Ujfalusi es un hijo de perra
+41
michi
Spiritwalker
Eloy
hellpatrol
Drakixx
Dust N Bones !?
Boohan
Godofredo
Up Your Ass Tray
Ricky´s Appetite
candy
Trumbo
Dani
Dumbie
PLdG
Cobra
Yomis
Ed Wood
Refrescospepito
Kei
Damià
elbrujo69
icarus
Rizzy
modes garcia
atila
from the mars hotel
Funkymen
F.I.N.E
Johnny Kashmir
celtasnake
vandelay
Supernaut
Sonny Boy
JohnGarcia
Joseba
thunderpussy
blackfoot
Arturo Bandini
Dj Crust
Orion
45 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ujfalusi es un hijo de perra
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100919/54006468844/noticia/1-2-el-barsa-ejerce-de-campeon-ante-el-atletico-de-madrid.html
Orion- Mensajes : 6381
Re: Ujfalusi es un hijo de perra
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100919/54006468844/noticia/1-2-el-barsa-ejerce-de-campeon-ante-el-atletico-de-madrid.html
Orion- Mensajes : 6381
Orion escribió:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Vaya por dios .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
thunderpussy escribió:Melafo
Yo también. Desde los tiempos de "Veredicto" ya me ponía esta mujer.
Joseba- Mensajes : 71963
blackfoot escribió:
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Joseba escribió:thunderpussy escribió:Melafo
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Qué barbaridad!
Tengo entendido que al que mas le pone Ana Rosa con diferencia es a Invitado
Supernaut- Mensajes : 7716
De los productores que te trajeron "QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES"
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:De los productores que te trajeron "QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES"
celtasnake- Mensajes : 47583
celtasnake escribió:stale escribió:De los productores que te trajeron "QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES"
Johnny Kashmir- Mensajes : 62084
stale escribió:De los productores que te trajeron "QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES"
Con la colaboración especial del creador de "ESPAÑA, 1 - EL HIJO PUTA DE CRISTIANO RONALDO, 0"
Joseba- Mensajes : 71963
Es un hijo de la gran Perra, si.
F.I.N.E- Mensajes : 596
La entrada es fea, si, pero tópics como este denigran al barcelonismo del que me siento parte.
Funkymen- Mensajes : 18977
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Johnny Kashmir escribió:celtasnake escribió:stale escribió:De los productores que te trajeron "QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES"
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Funkymen escribió:La entrada es fea, si, pero tópics como este denigran al barcelonismo del que me siento parte.
lo censurable es el título del topic, porque la entrada es criminal , de impotencia pura.........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Funkymen escribió:La entrada es fea, si, pero tópics como este denigran al barcelonismo del que me siento parte.
blackfoot- Mensajes : 32864
Espero que no se haya lesionado.Por el bien del fútbol.
atila- Mensajes : 30926
estos tipos deberian de estar sancionados el mismo tiempo que dura la lesion del jugador agredido, porque realmente son agresiones, no puede ser que el kun quede el otro dia lesionado y que el gurpegui de marras este jugando esta jornada y marcando un gol como si nada, y lo mismo para el que lesionó la pasada temporada a cristiano ronaldo en la champions, ya esta bien de leñeros que se quedan sin sancion, o que les cae lo mismo que uno que protesta.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:estos tipos deberian de estar sancionados el mismo tiempo que dura la lesion del jugador agredido, porque realmente son agresiones, no puede ser que el kun quede el otro dia lesionado y que el gurpegui de marras este jugando esta jornada y marcando un gol como si nada, y lo mismo para el que lesionó la pasada temporada a cristiano ronaldo en la champions, ya esta bien de leñeros que se quedan sin sancion, o que les cae lo mismo que uno que protesta.
Esta sería una opción perfecta, y estoy seguro que las agresiones caerían en picado.
F.I.N.E- Mensajes : 596
amen de que tambien se les deberia aplicar una cuantia economica como en la NBA, ya esta bien de leñeros, en su epoca la lesion a maradona me parecio de juzgado de guardia, y algunos entrenadores que todos conocemos fomentan este tipo de juego duro que ni es juego, ni deporte, ni nada.
