Series de TV a la carta

+60
Ricky´s Appetite
Maniac is out
®Lucy Lynskey
Ayers
R'as Kal Bhul
Nashville
haserretuta
Curtis Loew
Fruit of the Doom
Le Bichô
pepepótamo
akhenaten666
_LOVE-HATE_
sonic buzzard
MONKEY
Up Your Ass Tray
Pigs on the Wing 1
Inframan
Mr. Waits
el barón
uM
Gora Rock
CROWES
Txemari
silver
Spiritwalker
coolfurillo
Djalma
xiu
Ripple.
Boohan
yonivigud
freakedu
KIM_BACALAO
nanochichi
charly
Celis
xailor
Poison Ivy
DURRUTI
asdasdash
zas
Incremento
Dumbie
kent b.
Jano
Fingolfin
cablehogue
clint eastwood
alflames
Sugerio
favorite 77
Moltisanti
El Puto Fary
Rocket
borope
La Motta
Blas
Riff
64 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por La Motta Jue 27 Mar 2008 - 15:20

cablehogue78 escribió:Studio 60 on The Sunset Strip...

Series de TV a la carta - Página 2 Studio60_title

De Aaron Sorkin, creador de "El Ala Oeste...", refleja la creación del típico programa de humor yankee, al más puro estilo Saturday Night Live. Mezcla de comedia y drama, destaca la actuación de Mathew Perry en un papel que consigue que te olvides de Chandler, lo cual tiene mucho mérito.

Fue cancelada al final de la primera temporada por falta de audiencia en USA. Aquí fue emitida por el Plus el año pasado (creo que ahora la están volviendo a poner), pero también se puede encontrar la edición en dvd en amazon...

Muy recomendable

Esta serie es enorme. Creo que tengo un idilio con Sorkin desde que vi El Ala Oste. Quizá por eso exagere un poco. Pero la serie es tremebunda.

Sobre todo la primera parte de la temporada. La segunda llega a cansar por momentos.

Joder, es que lo de Sorkin es algo sobrehumano. Memorable aparición de John Goodman. Una pena que se cancelara.

Para los indecisos: http://blogs.elpais.com/espoiler/studio_60/index.html
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por cablehogue Jue 27 Mar 2008 - 15:55

La Motta escribió:
cablehogue78 escribió:Studio 60 on The Sunset Strip...

Series de TV a la carta - Página 2 Studio60_title

De Aaron Sorkin, creador de "El Ala Oeste...", refleja la creación del típico programa de humor yankee, al más puro estilo Saturday Night Live. Mezcla de comedia y drama, destaca la actuación de Mathew Perry en un papel que consigue que te olvides de Chandler, lo cual tiene mucho mérito.

Fue cancelada al final de la primera temporada por falta de audiencia en USA. Aquí fue emitida por el Plus el año pasado (creo que ahora la están volviendo a poner), pero también se puede encontrar la edición en dvd en amazon...

Muy recomendable

Esta serie es enorme. Creo que tengo un idilio con Sorkin desde que vi El Ala Oste. Quizá por eso exagere un poco. Pero la serie es tremebunda.

Sobre todo la primera parte de la temporada. La segunda llega a cansar por momentos.

Joder, es que lo de Sorkin es algo sobrehumano. Memorable aparición de John Goodman. Una pena que se cancelara.

Para los indecisos: http://blogs.elpais.com/espoiler/studio_60/index.html

Joder, es que el capítulo doble en el que aparece Goodman es glorioso...

Imaginaos el personaje que interpreta en "El Gran Lebowski" pero ejerciendo de juez...

Por cierto, a parte del blog de Hernan Casciari en El País, que menciona La Motta, éste otro está también muy bien...

http://blogs.plus.es/serialkiller/

aunque, no sé porqué, últimamente no se actualiza con tanta frecuencia como antes...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2008 - 16:36

http://www.southparkstudios.com/ Ojo con el nuevo de south park. Por la promo: Kenny, viaje de acido y heavy metal... la cosa pinta bien

Tiene pinta de homenaje a la peli Heavy Metal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por favorite 77 Sáb 29 Mar 2008 - 11:21

Me he pulido la primera temporada de Perdidos en estos días. Y los dos primeros de la segunda. La serie me sigue chirriando bastante en muchas ocasiones. Hay capítulos que se me hacen muy pesados con el tema de los flashbacks, y además aportan muy poco a la trama. En cambio hay otros, los que contienen más acción en la isla, que al fin y al cabo es lo que importa, que disfruto mucho más. Hay personajes que mataría, aunque éso no es del todo malo. Lo que es cierto es que la serie tiene una capacidad de enganche considerable. Ahora la cosa está en un punto culminante, muy sabroso. Tengo mucha curiosidad por ver hasta qué punto se les va la olla a los guionistas engordando la bola de nieve.

