El topic de DESCENDENTS
+48
Rhonda
gayeta
victorrt
Dr. Strangelove
starfuckers
Harryson
Humpty Dumpty
Devon Miles
firecorner
punkandbeer
Cerdamen
p0pi
káiser
RegSound
jarcorcriu
danitoledo
georgino
jackster
Frusciante
AAoN
Moltisanti
quakto
fearless
Holland
Hoyos
manof
Jincho
trompeta1981
melon head
CocH.
Joker
Requexu
Miss Brownstone
Iguano
sonic buzzard
KILLER
Coltrane
Floyd
casbah
Docayro
speedy
deniztek
henchman
bela lugosi
Kirchhoff
rearviewmirror
Dj Crust
Barchi
52 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El topic de DESCENDENTS
javiviramone escribió:no se si has visto el docu filmage de descendents/allfearless escribió:javiviramone escribió:es un insulto que en este topic se cite a blink 182
jajajaja lo sé. Quería resaltar con qué facilidad se mean en la cara de estos grupos en las canciones que bajan un poco las revoluciones. Eso si es punk pop
sale el cantante de blink diciendo que sin descendents ellos no existirian
nos ha jodido,maldito tarao,no hacia falta subnormal,ya lo sabemos
No lo he visto, me lo apunto
fearless- Mensajes : 15332
Justo acabo de ver 'Filmage'.
Qué maravilla. Magnífico.
Qué maravilla. Magnífico.
Jincho- Mensajes : 15268
El disco es la polla.
Smile es EL TEMAZO.
Veo lógico que salga Mark de Blink 182 en ese docu. Está bien que un grupo que es muchisimo más popular que ellos, salga reconociendo la influencia que tuvieron. Descendents son el punk-pop. Sin ellos, ni Blink, ni Green Day, ni na de na...
Smile es EL TEMAZO.
Veo lógico que salga Mark de Blink 182 en ese docu. Está bien que un grupo que es muchisimo más popular que ellos, salga reconociendo la influencia que tuvieron. Descendents son el punk-pop. Sin ellos, ni Blink, ni Green Day, ni na de na...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
El disco es top 5 del año seguro. Y veremos si no se encarama más alto.
Qué buen rollazo me está dando estas semanas.
Qué buen rollazo me está dando estas semanas.
javiviramone escribió:pero egoistamente y ante una futura visita pensar que cada tema del disco que toquen sera un clasico menos y no mola
Hombre, es que si no tuviesen un disco que presentar, lo mismo no girarían. Los grupos necesitan un letmotiv más allá de tocar las canciones de siempre... Y además, si las nuevas son cojonudas, como es el caso, pues mejor que mejor.
javiviramone escribió:si los has visto ya sirearviewmirror escribió:javiviramone escribió:pero egoistamente y ante una futura visita pensar que cada tema del disco que toquen sera un clasico menos y no mola
Hombre, es que si no tuviesen un disco que presentar, lo mismo no girarían. Los grupos necesitan un letmotiv más allá de tocar las canciones de siempre... Y además, si las nuevas son cojonudas, como es el caso, pues mejor que mejor.
Aún no les he visto y te digo que no me importaría para nada que se tocasen un par de este disco.
javiviramone escribió:son la banda que mas ganas tienes de ver?rearviewmirror escribió:javiviramone escribió:si los has visto ya sirearviewmirror escribió:javiviramone escribió:pero egoistamente y ante una futura visita pensar que cada tema del disco que toquen sera un clasico menos y no mola
Aún no les he visto y te digo que no me importaría para nada que se tocasen un par de este disco.
hombre,un par es bien
pero es que sera mitad y mitad o 1/3 minimo
Pues te diría que una de las que más. Cuenta pendiente desde hace muchos años. Igual que Tom Petty, Thrice, System Of A Down, Incubus, Jimmy Eat World... y otros grupos que marcaron mi adolescencia y que por unas cosas u otras no puede ver en su momento.
De todas maneras, viendo el setlist que hacen ahora mismo, ni mucho menos tocan tantas nuevas. Apenas 4 tomas de 30. Lo cual está bien, incluso me parecen pocas: http://www.setlist.fm/setlist/descendents/2016/flugplatz-schwarze-heide-hunxe-germany-33fc88d9.html
Ese setlist es de festival, en el que fueron cabezas de cartel.
Además, teniendo en cuenta que la mayoría de sus temas duran dos minutos, de 25 canciones en hora y cuarto no deberían de bajar.
Además, teniendo en cuenta que la mayoría de sus temas duran dos minutos, de 25 canciones en hora y cuarto no deberían de bajar.
estoy muy enganchado al último que discazo se han marcado... temazos para parar un tren
a ver si se dejan ven por aki
a ver si se dejan ven por aki
trompeta1981- Mensajes : 4039
Que mania tenéis con los conciertos largos! Con 60 minutos de Descendents a toda castaña es más que suficiente
melon head- Mensajes : 14675
Menuda enganchada gasto también. Me los he puesto en el gimnasio y se me ha pasado en un suspiro. Entre lo mejor del año para mí. Me ha entrado un grado de adicción parecido a cuando salió el de Cheap Trick
melon head escribió:Que mania tenéis con los conciertos largos! Con 60 minutos de Descendents a toda castaña es más que suficiente
Es muy simple de entender. A más minutos, más canciones y más placer.
En el caso de los Descendents, hora y cuarto a toda pastilla ya me viene bien.
Por cuarto de hora no nos vamos a pelear, pero lo de a más minutos más placer no te lo compro. Este tipo de música tiene que ser tocada a tope de intensidad, sin paradas, sin bajar el pistón, y no se yo cuantos grupos pueden hacer un set de este estilo durante 75 minutos sin parar.
