El Top 3 de tus dvd de conciertos
+26
Yusefly
georgino
Joker
closer
MR.PUNCHY
Henrik
Kei
jackinthebox
scabbed wings
Miss Brownstone
Edko Fuzz
elbrujo69
Maniac is out
rearviewmirror
Travis Bickle
Cobra
Rizzy
from the mars hotel
thunderpussy
Nashville
Rockenberg
El Puto Fary
Space Captain
carlos charcutero
DarthMercury
Oscar DeGarmo
30 participantes
Página 1 de 1.
El Top 3 de tus dvd de conciertos
Fijo que teneís tres joyitas de fliparla en vuestra deuveteca. Conciertos que no os cansáis de ver, que contienen momentos que os ponen los pelos como escarpias.
Mojaos, mojaos.
Los míos:
1- Killing Joke - XXV Gathering!
Manual del perfecto dvd en directo. Ni un sólo overdub (se vanaglorian de ello), planos dinámicos pero suficientemente largos como para poder disfrutarlos, un repertorio basado no en temas...sino en maravillosos himnos, una base rítmica de alucinar,un carismático vocalista como Coleman capaz de llenar con su presencia y performance un tema instrumental como Requiem.
Conciertazo. No apto para amantes de los sonidos acústicos :goofy:
2 - NIN - And All That Could Have Been
Un dvd del meticuloso Reznor es siempre una joya de dimensiones bíbilicas, pero es quen aqui se salen. La puesta en escena brutal, el vestuario escogido, las cámaras no existen pese a ser omnipresentes, sólo un lagarto de sangre fría no sería capaz de alucinar con un tema como "La Mer" (vaya entrada de la batería, increíble que encaje)
3 - Peter Gabriel - Growing Up Live
Otro perfeccionista. Musicalmente una joyaza, pero las performances que montan para cada tema son alucinantes. Un auténtico despliegue de recursos en la puesta en escena. Si a todo se le añade que el bajista es el friky de Tony Levin ya el reseultado final es espectacular.
Mojaos, mojaos.
Los míos:
1- Killing Joke - XXV Gathering!
Manual del perfecto dvd en directo. Ni un sólo overdub (se vanaglorian de ello), planos dinámicos pero suficientemente largos como para poder disfrutarlos, un repertorio basado no en temas...sino en maravillosos himnos, una base rítmica de alucinar,un carismático vocalista como Coleman capaz de llenar con su presencia y performance un tema instrumental como Requiem.
Conciertazo. No apto para amantes de los sonidos acústicos :goofy:
2 - NIN - And All That Could Have Been
Un dvd del meticuloso Reznor es siempre una joya de dimensiones bíbilicas, pero es quen aqui se salen. La puesta en escena brutal, el vestuario escogido, las cámaras no existen pese a ser omnipresentes, sólo un lagarto de sangre fría no sería capaz de alucinar con un tema como "La Mer" (vaya entrada de la batería, increíble que encaje)
3 - Peter Gabriel - Growing Up Live
Otro perfeccionista. Musicalmente una joyaza, pero las performances que montan para cada tema son alucinantes. Un auténtico despliegue de recursos en la puesta en escena. Si a todo se le añade que el bajista es el friky de Tony Levin ya el reseultado final es espectacular.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Re: El Top 3 de tus dvd de conciertos
Bronce
Plata
Oro
El mejor concierto jamás grabado y punto
PD: Los zeppelines se pueden cambiar por la peli de Ziggy sin mayores problemas. Era difícil decidirse.
Plata
Oro
PD: Los zeppelines se pueden cambiar por la peli de Ziggy sin mayores problemas. Era difícil decidirse.
1º NEIL YOUNG & CRAZY HORSE. Rust Never Sleeps.
No me canso de verlo. La primera parte acustica, la bajada del piano, los ewoks bailando, el repertorio, el traje blanco de neil, los ojos de Billy Talbot y su pinta de yonkarra... Todo mitico
2º NICK CAVE & THE BAD SEEDS. The Abattoir Blues Tour.
Como suena!, las sombras proyectadas de Nick, las canciones de mi disco preferido de Nick Cave, los bailes sexis de la corista rubia, la presentación (2 DVDs y 2 Cds)
3º ALICE IN CHAINS. Unplugged.
Nutshell estremecedora, la (no) mirada de Layne, la chorrada pintada en el bajo, el conocer la historia de después... TODO
Fuera de esta lista, por no ser puramente conciertos, quedarian The Kids are Allright de los Who, Ashes of American Flags de Wilco, o Cabin Fever de los Black Crowes.
