FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!
+63
thejesu
Telekon
JihadJoe
TorokElTroll
nachorom
gyntoni
harry666
rebellion
Dani
MEMYSELF&I
Yomis
Invitado_Z
Gorie
tricko
Evil Elvis
Elephant Man
trufas
locovereas
alflames
Yusefly
clashcityrockers
RandolphCarter
Sikander
Pier
modes garcia
jesus jimenez
kraneo
Sugerio
stoner surf
lasfuentesfinest
Rockenberg
atila
Omar Little
TheCrybaby
Cobra
areyouhigh
fopp
keith_caputo
Celis
lullaby
vyvyan
hellpatrol
káiser
helterstalker
noid
Slovako
BONZO
®Lucy Lynskey
Ripple.
John Custer
Gora Rock
bluebeetle
Arturo Bandini
Trumbo
señor rosa
trompeta1981
javi clemente
Señor Bolardo
wakam
Ayers
Johnny Kashmir
Dust N Bones !?
Peaky Blinder
67 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!
wakam escribió:me ocurría entonces y me sigue ocurriendo ahora, cada vez que leo algo sobre la época del Angel Dust no me entero de nada, es todo un caos absoluto.
La droga que es "mu mala".
thejesu- Mensajes : 7558
portada...
y portada del single que saldrá para el record store day (este viernes?):
wakam- Mensajes : 81290
wakam escribió:portada...
Riquísima!!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
keith_caputo escribió:En febrero de 2009, Roddy (Bottum) llamó y me dijo que estaban empezando a montar algo y viendo qué pensaba todo el mundo, y qué pensaba. Le dije que si, que estaba interesado. También le dije que sabía que la gira ya estaba cerrada, que estaban cerca de anunciarlo y que era momento de firmar los contratos. Le dije que me mandara los contratos para echarle un vistazo y empecé a presionar el management para que me diera detalles. Unos días después, logré contactar por teléfono con el management que me dijo que habían decidido usar a otro… Sé que es raro, no, no os habéis perdido nada. Pasó así. En un intento por cerrar cualquier información incorrecta, anuncié que no iba a participar en las rumoreadas fechas de la reunión pocos días antes de que hicieran el anuncio.
Parece que Jim Martin sigue con resquemor tantos años despues, y esta claro que el resto del grupo hizo un amago por acercar posturas, pero si de buenas a primeras, de lo primero que se habla son de contratos y de "que hay de lo mio", por mi que se quede criando calabazas...
Ripple.- Mensajes : 8065
Muy buena la portada del nuevo de Tomahawk.
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
Ripple. escribió:keith_caputo escribió:En febrero de 2009, Roddy (Bottum) llamó y me dijo que estaban empezando a montar algo y viendo qué pensaba todo el mundo, y qué pensaba. Le dije que si, que estaba interesado. También le dije que sabía que la gira ya estaba cerrada, que estaban cerca de anunciarlo y que era momento de firmar los contratos. Le dije que me mandara los contratos para echarle un vistazo y empecé a presionar el management para que me diera detalles. Unos días después, logré contactar por teléfono con el management que me dijo que habían decidido usar a otro… Sé que es raro, no, no os habéis perdido nada. Pasó así. En un intento por cerrar cualquier información incorrecta, anuncié que no iba a participar en las rumoreadas fechas de la reunión pocos días antes de que hicieran el anuncio.
Parece que Jim Martin sigue con resquemor tantos años despues, y esta claro que el resto del grupo hizo un amago por acercar posturas, pero si de buenas a primeras, de lo primero que se habla son de contratos y de "que hay de lo mio", por mi que se quede criando calabazas...
Hombre Ripple, si te sorprende que quiera ver el contrato después de haber acabado a hostias antes...como que los otros no los tendrían más que claros
Estas reuniones se hacen por lo que se hacen y se joden por lo que se joden. Mira Black Sabbath
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Ripple. escribió:keith_caputo escribió:En febrero de 2009, Roddy (Bottum) llamó y me dijo que estaban empezando a montar algo y viendo qué pensaba todo el mundo, y qué pensaba. Le dije que si, que estaba interesado. También le dije que sabía que la gira ya estaba cerrada, que estaban cerca de anunciarlo y que era momento de firmar los contratos. Le dije que me mandara los contratos para echarle un vistazo y empecé a presionar el management para que me diera detalles. Unos días después, logré contactar por teléfono con el management que me dijo que habían decidido usar a otro… Sé que es raro, no, no os habéis perdido nada. Pasó así. En un intento por cerrar cualquier información incorrecta, anuncié que no iba a participar en las rumoreadas fechas de la reunión pocos días antes de que hicieran el anuncio.
