Series de TV a la carta
+60
Ricky´s Appetite
Maniac is out
®Lucy Lynskey
Ayers
R'as Kal Bhul
Nashville
haserretuta
Curtis Loew
Fruit of the Doom
Le Bichô
pepepótamo
akhenaten666
_LOVE-HATE_
sonic buzzard
MONKEY
Up Your Ass Tray
Pigs on the Wing 1
Inframan
Mr. Waits
el barón
uM
Gora Rock
CROWES
Txemari
silver
Spiritwalker
coolfurillo
Djalma
xiu
Ripple.
Boohan
yonivigud
freakedu
KIM_BACALAO
nanochichi
charly
Celis
xailor
Poison Ivy
DURRUTI
asdasdash
zas
Incremento
Dumbie
kent b.
Jano
Fingolfin
cablehogue
clint eastwood
alflames
Sugerio
favorite 77
Moltisanti
El Puto Fary
Rocket
◊
borope
La Motta
Blas
Riff
64 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Series de TV a la carta
PLdG escribió:Moltisanti escribió:PLdG escribió:vlad escribió:Ayer acabé con la cuarta de House, un capítulo emotivo .. pero... ¿no os parece que esta serie ya no da más de sí?
Eso pensé yo al tercer capítulo que vi.
No hombre, la primera temporada es muy buena entera.
De la segunda, capítulos sueltos.
La tercera ya me cansó.
La cuarta ni la estoy viendo.
Mi opinión no es válida. No me gustan las series.
Creo que en mi vida sólo he visto Los Soprano, -pero eso no es una serie, es otra cosa-, Menudo es mi padre, capítulos sueltos de Pajares haciendo de Cura, algunos de Aida y dos o tres de series sueltas sin que ninguna me haya enganchado.
Si me dejas hacer, te aficiono a las series.
Empieza por las dos primeras temporadas de The Shield. Si tienes tiempo y ganas, disfrutarás como una perra.
Me gustan los policías corruptos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:son 10 los capitulos de la sexta de The shield?
Me temo que sí Final muy seco, la verdad... qué te ha parecido la temporada??
Puffff ahora a esperar la séptima y última hasta otoño...
Un final muy seco?????
Yo creo que ha recogido perfectamente la esencia de la serie. Vaya dos capitulos finales!!!!!
La putada es que hay que esperar demasiado para el desenlace...
No sé el final, final... la última escena
- Spoiler:
descubre el chanchullo del mexicano coge el coche....... fundido a negro.. se acabó hasta otoño
Por lo demás, totalmente de acuerdo en lo de los últimos capítulos... qué coño la temporada entera. Quizás tengas rzaón en que quizá sea la mejor, por lo menos es la más equilibrada.
Por resaltar alguna cosilla
La unión Aceveda- McKey... eso si es una sorpresa, sobretodo porque parece sincera, no como otras veces
Cabronazo el compañero de dutch, qué bien se lo monta
Rodney fiel hasta el final... incluso después de saber lo de Terry
Bien solucionado lo de Kavanaugh... que parecía que se les iba a ir de las manos y se iba estirar demasiado.
Sabías que la mujer de McKey está casada con el creador de la serie? Es muy buena la escena cuando Shane ''la secuestra junto a la hija'', como un acto es contemplado de manera tan diferente por quién lo efectúa- shane- como por quien lo sufre- las mujer y la hija de MacKey
Espectacular la sexta temporada.
Ayer la acabé.
Dientes largos hasta otoño, gran final, puto Shane, qué grande es el hijo de perra, jodida Franka Potente, bien todo lo que decís, sí.
Quizá la mejor temporada, sí.
No sé la temporada que llevas con The wire, pero ahora es el momento si no has visto la tercera.
Creo que es la mas cercana a The shield de las que he visto.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:son 10 los capitulos de la sexta de The shield?
Un final muy seco?????
Yo creo que ha recogido perfectamente la esencia de la serie. Vaya dos capitulos finales!!!!!
- Spoiler:
descubre el chanchullo del mexicano coge el coche....... fundido a negro.. se acabó hasta otoño
Por lo demás, totalmente de acuerdo en lo de los últimos capítulos... qué coño la temporada entera. Quizás tengas rzaón en que quizá sea la mejor, por lo menos es la más equilibrada.
La unión Aceveda- McKey... eso si es una sorpresa, sobretodo porque parece sincera, no como otras veces
Bien solucionado lo de Kavanaugh... que parecía que se les iba a ir de las manos y se iba estirar demasiado.
Sabías que la mujer de McKey está casada con el creador de la serie? Es muy buena la escena cuando Shane ''la secuestra junto a la hija'', como un acto es contemplado de manera tan diferente por quién lo efectúa- shane- como por quien lo sufre- las mujer y la hija de MacKey
Ayer la acabé.
Dientes largos hasta otoño, gran final, puto Shane, qué grande es el hijo de perra, jodida Franka Potente, bien todo lo que decís, sí.
No sé la temporada que llevas con The wire, pero ahora es el momento si no has visto la tercera.
Sólo vi la primera y se produjo un poco eso que llamo yo "efecto Zeppelin". Cuando te dan mucho la turra con algo, lo pillas medio torcido y ya no entra ni con calzador.
Me gustó, pero moderadamente.
Culpa mía, claro.
