Minuto y resultado
+75
ekilore
sofaqueen
Celis
Oscar DeGarmo
haserretuta
Katxorro
Sugerio
Dust N Bones !?
SEÑOR KAPLAN
canko
Rasputin
Carlton Banks
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Kei
Barón 2
xailor
PLdG
Spiritwalker
Funkymen
JohnGarcia
blackfoot
Barfly
from the mars hotel
el barón
thunderpussy
Up Your Ass Tray
Stoner
ZoSo
susprimo
eetu
Malkobitch
Gregorio
McLovin
JRaven
vandelay
CROWES
pepepótamo
Dumbie
Gora Rock
alflames
metalbert
Trumbo
pantxo
rockcity
harry666
Damià
uM
Maniac is out
Ashra
Susie Q
Emi
Supernaut
GODINEZ
Cobra
vyvyan
o'tuerto
Txemari
Boohan
celtasnake
Rizzy
akhenaten666
cantrell
luiggy pop
Spoonman
Johnny Kashmir
elbrujo69
michi
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
Yomis
Eloy
javi clemente
pinkpanther
Seco
79 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Cago en todo, Gorka haciendo una cantada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
9 de 12 para el barça b.
javi clemente- Mensajes : 121999
Que control. Qué grande
Supernaut- Mensajes : 7716
javi clemente escribió:9 de 12 para el barça b.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:javi clemente escribió:9 de 12 para el barça b.
Se referirá a los puntos que ha conseguido.
Y nos cae el segundo, hoy es el dia de la caraja en el Athletic.
ah!, ok....que estoy espesito.pinkpanther escribió:Emi escribió:javi clemente escribió:9 de 12 para el barça b.
y mañana vuelve a palmar el Barça.....recuerda mi anterior pronóstico
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:ah!, ok....que estoy espesito.pinkpanther escribió:Emi escribió:javi clemente escribió:9 de 12 para el barça b.
y mañana vuelve a palmar el Barça.....recuerda mi anterior pronóstico
Cierto, ya me acordé de ti, pajaro. Pero no siempre vas a acertar, además si no juega el Kun el Atletico lo va a notar mucho.
Hemos empatado y no me he enterado.
pinkpanther escribió:Hemos empatado y no me he enterado.
El Llorentón, que es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Un punto fuera de casa después de ir perdiendo 2-0 se podría considerar bueno, pero hoy deberiamos de haber ganado si no llega ser por la "empanada" de Gorka y por la falta de gol. Una pena, nos pasa igual que el año pasado.
Los de GolTv todavía no se han enterado de que Igor se dice Igór
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Los de GolTv todavía no se han enterado de que Igor se dice Igór
¿no diran "AIGOR"?
Dos clamorosas ha tenido ya el zurdito Griezzman
Xabi Prieto es un calité de dos pares de cojones. Y Zurutuza también parece muy buen futbolista.
Xabi Prieto es un calité de dos pares de cojones. Y Zurutuza también parece muy buen futbolista.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Maniac escribió:Ashra escribió:Los de GolTv todavía no se han enterado de que Igor se dice Igór
¿no diran "AIGOR"?
Se dice Fronkonstin
Rizzy- Mensajes : 41516
3a que perdonan... ya sabemos cómo suele terminar esto
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:3a que perdonan... ya sabemos cómo suele terminar esto
Una pena con el partidazo que están haciendo.
GODINEZ escribió:úL escribió:3a que perdonan... ya sabemos cómo suele terminar esto
Una pena con el partidazo que están haciendo.
eso estamos pensando la mayoria,por lo que veo...
Rizzy escribió:Maniac escribió:Ashra escribió:Los de GolTv todavía no se han enterado de que Igor se dice Igór
¿no diran "AIGOR"?
Se dice Fronkonstin
Los de Mourinho son los dueños del balón y ya se han acercado con peligro al área de Claudio Bravo
Marca no sabe que habrá 4 millones de españoles viendo otro partido
úL escribió:Los de Mourinho son los dueños del balón y ya se han acercado con peligro al área de Claudio Bravo
que esto lo dijera Matías Prats padre cuando no había tele pues vale, pero viendo todos el partido decir esto es cachondearse, no sé qué peligro ha creado el madrid. acabará ganando, eso si, seguro.
Damià- Mensajes : 114662
Tamudo. No era justo carajo.
Jamás pensé que me alegrara un gol de Tamudo, a ver si hoy tambien comparan a Ozil con Zidane.
Tengo que decir que gane quién gane, el partido está entretenidisimo.
Los hay que nacen con estrella. Estaba haciendo el ridículo y zas, gol de rebote.
amos a ver... saca rápido la Real de banda y el listillo de Pepepotamo mete otro balón en el campo para cortar la jugada y no se lleva amarilla?
úL escribió:amos a ver... saca rápido la Real de banda y el listillo de Pepepotamo mete otro balón en el campo para cortar la jugada y no se lleva amarilla?
desde que ha marcado el segundo el madrid ha perdido,con disimulo,todo el tiempo que ha podido... gran noticia para el madridismo,su equipo sigue siendo asquerosisimo...
Cada día es más lamentable lo que hace "MOU" y todo lo que representa como persona... Lo siento, pero le deseo lo peor (deportivamente hablando)
harry666- Mensajes : 8173
CR7 renace para rescatar al Madrid
Marca no sabe que 4 millones despañoles han visto que la espalda de Pepe se dobla para rescatar al Madrid
Marca no sabe que 4 millones despañoles han visto que la espalda de Pepe se dobla para rescatar al Madrid
harry666 escribió:Cada día es más lamentable lo que hace "MOU" y todo lo que representa como persona... Lo siento, pero le deseo lo peor (deportivamente hablando)
deportivamente..., .., aunque a un balazo de sal entre piel y piel en el culo yo no le haría ascos, que pareciera un accidente eso si. Por fin odio al madrid como en las epocas en que estaba Hugo Sanchez y Buyo, estos ultimos años han sido muy sosos.