Otro ejemplo, los Pixies en el festimad 2004 dieron un concierto PERFECTO, y no llegaron a los 55 minutos. Las otras veces que los he visto han hecho mucho más minutaje y no se acercan a la grandeza de ese concierto ni de coña
Otro ejemplo, los Pixies en el festimad 2004 dieron un concierto PERFECTO, y no llegaron a los 55 minutos. Las otras veces que los he visto han hecho mucho más minutaje y no se acercan a la grandeza de ese concierto ni de coña
Ya escuchado, ni fu ni fa, otro disco más, lejísimos del primero
Holland- Mensajes : 6469
melon head escribió:y no se yo cuantos grupos pueden hacer un set de este estilo durante 75 minutos sin parar.
Joder, es que ni los Ramones hacían eso! Algún respiro te tienes que tomar.
Ya escuchado, ni fu ni fa, otro disco más, lejísimos del primero
Joer, es que si vamos con la idea de compararlo con ese disco, entonces vamos mal, porque tiene todas las de perder desde el primer minuto...
Y aún así es un discón.
Yo de hecho diría que me está gustando más que Cool To Be You. Y eso que ese album tenía un par de mis temas favoritos.
rearviewmirror escribió:Yo de hecho diría que me está gustando más que Cool To Be You. Y eso que ese album tenía un par de mis temas favoritos.
Es que es mejor.
No paro de ver el tour de los Descendents con los berri por Argentina... luego USA.... a ver si tenemos suerte foreros ese sería un concierto mítico
El año que viene vendrán. Lo raro sería lo contrario. Tranquilos.
Y el disco es TOP del año, sin duda. Lo mejor de punk rock que he escuchado ultimamente. No sé que queréis.
Y el disco es TOP del año, sin duda. Lo mejor de punk rock que he escuchado ultimamente. No sé que queréis.
Sin duda rear
A mí se me ha desinflado un pelín, al principio me vine muy arriba. Pero me parece de lo mejor del año también
Holland escribió:Ya escuchado, ni fu ni fa, otro disco más, lejísimos del primero
Everything sux > Milo
20 castañas que hace el mes que viene, por cierto.
20!
When I get old...
20!
When I get old...
yo le he dado un par de escuchas y me ha molado, tiene algún que otro temon!
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:yo le he dado un par de escuchas y me ha molado, tiene algún que otro temon!
Shameless Halo, Smile y Limiter temarrales
Divertidísimo y con temazos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
javiviramone escribió:me lo he puesto a lo tonto esta mañana y me ha entrao como un tiro
habre hecho click
Es que es un discazo. Ya lo dije: lo mejor del año en cuanto a tupatupa se refiere.
Moltisanti escribió:Divertidísimo y con temazos.
Top10 del año sin despeinarse.
Está de puta madre el disco, no me esperaba que me molara tanto. A ver si caen por aquí este año.
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:Está de puta madre el disco, no me esperaba que me molara tanto. A ver si caen por aquí este año.
El que viene.
Jincho escribió:Moltisanti escribió:Divertidísimo y con temazos.
Top10 del año sin despeinarse.
De lo mejor del año. Me lo puse el finde tras un tiempo sin ponerlo y joder es muy bueno temazos y más temaxos
Han hecho una sesión en el estudio tocando los temas nuevos: http://www.91x.com/x-sessions/
Disco de punk del año.
Disco de punk del año.
rearviewmirror escribió:Han hecho una sesión en el estudio tocando los temas nuevos: http://www.91x.com/x-sessions/
Disco de punk del año.
Sin duda. Puto discazo
Frusciante- Mensajes : 85085
Buenísimo el link estimado rearview
Buenísimo colega!
Smile me parece una de las mejores canciones del año
fearless escribió:Smile me parece una de las mejores canciones del año
henchman- Mensajes : 16451
Para servirles caballeros
Otra ronda de flechitas por aqui.
henchman escribió:fearless escribió:Smile me parece una de las mejores canciones del año
Otra ronda de flechitas por aqui.
Pues en Rockzone parece que nos ha gustado mucho: DISCO DEL AÑO!
https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz132/52
rearviewmirror escribió:Pues en Rockzone parece que nos ha gustado mucho: DISCO DEL AÑO!
Buen criterio
Me he pillado la birra que han hecho con Mikkeller en San Diego, una Coffee Ipa. A disfrutarla oyendo el milo!
jackster escribió:Me he pillado la birra que han hecho con Mikkeller en San Diego, una Coffee Ipa. A disfrutarla oyendo el milo!
jackster escribió:Me he pillado la birra que han hecho con Mikkeller en San Diego, una Coffee Ipa. A disfrutarla oyendo el milo!
En Madrid?
No, en la tienda online de mikkeller. He engañado a varios colegas.
https://shop.mikkeller.dk/collections/beer
jackster escribió:No, en la tienda online de mikkeller. He engañado a varios colegas.
No tengo ni idea de a cuanto equivalen los 700 krakens pero melon head, atento! Cuenta conmigo. Tres litronas y una jarra para cada uno.
CocH.- Mensajes : 12557
Para que os salga los gastos de envio gratis, hay que llegar a 1000 Dkk. El cambio suele ser 7,5dkk=1 euro.
La botella es serigrafía da así que buen trasto de colecciones o se queda después de beberla
La botella es serigrafía da así que buen trasto de colecciones o se queda después de beberla
jackster escribió:Para que os salga los gastos de envio gratis, hay que llegar a 1000 Dkk. El cambio suele ser 7,5dkk=1 euro.
Unos 67€ por barba entre dos.
CocH.- Mensajes : 12557
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7