Alguien se acuerda de UGLY KID JOE???
+29
o'tuerto
sonic buzzard
BONZO
Perimaggot
mr_mojorising
Rockenberg
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
CROWES
clashcityrockers
hellpatrol
akihoon
Rocket
Jincho
Ayers
R'as Kal Bhul
gaboto
akhenaten666
SISTER-MORPHINE
Killer Wolf
Perry go round
Carlton Banks
Morrison
wakam
Goletti
hell-yeah
celtasnake
Phishead
Jaymz
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alguien se acuerda de UGLY KID JOE???
Grupazo infravaloradísimo víctima de su hit-single Everything about you???
Joder, si este disco es la REHOSTIA!!!
No hay ni un solo corte que sobre y además la variedad de registros de estos chicos no tenía techo, basta recordar un trallazo de puro heavy metal como Goddam Devil con Rob Halford de acompañamiento, la enorme power ballad Cats in the Cradle o ese escarceo en el rock acústico que es Mr. Recordman
Para muestra un botón:
No hay ni un solo corte que sobre y además la variedad de registros de estos chicos no tenía techo, basta recordar un trallazo de puro heavy metal como Goddam Devil con Rob Halford de acompañamiento, la enorme power ballad Cats in the Cradle o ese escarceo en el rock acústico que es Mr. Recordman
Para muestra un botón:
Jaymz- Mensajes : 295
Re: Alguien se acuerda de UGLY KID JOE???
Supongo que no
Total si nunca aparecen por el Popu, This is Rock ni otras guías espirituales foreras, para qué acordarse, no?
Total si nunca aparecen por el Popu, This is Rock ni otras guías espirituales foreras, para qué acordarse, no?
Jaymz- Mensajes : 295
Ese disco lo sobé hasta la saciedad en su época. Un buen recuerdo. Voy a ponerlo un rato; gracias por recordarlo.
Claro que si !!!!!! Efectivamente, un disco cojonudo el America´s least wanted.
celtasnake- Mensajes : 47573
Totalmente de acuerdo, lo malo que no supieron mantener el nivel. Menace To Sobrety fue un autentico truño, por mucho que lo encumbraran.
hell-yeah- Mensajes : 846
hell-yeah escribió:Totalmente de acuerdo, lo malo que no supieron mantener el nivel. Menace To Sobrety fue un autentico truño, por mucho que lo encumbraran.
Ah! ¿Que hicieron otro disco?? ¿Alguien se enteró??
incluso otro mas que ya no llegue a catar
hell-yeah- Mensajes : 846
Phishead escribió:Ese disco lo sobé hasta la saciedad en su época. Un buen recuerdo.
Con los colegas empezábamos la fiesta en el coche con el "everything about you" rollo Wayne's world, y terminábamos de madrugada con Mr. Recordman. Si, buenos recuerdos
Goletti- Mensajes : 7650
Phishead escribió:hell-yeah escribió:Totalmente de acuerdo, lo malo que no supieron mantener el nivel. Menace To Sobrety fue un autentico truño, por mucho que lo encumbraran.
Ah! ¿Que hicieron otro disco?? ¿Alguien se enteró??
Jaymz escribió:
yo tengo el vinilo, con la leyenda "incluye su éxito 'everything about you'" impreso en la portada y todo
wakam- Mensajes : 81208
Y los escupiotajos que tiraba y luego los volvia a recoger con gran habilidad que, ¿eh?
Nunca me gustaron, por cierto.
Nunca me gustaron, por cierto.
Morrison- Mensajes : 752
Morrison escribió:Y los escupiotajos que tiraba y luego los volvia a recoger con gran habilidad que, ¿eh?
Cierto, cierto. Eso es todo lo que recuerdo de su actuación como teloneros de Def Leppard.
Me encantaba este tema.
Más de diez años sin escucharlo, mínimo.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Yo lo tengo grabado en una casette de la época, de cuando un colega te pasaba el CD y te lo grababas así como podías. ME gustaba mucho, la verdad.
Incluso recuerdo haber escuchado "Everything About" you en una fiesta de fin de año pija a la que fuí... sabe Dios que año sería.
También he visto el clip un par de veces en la VH1 recientemente. Molaban.
Incluso recuerdo haber escuchado "Everything About" you en una fiesta de fin de año pija a la que fuí... sabe Dios que año sería.
También he visto el clip un par de veces en la VH1 recientemente. Molaban.
Perry go round- Mensajes : 22752
Whitfield Crane no formó luego un grupo llamado Medication con el hacha de Machine Head? Creo recordar que tenía algun tema bastante decente.
