Minuto y resultado
+75
ekilore
sofaqueen
Celis
Oscar DeGarmo
haserretuta
Katxorro
Sugerio
Dust N Bones !?
SEÑOR KAPLAN
canko
Rasputin
Carlton Banks
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Kei
Barón 2
xailor
PLdG
Spiritwalker
Funkymen
JohnGarcia
blackfoot
Barfly
from the mars hotel
el barón
thunderpussy
Up Your Ass Tray
Stoner
ZoSo
susprimo
eetu
Malkobitch
Gregorio
McLovin
JRaven
vandelay
CROWES
pepepótamo
Dumbie
Gora Rock
alflames
metalbert
Trumbo
pantxo
rockcity
harry666
Damià
uM
Maniac is out
Ashra
Susie Q
Emi
Supernaut
GODINEZ
Cobra
vyvyan
o'tuerto
Txemari
Boohan
celtasnake
Rizzy
akhenaten666
cantrell
luiggy pop
Spoonman
Johnny Kashmir
elbrujo69
michi
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
Yomis
Eloy
javi clemente
pinkpanther
Seco
79 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Torrente Ballester escribió:Stoner escribió:Estaba este tío en el Ebrovisión, con otro de deportes cuatro que no se quien era:
Fui a darle la chapa y después de un rato hablando le noté un poco incomodo, como ofendido, me dio la sensación que es merengón y lo mismo algo que le dije le ofendió
Va a ser que no. ¿Le diste la chapa Rosell/Ibra/La pepa? Porque yo creo que hasta el espiritu incorrupto de Joan Gamper acabaría sintiendose incomodo.
Le pregunté si con Villa el Barça ganará la liga, le hablé de la deuda del Barça, le dije que si el barcça tenía deuda ganándolo todo el Madrid que no ganaba nada qué tendría y le dije que el Barça tiene una plantilla muy corta... no sé, para ser tan amigo de Villa no me dijo que sí
En media hora, partidazo entre dos enemigos acérrimos.
New England Patriots - New York Jets.
J-E-T-S LET´S GO JETS !!!!
New England Patriots - New York Jets.
J-E-T-S LET´S GO JETS !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
susprimo escribió:Ujfalusi ha ido a por el balón, así que tampoco nos pasemos, si que es una entrada durísima pero no ha ido a por Messi
thunderpussy- Mensajes : 28153
Lo de Messi... pues eso, por no querer fichar, y este es el tercer partido, veremos, es que daba de ojo que podía pasar esto joder
Torrente Ballester escribió:Stoner escribió:Estaba este tío en el Ebrovisión, con otro de deportes cuatro que no se quien era:
Fui a darle la chapa y después de un rato hablando le noté un poco incomodo, como ofendido, me dio la sensación que es merengón y lo mismo algo que le dije le ofendió
Va a ser que no. ¿Le diste la chapa Rosell/Ibra/La pepa? Porque yo creo que hasta el espiritu incorrupto de Joan Gamper acabaría sintiendose incomodo.
el barón- Mensajes : 24825
thunderpussy escribió:susprimo escribió:Ujfalusi ha ido a por el balón, así que tampoco nos pasemos, si que es una entrada durísima pero no ha ido a por Messi
Está clarísmo que va a por el balón sobre todo en la toma desde atrás.
Gregorio- Mensajes : 9896
Resumo:
- Partidazo del barça, que mereció ganar de más (gran partido de deGea)
- El Atlético no creó peligro, aunque su afición vio penalties en cada balón que cruzaba la línea divisoria (cansinos los jodíos!!!!!)
- Ujfalusi (como se escriba) no va al balón. Estoy convencido que va al tobillo. Si sólo son 4 partidos lesionado estamos de muy mucha suerte.
- Soy el único que cree que Ujfalusi es Pau Donés?
- Partidazo del barça, que mereció ganar de más (gran partido de deGea)
- El Atlético no creó peligro, aunque su afición vio penalties en cada balón que cruzaba la línea divisoria (cansinos los jodíos!!!!!)
- Ujfalusi (como se escriba) no va al balón. Estoy convencido que va al tobillo. Si sólo son 4 partidos lesionado estamos de muy mucha suerte.
- Soy el único que cree que Ujfalusi es Pau Donés?
metalbert- Mensajes : 47445
Bardot escribió:thunderpussy escribió:susprimo escribió:Ujfalusi ha ido a por el balón, así que tampoco nos pasemos, si que es una entrada durísima pero no ha ido a por Messi
No lo había visto,no tiene intención alguna de darle a la pelota. Tampoco la tendrá de lesionarlo,no jodamos. Pero va a por Messi.
