¿Nueva Gira de los Rolling Stones?
+18
DarthMercury
MR.PUNCHY
Stone
Le Bichô
sak
Perry go round
BONZO
polaris
Ed Wood
Curtis Loew
xiu
nanutxi
asdasdash
Starsailor
coolfurillo
Boohan
Johnny Kashmir
borope
22 participantes
Página 1 de 1.
¿Nueva Gira de los Rolling Stones?
Estoy alucinando un poco..... Igual se refieren a los bolos que hacen para millonarios....
LOS STONES, DE GIRA CON O SIN RONNIE
Mick Jagger se quiere ir de gira por Europa, aunque sea sin su compañero Ronnie Wood. El bajista ha ingresado en una clínica de rehabilitación para recuperarse de la adicción al alcohol que sufre desde hace décadas, y ha dejado a la que ha sido su esposa durante 23 años por una camarera rusa de 20. Según el diario británico 'Daily Express', Jagger, que cumplirá 65 años a finales de mes, quiere aprovechar para salir de gira antes de que su cuerpo no aguante más. Tanto el cantante como el resto de la banda están sorprendidos por la actitud de Ronnie, que parecía mantener una sólida relación con su hasta ahora esposa, Jo. (Foto: REUTERS)
http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2008/07/22/index_3.html
LOS STONES, DE GIRA CON O SIN RONNIE
Mick Jagger se quiere ir de gira por Europa, aunque sea sin su compañero Ronnie Wood. El bajista ha ingresado en una clínica de rehabilitación para recuperarse de la adicción al alcohol que sufre desde hace décadas, y ha dejado a la que ha sido su esposa durante 23 años por una camarera rusa de 20. Según el diario británico 'Daily Express', Jagger, que cumplirá 65 años a finales de mes, quiere aprovechar para salir de gira antes de que su cuerpo no aguante más. Tanto el cantante como el resto de la banda están sorprendidos por la actitud de Ronnie, que parecía mantener una sólida relación con su hasta ahora esposa, Jo. (Foto: REUTERS)
http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2008/07/22/index_3.html
borope- Mensajes : 13018
Re: ¿Nueva Gira de los Rolling Stones?
Ron Wood bajista?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62141
Podeis poner una foto de la rusa? Gracias!
Boohan- Mensajes : 54496
A ver si les veo de una vez, aunque Kiz no de una nota a derechas
coolfurillo- Mensajes : 39235
coolfurillo escribió:A ver si les veo de una vez, aunque Kiz no de una nota a derechas
Además se aburrirá bastante si no tiene a Wood al lado, pero yo tampoco me los perdería por nada si tengo la oportunidad.
Starsailor- Mensajes : 7051
Ron Wood o Whisky Taylor?
asdasdash- Mensajes : 4464
Ahora en serio, siempre que se acercan intento ir a todos los conciertos pero me jodería que la ultima sea sin Ronnie
Pues espero que sea un bulo.que se dejen de historias que el único que sustenta el grupo es mick(y charlie,por supuesto).lo de keith de verguenza.sus conciertos...una parafernalia!!!!!!!!yo me pongo uno de sus directos de los 70 y se acabó.
nanutxi- Mensajes : 818
Boohan escribió:Podeis poner una foto de la rusa? Gracias!
xiu- Mensajes : 1874
borope escribió:ha dejado a la que ha sido su esposa durante 23 años por una camarera rusa de 20.
Normal.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Por cierto, que en la misma página aparece un Patrick Swayze recuperadísimo. ¡Bien por Bodhi!
Ed Wood- Mensajes : 11022
xiu escribió:Boohan escribió:Podeis poner una foto de la rusa? Gracias!
No he podido encontrar ninguna
Pero he leído que antes de ingresar en rehabilitación el cabrón se pegó dos semanas con ella en el pub que tiene en su casa trincándose dos botellas de vodka al día.
Ed Wood escribió:Por cierto, que en la misma página aparece un Patrick Swayze recuperadísimo. ¡Bien por Bodhi!
Gracias por offtopiquear y poner esta noticia!!! Siento una enorme simpatía por este tío.