En cuanto los Ugly, nunca me terminaron de enganchar.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Hay cosas que es mejor olvidar.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
HEAVY METAL!!!!!!!!
akhenaten666- Mensajes : 31565
esta me molaba mucho
gaboto- Mensajes : 2516
hell-yeah escribió:Totalmente de acuerdo, lo malo que no supieron mantener el nivel. Menace To Sobrety fue un autentico truño, por mucho que lo encumbraran.
Ni muchísimo menos. Para mí está a la altura del debut.
Motel California sí que era más irregular, pero tenía sus temazos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Killer Wolf escribió:Whitfield Crane no formó luego un grupo llamado Medication con el hacha de Machine Head? Creo recordar que tenía algun tema bastante decente.
si, en plena ola numetalera formaron esa banda, pero pasó sin pena ni gloria.
Ayers- Mensajes : 33325
precisamente ayer me marqué una sesión de Ugly Kid Joe y Terrorvision que hacía tiempo que nos los escuchaba
cuántos recuerdos me trae su música, juas
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:precisamente ayer me marqué una sesión de Ugly Kid Joe y Terrorvision que hacía tiempo que nos los escuchaba
a terrorvision siempre los tengo muy muy presentes, siempre me alegran el día.
Killer Wolf escribió:Whitfield Crane no formó luego un grupo llamado Medication con el hacha de Machine Head? Creo recordar que tenía algun tema bastante decente.
Incluso llegó a cantar en Life Of Agony, creo.
Guardo un buen recuerdo de ellos. Eran una banda menor pero eran divertidos. Hijos de su época, musicalmente. No creo que vuelva a escuchar su disco pero sus clips los vi hasta la saciedad. Es recordarlos y pensar en que definitivamente eran otros tiempos. Si UKY tenían singles sonando en los 40 principales, era porque defintivamente las cosas poco tenían que ver con la situación actual.
rocket69 escribió:Guardo un buen recuerdo de ellos. Eran una banda menor pero eran divertidos. Hijos de su época, musicalmente. No creo que vuelva a escuchar su disco pero sus clips los vi hasta la saciedad. Es recordarlos y pensar en que definitivamente eran otros tiempos. Si UKY tenían singles sonando en los 40 principales, era porque defintivamente las cosas poco tenían que ver con la situación actual.
todavía recuerdo la chapa que dieron con "cats in the cradle"
Ugly Kid Joe has reformed, with plans to tour in 2010-2011 and possibly write new material.
wikipedia
A mi me gustaban mucho....entonces
wikipedia
A mi me gustaban mucho....entonces
akihoon- Mensajes : 1204
Ayers escribió:rocket69 escribió:Guardo un buen recuerdo de ellos. Eran una banda menor pero eran divertidos. Hijos de su época, musicalmente. No creo que vuelva a escuchar su disco pero sus clips los vi hasta la saciedad. Es recordarlos y pensar en que definitivamente eran otros tiempos. Si UKY tenían singles sonando en los 40 principales, era porque defintivamente las cosas poco tenían que ver con la situación actual.
Y "Everything About You" y "Neighbour". Hasta un grupo de segunda fila tenían su hueco. Era ver la lista completa los sábados por la mañana en el plus y allí estaba todo dios: GN'R con dos o tres singles, Metallica, AC/DC en Donnington, Pearl Jam, Soundgarden, REM, UKY, Nirvana, Faith No More, Barricada, Tori Amos..... Allí aparecía hasta el de la moto.
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Guardo un buen recuerdo de ellos. Eran una banda menor pero eran divertidos. Hijos de su época, musicalmente. No creo que vuelva a escuchar su disco pero sus clips los vi hasta la saciedad. Es recordarlos y pensar en que definitivamente eran otros tiempos. Si UKY tenían singles sonando en los 40 principales, era porque defintivamente las cosas poco tenían que ver con la situación actual.
Y "Everything About You" y "Neighbour". Hasta un grupo de segunda fila tenían su hueco. Era ver la lista completa los sábados por la mañana en el plus y allí estaba todo dios: GN'R con dos o tres singles, Metallica, AC/DC en Donnington, Pearl Jam, Soundgarden, REM, UKY, Nirvana, Faith No More, Barricada, Tori Amos..... Allí aparecía hasta el de la moto.
Y que me dices de cuando se empezo a pillar la MTV, aquello era la ostia. Yo me pasaba el dia sentado delante de la tele grabando videoclips en el VHS....Que tiempos!!!!!
ahora que lo recuerdo creo que los vi de telenores de Def Leppard a principios de lso 90 en BCN.
akihoon escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Guardo un buen recuerdo de ellos. Eran una banda menor pero eran divertidos. Hijos de su época, musicalmente. No creo que vuelva a escuchar su disco pero sus clips los vi hasta la saciedad. Es recordarlos y pensar en que definitivamente eran otros tiempos. Si UKY tenían singles sonando en los 40 principales, era porque defintivamente las cosas poco tenían que ver con la situación actual.