La sexta de The Shield es alucinante.
Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:son 10 los capitulos de la sexta de The shield?
Un final muy seco?????
- Spoiler:
Ayer la acabé.
Sólo vi la primera y se produjo un poco eso que llamo yo "efecto Zeppelin". Cuando te dan mucho la turra con algo, lo pillas medio torcido y ya no entra ni con calzador.
Me gustó, pero moderadamente.
Culpa mía, claro.
La sexta de The Shield es alucinante.
Ya, a mi eso también me pasa bastante y empieza a ser un problema, pero creo, para mi, que la primera de The wire, es la mas lenta, la que mas al loro tienes que estar, la que mas cuesta y por supuesto, personalmente, la que menos me gusta.
En la segunda vas a toparte con una mafia a baja escala de estibadores polacos que la hace muy orginal, sin perder por supuesto de vista a los negratas de las casas bajas.
Yo estoy de tu parte, soy mas de Vick "maki" y tampoco me pareció tanto como para poner por las nubes a The wire, pero esta tercera la pone en la estratosfera.
Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
Voy a verlo.
◊- Mensajes : 5748
TxEMaRi escribió:Yo estoy de tu parte, soy mas de Vick "maki"
Ya ves, acostumbrado al Mackey de la versión doblada, y de pronto en original es Vic ¡Maki!
Muy grande, muy, muy grande la serie.
vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
Joajoajoa, amo esta puta serie.
vlad escribió:vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
La vere a la tarde. Si pones algo del capitulo final usa Spoilers please.
Bueno, he comenzado con ella. De momento flojilla aunque como siempre ha habido ciertos momentos de locura a cargo del Dr Troy. Me da a mi que en un par de capitulos mas esto no va a tener nombre, como siempre.
La quinta, claro.
BlasFree escribió:vlad escribió:vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
La vere a la tarde. Si pones algo del capitulo final usa Spoilers please.
mIERDA.
y YO CON EL INTENNEL JODIDO.
cOMO ALGUIEN DESMENUCE ALGO RODARÁN PELOTAS.
aHÍ QUEDA ESO
Sugerio- Moderador
Esta noche caevlad escribió:vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Esta noche caevlad escribió:vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
Visto!!!!!
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:Djalma escribió:Esta noche caevlad escribió:vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
Visto!!!!!
- Spoiler:
vlad escribió:el baron de la birra escribió:Djalma escribió:Esta noche caevlad escribió:vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
Visto!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Que grande el Ben. Y la cara de Locke en el ataúd!!!!
el baron de la birra escribió:vlad escribió:el baron de la birra escribió:Djalma escribió:Esta noche caevlad escribió:vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
Visto!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Que grande el Ben. Y la cara de Locke en el ataúd!!!!
Me está costando horrores no pinchar sobre los spoilers... Voy a vermelo ahora sin falta.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Poison Ivy escribió:el baron de la birra escribió:vlad escribió:el baron de la birra escribió:Djalma escribió:Esta noche caevlad escribió:vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
Visto!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Me está costando horrores no pinchar sobre los spoilers... Voy a vermelo ahora sin falta.
Pues espero que no leyeses más de la cuenta cuando hiciste el quote
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Poison Ivy escribió:el baron de la birra escribió:vlad escribió:el baron de la birra escribió:Djalma escribió:Esta noche caevlad escribió:vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
Visto!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues espero que no leyeses más de la cuenta cuando hiciste el quote
Debo de estar más borracha de lo que creía porque ni me fijé
Mejor, mejor
(lo digo porque cuando citas un mensaje, elspoiler está desprotegido)
Disfrútelo usted
(lo digo porque cuando citas un mensaje, elspoiler está desprotegido)
Disfrútelo usted
Sugerio- Moderador
- Spoiler:
- La cicatriz que tiene Jack sangrando cuando sale de la isla no es la misma que le cosio Kate al principio de la serie?
Los finales de temporada 4 de House y Lost son impresionantes
BlasFree escribió:
- Spoiler:
La cicatriz que tiene Jack sangrando cuando sale de la isla no es la misma que le cosio Kate al principio de la serie?
Los finales de temporada 4 de House y Lost son impresionantes
- Spoiler:
- Pues ni idea, no me fijé tanto.
el baron de la birra escribió:vlad escribió:el baron de la birra escribió:Djalma escribió:Esta noche caevlad escribió:vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
Visto!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
El final de esta temporada confirma una vez más lo único que los espectadores teníamos ya claro, que para ser guionista de esta serie hay que sacar un notable bien alto en hijoputez.
- Spoiler:
- Charlotte entonces era parte de "los otros"? Esto junto con el final y el encuentro Sun-Windmore me han dejado de los nervios.
Finales alternativos: http://the-odi.blogspot.com/2008/05/episode-4x13-two-alternate-endings.html
Poison Ivy escribió:el baron de la birra escribió:vlad escribió:el baron de la birra escribió:Djalma escribió:Esta noche caevlad escribió:vlad escribió:Subtítulos provisionales Lost 4x13-4x14
Voy a verlo.
Visto!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
El final de esta temporada confirma una vez más lo único que los espectadores teníamos ya claro, que para ser guionista de esta serie hay que sacar un notable bien alto en hijoputez.
