¿pueden los gays participar en programas infantiles?
+33
Ed Wood
Pícaro
Susie Q
Rizzy
Refrescospepito
parquerecienacuchillado
Murdock
tumoe
PLdG
xailor
W
Gorie
Maniac is out
akhenaten666
luiggy pop
BillyBudd
romuloyeah
vandelay
Gora Rock
rebellion
KIM_BACALAO
polaris
Sugar Bug
celtasnake
La Bruja Avería
DarthMercury
Godofredo
Dj Crust
Nashville
locovereas
Eloy
wakam
Perimaggot
37 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿pueden los gays participar en programas infantiles?
Refrescospepito escribió:Mi profesor de filosofía de 3º de B.U.P. solía decirnos que, desde el momento en el que sentimos admiración por un cantante, un deportista, un actor, etc., eso ya significa amor y, que de ahí a tener una experiencia sexual con esa persona en cuestión hay poco camino
Una vez más,
Como argumento, lo que comenta tu profe es una soplapollez de la especie "intelectualoide", subespecie "progre", dicha por alguien con ganas de epatar (o de echar un polvo con un tierno alumno adolescente, claro...) Si alguien es incapaz de distinguir entre admiración y deseo sexual, entonces tiene un problema muy serio. El que tendría yo si fuese incapaz de distinguir entre el éxtasis deportivo que me consume al ver a Gasol destrozando a Kevin Garnett, Bosh o Dwight Howard y las ganas de meterme en su cavidad anal.
Lo curioso de estos fulanos es su obcecación con intentar destruir argumentalmente algo tan básico en cualquier organismo vivo como la atracción y la repulsión, los gustos personales, pero sólo usan este chorridiscurso con lo que les conviene. Puestos a derribar fronteras, que ese señor derribe la que le impide disfrutar de ser, como en el caso de los masocas extremos, colgado por los pezones mientras una amazona le patea sus desnudas pelotas. Quizá sólo la represión de la sociedad le impide disfrutar de tan extendida y gozosa práctica.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Refrescospepito escribió:Mi profesor de filosofía de 3º de B.U.P. solía decirnos que, desde el momento en el que sentimos admiración por un cantante, un deportista, un actor, etc., eso ya significa amor y, que de ahí a tener una experiencia sexual con esa persona en cuestión hay poco camino y, de verdad, ¿es tan importante el sexo cuando ya estás atrapado por alguien sea del sexo que sea?
Empiezo a sentir una irrefrenable admiración por tu profesor de filosofía de 3º de BUP.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Refrescospepito escribió:Mi profesor de filosofía de 3º de B.U.P. solía decirnos que, desde el momento en el que sentimos admiración por un cantante, un deportista, un actor, etc., eso ya significa amor y, que de ahí a tener una experiencia sexual con esa persona en cuestión hay poco camino y, de verdad, ¿es tan importante el sexo cuando ya estás atrapado por alguien sea del sexo que sea?
Empiezo a sentir una irrefrenable admiración por tu profesor de filosofía de 3º de BUP.
PLdG- Mensajes : 11719
asdasdash- Mensajes : 4464
tumoe escribió:Refrescospepito escribió:A ver, lo que está claro es que el hombre hetero está llamado a desaparecer, somos una "especie" en vías de extinción.
La meteórica ascención de las mujeres y los gays, incluso de colectivos más marginales como los transexuales o las lesbianas, es imparable.
eso lo dije yo el mes pasado y casi me linchais...
está de moda ser refrescospepito.
Ed Wood escribió:Puestos a derribar fronteras, que ese señor derribe la que le impide disfrutar de ser, como en el caso de los masocas extremos, colgado por los pezones mientras una amazona le patea sus desnudas pelotas.
Rizzy- Mensajes : 41508
Refrescospepito escribió:Mi profesor de filosofía de 3º de B.U.P. solía decirnos que, desde el momento en el que sentimos admiración por un cantante, un deportista, un actor, etc., eso ya significa amor y, que de ahí a tener una experiencia sexual con esa persona en cuestión hay poco camino y, de verdad, ¿es tan importante el sexo cuando ya estás atrapado por alguien sea del sexo que sea?
No le faltaba razón, de hecho, estoy seguro de que alguno en este foro ha tenido sueños húmedos con Axl Rose, por ejemplo...
W- Mensajes : 2595
W escribió:No le faltaba razón, de hecho, estoy seguro de que alguno en este foro ha tenido sueños húmedos con Axl Rose, por ejemplo...
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:W escribió:No le faltaba razón, de hecho, estoy seguro de que alguno en este foro ha tenido sueños húmedos con Axl Rose, por ejemplo...
W- Mensajes : 2595
Murdock- Mensajes : 15437
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5