Y que me dices de cuando se empezo a pillar la MTV, aquello era la ostia. Yo me pasaba el dia sentado delante de la tele grabando videoclips en el VHS....Que tiempos!!!!!
Yo no llegué a tenerlo nunca hasta finales de los 90 con el Satelite Digital. Pero mi novia lo tuvo a prueba en el momento en el que Danzig sacaba el "4" y aquello era un sinvivir. Especiales dedicados a Seattle o a Led Zeppelin a cualquier hora del día. Y entonces sólo había una MTV en la que Tony Braxton y las demás divas de la época tenían su rinconcito pero estaban totalmente acorraladas.
Hoy en día todo es distinto. Con la ghettización en diferentes canales tipo MTV2, han disgregado la música a su antojo y la MTV generalista es éso, una especie de Telecinco dirigida a quinceañeros descerebrados en la que a veces emiten clips de Eminem, Miley Cyrus y Lady Gaga.
Hasta TVE o ETB echaron el resto durante aquellos años. Recuerdo que en La 2 había un programa diario, Clip Clap Video, en el que emitían clips de diferentes estilos. El viernes era el día del metal.
rocket69 escribió:akihoon escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Guardo un buen recuerdo de ellos. Eran una banda menor pero eran divertidos. Hijos de su época, musicalmente. No creo que vuelva a escuchar su disco pero sus clips los vi hasta la saciedad. Es recordarlos y pensar en que definitivamente eran otros tiempos. Si UKY tenían singles sonando en los 40 principales, era porque defintivamente las cosas poco tenían que ver con la situación actual.
Yo no llegué a tenerlo nunca hasta finales de los 90 con el Satelite Digital. Pero mi novia lo tuvo a prueba en el momento en el que Danzig sacaba el "4" y aquello era un sinvivir. Especiales dedicados a Seattle o a Led Zeppelin a cualquier hora del día. Y entonces sólo había una MTV en la que Tony Braxton y las demás divas de la época tenían su rinconcito pero estaban totalmente acorraladas.
Hoy en día todo es distinto. Con la ghettización en diferentes canales tipo MTV2, han disgregado la música a su antojo y la MTV generalista es éso, una especie de Telecinco dirigida a quinceañeros descerebrados en la que a veces emiten clips de Eminem, Miley Cyrus y Lady Gaga.
Hasta TVE o ETB echaron el resto durante aquellos años. Recuerdo que en La 2 había un programa diario, Clip Clap Video, en el que emitían clips de diferentes estilos. El viernes era el día del metal.
yo me acuerdo mas de la superchannel y de programas como plastic que son algo anteriores.
hellpatrol- Mensajes : 33023
No recuerdo "Superchannel". Plastic sí, claro. En Clip Clap Video estaba Rubira, que presentaba Plastic.
me flipaban, cuando empezamos a tocar hacíamos versiones de everything about you, mr recordman, cats in the cradle...
la verdad es que para ser un material ultra vendible y mainstream estaban de puta madre.
la verdad es que para ser un material ultra vendible y mainstream estaban de puta madre.
clashcityrockers- Mensajes : 8331
rocket69 escribió:No recuerdo "Superchannel". Plastic sí, claro. En Clip Clap Video estaba Rubira, que presentaba Plastic.
Hay mogollon de cosas en youtube.
Morrison- Mensajes : 752
clashcityrockers escribió:me flipaban, cuando empezamos a tocar hacíamos versiones de everything about you, mr recordman, cats in the cradle...
Aunque es verdad que dieron la brasa un buen rato, este es un temazo como una casa....Esos coritos del final, el dibujillo de guitarra acustico....
El tio tiene (¿tenia?) un bozarron!!!!
wakam escribió:Jaymz escribió:
yo tengo el vinilo, con la leyenda "incluye su éxito 'everything about you'" impreso en la portada y todo
Yo tengo el mismo.
Gran disco. Y a mi el siguiente también me gustó. Se fueron a un rollo más jebucho, incluso me recordaban por momentos a los Skid Row pero recuerdo que aquel disco también me gustó.
Grandes los Ugly.
CROWES- Mensajes : 12116
Ayers escribió:Jincho escribió:precisamente ayer me marqué una sesión de Ugly Kid Joe y Terrorvision que hacía tiempo que nos los escuchaba
a terrorvision siempre los tengo muy muy presentes, siempre me alegran el día.
este vídeo lo tenía grabado en casi todos los vhs de video-clips de la época.
Por cierto que es hablar de Terrorvision y de Ugly Kid Joe y me viene irremediablemente a la cabeza este temazo de Primal Scream cuando iban tras los pasos de los crowes...