- Spoiler:
Charlotte entonces era parte de "los otros"? Esto junto con el final y el encuentro Sun-Windmore me han dejado de los nervios.
Finales alternativos: http://the-odi.blogspot.com/2008/05/episode-4x13-two-alternate-endings.html
- Spoiler:
- Qué manera de fusionar el final de la tercera con el final de la cuarta para dar paso a la quinta. Qué grande Ben, qué potito el reencuentro de desmond y penni, vaya desfase la desaparición de la isla, contundente lo del ataud, sorprendente el encuentro entre sun y widmoore y nos dejan ver de que irá la quinta, el trabajo de jack y ben para convencer al resto de volver a la isla... we're not suppose to leave
Esta serie es un pepino de la hostia, coño.
sexto capitulo de la primera temporada y estoy enganchado ya , sin duda charly y nota recomiendan bien.
pero para estar un poco en contra como siempre aun no supera lost.
xiu- Mensajes : 1874
Que puto pepinazo Lost.
PEPINAZO.
Yo no puedo esperar hasta Enero 2009
PEPINAZO.
La Motta- Mensajes : 1015
superpepinazo.La Motta escribió:Que puto pepinazo Lost.
PEPINAZO.
que pasa australiano envidia te tienen los canguros.Zulander escribió:
Los guionistas de Lost al ARF08!!
xiu escribió:que pasa australiano envidia te tienen los canguros.Zulander escribió:
Jeje, flipando con el finale de Lost.
Y cojonudo que no salga la siguiente hasta enero del 2009... asi no me coincide con el viajito
muy chulas las fotos con tu hijo en el topic del electric!! Viva Metallica... estaba yo viendo ahora el concierto del Pinkpop... a ver si alguien lo ha capturado y lo sube pa descarga...
Invitado- Invitado
Este fin de semana he visto los cuatro primeros capítulos de OZ, pero no me ha enganchado lo suficiente. ¿Lo sigo intentando o toda la serie es igual de "plana"?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
si es asi tio ya me mandaras un privi que lo tienes y me lo pasas seria un gran regalo para el niño.Zulander escribió:xiu escribió:que pasa australiano envidia te tienen los canguros.Zulander escribió:
Jeje, flipando con el finale de Lost.
Y cojonudo que no salga la siguiente hasta enero del 2009... asi no me coincide con el viajito
muy chulas las fotos con tu hijo en el topic del electric!! Viva Metallica... estaba yo viendo ahora el concierto del Pinkpop... a ver si alguien lo ha capturado y lo sube pa descarga...
y si tio a sido muy grande.
me poneis los dientes largos aun estoy descargandome la 4ª , ya tengo 3 episodios y espero poder aguantar a tenerlos todos para verla pero soys de lo que no hay.Djalma escribió:
xiu escribió:me poneis los dientes largos aun estoy descargandome la 4ª , ya tengo 3 episodios y espero poder aguantar a tenerlos todos para verla pero soys de lo que no hay.Djalma escribió:
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:xiu escribió:me poneis los dientes largos aun estoy descargandome la 4ª , ya tengo 3 episodios y espero poder aguantar a tenerlos todos para verla pero soys de lo que no hay.Djalma escribió:
xiu escribió:
sexto capitulo de la primera temporada y estoy enganchado ya , sin duda charly y nota recomiendan bien.
Lost se mea en six feet under, pero una buena meada.
vlad escribió:xiu escribió:
Lost se mea en six feet under, pero una buena meada.
La Motta- Mensajes : 1015
Ayer empecé con esta, la versión americana. Me descojoné bastante.
Ayer me tragué dos capítulos de la cuarta de One Tree Hill. Y otros dos de la primera de Six Feet under, que estoy revisionando estos días. A la primera, qué buena está Peyton, a la segunda, me está gustando más que cuando la vi de estreno en su día. Agradable sorpresa que me estoy llevando. Incluso soporto los fundido en blanco...
rocket69 escribió: Incluso soporto los fundido en blanco...
Moltisanti escribió:rocket69 escribió: Incluso soporto los fundido en blanco...
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió: Incluso soporto los fundido en blanco...
Yo terminé la primera temporada. Me gustó mucho.
La segunda aun no la he catado. Ya caerá, coño, ya caerá.
¿Pretenciosa es? Un poco sí es. ¿Me importa poco? Muy poco.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió: Incluso soporto los fundido en blanco...
firiki!
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió: Incluso soporto los fundido en blanco...
firiki!
Es un santo y seña de la serie!!!
rocket69 escribió:kent b. escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió: Incluso soporto los fundido en blanco...
firiki!
rocket69 escribió:rocket69 escribió:kent b. escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió: Incluso soporto los fundido en blanco...
firiki!
Es un toque de humor cojonudo. En todas partes funden en negro y en una serie que habla constantemente sobre la muerte funden en blanco.
Ya no me queda nada mas de The Wire para ver. Se cuela en mi top-5 de series sin problemas... La 4ª temporada, mi favorita... la 5ª la que menos. Aun asi el nivel es altisimo en toda la serie y el compromiso de los guionistas en apostar por la realidad y no casarse con ningun personaje, por buen resultado que de en pantalla, es encomiable.
