Modern Family
+47
loaded
Hoon
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
hellpatrol
canko
pinkpanther
Godofredo
Ladylog
Attikus
BilbaoIsRock.com
Celis
Perry go round
elway
El Puto Fary
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
vandelay
deniztek
lullaby
sonic buzzard
eddiespaghetti
Ashra
Gora Rock
Rocket
stoner surf
mayor7
Txemari
Dani
PUMP
watts
Rasputin
Perimaggot
sweet little lau
Peal
crancranc
Shackleton
from the mars hotel
jackinthebox
Jano
Maniac is out
Edko Fuzz
locovereas
akhenaten666
Snickerz_
Sugar Bug
mikel erecto
51 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Modern Family
Ashra escribió:mikel erecto escribió:rocket69 escribió:He visto algunos minutos gracias a Sofía Vergara. Poco más puedo decir.
Pues ayer se tiro a la piscina,y antes a punto estuvo de despelotarse...
Necesito ver esas imágenes urgentemente
Es mas,lo hicieron a proposito fijo,la tia no sabe si tirarse a salvar al perro de Jay, y mientras duda se quita un tirante del vestido,acto seguido se lo vuelve a poner y se lanza al agua...
mikel erecto- Mensajes : 4103
a mi me sorprendió favorablemente la serie, me daba bastante pereza y esperaba la típica tele-comedia ñoña pero es realmente graciosa, bastante por encima de otras comedias actuales tipo community o las últimas temporadas de californication o weeds
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
a mi me mola, pero le sobran los momentos cursis, de "y he aprendido que lo importante..." eso se lo podrian ahorrar
stoner surf- Mensajes : 9278
Una de las series mas grandes jamas creadas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
me hace bastante poca gracia.
el estereotipo de los gays.
la latina con el cicuentón
buff
buff
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:me hace bastante poca gracia.
buff
eso pensaba yo al principio...
Maniac escribió:lullaby escribió:me hace bastante poca gracia.
buff
y ahora has cambiado de idea?
no sé, yo veo todo muy previsible. me la recomendaron como lo mejor de la tv y vi como 10 capitulos o algo asi.
flaco favor a los gays desde luego. bueno, lógico, la emite la republicana abc. qué van a sacar. 2 histéricas que adoptan a una cria (oh, que abiertos son!).
bah, autentica basura.
sonic buzzard VI+VII escribió:Una de las series mas grandes jamas creadas.
buenrollista, aburrida, políticamente correcta.
lullaby escribió:humor de brocha gorda.
no me compare usted esto con Manolo y Benito, por dio.
locovereas- Mensajes : 33247
Maniac escribió:lullaby escribió:me hace bastante poca gracia.
buff
Esque eso solo es la superficie. Lo bueno son los personajazos e historias que les pasa.
lullaby escribió:Maniac escribió:lullaby escribió:me hace bastante poca gracia.
buff
y ahora has cambiado de idea?
no sé, yo veo todo muy previsible. me la recomendaron como lo mejor de la tv y vi como 10 capitulos o algo asi.
flaco favor a los gays desde luego. bueno, lógico, la emite la republicana abc. qué van a sacar. 2 histéricas que adoptan a una cria (oh, que abiertos son!).
bah, autentica basura.
pues no tengo ni idea, pero llega un momento en que me hace gracia,tambien es cierto que en los descansos del trabajo me trago cualquier cosa con tal de no mirar la barra de progreso... No es que sea fan absoluto, pero me hace gracia.
Maniac escribió:
pues no tengo ni idea, pero llega un momento en que me hace gracia,tambien es cierto que en los descansos del trabajo me trago cualquier cosa con tal de no mirar la barra de progreso... No es que sea fan absoluto, pero me hace gracia.
ok, no se hable mas.
deniztek escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:Una de las series mas grandes jamas creadas.
Si a lo primero (logico, es una serie para reirte sanamente), no a lo segundo, estoy demasido sumergido en carcajadas para fijarme en lo tercero.
Y añado que porque una serie sea politicamente incorrecta y malrollera no tiene por que ser mejor.
sonic buzzard VI+VII escribió:deniztek escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:Una de las series mas grandes jamas creadas.