Boohan- Mensajes : 54496
y la rusa?
polaris- Mensajes : 16850
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_65270_1.html
Se ha buscado la tía ideal para dejar la botella
coolfurillo- Mensajes : 39235
Boohan escribió:Ed Wood escribió:Por cierto, que en la misma página aparece un Patrick Swayze recuperadísimo. ¡Bien por Bodhi!
Gracias por offtopiquear y poner esta noticia!!! Siento una enorme simpatía por este tío.
Yo también, y me parece que es algo bastante común aquí
Ed Wood- Mensajes : 11022
Pues yo no he ido nunca a un concierto de los Rolling Stones y eso que tocaron en Gijón y con Black Crowes de teloneros pero estaba de vacaciones en Mallorca y me quedé sin verlos.
BONZO- Mensajes : 27200
coolfurillo escribió:http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_65270_1.html
carallo con el Rum Wood!!
polaris- Mensajes : 16850
Claramente a Ron Wood le importa más que sea camarera y tenga un buen saque a que sea una rusa de 18 años.
Perry go round- Mensajes : 22752
CUANDO TOCARON LOS STONES EL PASADO AÑO EN ALMERIA, WOOD IBA TAN PASADISIMO QUE DESLUCIO EL CONCIERTO, CON LO CUAL SI CONTRATAN A OTRO GITARRISTA PARA HACER UNA GIRA Y TOCAR POR AQUI ME PARECE BASTANTE BIEN, OTRA COSA ES QUE KEITH ESTE EN CONDICIONES PARA SEGUIR TOCANDO, PERO ESO ES YA PARA ABRIR OTRO TOPIC.
sak- Mensajes : 328
CUANDO TOCARON LOS STONES EL PASADO AÑO EN ALMERIA, WOOD IBA TAN PASADISIMO QUE DESLUCIO EL CONCIERTO, CON LO CUAL SI CONTRATAN A OTRO GITARRISTA PARA HACER UNA GIRA Y TOCAR POR AQUI ME PARECE BASTANTE BIEN, OTRA COSA ES QUE KEITH ESTE EN CONDICIONES PARA SEGUIR TOCANDO, PERO ESO ES YA PARA ABRIR OTRO TOPIC.
sak- Mensajes : 328
offtopiquear o tener simpatía por el bueno de patrick?Ed Wood escribió:Boohan escribió:Ed Wood escribió:Por cierto, que en la misma página aparece un Patrick Swayze recuperadísimo. ¡Bien por Bodhi!
Yo también, y me parece que es algo bastante común aquí
Los Rollings Stones en directo no tienen sentido sin Ron Wood. Quien acudiese a la última gira lo pudo ver claro, sobre el escenario mandan él y Mick. El nivel de Ron Wood es bestial, está a sus partes y a tapar a Keith, y suena como un cañón.
Cosa bien diferente sucede en el estudio de grabación, donde la presencia de Ron Wood, por una razón u otra, es inexistente... De hecho se puede decir que, en los discos, la trayectoria con los Rolling Stones de Ron Wood es francamente decepcionante. Sobre todo sabiendo que venía de los Faces.
Pero, insisto, sin Ron Wood un concierto de los Stones hoy en día no tiene el más mínimo sentido. Ahora, que si repescan a Mick Taylor vendo mi alma al diablo por una entrada...
Eso sí, sería la jugada más sucia de la historia del r'n'r.
Salud.
Cosa bien diferente sucede en el estudio de grabación, donde la presencia de Ron Wood, por una razón u otra, es inexistente... De hecho se puede decir que, en los discos, la trayectoria con los Rolling Stones de Ron Wood es francamente decepcionante. Sobre todo sabiendo que venía de los Faces.
Pero, insisto, sin Ron Wood un concierto de los Stones hoy en día no tiene el más mínimo sentido. Ahora, que si repescan a Mick Taylor vendo mi alma al diablo por una entrada...
Eso sí, sería la jugada más sucia de la historia del r'n'r.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Y sí, Patrick Swayze me resulta tremendamente simpático.
"Le llaman Bodhi" es un peliculón. Pero es que además disfruto mucho con "De profesión duro" y con "Black Dog" (donde hace de camionero).
