LEE DORSEY
+3
Arturo Bandini
cesare
SISTER-MORPHINE
7 participantes
Página 1 de 1.
LEE DORSEY
Tenia que abrir el topic, es algo que debería de haberse echo hace tiempo. De este tipo que nació en New Orleans fe boxeador antes de ser descubierto como un grandísimo artista. Se apodaba Kid Chocolate. No tiene una gran trayectoria, pero el legado que ha dejado es fantastico Sin duda los dos que mas me gustan son "Working In The Coal Mine" y "Yes We Can". R&b, Soul y Funk de muchos kilates.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Re: LEE DORSEY
Una de mis favoritas. Compuesta por su inseparable Allen Toussaint
cesare- Mensajes : 4746
mucho exito no ha tenido para tratarse de un gigante...Putos foreros-as
SISTER-MORPHINE escribió:mucho exito no ha tenido para tratarse de un gigante...Putos foreros-as
No conozco a este senor, ya he estado tomando nota .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Un vacilón como este se merece algo mejor que 8 comentarios en un post dejados por solo 2 personas. No es que controle su carrera al dedillo ni nada, pero es poner Working in the Coalmine y las preocupaciones se acaban. Por cierto, que los fans de los Meters o Allen Toussaint deberían indagar en la carrera de este hombre si o si.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Arturo Bandini escribió:SISTER-MORPHINE escribió:mucho exito no ha tenido para tratarse de un gigante...Putos foreros-as
Investigando en Amazon me he encontrado un recopilatorio muy interesante de este tipo:
Little Bastard- Mensajes : 19949
çSISTER-MORPHINE escribió:mucho exito no ha tenido para tratarse de un gigante...Putos foreros-as
es que aqui la MUSICA de calidad, con alma y sentimiento no gusta, no se que te extraña....aqui lo que gusta es BASURA asquerosa "posmodelna" tipo PSB, Bjork, Orbital, PJ Harvey y demás mierdas.
sus fans pueden besarme las botas Martens.
me ponen de mala leche estas cosas, que asco
Coltrane- Mensajes : 19467
IMPRESCINDIBLELittle bastard escribió:Investigando en Amazon me he encontrado un recopilatorio muy interesante de este tipo:
Coltrane- Mensajes : 19467
Y qué me dices en esta mañana soleada que tan agustito me hallo escuchando Ride Your PonyArturo Bandini escribió:SISTER-MORPHINE escribió:mucho exito no ha tenido para tratarse de un gigante...Putos foreros-as
Qué enormidad de canción y artista..
Qué grande joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Al ver el hilo de soul abierto....
deniztek escribió:Bueno, algo es algo..hay topic de Dorsey.
Buscaba de Don Covay..
Te tomas demasiado a pecho las lagunas del foro querido Daniel
uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Bueno, algo es algo..hay topic de Dorsey.
Buscaba de Don Covay..
Te tomas demasiado a pecho las lagunas del foro querido Daniel
En absoluto, simplemente buscaba topics de los artistas que estoy escuchando esta mañana.
En mí creo que impera la buena disposición y el buen humor, y ya doy casi por seguro que aquí ciertos artistas o no tienen topic o lo tienen de 1 o 2 páginas..el foro ya veo que está a otras cosas.
Don Nix me ha parecido un tanto sosete, todo hay que decirlo..paso de buscar topic en este caso
Ahora estoy con Doug Sahm..
deniztek escribió:Don Nix me ha parecido un tanto sosete, todo hay que decirlo..paso de buscar topic en este caso
Sabias elecciones las tuyas esta mañana
De Lee Dorsey ahora si pucho bastante más que cuándo posteé ese primer mensaje. Yes We Can y Night People me parecen dos discos cojonudos. Algunos momentos menos inspirados que otros, pero con un nivel medio notable.
uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Don Nix me ha parecido un tanto sosete, todo hay que decirlo..paso de buscar topic en este caso
De Lee Dorsey ahora si pucho bastante más que cuándo posteé ese primer mensaje. Yes We Can y Night People me parecen dos discos cojonudos. Algunos momentos menos inspirados que otros, pero con un nivel medio notable.
Justo ahora estoy con el yes we can..
deniztek escribió:uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Don Nix me ha parecido un tanto sosete, todo hay que decirlo..paso de buscar topic en este caso
Ojo, no te pierdas los singols que sacó en el 72-73, hay buen material ahí
uno cualquiera escribió:deniztek escribió:uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Don Nix me ha parecido un tanto sosete, todo hay que decirlo..paso de buscar topic en este caso
Ojo, no te pierdas los singols que sacó en el 72-73, hay buen material ahí
Tomo nota
Página 1 de 1.