Street Fighter vs. Mortal Kombat
+58
rearviewmirror
BLINK503
Usagi
Forforcio
Caffeine
Moderno
quakto
Bolan
Unsein16
Rikileaks
Dani
RandolphCarter
F
el barón
Sugerio
Murdock
spacemonkey
freakedu
red ryder
sonic buzzard
candy
Bufalu
Coltrane
pantxo
thejesu
morley
Telekon
Jace 2.0
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Cobra
Fan
Zarpas
Slovako
TIENENOMBRESMIL
W
Dumbie
Supernaut
Godofredo
Spiritwalker
wakam
DarthMercury
Dj Crust
eskubeltz
Jincho
Gregorio
Rocket
sandiablo
Sugar Bug
Kei
Rizzy
KIM_BACALAO
Perry go round
Stonerider
VIGURI
Joe Yamanaka
Gora Rock
Bettie
62 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Street Fighter vs. Mortal Kombat
Jace 2.0 escribió:Ni de ESTE
Un verano entero me tiré viciado en el pueblo. También era elegir entre ese y el Tumblepop en el otro bar. El momento de máximo apojeo del pueblo, 2 bares!!! Y cada uno con máquina propia!!
Hay que decir que al Final Fight se le consideraba el hermano feo del Cadillacs.
que pena que en el final fight de super nintendo no se pudiera elegir a guy, aunque tengo un emulador que si se puede
Telekon- Mensajes : 6797
Joder, los Streets of Rage le dan cuatro millones de vueltas a los Final Fight. Vale que la saga FF tiene unos gráficos de la leche, Capcom style, pero en cuanto a jugabilidad es el puto horror, sobre todo los dos primeros, ya que el tercero aún era algo variado.
Pero vamos, juegas al Streets of Rage II y después te pones un Final Fight y se te cae el alma a los pies.
Pero vamos, juegas al Streets of Rage II y después te pones un Final Fight y se te cae el alma a los pies.
Slovako- Mensajes : 27599
freakedu escribió:Kei escribió:
Hablando de los juegos de hostiejas que no le gustan a Rocket, definitivamente el Fatal Fury es el juego en el que mas pasta me dejé.
En el ranking de este tipo están:
-Cadillacs y dinosaurios
-Alien vs Predators
-Capitan Commando
-Knights of the round
-Punisher and Nick Fury
-Sunset Raiders (de vaqueros, molaba un puñao)
-Xmen
Cadillacs & Dinosaurs >>>> Sunset Raiders>Captain Commando>>>> Punisher and Nick Fury. Del resto ni idea.
Por cierto el de Punisher era el más moderno de los tres, o el que más tarde conocí, y era el de movimientos más torpes.
Knight of the round, tipo Golden Axe. Siempre me elegía a Percival, me molaba el peazo hacha que llevaba
Alien vs Predator, este era vicio to the max
X men, ya solo por la recreativa de doble pantalla y a la que podían jugar seis a la vez es un highlight de mi infancia. Los personajes clasicos (quitando a Dazzler que no se ke cojones pintaba ahi) contra malos clásicos, yo que ya era un friki de los comics, telita. Siempre jugaba con Rondador o con Ciclope.
Kei escribió:freakedu escribió:Kei escribió:
Hablando de los juegos de hostiejas que no le gustan a Rocket, definitivamente el Fatal Fury es el juego en el que mas pasta me dejé.
En el ranking de este tipo están:
-Cadillacs y dinosaurios
-Alien vs Predators
-Capitan Commando
-Knights of the round
-Punisher and Nick Fury
-Sunset Raiders (de vaqueros, molaba un puñao)
-Xmen
Cadillacs & Dinosaurs >>>> Sunset Raiders>Captain Commando>>>> Punisher and Nick Fury. Del resto ni idea.
Por cierto el de Punisher era el más moderno de los tres, o el que más tarde conocí, y era el de movimientos más torpes.
Knight of the round, tipo Golden Axe. Siempre me elegía a Percival, me molaba el peazo hacha que llevaba
Alien vs Predator, este era vicio to the max
X men, ya solo por la recreativa de doble pantalla y a la que podían jugar seis a la vez es un highlight de mi infancia. Los personajes clasicos (quitando a Dazzler que no se ke cojones pintaba ahi) contra malos clásicos, yo que ya era un friki de los comics, telita. Siempre jugaba con Rondador o con Ciclope.
Hostias! El Knights of the Round lo conozco, pero no sabía el nombre. También chapeé bastante. Me solía elegir al rubio de la espada. Lancelot le llamábamos, pero ni idea del nombre en el juego. Molaba porque te iban tuneando la armadura y la espada a lo largo del juego hasta llegar a niveles ridiculos con las hombreras.