Voy a brindar con una Guiness por este ultimo capitulo, con el "Body of an american" de los pogues de fondo
"The cadillac stood by the house
And the yanks they were within
And the tinker boys they hissed advice
'Hot-wire her with a pin'
Then we turned and shook as we had a look
In the room where the dead man lay
So big Jim Dwyer made his last trip
To the {shores} where his father's laid
Fifteen minutes later
We had our first taste of whiskey
There was uncles giving lectures
On ancient Irish history
The men all started telling jokes
And the women they got frisky
BY five o'clock in the evening - correction this line
starts with BY not AT
Every bastard there was {pisky}
Fare thee well going away
There's nothing left to say
Farewell to New York City boys
To Boston and PA
He took them out
With a well-aimed clout
He was often heard to say
I'm a free born man of the USA
He fought the champ in Pittsburgh
And he slashed him to the ground
He took on Tiny Tartanella
And it only went one round
He never had no time for reds
For drink or dice or whores
{But} he never threw a fight
When the fight was right
So they sent him to the war
Fare the well gone away
With a sl?nte Joe and Erin go
My love's in Amerikay
They're calling out the rosary
Spanish wine from far away
This morning on the harbour
When I said goodbye to you
I remember how I swore
That I'd come back to you one day
And as the sunset came to meet
The evening on the hill
I told you I'd always love you
I always did {,} I always will
Fare thee well gone away
'cept to say adieu
To your eyes as blue
As the water in the bay
And to big Jim Dwyer
The man of wire
Who was often heard to say
Invitado- Invitado
The Twilight Zone: Vol. 1 (1959-1960)
Links:
Episode 1 - Where Is Everybody?
http://rapidshare.com/files/26500793/TZ_S1.E01.WHERE_IS_EVERYBODY.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26502107/TZ_S1.E01.WHERE_IS_EVERYBODY.DVDRip.avi.002.html
Episode 2 - One for the Angels
http://rapidshare.com/files/26503711/TZ_S1.E02.ONE_FOR_THE_ANGELS.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26505787/TZ_S1.E02.ONE_FOR_THE_ANGELS.DVDRip.avi.002.html
Episode 3 - Mr. Denton on Doomsday
http://rapidshare.com/files/26508673/TZ_S1.E03.MR_DENTON_ON_DOOMSDAY.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26522085/TZ_S1.E03.MR_DENTON_ON_DOOMSDAY.DVDRip.avi.002.html
Episode 4 - The Sixteen Millimeter Shrine
http://rapidshare.com/files/26562394/TZ_S1.E04.THE_SIXTEEN_MILLIMETER_SHRINE.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26563229/TZ_S1.E04.THE_SIXTEEN_MILLIMETER_SHRINE.DVDRip.avi.002.html
Episode 5 - Walking Distance
http://rapidshare.com/files/26564201/TZ_S1.E05.WALKING_DISTANCE.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26569804/TZ_S1.E05.WALKING_DISTANCE.DVDRip.avi.002.html
Episode 6 - Escape Clause
http://rapidshare.com/files/26570723/TZ_S1.E06.ESCAPE_CLAUSE.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26571533/TZ_S1.E06.ESCAPE_CLAUSE.DVDRip.avi.002.html
Episode 7 - The Lonely
http://rapidshare.com/files/26572367/TZ_S1.E07.THE_LONELY.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26573863/TZ_S1.E07.THE_LONELY.DVDRip.avi.002.html
Episode 8 - Time Enough At Last
http://rapidshare.com/files/26575066/TZ_S1.E08.TIME_ENOUGH_AT_LAST.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26575808/TZ_S1.E08.TIME_ENOUGH_AT_LAST.DVDRip.avi.002.html
Episode 9 - Perchance to Dream
http://rapidshare.com/files/26576544/TZ_S1.E09.PERCHANCE_TO_DREAM.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26577362/TZ_S1.E09.PERCHANCE_TO_DREAM.DVDRip.avi.002.html
Episode 10 - Judgment Night
http://rapidshare.com/files/26578378/TZ_S1.E10.JUDGMENT_NIGHT.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26579046/TZ_S1.E10.JUDGMENT_NIGHT.DVDRip.avi.002.html
Episode 11 - And When the Sky Was Opened
http://rapidshare.com/files/26579726/TZ_S1.E11.AND_WHEN_THE_SKY_WAS_OPENED.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26580341/TZ_S1.E11.AND_WHEN_THE_SKY_WAS_OPENED.DVDRip.avi.002.html
Episode 12 - What You Need
http://rapidshare.com/files/26580995/TZ_S1.E12.WHAT_YOU_NEED.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26581658/TZ_S1.E12.WHAT_YOU_NEED.DVDRip.avi.002.html
Episode 13 - The Four of Us Are Dying
http://rapidshare.com/files/26582452/TZ_S1.E13.THE_FOUR_OF_US_ARE_DYING.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26583090/TZ_S1.E13.THE_FOUR_OF_US_ARE_DYING.DVDRip.avi.002.html
