Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

+45
Peal
Bulltako
binladiya
Clairvoyant
Itlotg
Javier Maroto
beriboogie
Goletti
getyaya
coolfurillo
Supernaut
inmortus
Felix Nussbaum
Jincho
Txomin
Dumbie
Justin Time
Rizzy
Slovako
Zeppo
Travis Bickle
red_mosquito
Godofredo
celtasnake
VIGURI
Cobra
Morrison
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
jcboystardust
Trumbo
Bettie
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
morley
favorite 77
candy
Seco
Joe Yamanaka
gaboto
Dj Crust
Maniac is out
Riff
Sugar Bug
Carlton Banks
49 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Maniac is out Vie 24 Mayo 2013 - 0:37

Itlotg escribió:
Maniac escribió:Problema que nunca había visto...

el buscador... a veces funciona, y a veces no.

Es decir...

pongo juego de tronos... y no sale una mierda... al rato lo pongo y sale la ostia de archivos.... al rato lo vuelvo a buscar.... y no sale nada.

No es que me relama en mi multifrenia, es que voy mirando hasta que salen los archivos que lee mi puto reproductor.

Eso pasa a veces, no sé porqué pero pasa. Lo mejor para buscar es la red Kad, no suele dar problemas. Emule está infravalorado, es el Redd Kross de los P2P

Si, hace años que solo uso Red Kad.

El emule es el vinilo de las descargas. Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por beriboogie Vie 24 Mayo 2013 - 1:15

Va como un tiro. Cuando consigues configurarla perfctmnt es una pasada. Ahora mismo bajando la 3ª de juego de tronos y cada cap es cuestión de minutos así como las peliculas idem
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Maniac is out Vie 24 Mayo 2013 - 1:16

beriboogie escribió:Va como un tiro. Cuando consigues configurarla perfctmnt es una pasada. Ahora mismo bajando la 3ª de juego de tronos y cada cap es cuestión de minutos así como las peliculas idem

ciertamente, si los que pasaron del tema supieran lo rápido que funciona ahora...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Peal Vie 24 Mayo 2013 - 9:31

A mi también me pasa desde hace tiempo que con ciertos sevidores no funciona lo de la búsqueda, pero por ejemplo con el peerates nunca falla.
Yo la mula nunca la he abandonado y si, a pesar de la fama que pueda tener de lenta hay cosas que bajan como un tiro.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Javier Maroto Vie 24 Mayo 2013 - 10:36


Yo con la mula me siento como cuando escuchaba a Iron Maiden mientras todos los pardillos de mi alrededor escuchaban a Korn y a P.O.D.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por favorite 77 Miér 5 Jun 2013 - 19:52

Buenas. Estoy a punto de cambiarme de Jazztel a Ono, me ofrecen 30 megas en fibra óptica contra los seis que mi vetusta conexión telefónica aguanta y no he dudado. Pero había leído hace años algo sobre el capado de Ono a las redes p2p. He mirado por la red y casi todos los foros que comentan el asunto lo hacen en hilos de años de antigüedad. ¿Hay algún usuario de nuestra querida mula que sea de ONO y me pueda confirmar que estos cabrones no capan a nuestra mascota predilecta?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Javier Maroto Miér 5 Jun 2013 - 20:10

favorite 77 escribió:Buenas. Estoy a punto de cambiarme de Jazztel a Ono, me ofrecen 30 megas en fibra óptica contra los seis que mi vetusta conexión telefónica aguanta y no he dudado. Pero había leído hace años algo sobre el capado de Ono a las redes p2p. He mirado por la red y casi todos los foros que comentan el asunto lo hacen en hilos de años de antigüedad. ¿Hay algún usuario de nuestra querida mula que sea de ONO y me pueda confirmar que estos cabrones no capan a nuestra mascota predilecta?

Yo estoy con ONO desde 2007. Y salvo algunos momentos de zozobra que tuve al cambiar de modem router a modem wi-fi (momentos narrados en riguroso directo en este para mi imprescindible topic) , no he tenido ningún problema.

