¿Qué se sabe de The Smokers?
+24
kronico
Zascandil
danitoledo
Bufalu
Nashville
Angela
mikel erecto
VELVETGUNNER
capitain poon
efecto diablo
sweet little lau
Katxorro
modes garcia
icarus
blackfoot
manel.
o'tuerto
javi clemente
celtasnake
Godofredo
a creditado
MEMYSELF&I
Perimaggot
Rizzy
28 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Qué se sabe de The Smokers?
A ver si puedo estar en lo de pasao mañana en la arradio3, si se apunta algún madrileiro más...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:A ver si puedo estar en lo de pasao mañana en la arradio3, si se apunta algún madrileiro más...
Que bueno!Espero que les salga todo de puta madre.
Yo los veo otra vez el próximo jueves en un garito de Estepona.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Godofredo escribió:A ver si puedo estar en lo de pasao mañana en la arradio3, si se apunta algún madrileiro más...
Que bueno!Espero que les salga todo de puta madre.
Yo los veo otra vez el próximo jueves en un garito de Estepona.
Me alegro de que anden tan activos... yo aún no me puedo creer que vayan a caer dos conciertos de los smokers en un mes
una pregunta esta tocando the smokers el dia 28 sabado en la fabrica de chocolate de vigo, lo pregunto, porque aparece el nombre de la banda en la pagina de esta sala, alguien me puede dar la info, gracias...
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:una pregunta esta tocando the smokers el dia 28 sabado en la fabrica de chocolate de vigo, lo pregunto, porque aparece el nombre de la banda en la pagina de esta sala, alguien me puede dar la info, gracias...
En el feisbuc hace un rato he leído que sí: el 28 de mayo en Vigo, lo del local no lo sabía.
Godofredo escribió:modes garcia escribió:una pregunta esta tocando the smokers el dia 28 sabado en la fabrica de chocolate de vigo, lo pregunto, porque aparece el nombre de la banda en la pagina de esta sala, alguien me puede dar la info, gracias...
En el feisbuc hace un rato he leído que sí: el 28 de mayo en Vigo, lo del local no lo sabía.
Ufff, que susto, que pensaba que el 28 era también lo del gruta77 en madrid.
Es el viernes 27 en el gruta77 y el 28 deben subirse a vigo.
gracias godofredo, pero estará confirmado, espero que si, voy de cabeza.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:gracias godofredo, pero estará confirmado, espero que si, voy de cabeza.
Lleva tiempo confirmada esa fecha.
Godofredo escribió:A ver si puedo estar en lo de pasao mañana en la arradio3, si se apunta algún madrileiro más...
Fuiste al final Godo?Cuenta....
Yo los volvi a ver el jueves otra vez en Estepona y de nuevo una puta exhibición.Se marcaron una cover del Knockin' on heaven's door(a lo GNR,claro esta),donde Javi se marcó un solo para ponerse de rodillas ante el.Lo de la comparación con Slash que hacen en el último Popu no es nada gratuita.Menudo crack de guitarrista.
Al final ¿vienen o no vienen a Vigo?¿era esta semana.no?
¿alguien va?
¿alguien va?
mikel erecto- Mensajes : 4103
Mañana bolazo sideral (lo digo ya) en el gruta 77 a cargo de estos fieras.
Ganas es poco
Ganas es poco
Ya huele a humo, minuticos apenas para poder disfrutar de esto en directo...
Que lo disfrutes Godo.Puta envidia de no poder estar alli.
MEMYSELF&I escribió:Que lo disfrutes Godo.Puta envidia de no poder estar alli.
Ya sabes que seguro. En el gruta sonarán gloria bendita... a ver si mi más que segura euforia etílica me permite grabar algo para poner por aquí, que me acabo de abrir cuenta en youtube (aunque mi cámara de sonido anda regulerísima)
Me han comentado que traen el Ultimo CD + VINILO
blackfoot- Mensajes : 32897
Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Que lo disfrutes Godo.Puta envidia de no poder estar alli.
Ya sabes que seguro. En el gruta sonarán gloria bendita... a ver si mi más que segura euforia etílica me permite grabar algo para poner por aquí, que me acabo de abrir cuenta en youtube (aunque mi cámara de sonido anda regulerísima)
Y si no ya me encargo yo...
Sobre las 10 estaremos en el bar, os pasais, no?
Angela- Mensajes : 1357
Angela escribió:Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Que lo disfrutes Godo.Puta envidia de no poder estar alli.
Y si no ya me encargo yo...
Sobre las 10 estaremos en el bar, os pasais, no?
Esa es justo la idea , 9.30/10 máximo estamos por la cervecería.
Y a Vigo mañana ¿va alguien?
