Soy nuevo...
+4
El Puto Fary
Boohan
Le Bichô
nanutxi
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Soy nuevo...
Hola a todos!!!!!soy un nuevo forero que pretende dar un poquito de guerra jejeje.He estado leyendo un poquito y me gustaria formar parte de los azkeneros vip.Que tengo que hacer????
nanutxi- Mensajes : 818
Re: Soy nuevo...
Primero hacernos un poco la pelota a los veteranos, después ya veremos.
Boohan- Mensajes : 54464
Le Bichô escribió:empezar a hacer chistes malos a tutiplen y rajar de axl rose...
y no te olvides de la lambida de carallo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Boohan escribió:Primero hacernos un poco la pelota a los veteranos, después ya veremos.
Boohan tu firma es realmente intimidatoria....por cierto espero que funcionase con los cabrones del curro.
Pues nada un saludo, tu haz lo que te digan
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Ah y conmigo te congraciarás facilmente si te gusta Dinosaur Jr y no tienes ganas de
exterminar a Tool como algunos foreros y no miro a nadie.
exterminar a Tool como algunos foreros y no miro a nadie.
Ellis escribió:...cuántos sexos tienes?
dos y uno de repuesto
miss furby escribió:Boohan escribió:Primero hacernos un poco la pelota a los veteranos, después ya veremos.
Boohan tu firma es realmente intimidatoria....por cierto espero que funcionase con los cabrones del curro.
Hoy ya me han preguntado que por cuánto me quedaría...
Les tengo agarrados por las pelotas!
...dame 102 razones por la que quieres particiapar en este Foro distintas a querer bajarte los discos a los que tenemos acceso los VIP...
2ill3- Mensajes : 8690
Le Bichô escribió:te va la necrozoofilia?
pero tu estas vivo aun, no?
o es todo un sueño como los serrano?
Ellis escribió:...dame 102 razones por la que quieres particiapar en este Foro distintas a querer bajarte los discos a los que tenemos acceso los VIP...
como te pasas...
que sean 101
...has ido alguna vez de putas?
Boohan escribió:miss furby escribió:Boohan escribió:Primero hacernos un poco la pelota a los veteranos, después ya veremos.
que se jodan
tu sin compasión!
bueno, no se que te ofrecen pero no creo que valga la pena, trabajar con inútiles, cabrones y advenedizos es muy malo para la salud.
si puedo ser teté soy de los serrano. si no puedo ser teté la vida ya no tiene sentido...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:te va la necrozoofilia?
pero tu estas vivo aun, no?
o es todo un sueño como los serrano?
...distingues el bajo en una canción de rock, por ej. ?
pidete de jefe supremo!Boohan escribió:miss furby escribió:Boohan escribió:Primero hacernos un poco la pelota a los veteranos, después ya veremos.
...crees que se pueden querer a dos personas a la vez?
...yo puedo mirarlas...Ellis escribió:...crees que se pueden querer a dos personas a la vez?
...mierda, este no lo pillará casi nadie...
...ya te habrán dicho que Lulla odia a los novatos sin cultura rockera, no?.....y también te habrán avisado de lo que hace con ellos, no es así?
...sabes qué significan estas siglas "MGQLPVDC LVP" ?
Una pista. Lo que está en negrita significa Lavapiés, barrio de culturetas amantes de dylan donde los haya...Ellis escribió:...sabes qué significan estas siglas "MGQLPVDC LVP" ?
...supongo que sabrás que aquí no se viene a ligar, verdad?
me cago en la leche!Ellis escribió:...supongo que sabrás que aquí no se viene a ligar, verdad?
este es mi último mensaje en este foro...
...en otro orden de cosas, te consideras Janil o Protorock?
Le Bichô escribió:te gusta que te toquen los quoteos?
a veces eres de un desagradable...
pues claro, o te crees que soy de plástico?Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:te gusta que te toquen los quoteos?
a veces eres de un biodegradable...
Nanutxi se lo está currando...
Ellis escribió:...distingues el bajo en una canción de rock, por ej. ?
distingo el bajo...el alto...el flaco...el gordo...el guapo...me vas a dar unas clasecitas tu??????
...en este foro hay dos bandas bien diferenciadas a una de las cuales te tendrás que acoger tarde o temprano:
* los que prefieren el fútbol al sexo.
* las que no
por simplificar, se nos conoce como foreros y foreras, respectivamente...
* los que prefieren el fútbol al sexo.
* las que no
por simplificar, se nos conoce como foreros y foreras, respectivamente...
uy lo que ha dicho!nanutxi escribió:Ellis escribió:...distingues el bajo en una canción de rock, por ej. ?
distingo el bajo...el alto...el flaco...el gordo...el guapo...me vas a dar unas clasecitas tu??????
saca tu hacha ochentera, ellis!