Series de TV a la carta - Página 2 112237__desmond2_l

🤡

Por otra parte, la serie tiene el mismo problema que otras series de temporadas de 24 episodios; el relleno y la asunción clarísima de unas pautas que se repiten.
Las mejores series de los últimos tiempos son todas de temporadas de 12 o 13 episodios; Sopranos, Six Feet, Carnivale, Deadwood, The Wire... O a lo mejor es sólo el factor HBO.

Por otra parte, la tercera de The Wire tiene un nivel espectacular. Tremenda.
También estoy acabando con Seinfeld, que no destrona a Frasier de mi podio ni de coña, aunque Kramer y George son colosos, sin duda.
Y he visto un par de The Office. Está bien, pero no sé si esta serie es para mí.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Dumbie Sáb 29 Mar 2008 - 11:23

favorite 77 escribió:Me he pulido la primera temporada de Perdidos en estos días. Y los dos primeros de la segunda. La serie me sigue chirriando bastante en muchas ocasiones. Hay capítulos que se me hacen muy pesados con el tema de los flashbacks, y además aportan muy poco a la trama. En cambio hay otros, los que contienen más acción en la isla, que al fin y al cabo es lo que importa, que disfruto mucho más. Hay personajes que mataría, aunque éso no es del todo malo. Lo que es cierto es que la serie tiene una capacidad de enganche considerable. Ahora la cosa está en un punto culminante, muy sabroso. Tengo mucha curiosidad por ver hasta qué punto se les va la olla a los guionistas engordando la bola de nieve.

Series de TV a la carta - Página 2 112237__desmond2_l

🤡

Por otra parte, la serie tiene el mismo problema que otras series de temporadas de 24 episodios; el relleno y la asunción clarísima de unas pautas que se repiten.
Las mejores series de los últimos tiempos son todas de temporadas de 12 o 13 episodios; Sopranos, Six Feet, Carnivale, Deadwood, The Wire... O a lo mejor es sólo el factor HBO.

Por otra parte, la tercera de The Wire tiene un nivel espectacular. Tremenda.
También estoy acabando con Seinfeld, que no destrona a Frasier de mi podio ni de coña, aunque Kramer y George son colosos, sin duda.
Y he visto un par de The Office. Está bien, pero no sé si esta serie es para mí.

no te puedes ni iaginar lo que se les va la olla a los guionistas en las temporadas siguientes....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por favorite 77 Sáb 29 Mar 2008 - 11:33

DUMBHEAD escribió:no te puedes ni iaginar lo que se les va la olla a los guionistas en las temporadas siguientes....

Me lo huelo.
Si es que están abonando la cosa que da gusto.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2008 - 12:01

favorite 77 escribió:
DUMBHEAD escribió:no te puedes ni iaginar lo que se les va la olla a los guionistas en las temporadas siguientes....

Me lo huelo.
Si es que están abonando la cosa que da gusto.

Lo del final de la tercera y el episodio 5 de la 4a es de hacer la ola.

Lo mas flojo los 6 primeros de la 3a.

Y coincido en que hay mucho relleno. Aun asi, de lo mejorcito de los ultimos años. No se acerca a soprano o carnivale pero todo mi respeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por La Motta Sáb 29 Mar 2008 - 13:04

favorite 77 escribió:
Y he visto un par de The Office. Está bien, pero no sé si esta serie es para mí.

Arrow Arrow

Tiene un humor un tanto rarito... No se, a mi no me hace mucha gracia. La verdad.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por La Motta Sáb 29 Mar 2008 - 16:41

Acabo de terminar la segunda de Dexter.

En líneas generales me ha gustado más que la primera. Más trepidante.

Pero los 3 o 4 últimos capítulos son un tanto pasados de rosca. No se, parecen sacados de Heroes más que de una serie con ciertas aspiraciones de calidad.

Un salut Smile
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Incremento Sáb 29 Mar 2008 - 19:20

Series de TV a la carta - Página 2 Sopranos

The 6th. season.

Tras un par de meses de espera... enorme.
Incremento
Incremento

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por La Motta Sáb 29 Mar 2008 - 19:48

La Motta escribió:Acabo de terminar la segunda de Dexter.