Godo,pideles que hagan la versión del "KNockin' on...",merece la pena sólo por ver el solo de guitarra de Javi,algo fuera de lo común.
mikel erecto escribió:Y a Vigo mañana ¿va alguien?
Creo que Modes iba seguro.
MEMYSELF&I escribió:Godo,pideles que hagan la versión del "KNockin' on...",merece la pena sólo por ver el solo de guitarra de Javi,algo fuera de lo común.
Me acuerdo de ello (increiblemente ), después de lo que me contaste se la tienen que hacer sí o sí
que tal el bolo de ayer en el gruta?
mikel erecto escribió:que tal el bolo de ayer en el gruta?
Muy temprano preguntas tu por aqui.
Muy bueno ( como siempre) el bolo de ayer, empezó a las 00'30 h
Con versiones de " You Could be mine" y "Fool for your lovin'"
Las canciones en castellano no las conocia pero algunas sonarón como un tiro
Con versiones de " You Could be mine" y "Fool for your lovin'"
Las canciones en castellano no las conocia pero algunas sonarón como un tiro
Pues a ver si esta noche me paso por la Fabrica de Chocolate (estoy pendiente de si se apunta un colega),aunque me da a mi que con la Champions no va a ir a verlos mucha gente...
mikel erecto escribió:Pues a ver si esta noche me paso por la Fabrica de Chocolate (estoy pendiente de si se apunta un colega),aunque me da a mi que con la Champions no va a ir a verlos mucha gente...
Pasaros alguno por lo menos aunque no creo que se sorprendan, ya dan por hecho que mañana con el partido no va a ir casi nadie, lo estuvimos hablando
blackfoot escribió:mikel erecto escribió:Pues a ver si esta noche me paso por la Fabrica de Chocolate (estoy pendiente de si se apunta un colega),aunque me da a mi que con la Champions no va a ir a verlos mucha gente...
Pasaros alguno por lo menos aunque no creo que se sorprendan, ya dan por hecho que mañana con el partido no va a ir casi nadie, lo estuvimos hablando
Y en Madrid cómo estuvo de gente?
MEMYSELF&I escribió:blackfoot escribió:mikel erecto escribió:Pues a ver si esta noche me paso por la Fabrica de Chocolate (estoy pendiente de si se apunta un colega),aunque me da a mi que con la Champions no va a ir a verlos mucha gente...
Y en Madrid cómo estuvo de gente?
Más o menos bien (más de media entrada) , ayudó que fuera Viernés
También habia gente para el otro grupo (Inordem)
Pues me algro por ellos.Tienen muchas ilusiones depositadas en esta gira y disco,ya que como dicen en uno de sus temas esta es realmente su última apuesta.
blackfoot escribió:mikel erecto escribió:Pues a ver si esta noche me paso por la Fabrica de Chocolate (estoy pendiente de si se apunta un colega),aunque me da a mi que con la Champions no va a ir a verlos mucha gente...
Hombre,me apetece bastante ir,aparte que me queria pillar el disco+vinilo,que aun no cate los temas nuevos...
A ver si el cabron del colega se anima,que mucho rock,mucho tal pero a la hora de conciertos de estas bandas (rock de verdad,no artificial),vamos siempre los mismos...
a los ultimos conciertos en Vigo de Sol Lagarto,Uzzhuaia me remito...
Y luego nos quejamos de que no hay bandas de Rock en España...
De todas formas si Modes o alguien va esta noche que deje un post por aqui o me envie un privado,que seguro andare por alli y nos tomamos unas birras...
mikel erecto escribió:blackfoot escribió:mikel erecto escribió:Pues a ver si esta noche me paso por la Fabrica de Chocolate (estoy pendiente de si se apunta un colega),aunque me da a mi que con la Champions no va a ir a verlos mucha gente...
Hombre,me apetece bastante ir,aparte que me queria pillar el disco+vinilo,que aun no cate los temas nuevos...
A ver si el cabron del colega se anima,que mucho rock,mucho tal pero a la hora de conciertos de estas bandas (rock de verdad,no artificial),vamos siempre los mismos...
a los ultimos conciertos en Vigo de Sol Lagarto,Uzzhuaia me remito...
Y luego nos quejamos de que no hay bandas de Rock en España...
De todas formas si Modes o alguien va esta noche que deje un post por aqui o me envie un privado,que seguro andare por alli y nos tomamos unas birras...
