CLAUDIO SANCHEZ.
+22
favorite 77
Neenah Menasha
Le Bichô
Blas
BONZO
Susie Q
La Charis
Boohan
coolfurillo
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
Up Your Ass Tray
harry666
SAL PARADISE
borope
R'as Kal Bhul
Eloy
DarthMercury
Ayers
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
xiu
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CLAUDIO SANCHEZ.
KIM_BACALAO escribió:xiu escribió:quien quiera verla mejor que mire el topic de coheed que ya la puse en tamaño coheed.Ayers escribió:xiu escribió:[img][/img]
esta claro que me hijo piensa como yo desea que se llame claudio.
espera Xiu que voy a por el microscopio al laboratorio.
no, si pinchando en la foto ya se agranda
buen trabajo, xiu
y los hijos de los hijos de mis hijos serán rockeros...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
xiu escribió:[img][/img]
Ostia, tú eres el que está con el chaval? ese es tu chaval?
Os vi en el Kobetasonik, rocket se hizo una foto con el chaval!!!
Boohan- Mensajes : 54464
pero como le llevas a ese sitio??KIM_BACALAO escribió:xiu escribió:quien quiera verla mejor que mire el topic de coheed que ya la puse en tamaño coheed.Ayers escribió:xiu escribió:[img][/img]
buen trabajo, xiu
si no se ve ni el recuerdo de un tanga!!!
si es que le dan el carnet de padre a cualquiera...
JOHNYKASHMIR escribió:KIM_BACALAO escribió:xiu escribió:quien quiera verla mejor que mire el topic de coheed que ya la puse en tamaño coheed.Ayers escribió:xiu escribió:[img][/img]
buen trabajo, xiu
y los hijos de los hijos de mis hijos serán rocieros...
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:KIM_BACALAO escribió:xiu escribió:quien quiera verla mejor que mire el topic de coheed que ya la puse en tamaño coheed.Ayers escribió:xiu escribió:[img][/img]
buen trabajo, xiu
entonces los echaré de la familia a lo padrino... (en el caso de estar vivo, claro)
JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:KIM_BACALAO escribió:xiu escribió:quien quiera verla mejor que mire el topic de coheed que ya la puse en tamaño coheed.Ayers escribió:xiu escribió:[img][/img]
buen trabajo, xiu
entonces los echaré de la familia a lo farruquito... (en el caso de tener vino, claro)
Le Bichô escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:KIM_BACALAO escribió:xiu escribió:quien quiera verla mejor que mire el topic de coheed que ya la puse en tamaño coheed.Ayers escribió:xiu escribió:[img][/img]
no, si pinchando en la foto ya se le agranda
buen trabajo, xiu
entonces los echaré de la familia a lo farruquito... (en el caso de tener vino, claro)
Ricky´s Appetite escribió:podrá hablar como tarzan sin ningún problema
¡que pesados! ya van 3 que hacen el mismo chiste...
cual es, no me heleido todo el topic y no se de que hablamos. y tampoco veo la foto...JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:podrá hablar como tarzan sin ningún problema
JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:podrá hablar como tarzan sin ningún problema
Era bastante mejor el de Apollo Creed
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:podrá hablar como tarzan sin ningún problema
nos lo creemos, nos lo creemos
Le Bichô escribió:cual es, no me heleido todo el topic y no se de que hablamos. y tampoco veo la foto...JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:podrá hablar como tarzan sin ningún problema
yo claudio...
ahora no te cambies el nombre jodío, con lo que me ha costado aprendérmelo!JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:cual es, no me heleido todo el topic y no se de que hablamos. y tampoco veo la foto...JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:podrá hablar como tarzan sin ningún problema
yo claudio...
cierto pero no dispongo yo de esa foto espero alguno tenga la gentileza de ponerme o mandarme fotos del kobeta.Boohan escribió:xiu escribió:[img][/img]
xiu- Mensajes : 1874
pero bastente mejor.R'as Kal Bhul escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:podrá hablar como tarzan sin ningún problema
xiu escribió:pero bastente mejor.R'as Kal Bhul escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:podrá hablar como tarzan sin ningún problema
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Apellidándose Sánchez no se te ocurra ponerle como nombre "Dirty", por mucho que manche los pañales
Who the fuck is Dirty Sanchez ???