Del resto ni idea.
Knights of the Round era bastante jodidillo.
Kei escribió:El rubio era Lancelot . Los otros Percival y Arturo.
Telekon escribió:que pena que en el final fight de super nintendo no se pudiera elegir a guy, aunque tengo un emulador que si se puede
Fue por temas de memoria ram de la SNES. En Japón salió un "Final Fight Guy" en el que podías manejar a Guy, pero no a Cody.
No fue hasta la versión Mega CD que pudimos disfrutar en versión doméstica de una adaptación con los tres personajes, y pudiendo jugar a dobles.
thejesu- Mensajes : 7558
Aunque más tardío, los dos juegos de Dungeons & Dragons de Capcom también eran la puta polla.
Rizzy- Mensajes : 41516
freakedu escribió:Jace 2.0 escribió:Ni de ESTE
Un verano entero me tiré viciado en el pueblo. También era elegir entre ese y el Tumblepop en el otro bar. El momento de máximo apojeo del pueblo, 2 bares!!! Y cada uno con máquina propia!!
Hay que decir que al Final Fight se le consideraba el hermano feo del Cadillacs.
Ya pero Final Fight fue el "primero" en sentar por fin, las bases del Beat ´em up... tras los Double Dragon y Renegade
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Rizzy escribió:Aunque más tardío, los dos juegos de Dungeons & Dragons de Capcom también eran la puta polla.
La putada es que te tocaran en un mueble con 2 botones por jugador, es decir, olvídate de usar magias
habría que echar a pelear a las películas de imagen real de street fighter y las de mortal kombat
spacemonkey escribió:habría que echar a pelear a las películas de imagen real de street fighter y las de mortal kombat
Habría que echarlas a un agujero profundo y luego bien de tierra encima.
freakedu escribió:spacemonkey escribió:habría que echar a pelear a las películas de imagen real de street fighter y las de mortal kombat
sí xDD aunque recuerdo que de enano me tragué varias veces la peli de double dragon que es incluso más mala que las pelis de street fighter y mortal kombat juntas. era tan, tan mala, que acababa siendo buena.
spacemonkey escribió:freakedu escribió:spacemonkey escribió:habría que echar a pelear a las películas de imagen real de street fighter y las de mortal kombat
sí xDD aunque recuerdo que de enano me tragué varias veces la peli de double dragon que es incluso más mala que las pelis de street fighter y mortal kombat juntas. era tan, tan mala, que acababa siendo buena.
La he visto cienes de veces.
Alisamelano de rubia platino
freakedu escribió:spacemonkey escribió:freakedu escribió:spacemonkey escribió:habría que echar a pelear a las películas de imagen real de street fighter y las de mortal kombat
aparte de lo evidente (!!) qué tendría esa peli para enganchar tanto?!
spacemonkey escribió:freakedu escribió:spacemonkey escribió:freakedu escribió:spacemonkey escribió:habría que echar a pelear a las películas de imagen real de street fighter y las de mortal kombat
aparte de lo evidente (!!) qué tendría esa peli para enganchar tanto?!
Estupida pero entretenida y llena de acción. Además yo siempre quise tener unos guantes de esos que tiene una de las tribus de la peli, esos con bolas en la punta de los dedos.
Esto no puede faltar aquí
thejesu escribió:Esto no puede faltar aquí
jajajajaja
morley- Mensajes : 34200
Street Fighter. Es el signo de una época. Cuando uno socializaba en las recreativas, alternando el Street Fighter con el futbolín y el billar. Los primeros pitillos. Las refriegas entre grupos de chavales. Los macarras en la puerta. O eras de Ryu, o eras de Ken. 25 pesetas la partida. Chun-Li, ese mito erótico juvenil. Luego llegó la representación española con Vega. El primer cate a un porro. Metiendo mano a una chati entre dos recreativas. Hoy no vamos a clase, que hay torneo de futbolín. Y mientras esperamos, un Street Fighter. El viernes, a las tres y media, en la puerta de las recreativas.
En fin. Aquellos maravillosos años.
Murdock- Mensajes : 15437
Tomad pedazo de juego
thejesu escribió:Tomad pedazo de juego
bajando
thejesu escribió:Tomad pedazo de juego
Lo he visto entero.
freakedu escribió:thejesu escribió:Tomad pedazo de juego
Lo he visto entero.
yo lo he decargado y he estado una hora jugando, es peor de lo que parece
morley escribió:freakedu escribió:thejesu escribió:Tomad pedazo de juego
Lo he visto entero.
yo lo he decargado y he estado una hora jugando, es peor de lo que parece
MORLEY WINS!
