Ponte un gag de Futurama
+16
jackinthebox
Perimaggot
Rockenberg
Gora Rock
screamin' rat
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
favorite 77
Zarpas
candy
gaboto
Rizzy
Señor Bolardo
Omar Little
Porcino
ingeniero_pelotudo
20 participantes
Página 1 de 1.
Ponte un gag de Futurama
Puede que no esté pasando su mejor momento pero nos ha dejado momentos memorables...
Re: Ponte un gag de Futurama
Pues en esta temporada del Comedy Central me estoy riendo como en ninguna otra temporada. El personaje del profesor se ha convertido en mi nuevo favorito.
Me pensaré algún gag, pero por ahora recomiendo el episodio en el que se intercambian mentes y cuerpos.
Me pensaré algún gag, pero por ahora recomiendo el episodio en el que se intercambian mentes y cuerpos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Y no encuentro un video, pero me partí muchisimo la primera vez que Bender se encontraba con el ampli Fender
Futurama, junto a South Park, mi serie de animación favorita.
Rizzy- Mensajes : 41516
Nunca pensé que podria morir asi, pero jamás perdí la esperanza. Muerte por kiki! MITICO
candy- Mensajes : 4484
Futurama es Dios..la serie con mas frikadas por metro cuadrado de la historia... se me olvido citar a Bender como ejemplo a seguir...
Zarpas- Mensajes : 11597
La calidad es mala, pero este momento es antológico.
Zack Brannigan es el amo.
Zack Brannigan es el amo.
favorite 77- Mensajes : 12440
No es un gag propiamente dicho, yademás es cosecha del doblaje, pero esto es impagable:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:No es un gag propiamente dicho, yademás es cosecha del doblaje, pero esto es impagable:
Más que del doblaje, será cosa del doblador. le dijeron: canturrea. Y se le pasaría eso por la cabeza...
El traductor no le pondría en ningún caso: tararear himno del partido popular.
Omar Little escribió:
screamin' rat- Mensajes : 2026
Casi cualquier intervención de Brannigan es digna de mención. Hay una de Bender que vista en inglés me hizo especial gracia: cuando llevan a todos los robots a la isla para matarlos a todos y el no se puede levantar porque le pasaba como a las tortugas, entonces se levanta y se une al resto de los robots en la "expulsión de gases". Ese momento es impagable.
Gora Rock- Mensajes : 35761
screamin' rat escribió:Omar Little escribió:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Para mí el mejor momento es al final del capítulo en que Bender vaga por el espacio con una mini-civilización en la carcasa y conoce a Dios...al final Fry le pregunta "Qué tal te ha ido?" y él contesta: "Primero fui Dios, y luego conocí a uno" jajajajja
Como podeis adivinar por mi avatar, soy fan a muerte de Futurama.
Como curiosidad, os adjunto un link a La indoblable página de Bender Bending Rodríguez, dónde se puede ver que tras algunos detalles intrascendentes de algunos capítulos se esconden curiosidades matemáticas, que hacen que le tenga todavía más cariño a la serie.
http://bbrp.atwebpages.com/matematicas.html
Como curiosidad, os adjunto un link a La indoblable página de Bender Bending Rodríguez, dónde se puede ver que tras algunos detalles intrascendentes de algunos capítulos se esconden curiosidades matemáticas, que hacen que le tenga todavía más cariño a la serie.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Como podeis adivinar por mi avatar, soy fan a muerte de Futurama.
Recuerdo leer en varios sitios muchas cosas de esas.
Lo bien parida por lo guionistas que está la serie, como para poner el detalle que el 1 de Enero del 3000 es Martes y nosequemuseo estaría cerrado al cerrar los Martes.
Rizzy- Mensajes : 41516
Sugar Bug escribió:jackinthebox escribió:http://bbrp.atwebpages.com/matematicas.html
Sí, el curro que se ha metido el tipo este es digno de admirar...
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Sugar Bug escribió:jackinthebox escribió:http://bbrp.atwebpages.com/matematicas.html
Sí, el curro que se ha metido el tipo este es digno de admirar...
Habrá que invitarle a una cerveza!
Malditas leyes antichulos!!
grungex_5- Mensajes : 830
Sugar Bug escribió:Omar Little escribió:
Fin del topic.
Carolina- Mensajes : 6135