15 dias para messi...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Godofredo escribió:A ver si para el próximo partido le parten la tibia a forlan, por casualidad, sin intención, en mi opinión.
Gurpegui casi le rompe la pierna el sábado pasado al Kun, lo que ha provocado su bajísimo estado de forma hoy y ha favorecido indirecta y decisivamente al Farça, y aquí no se lloriqueó tanto.
Yo no celebro lo de Ujfalusi, obviamente, pero tampoco os paséis de mártires.
Barfly- Mensajes : 14089
Maniac escribió:Bardot escribió:thunderpussy escribió:susprimo escribió:Ujfalusi ha ido a por el balón, así que tampoco nos pasemos, si que es una entrada durísima pero no ha ido a por Messi
No lo había visto,no tiene intención alguna de darle a la pelota. Tampoco la tendrá de lesionarlo,no jodamos. Pero va a por Messi.
Estaría bueno que encima quisiera retirarlo del fútbol...,va al pie de apoyo a cazarlo,tal y como pone el pie en lo que menos está pensando es en dar al balón.
¿De la probabilísima mano de Maxwell inmediatamente antes del gol de Piqué tampoco se va a decir nada, no?
Relaño, aparezca aquí.
Relaño, aparezca aquí.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Godofredo escribió:A ver si para el próximo partido le parten la tibia a forlan, por casualidad, sin intención, en mi opinión.
Gurpegui casi le rompe la pierna el sábado pasado al Kun, lo que ha provocado su bajísimo estado de forma hoy y ha favorecido indirecta y decisivamente al Farça, y aquí no se lloriqueó tanto.
Igualitas las dos entradas.Además lo uno no quita a lo otro,espero que le caigan mínimo 3 partidos.
A DAvid Navarro también lo han sacado en camilla del campo.
El problema es que no ha podido volver a entrar porque encima lo han expulsado.
Es decir, lesión y expulsión por recibir un plantillazo.
No os quejéis tanto que parecéis los de la sexta con la ronalda.
CROWES- Mensajes : 12116
Barfly escribió:Godofredo escribió:A ver si para el próximo partido le parten la tibia a forlan, por casualidad, sin intención, en mi opinión.
Exagerado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Se han cargado a messi
Cuantos han sido?
blackfoot- Mensajes : 32897
Un tipo con pinta de mafioso del este.blackfoot escribió:javi clemente escribió:Se han cargado a messi
Cuantos han sido?
javi clemente- Mensajes : 121999
from the mars hotel escribió:15 dias para messi...............
Menos mal porque en directo ha parecido bastante más , esperemos su pronta recuperación
Nonos rasguemos las vestiduras; esto siempre ha sido así.
Defensas duros y jugadores de calidad lesionados.
¿He oído Goikoetxea?
¿He oído Goikoetxea?
javi clemente escribió:Un tipo con pinta de mafioso del este.blackfoot escribió:javi clemente escribió:Se han cargado a messi
Cuantos han sido?
No sé como lo has dicho en plural, creia que también lo habiamos zancadilleado desde la tribuna
Es que lo he posteado sin saber quien había sido.blackfoot escribió:javi clemente escribió:Un tipo con pinta de mafioso del este.blackfoot escribió:javi clemente escribió:Se han cargado a messi
Cuantos han sido?
No sé como lo has dicho en plural, creia que también lo habiamos zancadilleado desde la tribuna
es lamentable que haya tenido que ver un partido así desde una recuadro de 8 pulgadas.
javi clemente escribió:Es que lo he posteado sin saber quien había sido.blackfoot escribió:javi clemente escribió:Un tipo con pinta de mafioso del este.blackfoot escribió:javi clemente escribió:Se han cargado a messi
Cuantos han sido?
es lamentable que haya tenido que ver un partido así desde una recuadro de 8 pulgadas.
creia que lo decias en el post-partdo
La entrada es fea de cojones , innecesaria quedando tan pocos minutos, de un torpe que le superan las circunstancias
pero como bien dices "no nos rasgemos las vestiduras" que entradas asi va a ver una docena en la temporada
Por cierto , enhorabuena , habeis sido netamente superiores
"La entrada de Ujfalusi es criminal.Va con el pie al tobillo.Entrada de castigo severo" Javier Ares.