Si a lo primero (logico, es una serie para reirte sanamente), no a lo segundo, estoy demasido sumergido en carcajadas para fijarme en lo tercero.
Y añado que porque una serie sea politicamente incorrecta y malrollera no tiene por que ser mejor.
tienes toda la razón en tu segunda frase.
está llena de topicazos, está todo más visto que el tebeo, pero me imagino que (como con casi todo) es cuestión de conectar y de verle la gracia.
me faltó añadir que sencillamente me parece una serie mediocre, cuando no mala (aunque no he visto más que media docena de episodios, se me quitaron las ganas de ver más)
KIM_BACALAO- Moderador
deniztek escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:deniztek escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:Una de las series mas grandes jamas creadas.
tienes toda la razón en tu segunda frase
está llena de topicazos, está todo más visto que el tebeo, pero me imagino que (como con casi todo) es cuestión de conectar y de verle la gracia.
me faltó añadir que sencillamente me parece una serie mediocre, cuando no mala (aunque no he visto más que media docena de episodios, se me quitaron las ganas de ver más)
Aqui esta el quid. La serie mejoro conforme avanzo (de la temporada que emiten ahora solo he visto un par), hay episodios gloriosos y como digo... la miga esta en los personajes, que son cojonudos y 100% entranables, son unos putos cracks.
KIM_BACALAO escribió:coitus XI escribió:A mí me hace gracia Phil.
Phil Dunphy es DIOS
P.D.: Vamos, quien haya visto este capitulo y no se haya reido no se yo donde tiene el sentido del humor.
KIM_BACALAO escribió:coitus XI escribió:A mí me hace gracia Phil.
Phil Dunphy es DIOS
El problema son el resto.
vandelay- Mensajes : 3491
sonic buzzard VI+VII escribió:deniztek escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:deniztek escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:Una de las series mas grandes jamas creadas.
Aqui esta el quid. La serie mejoro conforme avanzo (de la temporada que emiten ahora solo he visto un par), hay episodios gloriosos y como digo... la miga esta en los personajes, que son cojonudos y 100% entranables, son unos putos cracks.
100% de acuerdo con Sonic
hasta la mitad de la primera temporada la serie no se convierte en algo realmente grande. Pero una vez lo hace... buff!!!!
también ayuda lo que dices, que les cojes tanto cariño a esos personajes... por muy políticamente correctos que sean, que lo son. No veo el problema en identificarme con ese tipo de personajes, no vamos a pasarnos todo el día pensando que somos gangsters, vampiros o moteros angelicoinfernales
a cambio esta tercera temporada está más flojilla, salvo algunos capis, las cosas como son
sonic buzzard VI+VII escribió:deniztek escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:Una de las series mas grandes jamas creadas.
Ahí has estao. Hasta la polla de series irreverentes y gamberras que ya no aportan nada a día de hoy.
watts- Mensajes : 39805
Yo a lo mio.....
Cómo se titula el susodicho capítulo con la escena de la piscina??
Cómo se titula el susodicho capítulo con la escena de la piscina??
Ashra- Mensajes : 20068
KIM_BACALAO escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:deniztek escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:deniztek escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:Una de las series mas grandes jamas creadas.
100% de acuerdo con Sonic
hasta la mitad de la primera temporada la serie no se convierte en algo realmente grande. Pero una vez lo hace... buff!!!!
también ayuda lo que dices, que les cojes tanto cariño a esos personajes... por muy políticamente correctos que sean, que lo son. No veo el problema en identificarme con ese tipo de personajes, no vamos a pasarnos todo el día pensando que somos gangsters, vampiros o moteros angelicoinfernales
a cambio esta tercera temporada está más flojilla, salvo algunos capis, las cosas como son
Consigue hacerme reir, así que no me importa lo politicamente correcta o incorrecta que sea
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Aqui otro fans, CROCOPUUUUUULPOOOOOOOO!!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
sonic buzzard VI+VII escribió:KIM_BACALAO escribió:coitus XI escribió:A mí me hace gracia Phil.