Hombre Ripple, si te sorprende que quiera ver el contrato después de haber acabado a hostias antes...como que los otros no los tendrían más que claros
Estas reuniones se hacen por lo que se hacen y se joden por lo que se joden. Mira Black Sabbath
Esta claro, pero el tio muchas luces no tiene; saliste como un apestado del grupo por votacion popular y has estado en el dique seco todos estos años sin comerte nada. Entonces, lo normal es que si te viene FNM y te propone unos conciertos puntuales como primera toma de contacto a ver que pasa, joder... aceptalo si el que sale favorecido es el propio Martin, y dejate de rollos contractuales y porcentajes, además alimentas los rumores de un futuro tour del Angel dust con la formacion original. Si hasta Chuck Moseley y el guitarrista de King for a Day lo han hecho...
Ripple. escribió:Sikander escribió:Ripple. escribió:keith_caputo escribió:En febrero de 2009, Roddy (Bottum) llamó y me dijo que estaban empezando a montar algo y viendo qué pensaba todo el mundo, y qué pensaba. Le dije que si, que estaba interesado. También le dije que sabía que la gira ya estaba cerrada, que estaban cerca de anunciarlo y que era momento de firmar los contratos. Le dije que me mandara los contratos para echarle un vistazo y empecé a presionar el management para que me diera detalles. Unos días después, logré contactar por teléfono con el management que me dijo que habían decidido usar a otro… Sé que es raro, no, no os habéis perdido nada. Pasó así. En un intento por cerrar cualquier información incorrecta, anuncié que no iba a participar en las rumoreadas fechas de la reunión pocos días antes de que hicieran el anuncio.
Esta claro, pero el tio muchas luces no tiene; saliste como un apestado del grupo por votacion popular y has estado en el dique seco todos estos años sin comerte nada. Entonces, lo normal es que si te viene FNM y te propone unos conciertos puntuales como primera toma de contacto a ver que pasa, joder... aceptalo si el que sale favorecido es el propio Martin, y dejate de rollos contractuales y porcentajes, además alimentas los rumores de un futuro tour del Angel dust con la formacion original. Si hasta Chuck Moseley y el guitarrista de King for a Day lo han hecho...
Tu análisis está bien...pero hay que tener en cuenta el factor de que ese tío es de todo menos normal
Sikander- Mensajes : 6373
entrevista con Mike Patton:
http://www.believermag.com/issues/201301/?read=interview_patton
http://www.believermag.com/issues/201301/?read=interview_patton
wakam- Mensajes : 81290
Patton le esta pillando el gusto a las BSO, la ultima de Gosling.
[url=][/url]
[url=][/url]
Última edición por Ripple. el Dom Mayo 05 2013, 15:30, editado 1 vez
Podríais, los entendidos en el tema, hacerme una guía de por donde empezar con Patton fuera de FNM?
Muchas gracias
Muchas gracias
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Podríais, los entendidos en el tema, hacerme una guía de por donde empezar con Patton fuera de FNM?
Muchas gracias
Pilla el primero de Mr Bungle y olvídate de este mundo
sovietik- Mensajes : 562
sovietik escribió:elway escribió:Podríais, los entendidos en el tema, hacerme una guía de por donde empezar con Patton fuera de FNM?
Muchas gracias
Tengui, hablo de lo posterior a la disolución de FNM
elway escribió:sovietik escribió:elway escribió:Podríais, los entendidos en el tema, hacerme una guía de por donde empezar con Patton fuera de FNM?
Muchas gracias
Pfff...Hay cosas de Tomahawk que molan mucho, otras que bueno... Y Fantomas si te gusta te gusta y si no no (es un grupo difícil pero muy interesante).
Del resto a mi no me interesa mucho, alguna colaboración por ahí pero poco más. Hay por aquí flipados de Patton que son capaces de oír casi todo lo que saca jeje
sovietik- Mensajes : 562
sovietik escribió:elway escribió:sovietik escribió:elway escribió:Podríais, los entendidos en el tema, hacerme una guía de por donde empezar con Patton fuera de FNM?
Muchas gracias
Pfff...Hay cosas de Tomahawk que molan mucho, otras que bueno... Y Fantomas si te gusta te gusta y si no no (es un grupo difícil pero muy interesante).
Del resto a mi no me interesa mucho, alguna colaboración por ahí pero poco más. Hay por aquí flipados de Patton que son capaces de oír casi todo lo que saca jeje
Traducido; Cuando a Patton le falte pasta para financiar sus marcianadas de Ipecac.Billy Gould escribió:¿Cuál es el estado actual de Faith No More y qué posibilidades hay de que hagan un disco pronto?
Cuando la banda esté lista, haremos algo. Ni un día antes. Y cuando lo hagamos, será algo bueno. Nuestra relación es muy positiva, pero lamentablemente no puedo decir mucho más que eso.
Bueno, al menos ahora dejan la puerta abierta a nuevo disco. Cuando la gira de reunión hace unos años decían que de ninguna manera.
Elephant Man- Mensajes : 39592
patton- Mensajes : 2678
Patton se parece cada vez mas a Robert Downey Jr..
Evolardo- Mensajes : 64457
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9