Me flipan los DVDeses, ahora a esperar al de Down
Y me encanta el principio del de Metallica con la orquesta sinfonica, la de Morricone y Ktulu seguidas, luego me aburre un poco, es eterno!
carlos charcutero- Mensajes : 338
Space Captain- Mensajes : 3731
Oscar DeGarmo escribió: NIN - And All That Could Have Been
y
El Puto Fary- Mensajes : 22007
y por que no los tengo en dvd aun, que en VHS los vencedores absolutos serian estos
Neil Young - Heart Of Gold (sin palabras)
Neil Young & Crazy Horse - Rust Never Sleeps (tremendo, tremendo)
Alice In Chains - Unplugged (cremita de la buena, pati patuprimo)
Neil Young & Crazy Horse - Rust Never Sleeps (tremendo, tremendo)
Alice In Chains - Unplugged (cremita de la buena, pati patuprimo)
Yo no me decido entre estos cuatro
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:
thunderpussy escribió:
Ese, ese... es cojonudo.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Carabirubi escribió:Nashville escribió:
imprescindible tambien la edición coleccionista de "Mandanga's at The Isle of Wight"
Nashville- Mensajes : 19752
tres es imposible.....................mínimo un top five.......... .........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
3. ves la imagen y realmente te da la sensacion de estar viendo un concierto en directo, no un directo como si fuera un videoclip, ademas que judas estan en su mejor momento en directo, se salen en todas las canciones, halford aullando como nunca mas volvio a hacerlo
2. el cabron de manson es vez de sacar dvds mediocres de sus ultimos tours, deberia reeditar este vhs en dvd, yo tengo el vhs, me encantan las canciones en directo que salen en este vhs, manson daba miedo de verdad, se mezclan con imagenes de backstage y demas idas de olla
1. y el top 1 muy predecible pero es que es imbatible en mi podium de dvds, no se me ocurre decir nada de esta maravilla de concierto, todo lo que diga es poco, lo mejor es verlo una vez mas:
2. el cabron de manson es vez de sacar dvds mediocres de sus ultimos tours, deberia reeditar este vhs en dvd, yo tengo el vhs, me encantan las canciones en directo que salen en este vhs, manson daba miedo de verdad, se mezclan con imagenes de backstage y demas idas de olla
1. y el top 1 muy predecible pero es que es imbatible en mi podium de dvds, no se me ocurre decir nada de esta maravilla de concierto, todo lo que diga es poco, lo mejor es verlo una vez mas:
Cobra- Mensajes : 8826
DarthMercury escribió:Bronce
Plata
Oro
Básicamente éste cambiando el de Queen por el Live at Pompeii de Pink Floyd y poniendo el de Zepp en primer lugar. Desde que sacaron ese DVD mi vida es mucho mejor
Travis Bickle- Mensajes : 13268
mismamente... y añadiría el de Woodstock de Hendrix, Live In Chicago de Jeff Buckley, cualquiera del Boss, el Live At The Grand Olympic Auditorium de RATM...
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Yo la verdad es que no aguanto casi ningun dvd de musica sin darle pa`alante...
asi a bote pronto
elbrujo69- Mensajes : 35545
el triple de rory es otro de esos...tela
elbrujo69- Mensajes : 35545
Si señor!!!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
carlos charcutero escribió:
1º NEIL YOUNG & CRAZY HORSE. Rust Never Sleeps.
No me canso de verlo. La primera parte acustica, la bajada del piano, los ewoks bailando, el repertorio, el traje blanco de neil, los ojos de Billy Talbot y su pinta de yonkarra... Todo mitico
2º NICK CAVE & THE BAD SEEDS. The Abattoir Blues Tour.
Como suena!, las sombras proyectadas de Nick, las canciones de mi disco preferido de Nick Cave, los bailes sexis de la corista rubia, la presentación (2 DVDs y 2 Cds)
3º ALICE IN CHAINS. Unplugged.
Nutshell estremecedora, la (no) mirada de Layne, la chorrada pintada en el bajo, el conocer la historia de después... TODO
Fuera de esta lista, por no ser puramente conciertos, quedarian The Kids are Allright de los Who, Ashes of American Flags de Wilco, o Cabin Fever de los Black Crowes.
Me flipan los DVDeses, ahora a esperar al de Down
Y me encanta el principio del de Metallica con la orquesta sinfonica, la de Morricone y Ktulu seguidas, luego me aburre un poco, es eterno!
GRANDE!!!
cuando vas a venir? tengo un paquete para ti!
scabbed wings- Mensajes : 11942
obviamente el primero es el 68 comeback special de Elvis
scabbed wings- Mensajes : 11942
3-. Rolling Stones - Four flicks
2-. Nine Inch Nails - And all that could have been
1-. Mötley Crüe - Carnival of sins
2-. Nine Inch Nails - And all that could have been
1-. Mötley Crüe - Carnival of sins
jackinthebox- Mensajes : 24329
1.