No se puede entender la entrada de Ujfalusi a Messi. Va en contra del fútbol, del Atlético de Madrid y de él mismo.
Trecet.
Ujfalusi ya tiene una muesca en su cartuchera.
Segurola.
No se puede entender la entrada de Ujfalusi a Messi. Va en contra del fútbol, del Atlético de Madrid y de él mismo.
Trecet.
Ujfalusi ya tiene una muesca en su cartuchera.
Segurola.
Brutal la foto, me ha recordado a aquella leisón de juninho, contra el celta, creo recordar.
javi clemente escribió:Nonos rasguemos las vestiduras; esto siempre ha sido así.
¿He oído Del Horno?
para mi no hay duda que ha ido a cazarlo..en directo y en repetición.................
"No sólo hay que proteger a Cristiano o a Messi. Los árbitros deben proteger a todos los jugadores"...pep dixit..........
"No sólo hay que proteger a Cristiano o a Messi. Los árbitros deben proteger a todos los jugadores"...pep dixit..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
exacto!from the mars hotel escribió:para mi no hay duda que ha ido a cazarlo..en directo y en repetición.................
elbrujo69- Mensajes : 35545
esta es la mas fea que he visto en mi vida
thunderpussy- Mensajes : 28153
Rizzy- Mensajes : 41516
thunderpussy escribió:
Si es que MArchena es un criminal!
ay! no que este era otro
bueno, repasando la clasificación.
Ya están los que van a quedar los 6 primeros, en los 6 primeros puestos.
Ahora espero que no varíe el orden.
Ya están los que van a quedar los 6 primeros, en los 6 primeros puestos.
Ahora espero que no varíe el orden.
CROWES escribió:A DAvid Navarro también lo han sacado en camilla del campo.
Hay que joderse, que si nos quejamos que si mártires, hoy ha sido ujfalusi como ha podido serlo Ramos, Marchena, Del Horno, gurpegui, y un largo etcetera en los ultimos años, y nos quejamos porque estamos hasta los huevos de que con el rollo de que es el Barça nos tenemos que callar la boca por todo, al menos yo.
Quizás hoy Ujfalusi ha sido victima de la impotencia que ha demostrado su equipo y su estadio en pleno por el baño recibido, por el cual me alegro muchisimo, pero eso no justifica que haya ido intencionadamente a hacer daño.
No es justificable, ni lo fué Touré cuando se cargó a Matuzalem, ni la entrada del sábado a Kun, eso no es jugar duro, es jugar sucio y punto, ya está bien joder.
Damià- Mensajes : 114662
Guardiola: "No os preocupéis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos. Si así os quedáis más tranquilos, escribidlo así".
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:
Según las estadísticas, el inicio de liga de Villa indica que si en el minuto 35 de la primera parte del próximo miercoles contra el Sporting, Villa no ha marcado, el camp nou murmurará y en la segunda parte ya se oirá aquello de "para esto ya teníamos a ibra".
Rizzy escribió:
¿Qué hace Juan Echanove en el banquillo del Barça?
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:Rizzy escribió:
¿Qué hace Juan Echanove en el banquillo del Barça?
Es el megaclásico Carles Naval.
Funkymen- Mensajes : 18977
thunderpussy escribió:
igual, qué te puedes esperar de un hijo puta como Figo
Oigan, y ahora, lamentando lo de Messi, por supuesto. ¿Qué me dicen aquellos culés que cuando el año pasado me cagué en la putísima madre de Messi por esta entrada y dije que eso era roja directa me trataron de émulo de Relaño?
Que salgan, venga, que salgan.
1- Eso es ir a cazar.
2- Si no lesiona a Diego Castro (Nuestro mejor y mas técnico jugador) es de pura chiripa.
Aquí el video:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-perdono-roja-directa-messi/dasftb/20100201dasdaiftb_3/Tes
Un saludo para Javi Clemente, de los pocos culés que reconocio lo que era obvio.
1- Eso es ir a cazar.
2- Si no lesiona a Diego Castro (Nuestro mejor y mas técnico jugador) es de pura chiripa.
Aquí el video:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-perdono-roja-directa-messi/dasftb/20100201dasdaiftb_3/Tes
Un saludo para Javi Clemente, de los pocos culés que reconocio lo que era obvio.
Torrente Ballester escribió:Oigan, y ahora, lamentando lo de Messi, por supuesto. ¿Qué me dicen aquellos culés que cuando el año pasado me cagué en la putísima madre de Messi por esta entrada y dije que eso era roja directa me trataron de émulo de Relaño?
