FOREROS: Como conquistar a una mujer bailando
+23
black mummy
Koikila
F
Zarpas
susprimo
Neska
jojomojo
uno cualquiera
Trumbo
Un_hombre_solo
Pamela Desbarres
speedy
morley
psycho-sonic
DarthMercury
Carolina
fluor (era)
R'as Kal Bhul
celtasnake
KIM_BACALAO
Verónica
Stoner
F.I.N.E
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FOREROS: Como conquistar a una mujer bailando
uno cualquiera escribió:Ya que comenzamos con las amenazas, entonces no me queda más remedio que delatarte:Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Bueeeno... pero acuerdate de traer la vaselina, que no me queda mantequilla en casa, corasón.Zarpas escribió:exceptuando el baile clásico y demás, bailar (si no es hacer el monger de forma descoordinada) es de julais.. lo saben hasta en Dagobah.
Creo que me confundes con uno de tus contactos cruissing, puto bujarra.
Zarpis, me rompes el corazón...
Ya te rompere yo el ojaldre, cariñosón
Igual te rompo yo los piños antes.. más que nada para que me la chupes mejor..
Yo si hay un tema que me mola..
Señores de la DGT, rastreen la IP de zarpis y metanlo en un curso de baile latino
jajajaja.. un respetiño cabrón.. que yo tengo bastante más xeito pillando las baquetas.. no jodas..
Zarpas- Mensajes : 11597
Merda, pues tendré que seguir con las pesquisas que esto fue entre Baamonde y Begonte y me pica, me pincha, me picha. La primera vez que lo ví pense que era un colega, pero tiene un seat, no un fordZarpas escribió:jajajaja.. un respetiño cabrón.. que yo tengo bastante más xeito pillando las baquetas.. no jodas..uno cualquiera escribió:Ya que comenzamos con las amenazas, entonces no me queda más remedio que delatarte:Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Zarpis, me rompes el corazón...
Señores de la DGT, rastreen la IP de zarpis y metanlo en un curso de baile latino
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Merda, pues tendré que seguir con las pesquisas que esto fue entre Baamonde y Begonte y me pica, me pincha, me picha. La primera vez que lo ví pense que era un colega, pero tiene un seat, no un fordZarpas escribió:jajajaja.. un respetiño cabrón.. que yo tengo bastante más xeito pillando las baquetas.. no jodas..uno cualquiera escribió:Ya que comenzamos con las amenazas, entonces no me queda más remedio que delatarte:Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Zarpis, me rompes el corazón...
Molaría que simulase el doble bombo con el embrague y el freno.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pero mejor con el embrague y el acelerador, no?R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Merda, pues tendré que seguir con las pesquisas que esto fue entre Baamonde y Begonte y me pica, me pincha, me picha. La primera vez que lo ví pense que era un colega, pero tiene un seat, no un fordZarpas escribió:jajajaja.. un respetiño cabrón.. que yo tengo bastante más xeito pillando las baquetas.. no jodas..uno cualquiera escribió:Ya que comenzamos con las amenazas, entonces no me queda más remedio que delatarte:Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Zarpis, me rompes el corazón...
Molaría que simulase el doble bombo con el embrague y el freno.
Rikileaks- Mensajes : 82821
A mi sí me gusta, pero me avergüenza.
Y por cierto, la música que gusta al núcleo duro del foro es todo menos bailable (Alice in chains? Tom Petty?)
Y por cierto, la música que gusta al núcleo duro del foro es todo menos bailable (Alice in chains? Tom Petty?)
Coltrane- Mensajes : 19467
Ya estoy viendo yo que en el Estado Libre Asociado Pero Poquito de Euskalherria (Cortesía de Naniano) vais a seguir sin conocer la alegría de vivir:Rikileaks escribió:¿Bailaqué?
Página 2 de 2. • 1, 2