Damià escribió:harry666 escribió:Cada día es más lamentable lo que hace "MOU" y todo lo que representa como persona... Lo siento, pero le deseo lo peor (deportivamente hablando)
deportivamente..., .., aunque a un balazo de sal entre piel y piel en el culo yo no le haría ascos, que pareciera un accidente eso si. Por fin odio al madrid como en las epocas en que estaba Hugo Sanchez y Buyo, estos ultimos años han sido muy sosos.
¿Qué es eso tan lamentable que ha hecho hoy Mourinho?
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Damià escribió:harry666 escribió:Cada día es más lamentable lo que hace "MOU" y todo lo que representa como persona... Lo siento, pero le deseo lo peor (deportivamente hablando)
Supongo que,entre otras cosas, no devolverle con insistencia la pelota a un jugador de la real sociedad cuando ha salido de banda...cosa que se ha comentado en el partido de soslayo.
Pero vamos,aun sin con esas... esa filosofia de juego,ya en la tercera jornada,apunta unas maneras gloriosas... esa forma de perder tiempo...
gran partido de la real.jugando asi no pasaremos problemas,nos mereciamos algo mas hoy pero bueno que se le va a hacer.aupa real!!!!!!!!!
rockcity- Mensajes : 1466
Con dos cojones!!! Jugando asi este año de mitad de la tabla para arriba. Nos mereciamos un puto empate joder!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Es normal que a un narrador se le vean un poco los colores, pero es que el penco del Esteva éste es un hooligan de cuidado. "Aqui demostramos que hay falta a CR", "Partidazo del Madrid en el infierno de Anoeta", parce que curra para R.Madrid TV. Me ha sacado de quicio el ultra este de los cojones.
Última edición por GODINEZ el Dom Sep 19 2010, 00:26, editado 1 vez
Vaya suerte han tenido los galactiquillos. Y qué asquito da CR7. Si la Real juega a esta nivel, estará en puestos de honor. Me voy a la cama un poco disgustado pero orgulloso de narices.
Boohan- Mensajes : 54464
GODINEZ escribió:Es normal que a un narrador se le vean un poco los colores, pero es que el penco del Esteva éste es un hooligan de cuidado. "Aqui demostramos que hay falta a CR", "Partidazo del Madrid en el infierno de Anoeta", parce que curra para R.Madrid TV. Me ha sacado de quicio el ultra este de los cojones.
No sabes quién es Antonio Esteva entonces
Parece que no, vaya. Dime chivo.Rizzy escribió:GODINEZ escribió:Es normal que a un narrador se le vean un poco los colores, pero es que el penco del Esteva éste es un hooligan de cuidado. "Aqui demostramos que hay falta a CR", "Partidazo del Madrid en el infierno de Anoeta", parce que curra para R.Madrid TV. Me ha sacado de quicio el ultra este de los cojones.
Rizzy escribió:GODINEZ escribió:Es normal que a un narrador se le vean un poco los colores, pero es que el penco del Esteva éste es un hooligan de cuidado. "Aqui demostramos que hay falta a CR", "Partidazo del Madrid en el infierno de Anoeta", parce que curra para R.Madrid TV. Me ha sacado de quicio el ultra este de los cojones.
Antonio Esteva, nacido y afincado en Madrid. Empezó su carrera profesional en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Posteriormente, ejerció de locutor en la cadena Real Madrid TV
Mou dice en rueda de prensa que lo mas justo hubiera sido un empate y que ya veremos cuantos equipos salen de Anoeta con 3 puntos.
pantxo- Mensajes : 50140
Maniac escribió:Spoonman escribió:Damià escribió:harry666 escribió:Cada día es más lamentable lo que hace "MOU" y todo lo que representa como persona... Lo siento, pero le deseo lo peor (deportivamente hablando)
Supongo que,entre otras cosas, no devolverle con insistencia la pelota a un jugador de la real sociedad cuando ha salido de banda...cosa que se ha comentado en el partido de soslayo.
Pero vamos,aun sin con esas... esa filosofia de juego,ya en la tercera jornada,apunta unas maneras gloriosas... esa forma de perder tiempo...
Ajá, el Madrid es el único equipo que pierde tiempo cuando está sufriendo... .
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Maniac escribió:Spoonman escribió:Damià escribió:harry666 escribió:Cada día es más lamentable lo que hace "MOU" y todo lo que representa como persona... Lo siento, pero le deseo lo peor (deportivamente hablando)
Ajá, el Madrid es el único equipo que pierde tiempo cuando está sufriendo... .
Amigo, una cosa es perder tiempo... y otra es... bueno,ya nos dirá la temporada...
Me estoy acordando de un jugador del inter metiendose en el campo lesionado en el minuto uno de partido el año pasado.
GODINEZ escribió:Parece que no, vaya. Dime chivo.Rizzy escribió:GODINEZ escribió:Es normal que a un narrador se le vean un poco los colores, pero es que el penco del Esteva éste es un hooligan de cuidado. "Aqui demostramos que hay falta a CR", "Partidazo del Madrid en el infierno de Anoeta", parce que curra para R.Madrid TV. Me ha sacado de quicio el ultra este de los cojones.
"En esta Liga es mucho más fácil expulsar a Cristiano Ronaldo que a uno que juega contra el Real Madrid"
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20