Y del director de:
JRaven escribió:Yo tambien fuí a ese bbk live bullet no tocaron.. cancelaron su concierto, en su lugar tocaron DagobaOrion escribió:bastante buenos estos bullet, ya los vi hace 3 años en el bbklive junto con metallica
Rizzy- Mensajes : 41509
modes garcia escribió:estos tipos deberian de estar sancionados el mismo tiempo que dura la lesion del jugador agredido, porque realmente son agresiones, no puede ser que el kun quede el otro dia lesionado y que el gurpegui de marras este jugando esta jornada y marcando un gol como si nada, y lo mismo para el que lesionó la pasada temporada a cristiano ronaldo en la champions, ya esta bien de leñeros que se quedan sin sancion, o que les cae lo mismo que uno que protesta.
sí, la sanción a Gurpegui tendría que haber sido según tu sistema de 0 días.
icarus- Mensajes : 17134
claro. Pero vamos a ver, entradas feas las ha habido siempre. Lo k pasa k solo se habla cuando las entradas son a la estrella de turno...Sanciones si, xo para todos igualicarus escribió:modes garcia escribió:estos tipos deberian de estar sancionados el mismo tiempo que dura la lesion del jugador agredido, porque realmente son agresiones, no puede ser que el kun quede el otro dia lesionado y que el gurpegui de marras este jugando esta jornada y marcando un gol como si nada, y lo mismo para el que lesionó la pasada temporada a cristiano ronaldo en la champions, ya esta bien de leñeros que se quedan sin sancion, o que les cae lo mismo que uno que protesta.
elbrujo69- Mensajes : 35545
no es que gurpegui esta entrenando y jugando tranquilamente toda la semana y el kun estuvo toda la semana entre algodones, no pudo jugar en europa, y hoy ya se vio que no estaba para tirar cohetes, al menos gurpegui que ya debio ser expulsado en el campo, deberia al menos tener 1 partido fuera, y menos mal que la cosa que no fue mayor, no se puede ir al limite, y si vas paga con la consecuencias, es mas si el arbitro se equivoca,los jueces deberian de sancionar despues, un ejemplo, el arbitto hoy no expulsa al checo, y messi se rompe para un mes, ese tio que sufra lo mismo y que su equipo tampoco pueda contar con él, porque sino, esto no es deporte.
es que no es lo mismo ver tocar a eddie van halen que al guitarrista de hombres g, y por tanto la repercusion siempre sera mayor con messi que con un jugador del levante, pero una cosa es la repercusion y otra la sancion, la sancion debe ser igual para el que lesiona al kun, a messi o a cristiano, que al que lesiona a un jugador del levante, del racing o del malaga... no nos confundamos.
modes garcia escribió:es que no es lo mismo ver tocar a eddie van halen que al guitarrista de hombres g, y por tanto la repercusion siempre sera mayor con messi que con un jugador del levante, pero una cosa es la repercusion y otra la sancion, la sancion debe ser igual para el que lesiona al kun, a messi o a cristiano, que al que lesiona a un jugador del levante, del racing o del malaga... no nos confundamos.
no, no, si yo no me confundo. Simplemente es lo k hay a dia de hoy. No suele medirse por el mismo rasero
elbrujo69 escribió:claro. Pero vamos a ver, entradas feas las ha habido siempre. Lo k pasa k solo se habla cuando las entradas son a la estrella de turno...Sanciones si, xo para todos igualicarus escribió:modes garcia escribió:estos tipos deberian de estar sancionados el mismo tiempo que dura la lesion del jugador agredido, porque realmente son agresiones, no puede ser que el kun quede el otro dia lesionado y que el gurpegui de marras este jugando esta jornada y marcando un gol como si nada, y lo mismo para el que lesionó la pasada temporada a cristiano ronaldo en la champions, ya esta bien de leñeros que se quedan sin sancion, o que les cae lo mismo que uno que protesta.
Cuando hay una entrada criminal se habla sea a quien sea, esto de hoy es la gota que colma el vaso con messi, lo han podido romper mil veces pero ha sido hoy, no obstante, no he leido que nadia haya dicho que solo se sancionen las entradas a estrellas, esto lo dices tú.
Damià- Mensajes : 114534
Messi conduce mucho la pelota y se lleva unas cuantas todos los partidos. Es lo que hay. Lo que me jode es que las dos semanas no se las quita nadie. 4 partidos sin Leo, mecangolaputa. Ahora a jugar con el bluf del Krkic. En fin.
La entrada de Conan el Barbaro telita, pisotón al tobillo el joputa.
La entrada de Conan el Barbaro telita, pisotón al tobillo el joputa.
Joseba escribió:thunderpussy escribió:Melafo
Yo siempre he creído que está bien buena.
Además, en cierta manera, la admiro; hay que tenerlos muy cuadrados para salir TODAS las semanas en la portada de tu revista.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Kei escribió:Ahora a jugar con el bluf del Krkic. En fin.
.
Kei, me juego un brazo a que en 4 partidos Polla no baja de 4 goles. Al tiempo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Dios te oigaEd Wood escribió:Kei escribió:Ahora a jugar con el bluf del Krkic. En fin.