En líneas generales me ha gustado más que la primera. Más trepidante.

Pero los 3 o 4 últimos capítulos son un tanto pasados de rosca. No se, parecen sacados de Heroes más que de una serie con ciertas aspiraciones de calidad.

Un salut Smile

Nadie más tiene la sensación de que el guión de la segunda temporada debería haber sido el guión de la última temporada de la serie?

Todo apunta a que la tercera va a ser un tostón. Hemos visto la busqueda de una asesino, hemos visot la huida de otro. Que queda por ver?
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por favorite 77 Sáb 29 Mar 2008 - 19:53

La Motta escribió:
La Motta escribió:Acabo de terminar la segunda de Dexter.

En líneas generales me ha gustado más que la primera. Más trepidante.

Pero los 3 o 4 últimos capítulos son un tanto pasados de rosca. No se, parecen sacados de Heroes más que de una serie con ciertas aspiraciones de calidad.

Un salut Smile

Nadie más tiene la sensación de que el guión de la segunda temporada debería haber sido el guión de la última temporada de la serie?

Todo apunta a que la tercera va a ser un tostón. Hemos visto la busqueda de una asesino, hemos visot la huida de otro. Que queda por ver?

Soy de la misma opinión. De hecho, a mí la segunda temporada, exceptuando un par o tres de capítulos (7, 8 y 9, creo) ya me pareció que mostraba síntomas de cansancio.
A no ser que lea verdaderas alabanzas, me costará ponerme con la tercera.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por zas Sáb 29 Mar 2008 - 20:25

favorite 77 escribió:Ayer empecé la tercera temporada de The Wire.
Ya estoy haciendo palmas con las orejas.

También he acabado por lanzarme con Lost. Llevo cuatro capítulos.
Hay momentos en los que estamparía el desodorante contra la pantalla. Pero admito que me pica la curiosidad bastante.

Miau.

A mi perdidos me parece una serie aceptable de entretenimiento, que engancha, pero termina siendo un poco pesada porque cada vez lian mas el asunto sin dar claras pistas, aunque en la cuarta parece que se va intuyendo la trama.

A mi la segunda temporada me parecio un poco tostón, la tercera mejor y la cuarta pinta bien aunque de momento se paran en el 8 episodio, por lo de la huelga.
zas
zas

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2008 - 20:54



Ahi ahi... funciona! Esto es del ultimo episodio de South Park, que se puede ver completito en su web. Kenny pillando el colocon y viendo tetudas con heavy metal de fondo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por ◊ Mar 1 Abr 2008 - 9:20

¿Alguien sabe si esto es fake o no?

El 9 de Lost en dvdscr preair.

http://www.mininova.org/tor/1286919


Downloading...


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por ◊ Mar 1 Abr 2008 - 9:58

vlad escribió:¿Alguien sabe si esto es fake o no?

El 9 de Lost en dvdscr preair.

http://www.mininova.org/tor/1286919


Downloading...

Vale, es un puto fake.

Mad Sad


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por asdasdash Jue 3 Abr 2008 - 15:44

Series de TV a la carta - Página 2 Metalocalypse-dvd

La descargué de Taringa. Os la recomiendo mucho.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Dom 6 Abr 2008 - 21:55

En El pais semanal...

"Tras dedicarse durante casi veinte años a recorrer Europa del Este y los Balcanes como periodista de la BBC, las transformaciones en el paisaje que le rodeaba obligaron a Misha Glenny a cambiar de especialidad: de las revoluciones políticas pasó a investigar otro tipo de movimientos telúricos, más profundos y peligrosos: el poder creciente de las mafias. Pero su nuevo trabajo le llevó por escenarios muy distintos e insospechados: desde la frontera noroeste de Estados Unidos, inundada de marihuana, hasta tugurios de Nigeria donde se planifican y ejecutan timos por Internet que ni el David Mamet de Casa de juegos sería capaz de imaginar. Glenny, un británico de 49 años de origen ruso, ha recogido estos años de investigación en McMafia, un libro de 500 páginas que aparece a la vez en numerosos idiomas este mes de abril (en España lo edita Destino)."