Episode 14 - Third from the Sun
http://rapidshare.com/files/26583851/TZ_S1.E14.THIRD_FROM_THE_SUN.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26584593/TZ_S1.E14.THIRD_FROM_THE_SUN.DVDRip.avi.002.html
Episode 15 - I Shot an Arrow into the Air
http://rapidshare.com/files/26585272/TZ_S1.E15.I_SHOT_AN_ARROW_INTO_THE_AIR.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26586143/TZ_S1.E15.I_SHOT_AN_ARROW_INTO_THE_AIR.DVDRip.avi.002.html
Episode 16 - The Hitch-Hiker
http://rapidshare.com/files/26916555/TZ_S1.E16.THE_HITCH-HIKER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26917221/TZ_S1.E16.THE_HITCH-HIKER.DVDRip.avi.002.html
Episode 17 - The Fever
http://rapidshare.com/files/26980778/TZ_S1.E17.THE_FEVER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26982081/TZ_S1.E17.THE_FEVER.DVDRip.avi.002.html
Episode 18 - The Last Flight
http://rapidshare.com/files/26983403/TZ_S1.E18.THE_LAST_FLIGHT.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26984734/TZ_S1.E18.THE_LAST_FLIGHT.DVDRip.avi.002.html
Episode 19 - The Purple Testament
http://rapidshare.com/files/26986093/TZ_S1.E19.THE_PURPLE_TESTAMENT.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26987397/TZ_S1.E19.THE_PURPLE_TESTAMENT.DVDRip.avi.002.html
Episode 20 - Elegy
http://rapidshare.com/files/26988790/TZ_S1.E20.ELEGY.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/26991786/TZ_S1.E20.ELEGY.DVDRip.avi.002.html
Episode 21 - Mirror Image
http://rapidshare.com/files/27015239/TZ_S1.E21.MIRROR_IMAGE.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27018535/TZ_S1.E21.MIRROR_IMAGE.DVDRip.avi.002.html
Episode 22 - The Monsters Are Due on Maple Street
http://rapidshare.com/files/27025720/TZ_S1.E22.THE_MONSTERS_ARE_DUE_ON_MAPLE_STREET.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27038635/TZ_S1.E22.THE_MONSTERS_ARE_DUE_ON_MAPLE_STREET.DVDRip.avi.002.html
Episode 23 - A World of Difference
http://rapidshare.com/files/27332109/TZ_S1.E23.A_WORLD_OF_DIFFERENCE.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27333481/TZ_S1.E23.A_WORLD_OF_DIFFERENCE.DVDRip.avi.002.html
Episode 24 - Long Live Walter Jameson
http://rapidshare.com/files/27338216/TZ_S1.E24.LONG_LIVE_WALTER_JAMESON.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27339499/TZ_S1.E24.LONG_LIVE_WALTER_JAMESON.DVDRip.avi.002.html
Episode 25 - People Are Alike All Over
http://rapidshare.com/files/27342058/TZ_S1.E25.PEOPLE_ARE_ALIKE_ALL_OVER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27344201/TZ_S1.E25.PEOPLE_ARE_ALIKE_ALL_OVER.DVDRip.avi.002.html
Episode 26 - Execution
http://rapidshare.com/files/27346843/TZ_S1.E26.EXECUTION.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27355036/TZ_S1.E26.EXECUTION.DVDRip.avi.002.html
Episode 27 - The Big Tall Wish
http://rapidshare.com/files/27365225/TZ_S1.E27.THE_BIG_TALL_WISH.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27366751/TZ_S1.E27.THE_BIG_TALL_WISH.DVDRip.avi.002.html
Episode 28 - A Nice Place to Visit
http://rapidshare.com/files/27369884/TZ_S1.E28.A_NICE_PLACE_TO_VISIT.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27390711/TZ_S1.E28.A_NICE_PLACE_TO_VISIT.DVDRip.avi.002.html
Episode 29 - Nightmare as a Child
http://rapidshare.com/files/27396368/TZ_S1.E29.NIGHTMARE_AS_A_CHILD.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27398774/TZ_S1.E29.NIGHTMARE_AS_A_CHILD.DVDRip.avi.002.html
Episode 30 - A Stop at Willoughby
http://rapidshare.com/files/27426083/TZ_S1.E30.A_STOP_AT_WILLOUGHBY.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27426716/TZ_S1.E30.A_STOP_AT_WILLOUGHBY.DVDRip.avi.002.html
Episode 31 - The Chaser
http://rapidshare.com/files/27427642/TZ_S1.E31.THE_CHASER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27428296/TZ_S1.E31.THE_CHASER.DVDRip.avi.002.html
Episode 32 - A Passage for Trumpet
http://rapidshare.com/files/27429026/TZ_S1.E32.A_PASSAGE_FOR_TRUMPET.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27429571/TZ_S1.E32.A_PASSAGE_FOR_TRUMPET.DVDRip.avi.002.html
Episode 33 - Mr. Bevis
http://rapidshare.com/files/27430257/TZ_S1.E33.MR_BEVIS.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27430819/TZ_S1.E33.MR_BEVIS.DVDRip.avi.002.html
Episode 34 - The After Hours
http://rapidshare.com/files/27487520/TZ_S1.E34.THE_AFTER_HOURS.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27489873/TZ_S1.E34.THE_AFTER_HOURS.DVDRip.avi.002.html