Murdock escribió:Street Fighter. Es el signo de una época. Cuando uno socializaba en las recreativas, alternando el Street Fighter con el futbolín y el billar. Los primeros pitillos. Las refriegas entre grupos de chavales. Los macarras en la puerta. O eras de Ryu, o eras de Ken. 25 pesetas la partida. Chun-Li, ese mito erótico juvenil. Luego llegó la representación española con Vega. El primer cate a un porro. Metiendo mano a una chati entre dos recreativas. Hoy no vamos a clase, que hay torneo de futbolín. Y mientras esperamos, un Street Fighter. El viernes, a las tres y media, en la puerta de las recreativas.
Tú que eras, de los de Río o de los de la calle de la Estrella?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Murdock escribió:Street Fighter. Es el signo de una época. Cuando uno socializaba en las recreativas, alternando el Street Fighter con el futbolín y el billar. Los primeros pitillos. Las refriegas entre grupos de chavales. Los macarras en la puerta. O eras de Ryu, o eras de Ken. 25 pesetas la partida. Chun-Li, ese mito erótico juvenil. Luego llegó la representación española con Vega. El primer cate a un porro. Metiendo mano a una chati entre dos recreativas. Hoy no vamos a clase, que hay torneo de futbolín. Y mientras esperamos, un Street Fighter. El viernes, a las tres y media, en la puerta de las recreativas.
Calle de la Estrella y Granada, en la calle Rubine. Río una temporada.
Y la sala de máquinas de Sada, cuando nos desplazábamos a Baroke
Murdock escribió:Sugerio escribió:Murdock escribió:Street Fighter. Es el signo de una época. Cuando uno socializaba en las recreativas, alternando el Street Fighter con el futbolín y el billar. Los primeros pitillos. Las refriegas entre grupos de chavales. Los macarras en la puerta. O eras de Ryu, o eras de Ken. 25 pesetas la partida. Chun-Li, ese mito erótico juvenil. Luego llegó la representación española con Vega. El primer cate a un porro. Metiendo mano a una chati entre dos recreativas. Hoy no vamos a clase, que hay torneo de futbolín. Y mientras esperamos, un Street Fighter. El viernes, a las tres y media, en la puerta de las recreativas.
Flipé la última vez que pasé por Coruña...y seguía Río abierto...con las mismas máquinas de siempre! . El manco de siempre también seguía...
Cada vez que leo algo de Baroke no puedo evitar que me entre la risa tonta Joder, que tiempos!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Murdock escribió:Sugerio escribió:Murdock escribió:Street Fighter. Es el signo de una época. Cuando uno socializaba en las recreativas, alternando el Street Fighter con el futbolín y el billar. Los primeros pitillos. Las refriegas entre grupos de chavales. Los macarras en la puerta. O eras de Ryu, o eras de Ken. 25 pesetas la partida. Chun-Li, ese mito erótico juvenil. Luego llegó la representación española con Vega. El primer cate a un porro. Metiendo mano a una chati entre dos recreativas. Hoy no vamos a clase, que hay torneo de futbolín. Y mientras esperamos, un Street Fighter. El viernes, a las tres y media, en la puerta de las recreativas.
Flipé la última vez que pasé por Coruña...y seguía Río abierto...con las mismas máquinas de siempre! . El manco de siempre también seguía...
Cada vez que leo algo de Baroke no puedo evitar que me entre la risa tonta Joder, que tiempos!
Guarroke.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:
Guarroke.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Murdock escribió:Sugerio escribió:Murdock escribió:Street Fighter. Es el signo de una época. Cuando uno socializaba en las recreativas, alternando el Street Fighter con el futbolín y el billar. Los primeros pitillos. Las refriegas entre grupos de chavales. Los macarras en la puerta. O eras de Ryu, o eras de Ken. 25 pesetas la partida. Chun-Li, ese mito erótico juvenil. Luego llegó la representación española con Vega. El primer cate a un porro. Metiendo mano a una chati entre dos recreativas. Hoy no vamos a clase, que hay torneo de futbolín. Y mientras esperamos, un Street Fighter. El viernes, a las tres y media, en la puerta de las recreativas.
Las de la Estrella también siguen abiertas, y unas nuevas en la calle Rubine con la plaza de pontevedra, también. No me preguntes como cojones siguen abiertas
Sada: unas partidas en las máquinas, unas palanganas en el Moby Dick, unos litros de kalimotxo en el Indio, y a buscar fulanas al Guarroke. A las 11 y pico bus, vomitona en la parte de atrás, y llegada a Coruña por la puerta grande
No os libraréis de la primera parte
Ah pero hay dudas?