Y la ultima pregunta:

"Ha citado a Los Soprano. ¿No cree que series como ésta pueden haber trivializado la imagen que tenemos de la mafia? En absoluto. Hay dos series alucinantes que creo que retratan la mafia de forma totalmente realista: Los Soprano y The Wire. Son retratos maravillosos y han hecho más para comprender el crimen organizado que cualquier otra cosa, ya sea en televisión, en libros, en campañas policiales? Olvídate de todo: si quieres entender cuáles son los motivos del crimen organizado, sus formas de actuación, tienes que ver estas series, porque te muestran cómo actúan, cómo buscan sus oportunidades de negocio, y muestran a los mafiosos como actores racionales".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por asdasdash Dom 6 Abr 2008 - 21:58

Qué tal está The Wire, merece la pena de verdad?

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Dom 6 Abr 2008 - 21:59

Zoetrope escribió:Qué tal está The Wire, merece la pena de verdad?

Yo solo he visto la primera. Y por esa puedo opinar (me dijeron que la segunda era mejor). Si, cojonudisima. Un solo caso para una temporada. O sea sin prisas, todo muy realista, con algunos personajes miticos como Omar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por asdasdash Dom 6 Abr 2008 - 22:42

Zulander escribió:
Zoetrope escribió:Qué tal está The Wire, merece la pena de verdad?

Yo solo he visto la primera. Y por esa puedo opinar (me dijeron que la segunda era mejor). Si, cojonudisima. Un solo caso para una temporada. O sea sin prisas, todo muy realista, con algunos personajes miticos como Omar.

Mola. Esta noche veré el primer capítulo

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por DURRUTI Dom 6 Abr 2008 - 22:48

Zoetrope escribió:
Zulander escribió:
Zoetrope escribió:Qué tal está The Wire, merece la pena de verdad?

Yo solo he visto la primera. Y por esa puedo opinar (me dijeron que la segunda era mejor). Si, cojonudisima. Un solo caso para una temporada. O sea sin prisas, todo muy realista, con algunos personajes miticos como Omar.

Mola. Esta noche veré el primer capítulo

No esta mal, aunque creo que todos tendriamos que haber dejado Los Soprano para el final,
despues de eso parece que no vaya a haber nunca nada a la altura! Rolling Eyes

Series de TV a la carta - Página 2 L_7147f5daa289a4616c60cdc42385c441
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por DURRUTI Dom 6 Abr 2008 - 22:49

Zulander escribió:

Ahi ahi... funciona! Esto es del ultimo episodio de South Park, que se puede ver completito en su web. Kenny pillando el colocon y viendo tetudas con heavy metal de fondo.

Cojonudo, y esto es un capitulo oficial de la serie?
Que coño hace Kenny subido a ese pajarraco!? Very Happy
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Dom 6 Abr 2008 - 23:00

DURRUTI escribió:
Zulander escribió:

Ahi ahi... funciona! Esto es del ultimo episodio de South Park, que se puede ver completito en su web. Kenny pillando el colocon y viendo tetudas con heavy metal de fondo.

Cojonudo, y esto es un capitulo oficial de la serie?
Que coño hace Kenny subido a ese pajarraco!? Very Happy

Penultimo capitulo, se puede ver como todos en su web... www.southparkstudios.com

Lo de Kenny es un colocon de drogas (en concreto de orin de gato en celo :p)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por favorite 77 Dom 6 Abr 2008 - 23:15

Zoetrope escribió:Qué tal está The Wire, merece la pena de verdad?

Yo voy por la tercera temporada (que, dicho sea de paso, es descomunal) y me parece ya una de las grandes series de nuestra era. Absolutamente imprescindible.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Poison Ivy Lun 7 Abr 2008 - 2:06

Zoetrope escribió:Qué tal está The Wire, merece la pena de verdad?

De verdad de la buena. Yo voy por la 3ª temporada, con un enganche brutal. Omar es un puto crack.
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Lun 7 Abr 2008 - 12:19

Listado de 50 mejores series:

http://www.empireonline.com/50greatesttv/default.asp?tv=1

No entiendo lo de Buffy, que salga siempre en listas... La segunda? O no me la miré bien o no lo entiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por clint eastwood Lun 7 Abr 2008 - 12:26

Zulander escribió:Listado de 50 mejores series:

http://www.empireonline.com/50greatesttv/default.asp?tv=1

No entiendo lo de Buffy, que salga siempre en listas... La segunda? O no me la miré bien o no lo entiendo

bueno, ya tengo donde elegir para la proxima...
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por xailor Lun 7 Abr 2008 - 12:29

Zulander escribió:Listado de 50 mejores series:

http://www.empireonline.com/50greatesttv/default.asp?tv=1

No entiendo lo de Buffy, que salga siempre en listas... La segunda? O no me la miré bien o no lo entiendo