Episode 35 - The Mighty Casey
http://rapidshare.com/files/27491934/TZ_S1.E35.THE_MIGHTY_CASEY.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27493379/TZ_S1.E35.THE_MIGHTY_CASEY.DVDRip.avi.002.html
Episode 36 - A World of His Own
http://rapidshare.com/files/27494838/TZ_S1.E.36.A_WORLD_OF_HIS_OWN.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27496186/TZ_S1.E.36.A_WORLD_OF_HIS_OWN.DVDRip.avi.002.html
MONKEY- Mensajes : 1557
The Twilight Zone: Vol. 2 (1960-1961)
Links:
Episode 37 - King Nine Will Not Return
http://rapidshare.com/files/27666612/TZ_S2.E37.KING_NINE_WILL_NOT_RETURN.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27667960/TZ_S2.E37.KING_NINE_WILL_NOT_RETURN.DVDRip.avi.002.html
Episode 38 - The Man in the Bottle
http://rapidshare.com/files/27670612/TZ_S2.E38.THE_MAN_IN_THE_BOTTLE.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27672057/TZ_S2.E38.THE_MAN_IN_THE_BOTTLE.DVDRip.avi.002.html
Episode 39 - Nervous Man in a Four Dollar Room
http://rapidshare.com/files/27673485/TZ_S2.E39.NERVOUS_MAN_IN_A_FOUR_DOLLAR_ROOM.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27676346/TZ_S2.E39.NERVOUS_MAN_IN_A_FOUR_DOLLAR_ROOM.DVDRip.avi.002.html
Episode 40 - A Thing About Machines
http://rapidshare.com/files/27679357/TZ_S2.E40.A_THING_ABOUT_MACHINES.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27686804/TZ_S2.E40.A_THING_ABOUT_MACHINES.DVDRip.avi.002.html
Episode 41 - The Howling Man
http://rapidshare.com/files/27688476/TZ_S2.E41.THE_HOWLING_MAN.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27690128/TZ_S2.E41.THE_HOWLING_MAN.DVDRip.avi.002.html
Episode 42 - Eye of the Beholder aka Private World of Darkness
http://rapidshare.com/files/27703525/TZ_S2.E42.EYE_OF_THE_BEHOLDER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27706843/TZ_S2.E42.EYE_OF_THE_BEHOLDER.DVDRip.avi.002.html
Episode 43 - Nick of Time
http://rapidshare.com/files/27932410/TZ_S2.E43.NICK_OF_TIME.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27933358/TZ_S2.E43.NICK_OF_TIME.DVDRip.avi.002.html
Episode 44 - The Lateness of the Hour
http://rapidshare.com/files/27934484/TZ_S2.E44.THE_LATENESS_OF_THE_HOUR.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27935429/TZ_S2.E44.THE_LATENESS_OF_THE_HOUR.DVDRip.avi.002.html
Episode 45 - The Trouble with Templeton
http://rapidshare.com/files/27936948/TZ_S2.E45.THE_TROUBLE_WITH_TEMPLETON.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27937868/TZ_S2.E45.THE_TROUBLE_WITH_TEMPLETON.DVDRip.avi.002.html
Episode 46 - A Most Unusual Camera
http://rapidshare.com/files/27938862/TZ_S2.E46.A_MOST_UNUSUAL_CAMERA.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27939773/TZ_S2.E46.A_MOST_UNUSUAL_CAMERA.DVDRip.avi.002.html
Episode 47 - Night of the Meek
http://rapidshare.com/files/27941369/TZ_S2.E47.NIGHT_OF_THE_MEEK.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27954341/TZ_S2.E47.NIGHT_OF_THE_MEEK.DVDRip.avi.002.html
Episode 48 - Dust
http://rapidshare.com/files/27955682/TZ_S2.E48.DUST.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27956475/TZ_S2.E48.DUST.DVDRip.avi.002.html
Episode 49 - Back There
http://rapidshare.com/files/27957219/TZ_S2.E49.BACK_THERE.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27957958/TZ_S2.E49.BACK_THERE.DVDRip.avi.002.html
Episode 50 - The Whole Truth
http://rapidshare.com/files/27959708/TZ_S2.E50.THE_WHOLE_TRUTH.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27960454/TZ_S2.E50.THE_WHOLE_TRUTH.DVDRip.avi.002.html
Episode 51 - The Invaders
http://rapidshare.com/files/27961205/TZ_S2.E51.THE_INVADERS.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27962080/TZ_S2.E51.THE_INVADERS.DVDRip.avi.002.html
Episode 52 - A Penny for Your Thoughts
http://rapidshare.com/files/27962807/TZ_S2.E52.A_PENNY_FOR_YOUR_THOUGHTS.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27963370/TZ_S2.E52.A_PENNY_FOR_YOUR_THOUGHTS.DVDRip.avi.002.html
Episode 53 - Twenty Two
http://rapidshare.com/files/27964481/TZ_S2.E53.TWENTY_TWO.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27965249/TZ_S2.E53.TWENTY_TWO.DVDRip.avi.002.html
Episode 54 - The Odyssey of Flight 33
http://rapidshare.com/files/27966094/TZ_S2.E54.THE_ODYSSEY_OF_FLIGHT_33.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27966958/TZ_S2.E54.THE_ODYSSEY_OF_FLIGHT_33.DVDRip.avi.002.html
Episode 55 - Mr. Dingle, the Strong
