...
5 participantes
Página 1 de 1.
Incremento- Mensajes : 1164
Re: ...
Le Bichô escribió:pues supongo que debido a que es el mismo anuncio del año pasado...Incremento escribió:
Sorry, el año pasado estuve en Edinburgh... Dejad que este tópic se vaya hundiendo en el olvido.
Pero no deja de ser cojonudo.
Incremento- Mensajes : 1164
cojonudo lo es, eso sí...Incremento escribió:Le Bichô escribió:pues supongo que debido a que es el mismo anuncio del año pasado...Incremento escribió:
Sorry, el año pasado estuve en Edinburgh... Dejad que este tópic se vaya hundiendo en el olvido.
Pero no deja de ser cojonudo.
y como diría alguno de este foro: si sirve para que alguien se baje un disco de europe y luego algo de john mellencamp bienvenido sea...
que tal el festival de edinburgh en cuanto a rocanroulear?
por cierto, en octubre tocan Europe en Bilbao y Zaragoza.
wakam- Mensajes : 81311
joder , aún viven estos? deben ser como un chiste arguiñanowakam escribió:por cierto, en octubre tocan Europe en Bilbao y Zaragoza.
que me dices? sigue vio joey tempest? aun va cardao o lleva trencitas y papadote como el señor que no se puede nombrar para que no te den estopa en este foro?wakam escribió:por cierto, en octubre tocan Europe en Bilbao y Zaragoza.
Le Bichô escribió:que me dices? sigue vio joey tempest? aun va cardao o lleva trencitas y papadote como el subnormal hortera de Axl Rose?wakam escribió:por cierto, en octubre tocan Europe en Bilbao y Zaragoza.
la que te va a caer , a Ayers vas
Le Bichô escribió:que me dices? sigue vio joey tempest? aun va cardao o lleva trencitas y papadote como el señor que no se puede nombrar para que no te den estopa en este foro?wakam escribió:por cierto, en octubre tocan Europe en Bilbao y Zaragoza.
Estás de broma? Europe siguen en activo y ya han tocado por aqui unas cuantas veces. La última en el Kobetasonik de Bilbao a principios de verano.
Y no, no lleva trencitas horteras, y creo que tampoco está como un tonel.
Verdad, Ayers?
Y quien lleva de telonero? a Maria Jesús y su acordeón?wakam escribió:Le Bichô escribió:que me dices? sigue vio joey tempest? aun va cardao o lleva trencitas y papadote como el señor que no se puede nombrar para que no te den estopa en este foro?wakam escribió:por cierto, en octubre tocan Europe en Bilbao y Zaragoza.
Estás de broma? Europe siguen en activo y ya han tocado por aqui unas cuantas veces. La última en el Kobetasonik de Bilbao a principios de verano.
Verdad, Ayers?
Le Bichô escribió:Y quien lleva de telonero? a Maria Jesús y su acordeón?wakam escribió:Le Bichô escribió:que me dices? sigue vio joey tempest? aun va cardao o lleva trencitas y papadote como el señor que no se puede nombrar para que no te den estopa en este foro?wakam escribió:por cierto, en octubre tocan Europe en Bilbao y Zaragoza.
Verdad, Ayers?
No. Al duo dinámico. Pues?
ricky chivata, cabes en una lata!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:que me dices? sigue vio joey tempest? aun va cardao o lleva trencitas y papadote como el subnormal hortera de Axl Rose?wakam escribió:por cierto, en octubre tocan Europe en Bilbao y Zaragoza.
la que te va a caer , a Ayers vas
ricky acúsica, no tienes pirulica!
ricky chismosa, eres poca cosa!
ah, pues si la entrada no es muy cara iré. Lo que sea por esos dos simpáticotes de chaleco rojo...wakam escribió:Le Bichô escribió:Y quien lleva de telonero? a Maria Jesús y su acordeón?wakam escribió:Le Bichô escribió:que me dices? sigue vio joey tempest? aun va cardao o lleva trencitas y papadote como el señor que no se puede nombrar para que no te den estopa en este foro?wakam escribió:por cierto, en octubre tocan Europe en Bilbao y Zaragoza.
Verdad, Ayers?
No. Al duo dinámico. Pues?
Página 1 de 1.