Lo de Buffy me parece incomprensible.
No es mala lista, pero "Band of Brothers" debería estar entre las 10 primeras sí o sí.
Y que se hayan olvidado de Hill Street Blues" o de clásicos como "Alfred Hitchcock presenta" o "Los Monster" también es imperdonable.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por clint eastwood Lun 7 Abr 2008 - 12:31

xailor escribió:
Zulander escribió:Listado de 50 mejores series:

http://www.empireonline.com/50greatesttv/default.asp?tv=1

No entiendo lo de Buffy, que salga siempre en listas... La segunda? O no me la miré bien o no lo entiendo

Lo de Buffy me parece incomprensible.
No es mala lista, pero "Band of Brothers" debería estar entre las 10 primeras sí o sí.
Y que se hayan olvidado de Hill Street Blues" o de clásicos como "Alfred Hitchcock presenta" o "Los Monster" también es imperdonable.

pues si, faltan muchas series clasicas pero en este tipo de listas suele pasar siempre...
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Jano Lun 7 Abr 2008 - 12:34

xailor escribió:
Zulander escribió:Listado de 50 mejores series:

http://www.empireonline.com/50greatesttv/default.asp?tv=1

No entiendo lo de Buffy, que salga siempre en listas... La segunda? O no me la miré bien o no lo entiendo

Lo de Buffy me parece incomprensible.
No es mala lista, pero "Band of Brothers" debería estar entre las 10 primeras sí o sí.
Y que se hayan olvidado de Hill Street Blues" o de clásicos como "Alfred Hitchcock presenta" o "Los Monster" también es imperdonable.

o 'twin peaks' la 24 Evil or Very Mad
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Lun 7 Abr 2008 - 12:38

Jano escribió:
xailor escribió:
Zulander escribió:Listado de 50 mejores series:

http://www.empireonline.com/50greatesttv/default.asp?tv=1

No entiendo lo de Buffy, que salga siempre en listas... La segunda? O no me la miré bien o no lo entiendo

Lo de Buffy me parece incomprensible.
No es mala lista, pero "Band of Brothers" debería estar entre las 10 primeras sí o sí.
Y que se hayan olvidado de Hill Street Blues" o de clásicos como "Alfred Hitchcock presenta" o "Los Monster" también es imperdonable.

o 'twin peaks' la 24 Evil or Very Mad

Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Lun 7 Abr 2008 - 13:13

Pues tengo la numero 10, Spaced, comprada en DVD y aun por ver...

Series de TV a la carta - Página 2 10

La lista no tiene demasiado sentido... Heroes muchas posiciones por delante de A dos metros bajo tierra?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Riff Lun 7 Abr 2008 - 16:27

Series de TV a la carta - Página 2 02_battlestar_lg

Por fin está aquí (realmente allí, pero gracias a la mulita en todas partes). La cuarta y última temporada. Y parece que ha vuelto con fuerza, pues al menos en los blogs y foros que he estado leyendo las sensaciones han sido muy positivas. El primer capítulo cuentan que es espectacular.

Yo esperaré a tener varios capítulos para ver más a mi ritmo.
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por asdasdash Lun 7 Abr 2008 - 16:51

Ayer vi el primer capítulo de The Wire, pinta bastante bien pero la dejo para después. He decidido ver todos los episodios de The Twilight Zone en orden cronológico.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2008 - 19:21

A ver, me he puesto con la segunda de The Wire.

Como tenemos el tema 3a temporada? Que torrent me bajo para tener subtitulos en español que vayan sincronizados?

Y que buena es Frasier que la he recuperado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por El Puto Fary Dom 13 Abr 2008 - 19:35

Zulander escribió:La lista no tiene demasiado sentido... Heroes muchas posiciones por delante de A dos metros bajo tierra?

Series de TV a la carta - Página 2 031907
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por El Puto Fary Dom 13 Abr 2008 - 19:36

Jano escribió:o 'twin peaks' la 24 Evil or Very Mad

Series de TV a la carta - Página 2 Twinpeaks-thumb
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Celis Dom 13 Abr 2008 - 19:59

No sé que coño hacen Lost y Heroes delante de Six Feet Under.
Celis
Celis

Mensajes : 8395
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por charly Miér 16 Abr 2008 - 0:02

fuckin the ass of ot! escribió:No sé que coño hacen Lost y Heroes delante de Six Feet Under.
Ni yo.