http://rapidshare.com/files/28027139/TZ_S2.E55.MR_DINGLE_THE_STRONG.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28028401/TZ_S2.E55.MR_DINGLE_THE_STRONG.DVDRip.avi.002.html
Episode 56 - Static
http://rapidshare.com/files/28029751/TZ_S2.E56.STATIC.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28032190/TZ_S2.E56.STATIC.DVDRip.avi.002.html
Episode 57 - The Prime Mover
http://rapidshare.com/files/28034224/TZ_S2.E57.THE_PRIME_MOVER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28035699/TZ_S2.E57.THE_PRIME_MOVER.DVDRip.avi.002.html
Episode 58 - Long Distance Call
http://rapidshare.com/files/28039315/TZ_S2.E58.LONG_DISTANCE_CALL.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28040719/TZ_S2.E58.LONG_DISTANCE_CALL.DVDRip.avi.002.html
Episode 59 - A Hundred Yards Over the Rim
http://rapidshare.com/files/28042222/TZ_S2.E59.A_HUNDRED_YARDS_OVER_THE_RIM.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28044025/TZ_S2.E59.A_HUNDRED_YARDS_OVER_THE_RIM.DVDRip.avi.002.html
Episode 60 - The Rip Van Winkle Caper
http://rapidshare.com/files/28045465/TZ_S2.E60.THE_RIP_VAN_WINKLE_CAPER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28046899/TZ_S2.E60.THE_RIP_VAN_WINKLE_CAPER.DVDRip.avi.002.html
Episode 61 - The Silence
http://rapidshare.com/files/28048381/TZ_S2.E61.THE_SILENCE.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28055800/TZ_S2.E61.THE_SILENCE.DVDRip.avi.002.html
Episode 62 - Shadow Play
http://rapidshare.com/files/28073624/TZ_S2.E62.SHADOW_PLAY.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28089998/TZ_S2.E62.SHADOW_PLAY.DVDRip.avi.002.html
Episode 63 - The Mind and the Matter
http://rapidshare.com/files/28091473/TZ_S2.E63.THE_MIND_AND_THE_MATTER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28092831/TZ_S2.E63.THE_MIND_AND_THE_MATTER.DVDRip.avi.002.html
Episode 64 - Will the Real Martian Please Stand Up?
http://rapidshare.com/files/28094338/TZ_S2.E64.WILL_THE_REAL_MARTIAN_PLEASE_STAND_UP.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28095645/TZ_S2.E64.WILL_THE_REAL_MARTIAN_PLEASE_STAND_UP.DVDRip.avi.002.html
Episode 65 - The Obsolete Man
http://rapidshare.com/files/28101373/TZ_S2.E65.THE_OBSOLETE_MAN.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28102622/TZ_S2.E65.THE_OBSOLETE_MAN.DVDRip.avi.002.html
Links:
Episode 37 - King Nine Will Not Return
http://rapidshare.com/files/27666612/TZ_S2.E37.KING_NINE_WILL_NOT_RETURN.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27667960/TZ_S2.E37.KING_NINE_WILL_NOT_RETURN.DVDRip.avi.002.html
Episode 38 - The Man in the Bottle
http://rapidshare.com/files/27670612/TZ_S2.E38.THE_MAN_IN_THE_BOTTLE.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27672057/TZ_S2.E38.THE_MAN_IN_THE_BOTTLE.DVDRip.avi.002.html
Episode 39 - Nervous Man in a Four Dollar Room
http://rapidshare.com/files/27673485/TZ_S2.E39.NERVOUS_MAN_IN_A_FOUR_DOLLAR_ROOM.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27676346/TZ_S2.E39.NERVOUS_MAN_IN_A_FOUR_DOLLAR_ROOM.DVDRip.avi.002.html
Episode 40 - A Thing About Machines
http://rapidshare.com/files/27679357/TZ_S2.E40.A_THING_ABOUT_MACHINES.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27686804/TZ_S2.E40.A_THING_ABOUT_MACHINES.DVDRip.avi.002.html
Episode 41 - The Howling Man
http://rapidshare.com/files/27688476/TZ_S2.E41.THE_HOWLING_MAN.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27690128/TZ_S2.E41.THE_HOWLING_MAN.DVDRip.avi.002.html
Episode 42 - Eye of the Beholder aka Private World of Darkness
http://rapidshare.com/files/27703525/TZ_S2.E42.EYE_OF_THE_BEHOLDER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27706843/TZ_S2.E42.EYE_OF_THE_BEHOLDER.DVDRip.avi.002.html
Episode 43 - Nick of Time
http://rapidshare.com/files/27932410/TZ_S2.E43.NICK_OF_TIME.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27933358/TZ_S2.E43.NICK_OF_TIME.DVDRip.avi.002.html
Episode 44 - The Lateness of the Hour
http://rapidshare.com/files/27934484/TZ_S2.E44.THE_LATENESS_OF_THE_HOUR.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27935429/TZ_S2.E44.THE_LATENESS_OF_THE_HOUR.DVDRip.avi.002.html
Episode 45 - The Trouble with Templeton
http://rapidshare.com/files/27936948/TZ_S2.E45.THE_TROUBLE_WITH_TEMPLETON.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27937868/TZ_S2.E45.THE_TROUBLE_WITH_TEMPLETON.DVDRip.avi.002.html
Episode 46 - A Most Unusual Camera