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Le Bichô escribió:ahora no te cambies el nombre jodío, con lo que me ha costado aprendérmelo!JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:cual es, no me heleido todo el topic y no se de que hablamos. y tampoco veo la foto...JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:podrá hablar como tarzan sin ningún problema
yo claudio...
la primera persona que conozco que se prepara los chistes... dice mucho de ti... como que tienes demasiado tiempo libre
ese nombre solo se utiliza en el caso de apellidarte dancing.Neenah Menasha escribió:Apellidándose Sánchez no se te ocurra ponerle como nombre "Dirty", por mucho que manche los pañales
gracias por tu apoyo grill , de ti solo podia esperar lo que tanto deseo. aunque te dire que dude a la hora de votar . es un manzu.favorite 77 escribió:
xiu escribió:cierto pero no dispongo yo de esa foto espero alguno tenga la gentileza de ponerme o mandarme fotos del kobeta.Boohan escribió:xiu escribió:[img][/img]
Yo saqué la foto, esta noche la cuelgo, tron!
sera un placer verla , dime a que hora mas o menosBoohan escribió:xiu escribió:cierto pero no dispongo yo de esa foto espero alguno tenga la gentileza de ponerme o mandarme fotos del kobeta.Boohan escribió:xiu escribió:[img][/img]
xiu escribió:sera un placer verla , dime a que hora mas o menosBoohan escribió:xiu escribió:cierto pero no dispongo yo de esa foto espero alguno tenga la gentileza de ponerme o mandarme fotos del kobeta.Boohan escribió:xiu escribió:[img][/img]
Dame 5-10 minutos, voy a buscarla y la cuelgo!
Que se lo ponga. Total, ni dios sabe quién son Co&Ca. No tenía ni zorra idea de que el pavo se llamaba Claudio Sánchez. Si fuera que le iban a llamar al hijo Freddy Mercury o Michael Jackson pues les aconsejaría que no, pero al otro no le conoce ni dios.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Xiu, te presento a Rocket69!
JOHNYKASHMIR escribió:Boohan escribió:JOHNYKASHMIR escribió:BONZO escribió:Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:EL problema que tiene eese nombre, en mi opinión, es que solo un 0,0001% de la población va a encontrar sentido en el nombre. El resto va a pensar que al porbre chaval se lo han puesto en honor a su abuelo del pueblo.
Yo por homenajear a una admirada estrella no marcaría la vida de mi hijo. Y Claudio es un nombre viejuno.
Ya pero tu caso es diferente llamarlo Hoodoo Guru es una putada.
Hoodoo Guruuuuuuuu,a comer!!!
Hombre, lo mismo que hay gente que se llama Jose Luis o Juan Ramón, por qué no Hoodoo Guru???
puedo llamar a mi hijo Zeppelin de plomo?
Johny, a estudiar inglés que vas a catear.
Plomo, te voy a dar yo a ti
mugu- Mensajes : 26584
Gora Rock escribió:Que se lo ponga. Total, ni dios sabe quién son Co&Ca. No tenía ni zorra idea de que el pavo se llamaba Claudio Sánchez. Si fuera que le iban a llamar al hijo Freddy Mercury o Michael Jackson pues les aconsejaría que no, pero al otro no le conoce ni dios.
Ahí le duele.
Si le gusta el nombre de Claudio, que se lo ponga. Ni cristo se va a enterar de lo que va.
Peor es que fuera hincha merengón y le pusiera de nombre Hugo, que aunque es viejo aún resuena.
mugu- Mensajes : 26584
lo recuerdo pero a ti me cuesta coño , exactamente no se quien eres y me jode despues de mostrar la mejor foto colgada de los ultimos meses.Boohan escribió:
yo me cago en la puta ignorancia.mugu escribió:Gora Rock escribió:Que se lo ponga. Total, ni dios sabe quién son Co&Ca. No tenía ni zorra idea de que el pavo se llamaba Claudio Sánchez. Si fuera que le iban a llamar al hijo Freddy Mercury o Michael Jackson pues les aconsejaría que no, pero al otro no le conoce ni dios.
Ahí le duele.
Si le gusta el nombre de Claudio, que se lo ponga. Ni cristo se va a enterar de lo que va.
Peor es que fuera hincha merengón y le pusiera de nombre Hugo, que aunque es viejo aún resuena.
ya, pero tu vas y caes de cuatro patas...JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:ahora no te cambies el nombre jodío, con lo que me ha costado aprendérmelo!JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:cual es, no me heleido todo el topic y no se de que hablamos. y tampoco veo la foto...JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:podrá hablar como tarzan sin ningún problema
yo claudio...
la primera persona que conozco que se prepara los chistes... dice mucho de ti... como que tienes demasiado tiempo libre
Boohan escribió:
Rocket!!!
xiu escribió:lo recuerdo pero a ti me cuesta coño , exactamente no se quien eres y me jode despues de mostrar la mejor foto colgada de los ultimos meses.
No te preocupes, ya nos veremos en el Azkena!
Cómo se llama el chaval? Es a él a quien le quieres rebautizar llamándole Claudio? Ni se te ocurra!
Boohan escribió:Boohan escribió:
Rocket!!!
Gran foto Boo!!!!
Creo que tú tienes más fotos mías que yo.
Bueno, vete publicándolas así espaciadamente para darme sorpresas.
rocket69 escribió:Bueno, vete publicándolas así espaciadamente para darme sorpresas.