1- Eso es ir a cazar.
Aquí el video:
si con esto se pretende justificar la entrada de ujfalusi (porque si no no se a cuento de qué viene) es bastante lamentable. O bien mira el post de más arriba con todas las entradas criminales que ha recibido messi.
Damià escribió:Torrente Ballester escribió:Oigan, y ahora, lamentando lo de Messi, por supuesto. ¿Qué me dicen aquellos culés que cuando el año pasado me cagué en la putísima madre de Messi por esta entrada y dije que eso era roja directa me trataron de émulo de Relaño?
1- Eso es ir a cazar.
Aquí el video:
si con esto se pretende justificar la entrada de ujfalusi (porque si no no se a cuento de qué viene) es bastante lamentable. O bien mira el post de más arriba con todas las entradas criminales que ha recibido messi.
No, no amigo. A mi lo que haga o no un jugador del Atlético o del Barça si no juega contra mi equipo ni me va ni me viene. Ahora: ¿Esta entrada es criminal o no? Porque el año pasado la respuesta era NO. Y dejadme de Barças, madrides, marca, sport y maria santisima.
¿Cómo es esa entrada?
Torrente Ballester escribió:Damià escribió:Torrente Ballester escribió:Oigan, y ahora, lamentando lo de Messi, por supuesto. ¿Qué me dicen aquellos culés que cuando el año pasado me cagué en la putísima madre de Messi por esta entrada y dije que eso era roja directa me trataron de émulo de Relaño?
1- Eso es ir a cazar.
Aquí el video:
No, no amigo. A mi lo que haga o no un jugador del Atlético o del Barça si no juega contra mi equipo ni me va ni me viene. Ahora: ¿Esta entrada es criminal o no? Porque el año pasado la respuesta era NO. Y dejadme de Barças, madrides, marca, sport y maria santisima.
¿Cómo es esa entrada?
Criminal, C-R-I-M-I-N-A-L , sea del barça o de quien sea, pero que salga otra vez a la luz hoy precisamente me parece inoportuno u oportuno según se mire, por varios motivos,
1.- acaban de lesionar a messi intencionadamente.
2.- messi recibe miles de entradas malintencionadas
3.- que yo recuerde, y veo todos los partidos del barça, es la única entrada criminal de messi en años y no acabó en lesión.
suena al típico "pues el tambien" de clase.
Damià escribió:Torrente Ballester escribió:Damià escribió:Torrente Ballester escribió:Oigan, y ahora, lamentando lo de Messi, por supuesto. ¿Qué me dicen aquellos culés que cuando el año pasado me cagué en la putísima madre de Messi por esta entrada y dije que eso era roja directa me trataron de émulo de Relaño?
1- Eso es ir a cazar.
Aquí el video:
¿Cómo es esa entrada?
Criminal, C-R-I-M-I-N-A-L
Bien. Inopurtuno lo es un rato largo. Pero, macho, no te haces idea de cómo quema que te pongan de merengón o de Relaño por decir que eso es roja directa si o si , y cuando le hacen una entrada CRIMINAL al mismo jugador los mismos pidan pena de carcel.
Torrente Ballester escribió:
Bien. Inopurtuno lo es un rato largo. Pero, macho, no te haces idea de cómo quema que te pongan de merengón o de Relaño por decir que eso es roja directa si o si , y cuando le hacen una entrada CRIMINAL al mismo jugador los mismos pidan pena de carcel.
Los merengones también semos personas...
Spoonman- Mensajes : 3773
Mira las imagenes detenidamente...y si sigues pensando éso hay dos opciones..o que eres miope o que eres un cabrón.susprimo escribió:Ujfalusi ha ido a por el balón, así que tampoco nos pasemos, si que es una entrada durísima pero no ha ido a por Messi
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Mira las imagenes detenidamente...y si sigues pensando éso hay dos opciones..o que eres miope o que eres un cabrón.susprimo escribió:Ujfalusi ha ido a por el balón, así que tampoco nos pasemos, si que es una entrada durísima pero no ha ido a por Messi
son demasiados los que siguen viendo que no hay intención....madre mia, con ujfalusi hay dos opciones, o sancionarlo por violento (sería lo normal) o si no, pues sancionarlo por gilipollas puesto que no sabe que entrar al tobillo que está apoyado es criminal.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20