kasabian
Arctic Monkeys
The Cribs
The Futureheads
Maximo Park
The Paddingtons
Glasvegas
Casi todos son de la misma hornada
Me la pelan mucho, pero me los tropecé en Paredes hace ya chorrocientos años y me pillaron bastante pasado y me lo pasé teta...
No recuerdo escuchar un disco entero de ellos. Esa hornada de grupitos me da bastante grimilla, también es cierto...
No recuerdo escuchar un disco entero de ellos. Esa hornada de grupitos me da bastante grimilla, también es cierto...
watts- Mensajes : 39805
RegSound escribió:Bloc Partycrancranc escribió:deniztek escribió:getchoo escribió:Reconozco que no soy objetivo porque me parece más agradable el sonido de unas uñas deslizándose por una pizarra que la ola de grupos británicos que salieron en los dosmiles de inglaterra: Bloc Party, Maximo Park, Two Door Cinema Club y demás elementos que me provocan irascibilidad, escozor, ánimo genocida y eccema purulento en el oido.
Editors
Kaiser Chiefs
Franz Ferdinand
Kasabian
Arctic Monkeys
The Cribs
The Futureheads
Maximo Park
The Paddingtons
Glasvegas
Casi todos son de la misma hornada
De ahí me quedo con los monitos y unos cuantos discos de Kasabian.
crancranc- Mensajes : 35565
Pasan los años y sigo sin perdonar. Hijo de la gran puta. Vaya discazo el Silent Alarm
Frusciante- Mensajes : 85085
Nuevo disco ya a la venta: Alpha Games.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Nuevo disco ya a la venta: Alpha Games.
He escuchado 3 o 4 temas que han puesto bastante en Radio3 y parece que han recuperado el mojo.
Attikus- Mensajes : 22149
Página 3 de 3. • 1, 2, 3