Ummm... mejor te las envío por email, hazme caso!
Usas la misma dirección ____snake____ de hotmail?
Boohan escribió:rocket69 escribió:Bueno, vete publicándolas así espaciadamente para darme sorpresas.
Sí. ¿Qué hice? Mira que iba muy borracho...
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Bueno, vete publicándolas así espaciadamente para darme sorpresas.
Nooo, que va.
Tengo una foto tuya....meando. Perdón, tengo dos....una de ellas con Molti, en Madrid. La segunda, con Dio.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Bueno, vete publicándolas así espaciadamente para darme sorpresas.
Nooo, que va.
Tengo una foto tuya....meando. Perdón, tengo dos....una de ellas con Molti, en Madrid. La segunda, con Dio.
Es complicado pillarle al cohete sin estar meando.....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
xiu escribió:yo aun no me he reconpuesto y sinceramente no sabia que contestarle , pero tambien a mi me pincho.
Tampoco pasa nada, ¿eh? Pero ya sabes, por regla general, qué pasa con los nombres... Todo el mundo tiene cierta predilección por joder la marrana preguntando... ¿y a tí, por qué te pusieron ese nombre? Y claro, allá que te debes enfrentar de por vida soltando explicaciones larguísimas... Verás, a mi padre -o a mi madre... a mís tíos, a quién sea-, le gustaba un grupo de allá por los 00's, que descubrió, gracias a patatín y patatán... El tío tenía voz de pito, y se las gastaba luciendo un pelámen, que ya quisieran algunos, pero a pesar de ello, les gustaba la música que hacía el tal Sánchez y compañía. Hasta tal punto, que quisieron honorificarme con él, con su nombre. Y yo, pues nada, aunque aborrezco a ese grupo -a mí, me mola Virgi-, pues... eso. Que tan pronto cumpla los 18, me lo cambio por el de ¡Peret! Ese sí que mola... A su edad, y con una piba de 19...
Ciertamente, no importa el nombre, puesto que, se llame José, Claudio, Calígula, Peret, Custodio o Luis, se lo van a preguntar igual... Lo más importante es que os guste, y si os gusta, ¡p'alante!
Fíjaté tú, en el nombre de los hijos de algunos famosos y... ¡cágate lorito! ¿Apple? ¿Brooklyn? ¿Kiki? ¿Paris? Calla, calla... Claudio, al lado -o no de estos- es un nombre ¡precioso!
La Charis- Mensajes : 183
si te llamas sanchez tienes un hijo y resulta que co&ca es de lo mejor que hay en esta vida es para coger el toro por los cuernos y pa lante tu.La Charis escribió:xiu escribió:yo aun no me he reconpuesto y sinceramente no sabia que contestarle , pero tambien a mi me pincho.
Tampoco pasa nada, ¿eh? Pero ya sabes, por regla general, qué pasa con los nombres... Todo el mundo tiene cierta predilección por joder la marrana preguntando... ¿y a tí, por qué te pusieron ese nombre? Y claro, allá que te debes enfrentar de por vida soltando explicaciones larguísimas... Verás, a mi padre -o a mi madre... a mís tíos, a quién sea-, le gustaba un grupo de allá por los 00's, que descubrió, gracias a patatín y patatán... El tío tenía voz de pito, y se las gastaba luciendo un pelámen, que ya quisieran algunos, pero a pesar de ello, les gustaba la música que hacía el tal Sánchez y compañía. Hasta tal punto, que quisieron honorificarme con él, con su nombre. Y yo, pues nada, aunque aborrezco a ese grupo -a mí, me mola Virgi-, pues... eso. Que tan pronto cumpla los 18, me lo cambio por el de ¡Peret! Ese sí que mola... A su edad, y con una piba de 19...
Ciertamente, no importa el nombre, puesto que, se llame José, Claudio, Calígula, Peret, Custodio o Luis, se lo van a preguntar igual... Lo más importante es que os guste, y si os gusta, ¡p'alante!
Fíjaté tú, en el nombre de los hijos de algunos famosos y... ¡cágate lorito! ¿Apple? ¿Brooklyn? ¿Kiki? ¿Paris? Calla, calla... Claudio, al lado -o no de estos- es un nombre ¡precioso!
pero es lo que pienso yo , respetable lo que piensen los demas.
desde mi llegada del kobeta no hay manera de encontrar la puta camara de fotos , estar esta pero quien sabe ande. cuando por fin la encuentre lo primero sera colgarlas.rocket69 escribió:Boohan escribió:Boohan escribió:
Rocket!!!
Gran foto Boo!!!!
Creo que tú tienes más fotos mías que yo.
Bueno, vete publicándolas así espaciadamente para darme sorpresas.
pero que wapos salis en la foto . si parece que sea tuyo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.