Phil Dunphy es DIOS
P.D.: Vamos, quien haya visto este capitulo y no se haya reido no se yo donde tiene el sentido del humor.
El puto amo, ayer vi el capítulo dónde da un seminario para vender casas, descacharrante...
jackinthebox- Mensajes : 24296
Acabo de ver el capítulo 13 de la primera temporada, en el que al principio sale Claire en ropa interior.
Madre mia.........
Madre mia.........
Impresionante....
¿Es cuando la ve por el portátil el novio de la hija???
mikel erecto escribió:Impresionante....
Exacto
Aquí otro fan de Phil Dunphyjackinthebox escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:KIM_BACALAO escribió:coitus XI escribió:A mí me hace gracia Phil.
Phil Dunphy es DIOS
El puto amo, ayer vi el capítulo dónde da un seminario para vender casas, descacharrante...
Perry go round- Mensajes : 22752
La madre y la colombiana estan muy buenas pero de la que estoy realmente enganchado es con Haley.
Celis- Mensajes : 8499
IMPRESIONANTE
A todo esto,¿alguien ha oido a esta mujer en V.O.? Son risas la tia con el acento colombiano e insultando y diciendo tacos en español
A todo esto,¿alguien ha oido a esta mujer en V.O.? Son risas la tia con el acento colombiano e insultando y diciendo tacos en español
Sabía de esta serie hace tiempo pero me daba mucha pereza. Un día mi agente empezó a verla y no estaba tan mal. A la semana siguiente nos empezó a gustar más y a la siguiente más... Ahora estoy deseando que llegue el martes para chuparme cuatro capítulos seguidos en Neox, aunque el orden de los episodios sea un despiporre. No soy de risa fácil y hoy me he contado al menos 4 carcajadas. Cameron haciéndose pasar por indio en la entrevista de la guardería ha sido genial.
El doblaje en general no está mal, menos Sofía Vergara, a quien hay que ver en v.o. sí o sí.
pd: Phil Dunphy es el padre que todo niño quisiera tener...
El doblaje en general no está mal, menos Sofía Vergara, a quien hay que ver en v.o. sí o sí.
pd: Phil Dunphy es el padre que todo niño quisiera tener...
Attikus- Mensajes : 22149
A ver, a propósito de esto: no sé si es mi descodificador o que Neox no pone los subtítulos pero la tengo que ver doblada porque mi nivel de inglés me da sólo para entender a la Vergara y es una putada porque precisamente el papel de Gloria pierde muchísimo con la mierda de doblaje. ¿A alguien más le pasa?mikel erecto escribió: IMPRESIONANTE
Ladylog- Mensajes : 24497
rocket69 escribió:
Oh...
Godofredo- Mensajes : 145725
Ashra escribió:Qué mujer............
Encima es divertida.
Junto con Phil lo mejor de la serie, tiene momentos muy buenos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:rocket69 escribió:
Oh...
Ojú pápa!!
Esta foto es de hace años, no?
locovereas- Mensajes : 33247
La ostia que se mete Mitchel cuando Cam se aparta para evitar que le bese delante del padre es brutal.
Buena serie, si señor.
Buena serie, si señor.
canko- Mensajes : 2846
Ladylog escribió:A ver, a propósito de esto: no sé si es mi descodificador o que Neox no pone los subtítulos pero la tengo que ver doblada porque mi nivel de inglés me da sólo para entender a la Vergara y es una putada porque precisamente el papel de Gloria pierde muchísimo con la mierda de doblaje. ¿A alguien más le pasa?mikel erecto escribió: IMPRESIONANTE
Yo la vi ayer y ningún problema con los subtítulos.
Attikus- Mensajes : 22149
Esto es increible,mirad con quien esta saliendo el actor que interpreta a Cameron
mikel erecto escribió:Esto es increible,mirad con quien esta saliendo el actor que interpreta a Cameron
Vaya crack.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo he visto esta mañana hojeando el 20 minutos en el metro... PUTO AMO.
Y ya está.
Y ya está.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4