the browns busca bajista zona Madrid
+11
sweet little lau
2ill3
Pigs on the Wing 1
walter
Eloy
lullaby
Fulanazo
kingkaos
Le Bichô
Señor Joe
calambre
15 participantes
Página 1 de 1.
the browns busca bajista zona Madrid
Buenas, somos el grupo THE BROWNS azkeneros desde la primera edición y estamos buscando bajista, Podeis visitar nuestro myspace: www.myspace.com/thebrownsrock , en ella podeis encontrar nuestra historia y escuchar nuestras canciones , si estais interesados escribirnos al mail : thebrownsrockband@gmail.com.
Tenemos local y unos cuantos conciertos ya programados.
Tenemos local y unos cuantos conciertos ya programados.
calambre- Mensajes : 5
Re: the browns busca bajista zona Madrid
Efectivamente buscamos bajista, pero a pesar de ello, no dejamos de tocar.
Mis compañeros están tan compungidos que se olvidan de hacer plublicidad de nuestro proximo bolo, así que ahí va:
The Browns + Atrevida+ Niño Mudo
En La Sala Live
(c/Nuestra señora de fátima, en Carabanchel, Madrí)
Proximo sabado 26 de julio, a partir de las 22:00.
6 euretes con birra.
Os echais un vistazo al link del myspace y si os mola os pasais.
Mis compañeros están tan compungidos que se olvidan de hacer plublicidad de nuestro proximo bolo, así que ahí va:
The Browns + Atrevida+ Niño Mudo
En La Sala Live
(c/Nuestra señora de fátima, en Carabanchel, Madrí)
Proximo sabado 26 de julio, a partir de las 22:00.
6 euretes con birra.
Os echais un vistazo al link del myspace y si os mola os pasais.
Señor Joe- Mensajes : 4
Le Bichô escribió:las descargas están en la papelera...
Las descargas están justo debajo de el título de la canción, donde pone "download"
A no ser que uses el pc de papelera... hay que tener cuidado, se llena enseguida.
Pues seguimos en ello , alguien se anima??????????????????????????
calambre escribió:Pues seguimos en ello , alguien se anima??????????????????????????
Si no os importa veniros a ensayar a Asturias...
festival del humor!
yo toco el bajo
Fender Jazz Bass.
pero si toco con vosotros os teneis que amoldar a lo que yo quiera tocar.
probablemente asi, dejaremos de ser amateurs.
Fender Jazz Bass.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:yo toco el bajo
.
Yo me toco el badajo...
Eloy- Mensajes : 85501
yo me toco el carajo...Eloy escribió:lullaby escribió:yo toco el bajo
.
Yo me toco el badajo...
compañeros del foro, the browns es lo que podeis escuchar en el myspace, la cosa es seria dentro de nuestro mundillo, si alguien está interesado nosotros encantados de probar y si vale ,adelante.....
lo que necesitamos son candidatos,dado que tenemos conciertos programados en breve y el que tenemos se nos va......os podeis imaginar que urge y bastante
asi que el quiera probar bienvenido es...teneis en el primer post la dirección de mail donde contactar.
www.myspace.com/thebrownsrock
lo que necesitamos son candidatos,dado que tenemos conciertos programados en breve y el que tenemos se nos va......os podeis imaginar que urge y bastante
asi que el quiera probar bienvenido es...teneis en el primer post la dirección de mail donde contactar.
www.myspace.com/thebrownsrock
Fender Jazz Bass.
Si solo tocas un Fender Jazz Bass no interesa...
otra cosa sería si tocases un Fender Jazz Bass en un Ampeg SVTVR con una pantalla de 6X10´´...
y si ya tocases un Rickenbacker 4003... puffff
Suerte con la búsqueda del bajista!
Yo no soy ni bajista ni de Madrid.
Yo no soy ni bajista ni de Madrid.
walter- Mensajes : 3151
Lo siento, estoy comprometido con multiple of three.
De momento somos power trio: ellis, curtis y yo.
Eso si, el negro canta casi tan bien como arthur lee.
Estamos influenciados por Dylan, por cierto. Como felice brothers.
Ah un consejo, buscar también cantante, esa voz zarrapastrosa de tyla de garrafa ya no se lleva.
De momento somos power trio: ellis, curtis y yo.
Eso si, el negro canta casi tan bien como arthur lee.
Estamos influenciados por Dylan, por cierto. Como felice brothers.
Ah un consejo, buscar también cantante, esa voz zarrapastrosa de tyla de garrafa ya no se lleva.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Fender Jazz Bass.
...no aguantarías ni dos temas con un Jazz Bass colgado...
2ill3- Mensajes : 8690
estoy en el ojal del mundo, pero s'i me gustar'ia, s'i.... Que ostias le pasa al teclado con los acentos_ y no encuentro el interrogante!
sweet little lau escribió:estoy en el ojal del mundo, pero s'i me gustar'ia, s'i.... Que ostias le pasa al teclado con los acentos_ y no encuentro el interrogante!
vas a tener el mismo virus que yo... perdi los acentos hace una semana o asi,y no veas como los echo de menos.