.
Kei, me juego un brazo a que en 4 partidos Polla no baja de 4 goles. Al tiempo.
Yomis- Mensajes : 37820
una vez mas, TOrioNTO!!!
Cobra- Mensajes : 8826
Deja a Orión tranquilo plis.Shinobi escribió:una vez mas, TOrioNTO!!!
Yomis- Mensajes : 37820
Lee con la vista, k no te traicione tu subconsciente, y si no, dime donde he dicho tal cosa.Damià escribió:elbrujo69 escribió:claro. Pero vamos a ver, entradas feas las ha habido siempre. Lo k pasa k solo se habla cuando las entradas son a la estrella de turno...Sanciones si, xo para todos igualicarus escribió:modes garcia escribió:estos tipos deberian de estar sancionados el mismo tiempo que dura la lesion del jugador agredido, porque realmente son agresiones, no puede ser que el kun quede el otro dia lesionado y que el gurpegui de marras este jugando esta jornada y marcando un gol como si nada, y lo mismo para el que lesionó la pasada temporada a cristiano ronaldo en la champions, ya esta bien de leñeros que se quedan sin sancion, o que les cae lo mismo que uno que protesta.
Cuando hay una entrada criminal se habla sea a quien sea, esto de hoy es la gota que colma el vaso con messi, lo han podido romper mil veces pero ha sido hoy, no obstante, no he leido que nadia haya dicho que solo se sancionen las entradas a estrellas, esto lo dices tú.
elbrujo69 escribió:Lee con la vista, k no te traicione tu subconsciente, y si no, dime donde he dicho tal cosa.Damià escribió:elbrujo69 escribió:claro. Pero vamos a ver, entradas feas las ha habido siempre. Lo k pasa k solo se habla cuando las entradas son a la estrella de turno...Sanciones si, xo para todos igualicarus escribió:modes garcia escribió:estos tipos deberian de estar sancionados el mismo tiempo que dura la lesion del jugador agredido, porque realmente son agresiones, no puede ser que el kun quede el otro dia lesionado y que el gurpegui de marras este jugando esta jornada y marcando un gol como si nada, y lo mismo para el que lesionó la pasada temporada a cristiano ronaldo en la champions, ya esta bien de leñeros que se quedan sin sancion, o que les cae lo mismo que uno que protesta.
Lo k pasa k solo se habla cuando las entradas son a la estrella de turno...Sanciones si, xo para todos igual
pues ahí...
Damià- Mensajes : 114534
javiviramone escribió:a veces el alikate dice cosas sensatas
que cosas
PLdG- Mensajes : 11731
CiertoDamià escribió:elbrujo69 escribió:Lee con la vista, k no te traicione tu subconsciente, y si no, dime donde he dicho tal cosa.Damià escribió:elbrujo69 escribió:claro. Pero vamos a ver, entradas feas las ha habido siempre. Lo k pasa k solo se habla cuando las entradas son a la estrella de turno...Sanciones si, xo para todos igualicarus escribió:modes garcia escribió:estos tipos deberian de estar sancionados el mismo tiempo que dura la lesion del jugador agredido, porque realmente son agresiones, no puede ser que el kun quede el otro dia lesionado y que el gurpegui de marras este jugando esta jornada y marcando un gol como si nada, y lo mismo para el que lesionó la pasada temporada a cristiano ronaldo en la champions, ya esta bien de leñeros que se quedan sin sancion, o que les cae lo mismo que uno que protesta.
Lo k pasa k solo se habla cuando las entradas son a la estrella de turno...Sanciones si, xo para todos igual
pues ahí...
De todas maneras estamos de acuerdo en k no se suele aplicar el mismo rasero... o no?
Que bien, Pedrito el brujo y Javivi en el mismo bando....
si es que ya lo he visto todo en esta vida......
Dumbie- Mensajes : 36296
tu a callarDUMBHEAD escribió:Que bien, Pedrito el brujo y Javivi en el mismo bando....
javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:Que bien, Pedrito el brujo y Javivi en el mismo bando....
hijoputa
que aaque mas gratuito
has visto el penalty Baena style que reclaman los del atletico?
el de villa a ujfalete
sobra decir que no fue penalty
el de villa a ujfalete
sobra decir que no fue penalty
javiviramone escribió:no lo he visto
pero si es como el de baena,esta claro que es penalty y expulsion del pais
me equivocado, en este no hay agarron como en el de baena
Torrente Ballester escribió:Qué barbaridad!
Decir que me pone esta mujer es una obviedad. Pero lo dices como si me conocieras. ¿Me he perdido algo?
Dani- Mensajes : 44173
Página 1 de 3. • 1, 2, 3