De hecho ahí sigue mi vieja mula, vivita y coleando y con más salud que nunca.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por favorite 77 Miér 5 Jun 2013 - 20:20

Fantástico, Trumbo, fantástico.
Muchas gracias.
Quizás esté próxima para mí esa misma zozobra que tú sufriste con tema del wifi. Yo es que soy de corte clásico y jamás arreglo lo que no está estropeado, sigo con mi router modem por ethernet como siempre. Pero últimamente me ha estado tentando el diablo, en forma de poder ver partidos y demás historias desde mi sofá, sin estar encadenado al puto pc. Puede que haya llegado el momento de dar el salto y comprobar cómo está el agua. Si eso ocurre y tengo problemas, con tu permiso, acudiré a ti.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Javier Maroto Miér 5 Jun 2013 - 20:31

favorite 77 escribió:Fantástico, Trumbo, fantástico.
Muchas gracias.
Quizás esté próxima para mí esa misma zozobra que tú sufriste con tema del wifi. Yo es que soy de corte clásico y jamás arreglo lo que no está estropeado, sigo con mi router modem por ethernet como siempre. Pero últimamente me ha estado tentando el diablo, en forma de poder ver partidos y demás historias desde mi sofá, sin estar encadenado al puto pc. Puede que haya llegado el momento de dar el salto y comprobar cómo está el agua. Si eso ocurre y tengo problemas, con tu permiso, acudiré a ti.

Faltaría más hombre, otra cosa es que pueda ayudarte porque soy un zote informático total Laughing . Más o menos creo que me acuerdo de lo que pasó y tengo una chuleta por ahí en forma de archivo de texto , con la que apoyarme si desaparece este topic (que tiene información muy jugosa a lo largo de sus páginas). Vamos, que creo que podría ayudarte aunque no pongas la mano en el fuego por ello si llega el momento crítico, y sobre todo si te ocurriera algo distinto a lo que me pasó a mí.

Al final lo que pasó fue una chorrada: con el cambio de router cambió mi IP y simplemente tuve que poner esa nueva IP en la configuración del emule, valiéndome los puertos que ya tenía abiertos. Una chorrada que se cambiaba en 5 minutos y yo me tiré 2 horas y menos mal que aparecieron Ricky y Riff por el topic en plan salvador y con explicaciones para dummies, que si no...

De todas maneras, cuando vayan a instalarte el router a tu casa coméntale al técnico de marras si te puede dejar los puertos abiertos del router y acto seguido conectar el emule, a ver si tienes más suerte que yo (el chaval que vino pasó de mi y se desentendió del tema cuando parece que es algo chupado para cualquiera con mínimos conocimientos informáticos). Si es enrollado no va a tardar más de 5 minutos en hacerlo. Porque a lo mejor te pasa como a mí y te cambia la IP, y más si cambias de compañía...supongo que pudiera pasar eso, o que tengas que cambiar los puertos.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Maniac is out Miér 5 Jun 2013 - 22:09

yo tengo 30 megas de Ono, y cuando me pusieron el rollo este solo tuve que poner en google abrir puertos emule y la marca del aparatejo, en dos minutos estaba solucionado...

como no sabía que número poner puse 2112... y va como un tiro.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Enric67 Miér 5 Jun 2013 - 23:00

favorite 77 escribió:Buenas. Estoy a punto de cambiarme de Jazztel a Ono, me ofrecen 30 megas en fibra óptica contra los seis que mi vetusta conexión telefónica aguanta y no he dudado. Pero había leído hace años algo sobre el capado de Ono a las redes p2p. He mirado por la red y casi todos los foros que comentan el asunto lo hacen en hilos de años de antigüedad. ¿Hay algún usuario de nuestra querida mula que sea de ONO y me pueda confirmar que estos cabrones no capan a nuestra mascota predilecta?
Yo estoy con ONO desde el primer dia en que llego a mi ciudad y jamás he pasado por ese famoso "capado". Da igual que sea emule, torrents, o megauploads, va de coña.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Maniac is out Mar 13 Ago 2013 - 17:09

A ver, que me voy a cagar en dios.


Hace unas tres o cuatro semanas se le pone la venda al burro... compruebo los puertos, y todo el proceso que hice está igual que cuando los abrí. Ayer ya, desesperado vuelvo a mirar... y descubro que mi Ip ha cambiado... la cambio en lo de abrir los puertos, y funciona.

Hoy abro el emule y otra vez la venda... vuelvo a mirar, y la Ip ha vuelto a como estaba...

¿qué cojones esto?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Carlton Banks Mar 13 Ago 2013 - 17:32

Maniac escribió:A ver, que me voy a cagar en dios.