Salud.
"Le llaman Bodhi" es un peliculón. Pero es que además disfruto mucho con "De profesión duro" y con "Black Dog" (donde hace de camionero).
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Completamente de acuerdo.Stone escribió:Y sí, Patrick Swayze me resulta tremendamente simpático.
Salud.
Y "el gran miercoles" otra.
Le Bichô escribió:Completamente de acuerdo.Stone escribió:Y sí, Patrick Swayze me resulta tremendamente simpático.
Salud.
Y "el gran miercoles" otra.
no, si tu de rock´n roll, poco, pero de cine...
¿No serias tu el que iba pasadisimo?¿Sustituir a Ronnie?.Anda ya,a ti tu subió de lo lindo el bigger gazpacho y aun te dura.sak escribió:CUANDO TOCARON LOS STONES EL PASADO AÑO EN ALMERIA, WOOD IBA TAN PASADISIMO QUE DESLUCIO EL CONCIERTO, CON LO CUAL SI CONTRATAN A OTRO GITARRISTA PARA HACER UNA GIRA Y TOCAR POR AQUI ME PARECE BASTANTE BIEN, OTRA COSA ES QUE KEITH ESTE EN CONDICIONES PARA SEGUIR TOCANDO, PERO ESO ES YA PARA ABRIR OTRO TOPIC.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
sustituir a Ronnie?? Y una mierda. Wood es mucho mejor guitarra que Richards (pero no es tan jefe como él ni tiene una flor en el culo como él)
Gene Simmons lo solucionaba rápido: se hace un casting y se sustituyen todos los Stones. Al fin y al cabo la gente sólo quiere ver el show
La última vez en Barcelona parecía una Verbena con un Richard lamentable. Yo no vuelvo. Amo demasiado a la banda para tener un úlimo recuerdo aún peor.
MONKEY- Mensajes : 1557
Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, está actualmente internado en una clínica de rehabilitación en el sur de Inglaterra, según 'The Sun'. Ronnie, de 61 años, sufre una triple adicción: al alcohol, a las drogas y, según el periódico, también al sexo. Su esposa desde hace 23 años, Jo, de 53 años, se niega a visitarle en el centro en el que está internado en Old Woking, en el condado de Surrey, por culpa de un 'affaire' extramatrimonial del músico con la joven rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años.
BONZO- Mensajes : 27200
Sinceramente... a día de hoy los Rolling sin Ronnie y con algún otro mercenario a sueldo en su puesto, perderían bastante encanto.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Sinceramente... a día de hoy los Rolling sin Ronnie y con algún otro mercenario a sueldo en su puesto, perderían bastante encanto.
Si, tienes toda la razón. Espero que se rehabilite bien y nos pateen otra vez el culo en una nueva gira.
¿Adicción al sexo?BONZO escribió:Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, está actualmente internado en una clínica de rehabilitación en el sur de Inglaterra, según 'The Sun'. Ronnie, de 61 años, sufre una triple adicción: al alcohol, a las drogas y, según el periódico, también al sexo. Su esposa desde hace 23 años, Jo, de 53 años, se niega a visitarle en el centro en el que está internado en Old Woking, en el condado de Surrey, por culpa de un 'affaire' extramatrimonial del músico con la joven rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años.
A ver, si estás con una joven rusa de 20 años no es adicción ¡¡¡Es lo normal!!!
Perry go round- Mensajes : 22752
8)Sicky Nixx escribió:¿Adicción al sexo?BONZO escribió:Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, está actualmente internado en una clínica de rehabilitación en el sur de Inglaterra, según 'The Sun'. Ronnie, de 61 años, sufre una triple adicción: al alcohol, a las drogas y, según el periódico, también al sexo. Su esposa desde hace 23 años, Jo, de 53 años, se niega a visitarle en el centro en el que está internado en Old Woking, en el condado de Surrey, por culpa de un 'affaire' extramatrimonial del músico con la joven rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años.
A ver, si estás con una joven rusa de 20 años no es adicción ¡¡¡Es lo normal!!!
oscarel.lo- Mensajes : 2844