2.
3.
El de Audioslave me mola, no es que sea una maravilla pero me mola.
2.
3.
El de Audioslave me mola, no es que sea una maravilla pero me mola.
Henrik- Mensajes : 5142
Que no hayan salido:
Y mencion especial a este que nunca ha sido publicado en dvd
Y mencion especial a este que nunca ha sido publicado en dvd
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Ando buscando DVDs, poca cosa hay comentada por el foro (o yo no encuentro)
Mis preferidos:
16 horsepower - Live
Alice in Chains - MTV Unplugged
Nick Cave and the Bad Seeds - The Abattoir Blues Tour
Mis preferidos:
16 horsepower - Live
Alice in Chains - MTV Unplugged
Nick Cave and the Bad Seeds - The Abattoir Blues Tour
NIRVANA - Live! Tonight! Sold Out!!
No es exactamente un concierto completo, sino un documental con fragmentos en directo. Muy personal e interesante, refleja la personalidad de Kurt y nos ayuda a acercarnos un poco a lo que fue Nirvana. Perturbador e imprescindible para un fan.
BAD RELIGION - Live At The Palladium
Concierto completo desde Los Angeles de la legendaria banda punk. Nos muestra como siguen en plena forma en el siglo XXI. Hay una opción de ver el concierto con interesantes comentarios de la banda entre canción y canción.
R.E.M. - Perfect Square
Perfecto para recordar lo grandes que fueron. Un setlist muy variado (como siempre) y mucha calidad en las interpretaciones.
No es exactamente un concierto completo, sino un documental con fragmentos en directo. Muy personal e interesante, refleja la personalidad de Kurt y nos ayuda a acercarnos un poco a lo que fue Nirvana. Perturbador e imprescindible para un fan.
BAD RELIGION - Live At The Palladium
Concierto completo desde Los Angeles de la legendaria banda punk. Nos muestra como siguen en plena forma en el siglo XXI. Hay una opción de ver el concierto con interesantes comentarios de la banda entre canción y canción.
R.E.M. - Perfect Square
Perfecto para recordar lo grandes que fueron. Un setlist muy variado (como siempre) y mucha calidad en las interpretaciones.
Joker- Mensajes : 11628
Con Youtube se ha desgastado un poco el rollo este de los dvds musicales. Creo que en los ultimos 4 años solo compré el ultimo de Muse y porque estuve alli...
Yusefly- Mensajes : 5256
bueno, ya está mi TOP 3
georgino- Mensajes : 13715
Yusefly escribió:Con Youtube se ha desgastado un poco el rollo este de los dvds musicales. Creo que en los ultimos 4 años solo compré el ultimo de Muse y porque estuve alli...
Cierto, que en youtube hay una oferta de conciertos cojonuda, aunque en la mayoría de ellos la calidad de audio o vídeo deja mucho que desear.
CrackerSoul escribió:Yusefly escribió:Con Youtube se ha desgastado un poco el rollo este de los dvds musicales. Creo que en los ultimos 4 años solo compré el ultimo de Muse y porque estuve alli...
Cierto, que en youtube hay una oferta de conciertos cojonuda, aunque en la mayoría de ellos la calidad de audio o vídeo deja mucho que desear.
como con INTERNET, ha democratizado la música ... Ya nadie es más PUNKI que nadie
lo que costaba conseguir discos antaño ... ahora en cambio, CLICK & GO
georgino- Mensajes : 13715
georgino escribió:CrackerSoul escribió:Yusefly escribió:Con Youtube se ha desgastado un poco el rollo este de los dvds musicales. Creo que en los ultimos 4 años solo compré el ultimo de Muse y porque estuve alli...
como con INTERNET, ha democratizado la música ... Ya nadie es más PUNKI que nadie
lo que costaba conseguir discos antaño ... ahora en cambio, CLICK & GO
Por eso ha vuelto a tener éxito el vinilo, para que la "élite musicointelectual" siga marcando la diferencia con el populacho
No entiendo que varios pongáis el de nine inch nails cuando es un compendio de imágenes de varios conciertos cual videoclip que no coinciden con el sonido.Vamos, la antítesis de lo que debe ser un dvd live.
guede- Mensajes : 7721
Yo solo compro dvds si los veo muy baratos ,sobre 5 euros o menos, sino ya en internet encuentro lo que necesito, hay dvds que los pillé hace 10 años y aún no los vi.
Mis 3 favoritos serían:
Led Zeppelin dvd
Kiss Rock the Nation live
Rush in Río.
Mis 3 favoritos serían:
Led Zeppelin dvd
Kiss Rock the Nation live
Rush in Río.
red ryder- Mensajes : 7472
Página 1 de 1.