Hace unas tres o cuatro semanas se le pone la venda al burro... compruebo los puertos, y todo el proceso que hice está igual que cuando los abrí. Ayer ya, desesperado vuelvo a mirar... y descubro que mi Ip ha cambiado... la cambio en lo de abrir los puertos, y funciona.

Hoy abro el emule y otra vez la venda... vuelvo a mirar, y la Ip ha vuelto a como estaba...

¿qué cojones esto?
Apaga emule, reinicia el módem, enciende la mula y verás como la cabalgas.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por loaded Mar 13 Ago 2013 - 17:33

¿Qué servidor decís que usáis?

Lo de los torrents lo he dejado por imposible. No entiendo ese sistema.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Maniac is out Mar 13 Ago 2013 - 18:19

Carlton Banks escribió:
Maniac escribió:A ver, que me voy a cagar en dios.


Hace unas tres o cuatro semanas se le pone la venda al burro... compruebo los puertos, y todo el proceso que hice está igual que cuando los abrí. Ayer ya, desesperado vuelvo a mirar... y descubro que mi Ip ha cambiado... la cambio en lo de abrir los puertos, y funciona.

Hoy abro el emule y otra vez la venda... vuelvo a mirar, y la Ip ha vuelto a como estaba...

¿qué cojones esto?  
Apaga emule, reinicia el módem, enciende la mula y verás como la cabalgas.
Pero es que no había cambiado nunca... que cosas... es más rapido entrar en la configuración del router y cambiarle la ip.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por coolfurillo Lun 1 Mayo 2017 - 22:58

Después de haberlo intentado mil veces hoy por fin he conseguido abrir los puertos, pero ahora resulta que no me puedo conectar a ningún servidor. He desactivado el firewall por si podía ser éso y he probado a apagar y reiniciar el router (pone "conectando" todo el rato pero no termina de conectar). Alguien sabe qué puede ser?
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38743
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Fulian Lun 1 Mayo 2017 - 23:07

coolfurillo escribió:Después de haberlo intentado mil veces hoy por fin he conseguido abrir los puertos, pero ahora resulta que no me puedo conectar a ningún servidor. He desactivado el firewall por si podía ser éso y he probado a apagar y reiniciar el router (pone "conectando" todo el rato pero no termina de conectar). Alguien sabe qué puede ser?

Puedes probar esto que dicen en otro sitio, nada que perder.

Servidores
-BORRA TODOS LOS SERVIDORES QUE TENGAS.

En Servidores, en el apartado "Actualizar server.met desde url" pones esta dirección:

http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met
Y le das al botón de "actualizar"
Para más info sobre como poner la lista de servers:

-Tutorial configuración Servers Emule 2017
http://www.adslzone.net/postt55732.html
Fulian
Fulian

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por coolfurillo Lun 1 Mayo 2017 - 23:11

Fulian escribió:
coolfurillo escribió:Después de haberlo intentado mil veces hoy por fin he conseguido abrir los puertos, pero ahora resulta que no me puedo conectar a ningún servidor. He desactivado el firewall por si podía ser éso y he probado a apagar y reiniciar el router (pone "conectando" todo el rato pero no termina de conectar). Alguien sabe qué puede ser?

Puedes probar esto que dicen en otro sitio, nada que perder.

Servidores
-BORRA TODOS LOS SERVIDORES QUE TENGAS.

En Servidores, en el apartado "Actualizar server.met desde url" pones esta dirección:

http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met
Y le das al botón de "actualizar"
Para más info sobre como poner la lista de servers:

-Tutorial configuración Servers Emule 2017
http://www.adslzone.net/postt55732.html

Yo es que le he dado a búsqueda automática(pensaba que el mismo emule te buscaba los servidores). Probaré poniendo esa dirección que dices, gracias.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38743
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por almorvi Lun 1 Mayo 2017 - 23:17

Para que utilizais el emule? Para pelis/series?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por coolfurillo Lun 1 Mayo 2017 - 23:29

Otia, ha sido meter la dirección ésa y conectarme al momento.

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38743
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada. - Página 11 Empty Re: Emule ID Baja, gafas, lentitud, putada.

Mensaje por Clairvoyant Lun 1 Mayo 2017 - 23:36

Yo emule lo uso para todo. Al 50% entre descarga directa y la mula.

A mi ahora me da problemas con W7 (me pasé hace poco más de un mes) Se me va la conexión a internet.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.