Qué gandes momentos pasé con estos temas!!!
https://www.youtube.com/watch?v=H41Wuo5Uba0&ob=av2n
Qué gandes momentos pasé con estos temas!!!
https://www.youtube.com/watch?v=H41Wuo5Uba0&ob=av2n
crees bien, pero solo en directo mientras el grupo daba sus ultimos coletazos antes de separarse cnd se piró keith caputo. gente q conozco q le vio en directo con ellos me dijo q era extrañisimo, pk el tio canta bien, pero trataba de imitar su voz.wakam escribió:
Incluso llegó a cantar en Life Of Agony, creo.
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Discazo ese "America's Least Wanted". El EP "As Ugly As They Wanna Be" también valía mucho la pena. Tras eso, cayeron en picado para mi gusto. "Menace to Sobriety" fue un cambio a lo serio que no les pegó demasiado (eso sí, "Milkman's Son" y los temas acústicos, buenísimos). Con "Motel California" ya les perdí la pista completamente.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Discazo ese "America's Least Wanted". El EP "As Ugly As They Wanna Be" también valía mucho la pena. Tras eso, cayeron en picado para mi gusto. "Menace to Sobriety" fue un cambio a lo serio que no les pegó demasiado (eso sí, "Milkman's Son" y los temas acústicos, buenísimos). Con "Motel California" ya les perdí la pista completamente.
Buen disco y buen EP, pero nacieron como una banda "coñera" y al intentar ponerse serios la cagaron bastante.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Tengo todos sus discos... El ep, y los 2 primeros lp's muy bien el Motel California... flojuno fojuno.
Rockenberg escribió:Tengo todos sus discos... El ep, y los 2 primeros lp's muy bien el Motel California... flojuno fojuno.
Creo que este es el veredicto final
SIXX´N SEX escribió:Edko Fuzz escribió:Discazo ese "America's Least Wanted". El EP "As Ugly As They Wanna Be" también valía mucho la pena. Tras eso, cayeron en picado para mi gusto. "Menace to Sobriety" fue un cambio a lo serio que no les pegó demasiado (eso sí, "Milkman's Son" y los temas acústicos, buenísimos). Con "Motel California" ya les perdí la pista completamente.
Buen disco y buen EP, pero nacieron como una banda "coñera" y al intentar ponerse serios la cagaron bastante.
Serios? Estos tipos se pusieron serios? Su último disco contiene temas tan profundos como "sandwich" o "rage against The Answering machine".....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
joder, trituré ese disco, hasta me hice una camiseta con la portada, y ahora no sé ni dónde lo tengo, pero me suena que lo vendí o cambié, no me acuerdo bien...
mr_mojorising- Mensajes : 11440
R'as Kal Bhul escribió:SIXX´N SEX escribió:Edko Fuzz escribió:Discazo ese "America's Least Wanted". El EP "As Ugly As They Wanna Be" también valía mucho la pena. Tras eso, cayeron en picado para mi gusto. "Menace to Sobriety" fue un cambio a lo serio que no les pegó demasiado (eso sí, "Milkman's Son" y los temas acústicos, buenísimos). Con "Motel California" ya les perdí la pista completamente.
Serios? Estos tipos se pusieron serios? Su último disco contiene temas tan profundos como "sandwich" o "rage against The Answering machine".....
Hombre, yo particularmente ya hace años que no pongo ninguno de sus discos pero me acuerdo de que cuando salió el Ep lo recuerdo como un grupo "fiestero" con canciones como Madman o EAY. Lo de los títulos es cierto que era para darles de comer aparte pero sus últimos discos para mí no eran lo mismo. No sé como decirlo pero para mí les faltaba ese toque "sin pretensiones" que tenian el Ep y el ALW al margen de títulos.
R'as Kal Bhul escribió:SIXX´N SEX escribió:Edko Fuzz escribió:Discazo ese "America's Least Wanted". El EP "As Ugly As They Wanna Be" también valía mucho la pena. Tras eso, cayeron en picado para mi gusto. "Menace to Sobriety" fue un cambio a lo serio que no les pegó demasiado (eso sí, "Milkman's Son" y los temas acústicos, buenísimos). Con "Motel California" ya les perdí la pista completamente.
jajajajajajajajajajajaja
Perimaggot- Mensajes : 35025
Yo tengo los tres discos,el primero lo ponía una y otra vez,me parece un discazo enorme dentro de su estilo,alegre,divertido y da un buen rollo tremendo,es cierto que después bajaron el nivel.Si se volviesen a reunir y a girar no dudaría un solo momento en ir al concierto,me traen muy buenos recuerdos,una época de mi vida en la que todo era fiesta.
BONZO- Mensajes : 27187
Joder... pues veo mucha mas calidad en el Menace que en el debut, pero mucha mas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Joder... pues veo mucha mas calidad en el Menace que en el debut, pero mucha mas.
Habrá mas calidad pero es un coñazo de carallo.....
Página 1 de 2. • 1, 2