Maniac escribió:sweet little lau escribió:estoy en el ojal del mundo, pero s'i me gustar'ia, s'i.... Que ostias le pasa al teclado con los acentos_ y no encuentro el interrogante!
vas a tener el mismo virus que yo... perdi los acentos hace una semana o asi,y no veas como los echo de menos.
no jodas....virus NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
mmmm...pensando pensando....lo unico que me he descargado fue megaupload, ayer, que entre en el blog ese de progresivo espa;ol y me baje el disco de maquina y uno de asfalto...
mecagoentoloquesemenea!
sweet little lau escribió:Maniac escribió:sweet little lau escribió:estoy en el ojal del mundo, pero s'i me gustar'ia, s'i.... Que ostias le pasa al teclado con los acentos_ y no encuentro el interrogante!
no jodas....virus NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
mmmm...pensando pensando....lo unico que me he descargado fue megaupload, ayer, que entre en el blog ese de progresivo espa;ol y me baje el disco de maquina y uno de asfalto...
mecagoentoloquesemenea!
a mi lo que me pasa es, que si le doy a la tecla de poner acento pasa esto: `` te busco un topic donde decian como limpiarlo, por si es el mismo.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/he-perdido-los-acentos-t2438.htm?highlight=acentos
muchas gracias, caballero! no ser'a usted el de las camisetas, no? ojo, he puesto el interrogante copiandolo y pegandolo, que duro es el mundo sin signos de puntuacion, rediosssssssss
espero que a los creadores del post no les moleste la desvirtuacion, al menos sirve para tenerlo arriba, no?
espero que a los creadores del post no les moleste la desvirtuacion, al menos sirve para tenerlo arriba, no?
sweet little lau escribió:muchas gracias, caballero! no ser'a usted el de las camisetas, no? ojo, he puesto el interrogante copiandolo y pegandolo, que duro es el mundo sin signos de puntuacion, rediosssssssss
¿Maniac? ¿de maniac t-shirts? ese es un triste capullo. Yo soy frank zito.
Si,soy yo, nos presento carlos en el grande del año pasado,pero como ibas empastillada no te acuerdas
Maniac escribió:
¿Maniac? ¿de maniac t-shirts? ese es un triste capullo. Yo soy frank zito.
Si,soy yo, nos presento carlos en el grande del año pasado,pero como ibas empastillada no te acuerdas
conyo!!!!
a las buenas, senyor zito!
s'i, iba empastillada, vale. Pero fue por prescripci'on m'edica.
Pues para añadirle una crítica positiva al asunto dado que no soy bajista y ya me gustaria, yo si no me equivoco los vi hace un tiempo en el gruta77 telenoando a los Hangmen, y personalmente me gustaron mas está gente ,que los hangmen......estaba al lado de Tony Fate que estaba tocando con los Hangmen en esa gira no se si continua con ellos porque ya con los bellrays no viene,y el chaval estaba disfrutando como un enano (se le veia un poco cocido.....)
La voz mola, asi que ni puto caso a lo anterior y haber si conseguimos un buen bajista para esta gente que merece la pena.
Por cierto que fue del anterior tocaba muy bien???????????''
La voz mola, asi que ni puto caso a lo anterior y haber si conseguimos un buen bajista para esta gente que merece la pena.
Por cierto que fue del anterior tocaba muy bien???????????''
mr slide- Mensajes : 9
PLdG escribió:Ah un consejo, buscar también cantante, esa voz zarrapastrosa de tyla de garrafa ya no se lleva.
Esta gente son amigos míos.
Pero en cualquier caso, este comentario sobraba, y si encima vas de ingenioso, pues vaya tela.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Muchas gracias a los que habeis contestado, incluso a los que solo habeis puesto chorradas...
Pero estamos a punto de convertirnos en una especie de blues explosion menos ruidosa. Así que preferimos encontrar a algún bajista que se integre en la banda, antes que caigamos en un pozo y nos parezcamos en algo a los white stripes...
Pero estamos a punto de convertirnos en una especie de blues explosion menos ruidosa. Así que preferimos encontrar a algún bajista que se integre en la banda, antes que caigamos en un pozo y nos parezcamos en algo a los white stripes...
Y os recuerdo que...
Este viernes 22 de agosto volvemos a tocar.
En este caso en la sala Costello Club, que se encuentra en Madrid, en C/caballero de gracia, 10 muy cerca de Sol y del Metro de Gran Vía.
Comenzaremos sobre las 22:00, sin ninguna banda más.
Cobraremos una pequeña entrada de 5€, pero con cerveza.
Para reservar los tickets se puede hacer en ... atrapalo.com
Os recomiendo que os paseis, no volvemos a pasar por Madrid hasta el 4 de octubre
Este viernes 22 de agosto volvemos a tocar.
En este caso en la sala Costello Club, que se encuentra en Madrid, en C/caballero de gracia, 10 muy cerca de Sol y del Metro de Gran Vía.
Comenzaremos sobre las 22:00, sin ninguna banda más.
Cobraremos una pequeña entrada de 5€, pero con cerveza.
Para reservar los tickets se puede hacer en ... atrapalo.com
Os recomiendo que os paseis, no volvemos a pasar por Madrid hasta el 4 de octubre
Moltisanti escribió:PLdG escribió:Ah un consejo, buscar también cantante, esa voz zarrapastrosa de tyla de garrafa ya no se lleva.
Pero en cualquier caso, este comentario sobraba, y si encima vas de ingenioso, pues vaya tela.
con los bien que les tratamos en el topic de su "banda"
michi- Mensajes : 15956
kingkaos escribió:Muchas gracias a los que habeis contestado, incluso a los que solo habeis puesto chorradas...
walter- Mensajes : 3151
Moltisanti escribió:PLdG escribió:Ah un consejo, buscar también cantante, esa voz zarrapastrosa de tyla de garrafa ya no se lleva.
Para otra vez, me haces una lista con quienes son y quien no tus amigos, y a que banda o grupo se puede criticar y a quién no.
Vaya tela, si.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144