No se si después cambiaron las cosas, pero antes del concierto decían que habían hablado con la sala y se iba a cancelar lo de Vigo por coincidir con la champions y tener que acabar antes de las 12.30... por lo visto en coruña la semana pasada fue muy poca gente y se olían la hostia. Yo llamaría a la sala para asegurarme de todas formas, pero ayer tenían claro que hoy no viajaban
A ver si teneis suerte y al final tocan... lo de ayer fue sencillamente increible. Los Smokers jamás defraudan. El set list impecable, pasando por los tres discos y con un par de versiones de propina (nos hartamos de pedirles knockin' pero no pudo ser, igual da con lo que se tocaron), la banda de dulce (javi resfriao pero ni lo noté, me pasé con la boca abierta medio concierto, vaya animal), bastante público y entregao, un subidón de tres pares de cojones, en definitiva. Este grupazo se merece todas las oportunidades del mundo, pero estando las cosas como están hay que conformarse con disfrutar el momento y pedir que momentazos como lo de ayer no dejen de repetirse.
Joder pues que putada si cancelan,yo ya me había decidido a ir,bueno...
Al menos alguien me puede dar un link para catar Direccion Sur??
Pues si,en la web de la sala pone Cancelado.Nada,habrá que esperar a ver si vienen en otro momento.Por cierto Godo,gracias por el privado.
PUTO FUTBOL!
mikel erecto escribió:Joder pues que putada si cancelan,yo ya me había decidido a ir,bueno...
capitain poon escribió:mikel erecto escribió:Joder pues que putada si cancelan,yo ya me había decidido a ir,bueno...
no entiendo como no ha aparecido ningun link por ahí todavía.
VELVETGUNNER escribió:capitain poon escribió:mikel erecto escribió:Joder pues que putada si cancelan,yo ya me había decidido a ir,bueno...
no entiendo como no ha aparecido ningun link por ahí todavía.
Tengo el cd y si me decis como podria subir el disco......
Aunque no sé si debo hacerlo si quieren que haya enlaces gratuitos del disco y por respeto al grupo, si no me lo autorizan
Que gran canción "Perdido" con esos maravillosos riffs tan NWOBHM y ese estribillo
blackfoot escribió:Que gran canción "Perdido" con esos maravillosos riffs tan NWOBHM y ese estribillo
Puro Whitesnake!
HOY EN LOS CONCIERTOS DE RADIO3.
MEMYSELF&I escribió:HOY EN LOS CONCIERTOS DE RADIO3.
A que hora es ?
En su página de Facebook dicen que sobre las 00:00h en la2 pero en la parrilla de la2, los conciertos de radio3 se supone que empiezan a las 02.00 o más tarde
Pues voy a aprovechar que no conozco nada de ellos, para ver que hacen que habláis maravillas de este grupo.
Nashville- Mensajes : 19749
Según la parrilla de http://www.sincroguia.tv/?do=Programacion, empiezan a las 2.10... me acostaré y me pondré el despertador para un par de horas después, merece la pena
¿Alguien piensa grabarlo?, yo lo haría, pero no se como
¿Alguien piensa grabarlo?, yo lo haría, pero no se como
Godofredo escribió:¿Alguien piensa grabarlo?, yo lo haría, pero no se como
Si mañana lo cuelgan como hicieron con el de Campillo, intentaré ripearlo y subirlo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Godofredo escribió:¿Alguien piensa grabarlo?, yo lo haría, pero no se como
Si mañana lo cuelgan como hicieron con el de Campillo, intentaré ripearlo y subirlo.
Hazlo plis!
MEMYSELF&I escribió:Rizzy escribió:Godofredo escribió:¿Alguien piensa grabarlo?, yo lo haría, pero no se como
Hazlo plis!
Te lo agradeceriamos, mañana madrugo y no puedo quedarme hasta las dos de ninguna manera
The Smokers en Los conciertos de Radio 3
http://www.megaupload.com/?d=Z7IHPC4E
Está en .mp4 tal cual lo tienen en la web de RTVE.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:The Smokers en Los conciertos de Radio 3
Gracias Rizzla , anoche sonó el despertador a las 2.10 y le solté un viaje en lugar de levantarme como estaba mandao...
Rizzy escribió:The Smokers en Los conciertos de Radio 3
Gracias tio!
Muy bien el concierto,a saco con temas solo del último.
Para el que le extrañe la inclusión al final de una versión del "Always on the run",le explico.Resulta que al final les sobraron 4 o 5 minutos para completar el tiempo del programa,pero no tenian mas temas ensayados con el bajista,que estaba sustituyendo al habitual,que estaba enfermo.Para salir del paso tuvieron que hacer esa que es la única que se sabian los cuatro.
Esto me lo contó después el bajista de siempre con un cabreo de la hostia,por que como el decia,mira que hacemos versiones mas chulas que esa,y esa es la que va a quedar grabada para siempre.
Pero bueno,en realidad no tiene mucha importancia.Han conseguido tocar ahi,que es lo importante.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5