Por cierto acabo de completar el último capítulo de la 5ª temporada de The Shield.
Ay, Dios mío...
Esto no va a quedar así.
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por ◊ Miér 16 Abr 2008 - 0:06

charly escribió:
fuckin the ass of ot! escribió:No sé que coño hacen Lost y Heroes delante de Six Feet Under.
Ni yo.

Por cierto acabo de completar el último capítulo de la 5ª temporada de The Shield.
Ay, Dios mío...
Esto no va a quedar así.

Considero a Lost bastante mejor que a dos metros bajo tierra, habiendo visto todo de ambas, las dos me parecen cojonudas.

Que buffy esté la segunda hace que no haya dado al botoncito más de cinco veces, vaya puta mierda.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por nanochichi Miér 16 Abr 2008 - 11:22

The Big Bang Theory
Series de TV a la carta - Página 2 20071130-bbt

Muy buena. Humor geek como lo llaman los que saben.

El personaje de Sheldon tiene mucho en comun con Niles Crane.
nanochichi
nanochichi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Incremento Miér 16 Abr 2008 - 17:10

nanochichi escribió:The Big Bang Theory
Series de TV a la carta - Página 2 20071130-bbt

Muy buena. Humor geek como lo llaman los que saben.

El personaje de Sheldon tiene mucho en comun con Niles Crane.

Qué gran personaje Niles.
Incremento
Incremento

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 16 Abr 2008 - 18:11

nanochichi escribió:The Big Bang Theory
Series de TV a la carta - Página 2 20071130-bbt

Muy buena. Humor geek como lo llaman los que saben.

El personaje de Sheldon tiene mucho en comun con Niles Crane.

tiene buena pinta...

la rubita también es geek?

número de móvil?

_________________
Series de TV a la carta - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2008 - 21:01

http://www.southparkstudios.com/ Ahora me pongo con el nuevo. La cosa va de que el pueblo de South Park se queda sin internet...

Interneeeeeeeeeeet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por favorite 77 Jue 17 Abr 2008 - 21:12

vlad escribió:Considero a Lost bastante mejor que a dos metros bajo tierra

No puede ser.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por favorite 77 Jue 17 Abr 2008 - 21:13

The It Crowd es una de las mejores series de comedia de la historia, no?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2008 - 21:19

favorite 77 escribió:The It Crowd es una de las mejores series de comedia de la historia, no?

Series de TV a la carta - Página 2 59-38

Una para ver y bajar una que recomendé hace mucho tiempo y no me acuerdo quien se pilló por Internet: Garth Marenghi's Darkplace

Pocos episodios, cortos, parodia de los 80 y el terror cutre. Espectacular. Con un par de actores de It Crowd. Que si, es genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por favorite 77 Jue 17 Abr 2008 - 21:28

Zulander escribió:
favorite 77 escribió:The It Crowd es una de las mejores series de comedia de la historia, no?

Series de TV a la carta - Página 2 59-38

Una para ver y bajar una que recomendé hace mucho tiempo y no me acuerdo quien se pilló por Internet: Garth Marenghi's Darkplace

Pocos episodios, cortos, parodia de los 80 y el terror cutre. Espectacular. Con un par de actores de It Crowd. Que si, es genial.

Sólo he visto la primera temporada, pero, ozú, qué manera de troncharme, Zu.
Tenía que dejar de comer por que no paraba de lanzar perdigones de albóndiga por el suelo.
Apunto esa que comentas.
Y a todo ésto, de dónde sale la moda de hacer temporadas de tan pocos episodios? Es cabreante.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de TV a la carta - Página 2 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2008 - 21:30

favorite 77 escribió:
Zulander escribió:
favorite 77 escribió:The It Crowd es una de las mejores series de comedia de la historia, no?

Series de TV a la carta - Página 2 59-38

Una para ver y bajar una que recomendé hace mucho tiempo y no me acuerdo quien se pilló por Internet: Garth Marenghi's Darkplace

Pocos episodios, cortos, parodia de los 80 y el terror cutre. Espectacular. Con un par de actores de It Crowd. Que si, es genial.

Sólo he visto la primera temporada, pero, ozú, qué manera de troncharme, Zu.
Tenía que dejar de comer por que no paraba de lanzar perdigones de albóndiga por el suelo.
Apunto esa que comentas.
Y a todo ésto, de dónde sale la moda de hacer temporadas de tan pocos episodios? Es cabreante.

Pues no lo se porque, pero es cosa de las series britanicas.

En cierto sentido me gusta porque me permite ir picoteando de mas series, no se repiten en sus esquemas y pueden mantener un nivel alto. Pero te dejan con ganas de mas. Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.