http://rapidshare.com/files/27938862/TZ_S2.E46.A_MOST_UNUSUAL_CAMERA.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27939773/TZ_S2.E46.A_MOST_UNUSUAL_CAMERA.DVDRip.avi.002.html
Episode 47 - Night of the Meek
http://rapidshare.com/files/27941369/TZ_S2.E47.NIGHT_OF_THE_MEEK.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27954341/TZ_S2.E47.NIGHT_OF_THE_MEEK.DVDRip.avi.002.html
Episode 48 - Dust
http://rapidshare.com/files/27955682/TZ_S2.E48.DUST.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27956475/TZ_S2.E48.DUST.DVDRip.avi.002.html
Episode 49 - Back There
http://rapidshare.com/files/27957219/TZ_S2.E49.BACK_THERE.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27957958/TZ_S2.E49.BACK_THERE.DVDRip.avi.002.html
Episode 50 - The Whole Truth
http://rapidshare.com/files/27959708/TZ_S2.E50.THE_WHOLE_TRUTH.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27960454/TZ_S2.E50.THE_WHOLE_TRUTH.DVDRip.avi.002.html
Episode 51 - The Invaders
http://rapidshare.com/files/27961205/TZ_S2.E51.THE_INVADERS.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27962080/TZ_S2.E51.THE_INVADERS.DVDRip.avi.002.html
Episode 52 - A Penny for Your Thoughts
http://rapidshare.com/files/27962807/TZ_S2.E52.A_PENNY_FOR_YOUR_THOUGHTS.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27963370/TZ_S2.E52.A_PENNY_FOR_YOUR_THOUGHTS.DVDRip.avi.002.html
Episode 53 - Twenty Two
http://rapidshare.com/files/27964481/TZ_S2.E53.TWENTY_TWO.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27965249/TZ_S2.E53.TWENTY_TWO.DVDRip.avi.002.html
Episode 54 - The Odyssey of Flight 33
http://rapidshare.com/files/27966094/TZ_S2.E54.THE_ODYSSEY_OF_FLIGHT_33.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/27966958/TZ_S2.E54.THE_ODYSSEY_OF_FLIGHT_33.DVDRip.avi.002.html
Episode 55 - Mr. Dingle, the Strong
http://rapidshare.com/files/28027139/TZ_S2.E55.MR_DINGLE_THE_STRONG.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28028401/TZ_S2.E55.MR_DINGLE_THE_STRONG.DVDRip.avi.002.html
Episode 56 - Static
http://rapidshare.com/files/28029751/TZ_S2.E56.STATIC.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28032190/TZ_S2.E56.STATIC.DVDRip.avi.002.html
Episode 57 - The Prime Mover
http://rapidshare.com/files/28034224/TZ_S2.E57.THE_PRIME_MOVER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28035699/TZ_S2.E57.THE_PRIME_MOVER.DVDRip.avi.002.html
Episode 58 - Long Distance Call
http://rapidshare.com/files/28039315/TZ_S2.E58.LONG_DISTANCE_CALL.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28040719/TZ_S2.E58.LONG_DISTANCE_CALL.DVDRip.avi.002.html
Episode 59 - A Hundred Yards Over the Rim
http://rapidshare.com/files/28042222/TZ_S2.E59.A_HUNDRED_YARDS_OVER_THE_RIM.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28044025/TZ_S2.E59.A_HUNDRED_YARDS_OVER_THE_RIM.DVDRip.avi.002.html
Episode 60 - The Rip Van Winkle Caper
http://rapidshare.com/files/28045465/TZ_S2.E60.THE_RIP_VAN_WINKLE_CAPER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28046899/TZ_S2.E60.THE_RIP_VAN_WINKLE_CAPER.DVDRip.avi.002.html
Episode 61 - The Silence
http://rapidshare.com/files/28048381/TZ_S2.E61.THE_SILENCE.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28055800/TZ_S2.E61.THE_SILENCE.DVDRip.avi.002.html
Episode 62 - Shadow Play
http://rapidshare.com/files/28073624/TZ_S2.E62.SHADOW_PLAY.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28089998/TZ_S2.E62.SHADOW_PLAY.DVDRip.avi.002.html
Episode 63 - The Mind and the Matter
http://rapidshare.com/files/28091473/TZ_S2.E63.THE_MIND_AND_THE_MATTER.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28092831/TZ_S2.E63.THE_MIND_AND_THE_MATTER.DVDRip.avi.002.html
Episode 64 - Will the Real Martian Please Stand Up?
http://rapidshare.com/files/28094338/TZ_S2.E64.WILL_THE_REAL_MARTIAN_PLEASE_STAND_UP.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28095645/TZ_S2.E64.WILL_THE_REAL_MARTIAN_PLEASE_STAND_UP.DVDRip.avi.002.html
Episode 65 - The Obsolete Man
http://rapidshare.com/files/28101373/TZ_S2.E65.THE_OBSOLETE_MAN.DVDRip.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/28102622/TZ_S2.E65.THE_OBSOLETE_MAN.DVDRip.avi.002.html
MONKEY- Mensajes : 1557
Zulander escribió:The Office... ataco 1o la inglesa o la americana?
Yo estoy viendo la americana y me estoy descojonando, pero no he visto la inglesa... por aquí me pareció leer a alguien que era mejor la americana aunque en algun blog leí que era mejor la inglesa.
Vaya, que te he dejao igual.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20