F- Mensajes : 19772
Recuerdo que me acabé comprando este por esa misma razón ...Telekon escribió:que pena que en el final fight de super nintendo no se pudiera elegir a guy, aunque tengo un emulador que si se puede
... para acabar descubriendo que no podías escoger al rubio.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Yo siempre jugaba con Cody, ese look Keep the faith era demasiado molón.
freakedu- Moderador
Murdock escribió:Sugerio escribió:Murdock escribió:Sugerio escribió:Murdock escribió:Street Fighter. Es el signo de una época. Cuando uno socializaba en las recreativas, alternando el Street Fighter con el futbolín y el billar. Los primeros pitillos. Las refriegas entre grupos de chavales. Los macarras en la puerta. O eras de Ryu, o eras de Ken. 25 pesetas la partida. Chun-Li, ese mito erótico juvenil. Luego llegó la representación española con Vega. El primer cate a un porro. Metiendo mano a una chati entre dos recreativas. Hoy no vamos a clase, que hay torneo de futbolín. Y mientras esperamos, un Street Fighter. El viernes, a las tres y media, en la puerta de las recreativas.
Las de la Estrella también siguen abiertas, y unas nuevas en la calle Rubine con la plaza de pontevedra, también. No me preguntes como cojones siguen abiertas
Sada: unas partidas en las máquinas, unas palanganas en el Moby Dick, unos litros de kalimotxo en el Indio, y a buscar fulanas al Guarroke. A las 11 y pico bus, vomitona en la parte de atrás, y llegada a Coruña por la puerta grande
Grande! Granada sigue abierto, pero Garmar no.. la chaparon hace nada.. normal.. no te jode.. a Rio no creo que le quede mucho tiempo de vida... realmente, reconocelo, pillaste el nick de Murdock en honor al chacho mitico que rondaba Granada y toda la zona centro.. a que si? dejame adivinar.. ibas al femenino..??
Zarpas- Mensajes : 11597
¡Pero que clase de foro infernal es este! ¿Street fighter mejor que MK2? ¡Por los clavos de cristo!Ni de coña vamos.
Dani- Mensajes : 44198
[img][/img]
Aunque los dos pueden comerle el ojete a este.
Este y el Soulblade los mejores de lucha.elDani escribió:[img][/img]
Gora Rock- Mensajes : 35761
Soul Calibur siempre.
Zarpas- Mensajes : 11597
Por lo impactante me parece que el Soulblade, de psx, fue el más revolucionario. Además la recreativa era muy adictiva.Zarpas escribió:Soul Calibur siempre.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Detesto los juegos de lucha 3D, ni los enlaces de combos son fluidos, los movimientos son ortopédicos y son muy poco dinamistas.
Eso sí, todo dios se sabe el combo de Yoshimitsu.
Eso sí, todo dios se sabe el combo de Yoshimitsu.
No no recuerdo nada igual a la aparición del primer Tekken en la Play. Después de eso los juegos en 2D me parecían todos poca cosa.
elDani escribió:No no recuerdo nada igual a la aparición del primer Tekken en la Play. Después de eso los juegos en 2D me parecían todos poca cosa.
Los juegos 2D de lucha son el auténtico reto, siempre hablando de jugabilidad, ojo, ya el tema gráficos es algo más personal. No me parecen para nada igual de dinámicos en cuanto a juego, combinaciones, etc...
¿Un ejemplo? El masivo éxito del Street Fighter IV.
elDani escribió:¡Pero que clase de foro infernal es este! ¿Street fighter mejor que MK2? ¡Por los clavos de cristo!Ni de coña vamos.
De largo muchacho, la jugabilidad del SF2 aun no ha sido superada
Y lo de pulsar un botón para cubrirte es antinatural, nunca me gustó... excepto en SoulBlade, juegazo de Psx que aún conservo como oro en paño, con una de las intros mas molonas que se han visto
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Super Street Fighter IV es posiblemente uno de los mejores juegos de lucha de la historia.
Qué tal está el nuevo de SF X Tekken? Alguno lo ha probado?
Qué tal está el nuevo de SF X Tekken? Alguno lo ha probado?
En 3d yo le tengo un gran cariño a éste:
Lo díficil que era aprenderte las llaves de sus luchadores, pero lo emocionantes que eran esos combates!
Lo díficil que era aprenderte las llaves de sus luchadores, pero lo emocionantes que eran esos combates!
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5