...lo que le voy a sacar es a Lulla para acabar con esto de cuajo...
Ellis escribió:...ya te habrán dicho que Lulla odia a los novatos sin cultura rockera, no?.....y también te habrán avisado de lo que hace con ellos, no es así?
cultura rockera????uyuyuyuyuy ya veo que me vais a enseñar mucho
nanutxi escribió:Ellis escribió:...ya te habrán dicho que Lulla odia a los novatos sin cultura rockera, no?.....y también te habrán avisado de lo que hace con ellos, no es así?
solo la puntita...
Ellis escribió:...lo que le voy a sacar es a Lulla para acabar con esto de cuajo...
no la saques que me escondo
Carabirubi escribió:nanutxi escribió:Ellis escribió:...ya te habrán dicho que Lulla odia a los novatos sin cultura rockera, no?.....y también te habrán avisado de lo que hace con ellos, no es así?
solo la puntita...
me la imaginaba algo mejor...
...uno de los gifs utilizados aquí es este:
...¿te agrada o te sientes incómodo?
Ellis escribió:...uno de los gifs utilizados aquí es este:
vale, no has hecho nada de las cosas que te han dicho que hagas, con lo cual te he considerado digno de ser VIP
eso sí, ya te estás poniendo avatar y pidiendo The Only Ones para el Azkena
eso sí, ya te estás poniendo avatar y pidiendo The Only Ones para el Azkena
MANUAL DEL JUERGUISTA: DROGAS & MEDICAMENTOS:
Ellis escribió:1. En teoría, NUNCA se deben mezclar medicamentos y alcohol.
2. No más de 9 cubatas o podrías presentar ciertos efectos secundarios. (Si sólo es rubia, no más de 15).
3. Si son antiinflamatorios, como mucho el alcohol hará que no haga efecto la 'pastillica'.
4. Puedes emborracharte perfectamente, lo de que no se puede mezclar medicamentos y bebercio es solo un invento de los padres y gente mayor para que su hijo deje descasar el higado al menos un fin de semana al mes.
5. Nadie recomendará mezclar alcohol con medicación "de verdad" (medicación con receta o no, para hacer una diferenciación).
6. Lo mejor es no enterarse de una mierda. O lo que es lo mismo, si te vas a pillar una melopea, no sé pa ké te empastillas, si con el alcohol-drogas ya te basta.
7. Depende de lo que tomes, si es una aspirina pues puede que no pase nada pero si la medicación es... por ejemplo antidepresivos te aseguro que NO has de mezclar. Más que nada porque los antidepresivos animan al cuerpo (por decirlo de alguna manera) y el alcohol calma y es contradictorio. Por eso el Speed no se toma con alcohol sino con agua porque pierde el efecto.
8. Mezclar antinflamatorios o antibioticos (que es lo mas usual que nos mandan a todos) con alcohol (ademas creo que aqui la mayoria somos de fin de semana) no es peligroso... y todo el mundo cree que si.
9. Birra + dos iboprufenos + mosto=
......................................
10. El problema está en mezclar 2 neurodepresores (ansioliticos y/o antidepresivos + alcohol). Se potencia el efecto depresor y te entra un muermo que ni te cuento (neurodepresor del sistema nervioso. Por mezclar un antidepresivo con alcohol no se pontenciará la depresión y te tirarás por un puente, solo te dará la pájara y a dormir). Esto solo pueden hacerlo los profesionales con mucha experiencia.
11. La rhodiola tampoco relaja. Al principio la usaba para el gym... y luego ya para todo.
12. Birra + dos iboprufenos = Ná, hombre, no pasa naaa!!! y si le añades otra birra, tampoco. A partir de la tercera ya empiezas a sonreir y da "gustito" (ecuación a resuelta por Bordertab)
13. La efedrina es ennervante. Como ti te tomarias medio litro de cafe de golpe. Es mejor comprarla en herboristeria que en farmacia, cuanto mas natural mejor.
hasta que no pongas una foto de teté menor de edad nada.nanutxi escribió:Ellis escribió:...ya te habrán dicho que Lulla odia a los novatos sin cultura rockera, no?.....y también te habrán avisado de lo que hace con ellos, no es así?
ahora, luego esto es lo mejor para aprender de discos inencontrables y piratas de la primera banda con la que tocó el que fué batería suplente de the swornteng bleurhootens...
ahora iba a poner la portada de school of rock, pero no encuentro ninguna que diga que la dobló el niñato de elcdl...
nanutxi escribió:Ellis escribió:...distingues el bajo en una canción de rock, por ej. ?
buahhh tu frase te delata ...tocas en algún grupo fijo
y que tocas?
Ellis escribió:...uno de los gifs utilizados aquí es este:
depende si me lo echas a la cara o a los ojos
Página 1 de 2. • 1, 2